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CAI o no CAI?


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180 respuestas en este tema

#141 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 28 agosto 2011 - 22:59:45

Las instrucciones son bastante completas, así da gusto y luego con el post de S2ki ya no hay excusa.
El acceso una vez montada para sacar el filtro y limpiarlo... ¿es facil? ¿se puede acceder al filtro por debajo del coche para limpiarlo? o ¿tienes que volver a desmontar medio coche?

Sí, pero tiene cojones que, finalmente, haya tenido que pedir yo las instrucciones a Fujita ya que el distribuidor francés no las tenía.
Pues, supongo que habrá que desmontar el morro del coche o quitar la rueda y acceder por el paso de rueda.
A ver si la pido esta semana.

#142 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 01 septiembre 2011 - 10:04:10

A ver si la pido esta semana.

Ni de coñen! Dios mío, qué suplicio intentar hacer las cosas BIEN!
Bueno, al parecer Laurent no recibe mis correos desde una cuenta pero sí desde Hotmail.
Estoy entre 3 modelos que ofrece en su web para mi coche (modelo del 2005 con motor 2.0):

-Kit Admission Fujita CAI Honda S2000 00-05 2.0L, 2.2L Cold Air Black CA-1922B:
http://www.streetrpe...k-ca-1922b.html

-Kit Admission Fujita Cold Air Intake S2000 00-05 2.0L, 2.2L Bronze CA-1922CB:
http://www.streetrpe...-ca-1922cb.html

-Kit Admission Fujita Cold Air Intake S2000 00-05 2.0L, 2.2L CA-1922:
http://www.streetrpe...2l-ca-1922.html

Estoy hablando con Fujita para que me manden fotos de las 3 admisiones (ya que la web de Street R Performance tiene la misma foto para las 3) y opinen sobre la importancia del color del tubo para el aislamiento térmico.
Una vez solucione éso, la pediré junto con un hydroshield negro (a poder ser).
Ya les contaré!

#143 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 05 septiembre 2011 - 14:55:01

Ni de coñen! Dios mío, qué suplicio intentar hacer las cosas BIEN!
Bueno, al parecer Laurent no recibe mis correos desde una cuenta pero sí desde Hotmail.
Estoy entre 3 modelos que ofrece en su web para mi coche (modelo del 2005 con motor 2.0):

-Kit Admission Fujita CAI Honda S2000 00-05 2.0L, 2.2L Cold Air Black CA-1922B:
http://www.streetrpe...k-ca-1922b.html

-Kit Admission Fujita Cold Air Intake S2000 00-05 2.0L, 2.2L Bronze CA-1922CB:
http://www.streetrpe...-ca-1922cb.html

-Kit Admission Fujita Cold Air Intake S2000 00-05 2.0L, 2.2L CA-1922:
http://www.streetrpe...2l-ca-1922.html

Estoy hablando con Fujita para que me manden fotos de las 3 admisiones (ya que la web de Street R Performance tiene la misma foto para las 3) y opinen sobre la importancia del color del tubo para el aislamiento térmico.
Una vez solucione éso, la pediré junto con un hydroshield negro (a poder ser).
Ya les contaré!

Madre de Dios! Ni la gente de Fujita tiene fotos de cada una de las admisiones (colores, realmente)!
Qué paciencia...
Bueno, mientras tanto, pongo unas fotillos de ubicación y orientación del filtro en una AEM v.2 (en un paragolpes prestyling):

http://www.s2ki.com/...lled-wpictures/

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#144 Type.r.2005

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    Asimo

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Escrito 05 septiembre 2011 - 16:25:38

SI quedara un poco mas atras el filtro sería perfecto... pero ahí justo pasa de la corriente de aire no?

#145 DaniCRXS2K

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    Asimo

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Escrito 05 septiembre 2011 - 18:15:27

Y si esta mas atrás, no hay peligro de que chupe agua cuando llueve mucho?

#146 AdrianSi

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Escrito 05 septiembre 2011 - 23:44:34

yo ya tengo pedida mi AEM V2 ^ ^ 230 € me ah costado :P

#147 deibit

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Escrito 06 septiembre 2011 - 08:21:27

Madre de Dios! Ni la gente de Fujita tiene fotos de cada una de las admisiones (colores, realmente)!
Qué paciencia...


:lol: yo me pillaria la que tuviesen.. es mas diferencia estetica que otra cosa.. si quieres que tenga recubrimiento termico eficiente, lo mejor es forrarla con folio reflectante (aunque en un CAI de ese tipo, el aire circula bastante rapido, así que es discutible el que el aire tenga tiempo de calentarse o no en su paso por el tubo)

#148 Storm

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Escrito 06 septiembre 2011 - 10:53:29

:lol: yo me pillaria la que tuviesen.. es mas diferencia estetica que otra cosa.. si quieres que tenga recubrimiento termico eficiente, lo mejor es forrarla con folio reflectante (aunque en un CAI de ese tipo, el aire circula bastante rapido, así que es discutible el que el aire tenga tiempo de calentarse o no en su paso por el tubo)

El tema es que la tienen en plateado, bronce y negro pero quería verla para saber cómo quedará en el vano motor.
Sobre el tema del aislamiento, dudo que el color tenga influencia estando a oscuras pero sí puede tenerla el acabado de la superficie del tubo. Según me dicen, los colores se fijan mediante powder coat.
Si ésto es así, creo que el mejor será el plateado que no lleva powder coat y cuya superficie será más lisa (además de ser el color que más refleja la luz y absorbe menos calor).
P.D: Deibit, qué nos cuentas de tu admisión?

#149 deibit

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Escrito 06 septiembre 2011 - 13:24:29

pues no he hecho mediciones la verdad, desde hace unos meses que curro en otro sitio y tengo que ir en tren y no en coche (no veas como jode) asi que tengo al S2000 un poco aparcado (literal) :D

Lo que puedo decir es que mas ruido hace (y eso que es cerrada), al ralentí suena igual pero cuando empiezas a acelerar se escucha claramente el ruido de chupado.

Por lo demas no se.. hasta que no vea como ha variado la temperatura, no sabré lo efectiva que es... lo que si es seguro es que despues de darle canya al coche, puedo poner la mano en la admisión y no me quemo la mano.

#150 AdrianSi

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Escrito 08 septiembre 2011 - 21:00:49

me eh perdido algo... que admision montaste deibit ?

#151 deibit

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Escrito 08 septiembre 2011 - 21:51:36

me eh perdido algo... que admision montaste deibit ?


:lol: esta:

http://clubhondaspir...-carbon-airbox/

#152 AdrianSi

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Escrito 09 septiembre 2011 - 17:11:07

a pues XD tiene buena pinta XD

#153 Storm

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Escrito 13 septiembre 2011 - 11:05:06

El tema es que la tienen en plateado, bronce y negro pero quería verla para saber cómo quedará en el vano motor.
Sobre el tema del aislamiento, dudo que el color tenga influencia estando a oscuras pero sí puede tenerla el acabado de la superficie del tubo. Según me dicen, los colores se fijan mediante powder coat.
Si ésto es así, creo que el mejor será el plateado que no lleva powder coat y cuya superficie será más lisa (además de ser el color que más refleja la luz y absorbe menos calor).
P.D: Deibit, qué nos cuentas de tu admisión?

Bueno, como estoy hasta la pollen de tratar con ineptos e incompetentes, al final, la he pedido y listo:

http://clubhondaspir...modelo-ca-1922/

#154 deibit

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Escrito 13 septiembre 2011 - 12:33:39

asi me gusta, con un par :D

#155 Storm

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Escrito 13 septiembre 2011 - 13:11:41

asi me gusta, con un par :D

Es que me tienen hasta los eggs, coño!
El Laurent que no hace ni puto caso de los correos y no se ha molestado en conseguir los putos manuales de montaje (Tiene cojones, se los he tenido que mandar YO!) y los capullos de Fujita que no tiene una puñetera foto de los productos que venden!
A tomar por culo, ya, leches!
P.D: Uff... qué a gusto me he quedao!
Ja, ja, ja!!!

#156 AdrianSi

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Escrito 14 septiembre 2011 - 20:08:13

a por todas XD yo estoy k me subo por las paredes a ver si llega ya mi AEM V2 p#%@ espera como la odio xDDDDDDDDDDD

#157 Storm

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Escrito 31 octubre 2012 - 11:25:50

Instrucciones de Fujita para montar su F5:
...
Ahora me toca estudiar cómo quedaría montada y cómo llevarle aire fresquito.

Bueno, a ver si la montamos este finde!
Vuelvo a subir las instrucciones de Fujita:

ca1922.pdf
YEARS COVERED: 2000-2005


Imagen Enviada

http://clubhondaspir...jita/ca1922.pdf

ca1925.pdf
YEARS COVERED: 2006-2007


Imagen Enviada


http://clubhondaspir...jita/ca1925.pdf

Editado por Storm, 31 octubre 2012 - 11:37:15.


#158 Storm

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Escrito 31 octubre 2012 - 12:33:17

Edito porque acabo de encontrar un brico COJONUDO (2005):
http://www.s2ki.com/...ta-cai-install/

Añado el brico en PDF:
http://www.s2ki.com/...ta-cai-install/
http://clubhondaspir...CAI Install.pdf

#159 Storm

Storm

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Escrito 05 noviembre 2012 - 14:39:43

Por cierto, antiguo post de Touge Master sobre la K&N Fipk + el Cooling Plate de AUT:
http://clubhondaspir...-mi-vano-motor/

Muy buenas.
Ayer terminé de montar la última pieza del puzzle de mi vano motor.
He metido lo siguiente:
- Tapa de balancines negra ( +15 cv Imagen Enviada ) Aprovechando que le hacía el reglaje de válvulas...
- AUT cooling plate de carbono. Para llevarle aire fresquito a...
- ... la admisión K&N! Madre mía como suena, sin exagerar, lo más parecido en sonido a un kit de 4 mariposas. :+: Prometo video
Perdón por la cutre-foto de móvil.
Un saludo.

[attachment=118423:Vano_Motor.jpg]

Añado el archivo de audio para que escucheís el sonido de la admisión. Espero que os guste, a mi me encanta Imagen Enviada
[attachment=118527:K_N_FIPK.mp3]

Más info:
http://www.knfilters.com/fipk/fipk.htm
http://honda-tech.co...d.php?t=1721963

#160 Storm

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Escrito 05 noviembre 2012 - 16:05:43

Por cierto, vuelvo a subir mis fotos y el PDF con las instrucciones para desmontar el paragolpes delantero para el que quiera entender cómo funciona la admisión de serie::
http://clubhondaspir...60#entry1697086
http://clubhondaspir...ro/diffuser.pdf




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