Bueno, mas comentarios..
Aun sigo con los mild ignition settings.. hoy activare los "middle" settings a ver que tal se comporta (aun no he instalado el reloj de banda ancha.. espero que me llegue el soporte)
El coche sigue yendo genial, lo unico es que de vez en cuando noto algun que otro POP suave cuando mantengo la carga a medias revoluciones (3000-5000).. tiene pinta de ser gases no combustionados que detonan en el mini-catalizador (es algo sutil, no son petardazos en altas con lanzamiento de llamas)
el coche no tiene pinta de ir especialmente rico (aunque se que en esas rpm esta inyectando bastante mas gasolina que antes debido a la bajada del punto de vtec).
Asumiré de momento que es "normal"
Por cierto.. acaban de sacar en Alemania la gasolina de 102 octanos (wohoooo), eso me da un poco mas de margen de detonación al jugar con los settings de ignición (hasta ahora usaba de 100 octanos).. ya se que 102 suena como numero raro, pero cumple con la normativa de la FIA para evitar el "dopaje" automobilistico (en competicion) y que limita el octanaje a 102 como máximo (a afortunadamente no solo esta disponible para competición sino también en las gasolineras)
A ver si pronto cae el dyno...