Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo video de mi solete


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#1 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 06 febrero 2010 - 04:54:15

Pues eso señores... estaba aburrido en mi casa y me hice 1 pequeño y poruqe no decirlo, cutre video XD jejeje de todas las veces que hemos estado afinado el coche... asi llevamos un año y medio... incluso mas!! ya que cada que termino con el, le meto mas cosas ;) creo que incluso el transcurso del video se notara la diferencia de sonido que va teniendo el coche, de gordo, bruto, a BRUTIIIIIIIIIIIIISIMO!!! jajajaj

Ya falta casi nada para que heche andar como Dios manda... anque al final no se si lo vendere o no, pero por lo menos me quedare con el consuelo de los buenos momentos.. tanto quebradero de cabeza para luego llegar y arrancar y escuchar ese sonido :baba:

A disfrutarlo señores XD

Mi solete

Editado por saulin_delsol, 06 febrero 2010 - 05:14:31.


#2 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 06 febrero 2010 - 12:23:13

Subido en el elevador y dando acelerones no creo que se pula a muchos eh!!! es coña..

Pero si preparas todo eso para poner k te comes a los crx... xdxdxd no lo as catado aun contra otro honda mas potente?

Por cierto tio, el capó está aun sin cuadrar? o los de carbono van asi?

#3 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 06 febrero 2010 - 12:26:36

huevos marcate un video guapo desde fuera en plan aceleracion o algo, y eso digo yo despues de el tiempo q llevas echado y los billetes rectificame el video y ponme q se come alos m3 jejeje,aver si lo vemos en sierra nevada en directo y nos conocemos, un saludo

#4 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 06 febrero 2010 - 12:56:13

Imagen Enviada


Queremos un video mejor, desde dentro y desde fuera a fuego Imagen Enviada

#5 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 06 febrero 2010 - 13:26:08

Subido en el elevador y dando acelerones no creo que se pula a muchos eh!!! es coña..

Pero si preparas todo eso para poner k te comes a los crx... xdxdxd no lo as catado aun contra otro honda mas potente?

Por cierto tio, el capó está aun sin cuadrar? o los de carbono van asi?


No no, el capo no estaba cerrado del todo bien por eso se ve que no esta cuadrad. Pero ojo, tampoco queda como el de serie...

Lo del elevador, es porque Red_zone si te das cuenta esta con el PC haciendo la repro al coche... ;) y de todos modos lo de los CRX era una frase por decir... :P

huevos marcate un video guapo desde fuera en plan aceleracion o algo, y eso digo yo despues de el tiempo q llevas echado y los billetes rectificame el video y ponme q se come alos m3 jejeje,aver si lo vemos en sierra nevada en directo y nos conocemos, un saludo

Jejejjej el coche lleva 1 año y medio parado en el taller o mas, solo lo sake 3 o 4 dias... y estaba en rodaje... y en esos pocos dias que lo tuve le hice el video de muy mala calidad que tengo en firma XD

Que se come a los M3? no lo se porque no lo he probado... pero a un NSX si que se lo comio :mrgreen2:

Imagen Enviada


Queremos un video mejor, desde dentro y desde fuera a fuego Imagen Enviada

Ya mismo hermanito, la semana que viene si Dios quiere ya me dan el coche... y en ese instante tranquilo k el k mas ansia de tener videos a tuti-plen soy yo :P y ya ire colgandolos

Editado por saulin_delsol, 06 febrero 2010 - 13:29:04.


#6 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 06 febrero 2010 - 14:12:59

Sí q se nota el cambio de sonido, en el final del video suena Brutal jeje. No lo he visto bien el motor, pero es un B18C4 o C6? Enhorabuena por la preparación, ya contaras todo el proyecto cuando este terminado. Tengo unas ganas yo de terminar el mio, ahora lo tengo parao, el proyecto digo, no el coche, y terminarlo haré un video también jeje.


Animo y a disfrutarlo cuando lo saques por fin, cometelos a todos jajaja

#7 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 06 febrero 2010 - 16:12:49

Parece que tiene mala leche si, y ya se sabe que las nenas cuando se enfadan son peores que los machotes. :mrgreen2:

Un saludo y no lo vendas tio, al menos disfrútalo antes.

#8 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 06 febrero 2010 - 16:23:21

madre mia saud , graba un video de eso haciendo un 0-200 pero ya!!!!! si es sonido que tiene jajaj.
un saludo

#9 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 06 febrero 2010 - 16:36:55

We saud que al final ya te has marcao una buena repro con los de 460cc??

Promete el sonido..

#10 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 06 febrero 2010 - 17:06:15

J@$~#R!!!

Ese sonido es del demonio ni mas ni menos XDDD

#11 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 06 febrero 2010 - 18:30:11

Que se come a los M3? no lo se porque no lo he probado... pero a un NSX si que se lo comio :mrgreen2:


Es claramente una coña no?

#12 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 06 febrero 2010 - 20:29:56

Es claramente una coña no?


:mrgreen2: la historia la pone en su post de venta

#13 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 07 febrero 2010 - 00:42:31

Sí q se nota el cambio de sonido, en el final del video suena Brutal jeje. No lo he visto bien el motor, pero es un B18C4 o C6? Enhorabuena por la preparación, ya contaras todo el proyecto cuando este terminado. Tengo unas ganas yo de terminar el mio, ahora lo tengo parao, el proyecto digo, no el coche, y terminarlo haré un video también jeje.


Animo y a disfrutarlo cuando lo saques por fin, cometelos a todos jajaja

Gracias Santi... es un B18LS pero como habras comprobado bastante empepinaillo XD jejejej

haber si es verdad y pronto nos vemos y nos conocemos en persona y porque no, probar fuerzas con los 2 B18 :P

Parece que tiene mala leche si, y ya se sabe que las nenas cuando se enfadan son peores que los machotes. :mrgreen2:

Un saludo y no lo vendas tio, al menos disfrútalo antes.

Ahi las clavado... :P

madre mia saud , graba un video de eso haciendo un 0-200 pero ya!!!!! si es sonido que tiene jajaj.
un saludo

En cuanto lo tenga arrancado y afinado en todos los ambitos que si Dios quiere sera para el finde que viene... ya hare algo :P

We saud que al final ya te has marcao una buena repro con los de 460cc??

Promete el sonido..

YES de ahi el cambio de sonido principalmente por el trabajo de culata y valvulas y de los injectores....

Es claramente una coña no?

Como lo oyes ;) y eso sin tener ni culata, ni todo el tinglado del reglaje d valvulas ni los injectores ni la repro afinada... ;) asi que imaginate con todo esto hecho ahora XD

#14 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 07 febrero 2010 - 16:47:07

Pero ... Y ESTA MIERDA DE VIDEO!!! :evil:

Creo que nos merecemos algo mejor que unos acelerones tuneros!!!

Hasta que no se demuestre lo contrario el solete seguira siendo una nena alocada chillando en un garaje :mrgreen2:

#15 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 07 febrero 2010 - 17:18:44

Pero ... Y ESTA MIERDA DE VIDEO!!! :evil:

Creo que nos merecemos algo mejor que unos acelerones tuneros!!!

Hasta que no se demuestre lo contrario el solete seguira siendo una nena alocada chillando en un garaje :mrgreen2:

Jajajaja no si ese ha sido el principio de una larga lista de video que van ha haber... XD

Sois unos impacientes :P ya dije que el coche lleva como un año y medio en el taller, y creo que lo pone clarito el titulo del video SOLETE AFINANDOLO :mrgreen2: jajajaj ya apartir de la semana que viene ya con el coche en marcha ya hare alguno como Dios manda...
De momento a meteros 1 dedito en el culito y a disfrutar de este video que para ver como lo estabamos afinando no esta nada mal :P

1 abrazote Kunta y tu si que eres gay, que solo he visto un geno-video tuyo... marcate alguno que el tuyo si que esta andando de hace tiempo ;)

#16 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 07 febrero 2010 - 17:50:01

Como lo oyes ;) y eso sin tener ni culata, ni todo el tinglado del reglaje d valvulas ni los injectores ni la repro afinada... ;) asi que imaginate con todo esto hecho ahora XD


Entonces decimos que hay en venta un NSX no? XD

#17 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 07 febrero 2010 - 20:38:31

y dices tu que eso da 240 caballos??

y ...que te pasas por la piedra NSX?????

#18 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 07 febrero 2010 - 21:26:00

Entonces decimos que hay en venta un NSX no? XD

No se a lo que te refieres :P

y dices tu que eso da 240 caballos??

y ...que te pasas por la piedra NSX?????

Si lees mi post de venta creo que te informaras mejor de la historia ;) no olvides que llevo caja de cambio 4,9 ;) y en dicho post puse claramente que me lo lleve hasta los 190, y apartir de ahi el se perdio... aparte, tp he dicho que me lo pase por la piedra... Lo que dije que le saque 1 o 2 coches...

De todos modos mirate algunos videos en el Youtube de peña de aqui del foro, que con menos cosas que el mio y partiendo de un simple B16 como se llevan a M3, EVO, etc... ;) asi que yo con un motor mayor, con una caja de cambio mas agresiva y con mas preparacion, tp que lo vea tan exagerado :)

Y digo también que tampoco se si ese chaval del NSX si era un buen conductor o no... que eso influye MUCHO, lo unico que se que se bajo del coche bastante cabreado :mrgreen2:

#19 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 07 febrero 2010 - 22:53:00

que un B16 N/A (atmosferico) se pasa a un Evo??? es mas ...a un M3???????????? y de este for????

y si tu dices que aun tu coche corre mas que esos B16 y un M3 pasa los 300cv... entonces uno con 400cv te lo debes pasar..no???

otra cosa.. sacarle a un NSX con un B18(¿LS?) un coche o dos ,eso es pasarselo por la piedra y bien pasado.

#20 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 07 febrero 2010 - 22:53:21

EL NSX iva marcha atras...?XD

Es broma tienes un pepino de coche, pero no me creo lo que cuentas...

Un saludo!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos