Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo video de mi solete


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#21 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 07 febrero 2010 - 22:59:23

siempre he sido una persona bastante "osada", quizas en exceso y mucha gente de aqui que me conocen y en persona saben que en mas de un lio me he metido... y no me importa meterme en otro mas, quiero picas contigo contra ese B18.

#22 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 07 febrero 2010 - 23:25:27

siempre he sido una persona bastante "osada", quizas en exceso y mucha gente de aqui que me conocen y en persona saben que en mas de un lio me he metido... y no me importa meterme en otro mas, quiero picas contigo contra ese B18.

Pues sinceramente paso de picarme contigo ni con ningun otro... ;)

no te lo cres? es tu problema... pregunta por un civic de un tal Evolution ;) de hecho... en el youtube tienes mas de un video XD asi que paso de seguir con esa absurdo refi-rafe ya que un video vale mas que 1 millon de comentario :P aparte tu dices que no va bien ese coche? ok, lo acepto XD mientras que yo sepa lo que anda... con eso me basta ;) no me hace falta de nadie que me diga lo que yo ya se ;)

y solo te pido 1 favor... no me estropes mas el post :+: te lo agradeceria ;) gracias :)

EL NSX iva marcha atras...?XD

Es broma tienes un pepino de coche, pero no me creo lo que cuentas...

Un saludo!!

Pues la verdad como ir, iba recto y palante :P que le estaba metiendo realmente bien... eso yo ya no lo se... poreso me quede bastante sorprendido la verdad... a lo mejor no le llego a pisar como Dios manda... ya cuando tenga el coche andando ya lo probare a ver como va... :P

Si coeincido otra vez con el chico este, lo parare y ya le dire de hacer algun pike sano pero que sea deverdad... y medir las fuerzas deverdad... y ya en tal momento grabare algun video para que no me crezcan los enanos... :) si me gana pues genial y si le gano pues genial también ya que yo no aspiro a ganar a nadie, sino solo satisfacer mi ansiedad de ir rapido

#23 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 07 febrero 2010 - 23:28:24

Joer si yo te digo que es un pepinazo!!! Y es mas ojala tuviera la mitad de lo que tu tienes!! :baba:

Y no estar de acuerdo con lo que dices no es estropearte el tema, es opinar (foro). Y no pensaste que al decir que te comiste un NSX sin ni siquiera estar afinado podia haber alguien que no se lo crellera?... Pusiste un video para que opinemos, no un tema de venta o ayuda para que puedas decir que ensuciamos el tema...

Un saludO! No pretendo discutir jej

Editado por pollo619, 07 febrero 2010 - 23:29:22.


#24 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 07 febrero 2010 - 23:34:49

que un B16 N/A (atmosferico) se pasa a un Evo??? es mas ...a un M3???????????? y de este for????

y si tu dices que aun tu coche corre mas que esos B16 y un M3 pasa los 300cv... entonces uno con 400cv te lo debes pasar..no???

otra cosa.. sacarle a un NSX con un B18(¿LS?) un coche o dos ,eso es pasarselo por la piedra y bien pasado.

Porcierto Miguel... no es un B18LS normal y corriente... es un B18 que lleva encima mas de 8.000€ solo en piezas... asi que... ;)

Joer si yo te digo que es un pepinazo!!! Y es mas ojala tuviera la mitad de lo que tu tienes!! :baba:

Y no estar de acuerdo con lo que dices no es estropearte el tema, es opinar (foro). Y no pensaste que al decir que te comiste un NSX sin ni siquiera estar afinado podia haber alguien que no se lo crellera?... Pusiste un video para que opinemos, no un tema de venta o ayuda para que puedas decir que ensuciamos el tema...

Un saludO! No pretendo discutir jej

de todos modos Pollo619 no iba por ti por lo del comentario... ya que no me molesta que digan cada uno su opinion... Creo que en el foro me conocen ya bastante y ya saben que no me importa que opinen... es por lo que tu dices, es un foro XD y aqui cada uno puede opinar... solo le recrimine a Miguel que hay mas de un civic de este foro que andan MUCHO llevando un B16

de todos modos, como veo que el comentario del NSX esta trayendo polemica, lo retiro y ya cuando tenga algun video, ya lo pondre, porque hablar por hablar todos sabemos hacerlo... :P asi que lo dicho, cuando tenga algun video de algun pike con algun cochecito wapo pues ya lo pondre y ya lo comentamos XD mejor asi? :P

#25 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 07 febrero 2010 - 23:39:14

Pense que era por los dos... jeje

Yo no tengo ni idea de como va un NSX, pero viendo en youtube que stock se come a un M5 507cv... Me hace dudar! jeje

Y aver si tienes suerte y puedes quedartelo y disfrutarlo!!

Un saludo!

#26 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 07 febrero 2010 - 23:45:38

Pense que era por los dos... jeje

Yo no tengo ni idea de como va un NSX, pero viendo en youtube que stock se come a un M5 507cv... Me hace dudar! jeje

Y aver si tienes suerte y puedes quedartelo y disfrutarlo!!

Un saludo!

yo me he montado en 2 NSX y para nada va como un M5 que mi hermano tenia un M5 hace 2 años... y el M5 en RECTA andaba mas...otra cosa es en tramos o en circuito. ojo, no he cogido un cronometro y lo he medido... pero vaya que me he montado en los 2 y se como van :)

Gracias tio, de momento hay un interesado y por todavia no hay nada seguro, aunque el chaval me llama cada día... a ver si hay suerte :)

#27 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 08 febrero 2010 - 06:12:10

Pues sinceramente paso de picarme contigo ni con ningun otro... ;)

no te lo cres? es tu problema... pregunta por un civic de un tal Evolution ;) de hecho... en el youtube tienes mas de un video XD asi que paso de seguir con esa absurdo refi-rafe ya que un video vale mas que 1 millon de comentario :P aparte tu dices que no va bien ese coche? ok, lo acepto XD mientras que yo sepa lo que anda... con eso me basta ;) no me hace falta de nadie que me diga lo que yo ya se ;)

y solo te pido 1 favor... no me estropes mas el post :+: te lo agradeceria ;) gracias :)


Pues la verdad como ir, iba recto y palante :P que le estaba metiendo realmente bien... eso yo ya no lo se... poreso me quede bastante sorprendido la verdad... a lo mejor no le llego a pisar como Dios manda... ya cuando tenga el coche andando ya lo probare a ver como va... :P

Si coeincido otra vez con el chico este, lo parare y ya le dire de hacer algun pike sano pero que sea deverdad... y medir las fuerzas deverdad... y ya en tal momento grabare algun video para que no me crezcan los enanos... :) si me gana pues genial y si le gano pues genial también ya que yo no aspiro a ganar a nadie, sino solo satisfacer mi ansiedad de ir rapido


Te estropeo el post? no creo que dudar que un B18 le haga sombra a un M3 sea estropear nada, simplemente no me lo creo, igual que no se lo cree el 95% de los foreros,fijate lo que te digo.

El civic de Evolution... ¿que le pasa? nunca lo he visto ni se que tal anda,y seguro que no le hace ninguna gracia que lo metamos por medio asi sin mas, pero también te lo digo asi de claro, ese también me lo paso, es mas a CUALQUIER HONDA del foro, y lo digo con todo el respeto del mundo hacia ellos,pero me los follo por todos los lados... recta o circuito,atmosfericos o turbados, A TODOS!!!!

El 5 de junio en Ascari,que lo tienes cerca, nos podemos ver.

#28 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 08 febrero 2010 - 07:02:49

esto es una broma? :confused:

#29 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 08 febrero 2010 - 10:23:20

Te estropeo el post? no creo que dudar que un B18 le haga sombra a un M3 sea estropear nada, simplemente no me lo creo, igual que no se lo cree el 95% de los foreros,fijate lo que te digo.

El civic de Evolution... ¿que le pasa? nunca lo he visto ni se que tal anda,y seguro que no le hace ninguna gracia que lo metamos por medio asi sin mas, pero también te lo digo asi de claro, ese también me lo paso, es mas a CUALQUIER HONDA del foro, y lo digo con todo el respeto del mundo hacia ellos,pero me los follo por todos los lados... recta o circuito,atmosfericos o turbados, A TODOS!!!!

El 5 de junio en Ascari,que lo tienes cerca, nos podemos ver.

Solo por curiosidad, con que coche?

#30 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 08 febrero 2010 - 11:23:56

Te estropeo el post? no creo que dudar que un B18 le haga sombra a un M3 sea estropear nada, simplemente no me lo creo, igual que no se lo cree el 95% de los foreros,fijate lo que te digo.

El civic de Evolution... ¿que le pasa? nunca lo he visto ni se que tal anda,y seguro que no le hace ninguna gracia que lo metamos por medio asi sin mas, pero también te lo digo asi de claro, ese también me lo paso, es mas a CUALQUIER HONDA del foro, y lo digo con todo el respeto del mundo hacia ellos,pero me los follo por todos los lados... recta o circuito,atmosfericos o turbados, A TODOS!!!!

El 5 de junio en Ascari,que lo tienes cerca, nos podemos ver.

En primer lugar leete bien el post, en ningun momento dije que MI b18 ande mas que un M3... me preguntaron si andaba mas que un M3 y dije que no lo se porque no lo he probado, pero si lo probe con un NSX... y vuelvo a repetir, no se si el chico le estaba pisando o no... ya quedare con el ya que vive cerca de la casa de una amiga.

Y hablo de Evolution por que es bastante amigo mio, y no le importara. De todos modos, ya te he dicho que no tengo el coche ni pa picarme ni contigo ni con nadie, sino lo tengo para disfrute mio...

Vamos a dejar el tema zanjado ok? ya que paso de seguir con la tonteria...

#31 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 08 febrero 2010 - 12:40:03

bien, pues zanjamos aqui mismo el tema... no hay mas que hablar, bueno tu si que de eso si sabes.

bye bye "campeon"

#32 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 08 febrero 2010 - 16:19:07

bien, pues zanjamos aqui mismo el tema... no hay mas que hablar, bueno tu si que de eso si sabes.

bye bye "campeon"

Gracias

Bye bye "campeon"

#33 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 08 febrero 2010 - 17:00:36

Te estropeo el post? no creo que dudar que un B18 le haga sombra a un M3 sea estropear nada, simplemente no me lo creo, igual que no se lo cree el 95% de los foreros,fijate lo que te digo.

El civic de Evolution... ¿que le pasa? nunca lo he visto ni se que tal anda,y seguro que no le hace ninguna gracia que lo metamos por medio asi sin mas, pero también te lo digo asi de claro, ese también me lo paso, es mas a CUALQUIER HONDA del foro, y lo digo con todo el respeto del mundo hacia ellos,pero me los follo por todos los lados... recta o circuito,atmosfericos o turbados, A TODOS!!!!

El 5 de junio en Ascari,que lo tienes cerca, nos podemos ver.


Vendras a Ascari???

Hay si podemos hacernos unas "picas" de las buenas, con crono en mano ... :D

#34 DENY

DENY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.

Escrito 08 febrero 2010 - 17:48:36

Vendras a Ascari???

Hay si podemos hacernos unas "picas" de las buenas, con crono en mano ... :D

JA JAJA JA, Ahora si que se a liado parda....XD :japo:

#35 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 08 febrero 2010 - 18:06:09

Hacemos apuestas? o mejor una encuesta? :mrgreen2:

#36 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 08 febrero 2010 - 18:26:06

El civic de Evolution... ¿que le pasa? nunca lo he visto ni se que tal anda,y seguro que no le hace ninguna gracia que lo metamos por medio asi sin mas, pero también te lo digo asi de claro, ese también me lo paso, es mas a CUALQUIER HONDA del foro, y lo digo con todo el respeto del mundo hacia ellos,pero me los follo por todos los lados... recta o circuito,atmosfericos o turbados, A TODOS!!!!


Eso era en tono ironico.... no???

Porque sino... JAJAJAJAJAJ matias el humilde 2 .

cito:

http://www.youtube.com/watch?v=JHxHQfZQ3QU


Ante todo , perdona me ha hecho gracia el comentario..

Editado por alecuba16, 08 febrero 2010 - 18:27:39.


#37 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 08 febrero 2010 - 18:40:12

Eso era en tono ironico.... no???

Porque sino... JAJAJAJAJAJ matias el humilde 2 .

cito:

http://www.youtube.com/watch?v=JHxHQfZQ3QU


Ante todo , perdona me ha hecho gracia el comentario..

Si te fijas bien en su firma... creo que lo pone claro Team Facilmente... XD ya para seguir la coña Alex que me lo as dejado a huevo :P

Editado por saulin_delsol, 08 febrero 2010 - 18:40:46.


#38 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 08 febrero 2010 - 19:00:49

Que mal rollo... bueno saulin yo no entiendo mucho de to lo que le has metío al coche pero sonar suena que asusta...y eso que no soy facilmente impresionable, con los tubos que le monta mi novio a sus coches tendría que haber escarmentado en cuanto a ruidos pero.... el tuyo me ha impresionado XD (para bien eh) Y mira aquí una anécdota para que veais que el conductor también es importante. Mi novio no está muy bien de la cabeza (el nacor lo puede confirmar :D) y con una mierda de Opel Vectra del 92 con 115 cv se llevó a tres amigos nuestros, uno con un León FR rojo, otro con un civic 125cv y otro con un lude de 180cv... hay videos, haber si los encuentro en los moviles de la época y los cuelgo para que flipeis jajaj. De todas maneras ese Vectra es mítico en nuestro barrio XD...para que veais que no solo importa la maquina sino también quien la conduce ;).

Y yo debo ser del 5% restante porqué por estas y otras mil cosas como estas me creo que te hayas pasao por la piedra a un NSX.

Un besote!!





#39 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 08 febrero 2010 - 19:17:48

ami me parece algo raro lo del nsx,pero yo no lo vi...asique tampoco te voi decir nada
pero te voi demostrar unos cuartos de milla

Mi vínculo

Mi vínculo

Mi vínculo

Mi vínculo

me parece algo increible que tu coche llege a andar tanto como un 911 turbo y poco menos que un Ferrari F355,pero te vuelvo a repetir;yo como no lo vi no te lo voi negar...

Editado por foguete, 08 febrero 2010 - 19:22:59.


#40 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 08 febrero 2010 - 19:33:43

Que mal rollo... bueno saulin yo no entiendo mucho de to lo que le has metío al coche pero sonar suena que asusta...y eso que no soy facilmente impresionable, con los tubos que le monta mi novio a sus coches tendría que haber escarmentado en cuanto a ruidos pero.... el tuyo me ha impresionado XD (para bien eh) Y mira aquí una anécdota para que veais que el conductor también es importante. Mi novio no está muy bien de la cabeza (el nacor lo puede confirmar :D) y con una mierda de Opel Vectra del 92 con 115 cv se llevó a tres amigos nuestros, uno con un León FR rojo, otro con un civic 125cv y otro con un lude de 180cv... hay videos, haber si los encuentro en los moviles de la época y los cuelgo para que flipeis jajaj. De todas maneras ese Vectra es mítico en nuestro barrio XD...para que veais que no solo importa la maquina sino también quien la conduce ;).

Y yo debo ser del 5% restante porqué por estas y otras mil cosas como estas me creo que te hayas pasao por la piedra a un NSX.

Un besote!!

Gracias Rocio... jejejej y eso que lo has visto en video, te digo que en persona impresiona mucho mas XD

habra que ver ese Vectra :P que tal va, que fijo que tiene que ir de lujo ;)

ami me parece algo raro lo del nsx,pero yo no lo vi...asique tampoco te voi decir nada
pero te voi demostrar unos cuartos de milla

Mi vínculo

Mi vínculo

Mi vínculo

Mi vínculo

me parece algo increible que tu coche llege a andar tanto como un 911 turbo y poco menos que un Ferrari F355,pero te vuelvo a repetir;yo como no lo vi no te lo voi negar...

Creo Foguete que mencione que a ese chaval no lo conozco, no se si llego a pisarle como Dios manda o no, o su NSX tenia algun problema (que todas esas variables cuentan MUCHO como todos sabeis), asi que por eso mismo dije que se olvide el tema del NSX porque no estoy seguro de ello, ni tengo datos ni videos, asi que diga lo que diga va a sonar a chino, y la verdad no me gusta quedar como un motivado por una anecdota estupida...

Ya cuando tenga mi coche listo, pues como dije que tengo la posibilidad de verme con el con facilidad, ya intentare hablar con el y si se ofrece de forma amigable para hecharnos 1 pike inculido un video XD pues mejor k mejor :P . Porque opinar si el solete anda mas o menos que un NSX es absurdo teniendolo en el taller, no crees? tendre que tenerlo andando para saber si va como Dios manda o no... Vamos a ser un poco maduros x Dios...

Y porcierto los videos que pones aparte del último todos son del NSX-R el pata negra por asi decirlo XD y el que tiene el chaval ese es de lo primeros... que hay mucha diferencia entre los 2 ;)

Editado por saulin_delsol, 08 febrero 2010 - 19:36:50.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos