BUeno bueno bueno, pelea de gallos y yo sin enterarme.
Antes de nada, enhorabuena por el coche, si a ti te llena con eso debería valer . Y no hay que mosquearse con estas cosas. No voy a ser peor gente si no opino como tu o como otro.
Yo no vi el pique, ni se como va tu coche. Pero que levante la mano el que haya probado un NSX mas allá de dar una vuelta de cortesía. (coño, no hay icono de levantar la mano )
Y también he montado en coches con swaps bastante decentes y, creeme, el del nsx no sabe mas que pasear con el.
Es mi humilde opinion, desde la ventaja de haber probado. Me queda probar el tuyo
Ah, y veo que Ascari este año va a estar curioso, tendré que apretar con algun proyecto ajjja. Y eso de los cronos es de mariconas, carreras como Dios manda
Para nada Javi, esto es 1 foro y cualkiera puede opinar siempre y cuando se hable con respeto y no se falte la educación
Dicho esto, te soy sincero, como dije con anterioridad yo me he montado en 2 NSX, una vez en modo light y otra en modo fuego... y la verdad me extraño MUCHO el hecho de que mi coche pudo dar "la cara", reconozco que me he montado en MUCHOS hondas, con swap, gordetes, etc... y no por nada, el mio y de 2 mas son los que mas SENSACION me han dado (lo pongo en mayuscula por que 1 cosa es la sensacion k te da el coxe y otra cosa lo k anda deverdad...).
Asi que poreso me extrañe de hecho iba 1 amigo conmigo... y poreso he mencionado como 30 veces no saber con exactitud el chico si le iba pisando con todas sus ganas o el estado de su NSX... de todos modos pienso bajo mi humilda opinion también, que 1 coche a mas de 190 es porque le iba pisando
jejeje pero bueno... a lo mejor no le iba apurando como es debido. POr eso en cuanto tenga el coche listo espero quedar con el en plan pike amistoso solo para medir fuerzas... y ya caera 1 video
si cede el chico claro esta