EE8 Historia de mi CRX VT - Actualizado
#61
Escrito 02 diciembre 2010 - 23:56:51
#62
Escrito 03 diciembre 2010 - 03:28:42
#63
Escrito 03 diciembre 2010 - 12:32:57
y como se puede montar sin guias???? jajajcomo lo has atornillado?
Joer! que fallo cuando dije guias ..... queria decir bases
A mi me gustan esos BC Corona, estan guapos, como van de agarre? y es comodo o muy duro? abultan mucho vistos desde frente?
De agarre muy bien y no son duros .... son durisimos jajaj comparado con los originales que estan hechos polvo,
luego hago foto desde delante y ves como quedan
Edito:
Antrax aqui la tienes, esta bastante guarrete, pero se ve bien
IMAG0046 640x480.jpg 58,1KB 65 descargas
Las dimensiones y forma es muuuy parecida a los de origen pero con las "orejas" de los hombros, que sujetan mucho, el cojin del culo es unos 4 cm mas alto y el respaldo iguales. Tienen buena pinta peeeero tampoco es una calidad como para tirar cohetes, por el precio que tienen .... ta bien, aunque también te digo que en esta linea hay unos OMP Mod. Strada que son muy chulos y la diferencia son 60€ mas c/u
saludos
saludos
Editado por CZV, 03 diciembre 2010 - 15:55:07.
#64
Escrito 03 diciembre 2010 - 17:29:17
#65
Escrito 03 diciembre 2010 - 18:43:46
Pues no quedan mal, alguna vez vi unos mas mazacotes que practicamente no cabian ni dos dedos entre asiento y asiento y encima rojos... quedaban fatal estos aun se ven de un tamaño aceptable, a mi de OMP el que me gusta es el Design 2, esta chulo
Amen.
#66
Escrito 03 diciembre 2010 - 21:10:32
#67
Escrito 08 diciembre 2010 - 19:53:38
Hoy le ha tocado a un guardapolvos de direccion me lo sacaron en la itv del año pasado, no fue ni defecto leve, pero va a llegar la otra inspeccion y todavia no lo he cambiado
Editado por czv, 18 enero 2017 - 10:36:49.
#68
Escrito 09 diciembre 2010 - 17:56:59
#69
Escrito 09 diciembre 2010 - 18:30:13
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
Pero no se si merece la pena cambiarlos, si es que se puede claro
La otra opcion es cambiar el brazo con la rotula incluida
AC-T614.jpg 9,91KB 14 descargas
A ver si alguien los a cambiado y cuenta algo
#70
Escrito 09 diciembre 2010 - 18:46:59
#71
Escrito 10 diciembre 2010 - 17:30:39
Bueno seguramente pedire los brazos con la rotula y cambiare los dos
Por cierto Antrax, que ya vendi el machote, creo que estara en buenas manos, parecia buena gente
saludos
#72
Escrito 14 diciembre 2010 - 21:00:19
a ver si llega pronto y puedo montarlos para alinear definitivamente, las que tengo puestas estan fataal, quiza por estar tan bajo no se
ahora con los bilstein es otra historia, toi encantao, detras todavia llevo koni (estan perfectos) regulados a + - 75% y se nota muuucho la diferencia, personalmente
prefiero bilstein para ir por la calle claro, aunque los koni regulados duros son muy deportivos, para calle y segun esta la vía publica ....
#73
Escrito 15 diciembre 2010 - 18:02:30
#74
Escrito 15 diciembre 2010 - 19:00:22
creo que hay fotos mas atras, practicamente el mismo precio que los Koni Sport..... La serie B6 Sport de Bilstein se podria montar con la altura
de serie, logicamente no seria lo mismo claro ...
saludos
#75
Escrito 16 diciembre 2010 - 19:47:26
#76
Escrito 19 diciembre 2010 - 19:48:17
Bueno pues ya he puesto las rotulas, no cuesta mucho pero una de ellas no queria salir ... como no!! al final salio.
Las nuevas tienen buena pinta, la vieja esta destrozadaaaa, como una imagen vale mas que mil palabras .....
Para no aburrirse mucho cuando hacia el lado derecho .... sorpreeeesa!! veo un guardapolvos del palier roto
y la semana pasada no estaba ... se rompio justo por una mala forma que tenia .... asi que fui a comprar uno y me decidi
a cambiarlo hoy, pongo las fotos y proceso
Para desmontar el palier lo he hecho como dice el manual, lo unico que dió por culo... y no poco, es la rotula debajo del
disco, pero bueno luego el palier sale bien sin problema.
palier 800x600.jpg 60,29KB
41 descargas
Aqui se ve donde esta roto
Empezamos a abbrir por el lado de la caja
Cuando hemos quitado el guardapolvos hacia atras, sacamos con mucho cuidado la punta con los rodamientos,
hay que marcarlos, cada rodamiento en su eje y la posicion de las clapitas que lo sujetan porque no son cuadradas
sino rectangulares y solo entraran en su posicion
despues sacamos un circlip en la punta del eje y con un extractor sacamos la araña
Aqui se ve bien ... la "araña" va metida entre estos dos clips, el de dentro es mas grueso
Sacamos el otro aro y el equilibrador si tiene, queda el eje limpio
Ahora sacamos el fuelle lado rueda (cuidao con la grasa), entonces montamos de nuevo con los fuelles y la grasa nueva
Y para montar el palier, pues igual pero al reves no apretando nada hasta estar todo en su sitio, importante
la entrada en la caja, hay que meterlo a tope, sino el circlip no encajara en su sitio, cuando este bien metido
vamos fijando la tuerca del buje, el tornillo de la horquilla y la rotula, cuando este todo en su sitio....
pues apretaaaamos bien, dando un último vistazo al extemo caja
Por último hacemos pruebas para asegurarnos de que tooodo esta bien
Editado por czv, 18 enero 2017 - 10:38:15.
#77
Escrito 20 diciembre 2010 - 20:37:29
#78
Escrito 20 diciembre 2010 - 22:49:13
#79
Escrito 21 diciembre 2010 - 19:05:19
vaya como tenias la rotula buen trabajo
Que rotula?! jajajaj si la verdad es que estaba desintegrada .... poco a poco vamos poniendo el morro en su sitio
gracias Antrax
Donde has comprado y que precio tienen esas rótulas?. Porque empiezas por el lado caja para cambiar el guardapolvos de la punta?.
MarLBoRo aqui tienes un monton y a buen precio http://shop.ebay.co....6.c0.m270.l1313
Para desmontar la verdad es que mi idea era desmontar el lado rueda, mire por ahi como desmontar la homocinetica y lo tenia medio claro,
peeeero mirando el manual vi que habia una Nota que lo desaconsejaba y por ser la primera vez.... al final lo hice tal cual dice el manual,
pero vamos por no cagarla
saludos
#80
Escrito 21 diciembre 2010 - 22:56:09
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