Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo video de mi solete


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#61 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 09 febrero 2010 - 18:35:04

Pero si no sponemos asi.... el tubo de escape es de acero..... Los faros traseros de algunos coches son de cristal... como los de mi bmw por ejemplo. Las vacas son de metal, los paragolpes cuando se rompen son cuchillos que cortan de miedo.... y asi una interminable lista.!!!!

Pero claro.... si homologas.... no hay problema!!!! jajajajaaja Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada



Ya, en eso llevas razón la normativa en cuanto a los alerones viene a raíz de peña que ha muerto al salir despedida al ir sin cinto o en moto y se han cortao "por la mitad"... aunque eso también pasa con los quitamiedos y no son ilegales... Con el tubo de escape es un poco más jodío que alguien se mate no??? XD

#62 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 09 febrero 2010 - 18:59:08

Ya, en eso llevas razón la normativa en cuanto a los alerones viene a raíz de peña que ha muerto al salir despedida al ir sin cinto o en moto y se han cortao "por la mitad"... aunque eso también pasa con los quitamiedos y no son ilegales... Con el tubo de escape es un poco más jodío que alguien se mate no??? XD

Tu sabes a lo que de verdad hay que tenerle respeto???? A LAS GRUAS!!!





La plancha de las gruas esta a la altura en moto del torso y en coche del cuello.... Siempre que he ido detras de una grua, me he quitado de enmedio por si las moscas.

Pero eso no es ilegal.... por que como claro... eso recauda mucha pasta, pues no hay problema.

:discutiendo:

#63 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 09 febrero 2010 - 19:24:20

Tu sabes a lo que de verdad hay que tenerle respeto???? A LAS GRUAS!!!





La plancha de las gruas esta a la altura en moto del torso y en coche del cuello.... Siempre que he ido detras de una grua, me he quitado de enmedio por si las moscas.

Pero eso no es ilegal.... por que como claro... eso recauda mucha pasta, pues no hay problema.

Imagen Enviada


Imagen Enviada Imagen Enviada AMEN. Bien dicho, además los hijos de p#%@ me rayaron el coche y pretendían irse de rositas...Imagen Enviada

#64 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 09 febrero 2010 - 20:54:23

miguel es un b18b1 no vtec que se ha pasado a vtec osea un b18 ls/vtec y ademas preparado y con caja corta, J@$~#R tiene que ser un monstruo saud xq ya solo al hacerlo vtec este motor tira mucho y si encima esta preparado como lo tienes y con esa caja tiene que ser un autentico misil tierra-tierra disfrutalo con cabeza tio

Editado por martin_vti, 09 febrero 2010 - 20:55:15.


#65 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 09 febrero 2010 - 22:52:16

Tu sabes a lo que de verdad hay que tenerle respeto???? A LAS GRUAS!!!





La plancha de las gruas esta a la altura en moto del torso y en coche del cuello.... Siempre que he ido detras de una grua, me he quitado de enmedio por si las moscas.

Pero eso no es ilegal.... por que como claro... eso recauda mucha pasta, pues no hay problema.

:discutiendo:

Ramon PRESIDENTEEEEEEEEEEEEEEEE XD

Si esque eres UNICO c0ño!!!!!

Como siempre digo yo: rebeldes para siempre ;)

miguel es un b18b1 no vtec que se ha pasado a vtec osea un b18 ls/vtec y ademas preparado y con caja corta, J@$~#R tiene que ser un monstruo saud xq ya solo al hacerlo vtec este motor tira mucho y si encima esta preparado como lo tienes y con esa caja tiene que ser un autentico misil tierra-tierra disfrutalo con cabeza tio

Gracias Martin, la verdad que el coche anda una burrada, y eso que solo lo cogie 1 mes por ahi como mucho.... y tp le meti mucha candela, solo 2 o 3 acelerones para ver la magnitud del poderio de ese motor... y te soy sincero, los unicos honda que me han impresionado mas o menos ha sido el NSX que dije que me habia montado (lo estaba probado para comprarmelo XD hace años pero al final no cuajo la cosa), y el EK9 de Dory_king con un b18C6 encima tocadete tocadete XD

A partir de la semana que viene, lo quiero meter en banco, y probar que tal va :P

#66 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 12 febrero 2010 - 01:27:49

BUeno bueno bueno, pelea de gallos y yo sin enterarme.

Antes de nada, enhorabuena por el coche, si a ti te llena con eso debería valer ;). Y no hay que mosquearse con estas cosas. No voy a ser peor gente si no opino como tu o como otro.

Yo no vi el pique, ni se como va tu coche. Pero que levante la mano el que haya probado un NSX mas allá de dar una vuelta de cortesía. (coño, no hay icono de levantar la mano XD XD XD ) :eee:

Y también he montado en coches con swaps bastante decentes y, creeme, el del nsx no sabe mas que pasear con el.

Es mi humilde opinion, desde la ventaja de haber probado. Me queda probar el tuyo XD XD

Ah, y veo que Ascari este año va a estar curioso, tendré que apretar con algun proyecto ajjja. Y eso de los cronos es de mariconas, carreras como Dios manda

Editado por Jbh, 12 febrero 2010 - 01:28:30.


#67 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 12 febrero 2010 - 01:43:08

BUeno bueno bueno, pelea de gallos y yo sin enterarme.

Antes de nada, enhorabuena por el coche, si a ti te llena con eso debería valer ;). Y no hay que mosquearse con estas cosas. No voy a ser peor gente si no opino como tu o como otro.

Yo no vi el pique, ni se como va tu coche. Pero que levante la mano el que haya probado un NSX mas allá de dar una vuelta de cortesía. (coño, no hay icono de levantar la mano XD XD XD ) :eee:

Y también he montado en coches con swaps bastante decentes y, creeme, el del nsx no sabe mas que pasear con el.

Es mi humilde opinion, desde la ventaja de haber probado. Me queda probar el tuyo XD XD

Ah, y veo que Ascari este año va a estar curioso, tendré que apretar con algun proyecto ajjja. Y eso de los cronos es de mariconas, carreras como Dios manda

Para nada Javi, esto es 1 foro y cualkiera puede opinar siempre y cuando se hable con respeto y no se falte la educación :)

Dicho esto, te soy sincero, como dije con anterioridad yo me he montado en 2 NSX, una vez en modo light y otra en modo fuego... y la verdad me extraño MUCHO el hecho de que mi coche pudo dar "la cara", reconozco que me he montado en MUCHOS hondas, con swap, gordetes, etc... y no por nada, el mio y de 2 mas son los que mas SENSACION me han dado (lo pongo en mayuscula por que 1 cosa es la sensacion k te da el coxe y otra cosa lo k anda deverdad...).

Asi que poreso me extrañe de hecho iba 1 amigo conmigo... y poreso he mencionado como 30 veces no saber con exactitud el chico si le iba pisando con todas sus ganas o el estado de su NSX... de todos modos pienso bajo mi humilda opinion también, que 1 coche a mas de 190 es porque le iba pisando XD jejeje pero bueno... a lo mejor no le iba apurando como es debido. POr eso en cuanto tenga el coche listo espero quedar con el en plan pike amistoso solo para medir fuerzas... y ya caera 1 video :P si cede el chico claro esta XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos