Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo video de mi solete


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#41 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 08 febrero 2010 - 19:39:26

Vendras a Ascari???

Hay si podemos hacernos unas "picas" de las buenas, con crono en mano ... :D


Te quiero Kunte jajaja

#42 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 08 febrero 2010 - 19:39:36

Gracias Rocio... jejejej y eso que lo has visto en video, te digo que en persona impresiona mucho mas Imagen Enviada

habra que ver ese Vectra Imagen Enviada que tal va, que fijo que tiene que ir de lujo Imagen Enviada


Creo Foguete que mencione que a ese chaval no lo conozco, no se si llego a pisarle como Dios manda o no, o su NSX tenia algun problema (que todas esas variables cuentan MUCHO como todos sabeis), asi que por eso mismo dije que se olvide el tema del NSX porque no estoy seguro de ello, ni tengo datos ni videos, asi que diga lo que diga va a sonar a chino, y la verdad no me gusta quedar como un motivado por una anecdota estupida...

Ya cuando tenga mi coche listo, pues como dije que tengo la posibilidad de verme con el con facilidad, ya intentare hablar con el y si se ofrece de forma amigable para hecharnos 1 pike inculido un video Imagen Enviada pues mejor k mejor Imagen Enviada . Porque opinar si el solete anda mas o menos que un NSX es absurdo teniendolo en el taller, no crees? tendre que tenerlo andando para saber si va como Dios manda o no... Vamos a ser un poco maduros x Dios...

Y porcierto los videos que pones aparte del último todos son del NSX-R el pata negra por asi decirlo Imagen Enviada y el que tiene el chaval ese es de lo primeros... que hay mucha diferencia entre los 2 Imagen Enviada



Pues para mi desgracia el Vectra se lo llevaron hace un par de semanas....:'( Ahora tenemos el MX3 pero no zumba tanto y mi novio está muy depre jajaja pero bueno con la caña que le ha dado a ese vectra y que se fuera al desguace funcionando tiene un merito que flipas...ya tocaba jubilarlo aunque yo me harte de llorar, casi le tenia mas cariño que a mi solete (y eso que el vectra no lo pago todos los meses XD)

#43 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 08 febrero 2010 - 19:42:51

Te quiero Kunte jajaja

Muy de vez en cuando se las marca, si XD jejejej

Pues para mi desgracia el Vectra se lo llevaron hace un par de semanas....:'( Ahora tenemos el MX3 pero no zumba tanto y mi novio está muy depre jajaja pero bueno con la caña que le ha dado a ese vectra y que se fuera al desguace funcionando tiene un merito que flipas...ya tocaba jubilarlo aunque yo me harte de llorar, casi le tenia mas cariño que a mi solete (y eso que el vectra no lo pago todos los meses XD)

Normal, si esta tan "grillado" como tu dices... el Vectra habra hecho su trabajo de sobra!!! :P ahora toca renovar de cara, y un Lude no le vendria nada mal ;)

Yo le animo tanto ati como a el... que tengo un amigo de aki de Malaga que se lo compro hace poquito y aguita de como va el lude :baba:

#44 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 08 febrero 2010 - 20:09:53

Muy de vez en cuando se las marca, si Imagen Enviada jejejej


Normal, si esta tan "grillado" como tu dices... el Vectra habra hecho su trabajo de sobra!!! Imagen Enviada ahora toca renovar de cara, y un Lude no le vendria nada mal Imagen Enviada

Yo le animo tanto ati como a el... que tengo un amigo de aki de Malaga que se lo compro hace poquito y aguita de como va el lude Imagen Enviada




De hecho la que lo está animando soy yo porqué el se esperaba que el V6 iva a zumbar más (que ya te digo yo que zumba un montón pero no como el se esperaba) y estaba a punto de comprarse otro vectra..lo que pasa que teniamos amigos en Huelva con el mismo coche y no corrian ni la mitad, y como se que se va a gastar la pasta en una mierda pues quiero que se pase a los VTEC, como es debido!! Aunque no se si conseguiré que se mate :( jejejeje

#45 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 09 febrero 2010 - 09:34:23

bien, pues zanjamos aqui mismo el tema... no hay mas que hablar, bueno tu si que de eso si sabes.

bye bye "campeon"




Oye CAMPEON, ya te estas pasando tu 3 pueblos y medio no? A ver con que coche vas a ir tu a ascari para repasarnos a todos los del cub.... CAMPEON!!!

#46 iVtech

iVtech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:JER Motorsport
  • Coche:civic 8º

Escrito 09 febrero 2010 - 11:28:35

no es por meter mas cizaña pero.... despues de haber visto el video de haber tenido mas de 15 hondas la malloria con B-Series debajo del capo etc etc te puedo asegurar que como tu del sol no pese menos de 700 y tengas alrededor de 250cv no te pasas a un NSX NI MARCHA ATRAS Y EL NSX CON EL FRENO DE MANO HECHADO! seamos realistas vale? los 1º el nsx tiene muchisimo mas par que tu! lo 2º el NSX es tracion trasera motor central por lo que le podrias sacar algo en 1º mientras el hace ruedas, cosa que tu también deberías hacer pero el tuyo traccionaria antes, ahora en cuanto el NSX enganchase te debería pasar sin ningun tipo de miramientos......

Otra cosa.... pones que el coche lleva año y medio en el taller y que aun lo estas afinando no? cuantos km llevaras con el desde que le hiciste el motor 2000km? y sin estar afinado ya le estas metiendo esos cortes y demas? y encima pretendes venderlo...... SUERTE tio.... la vas a necesitar...

#47 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 09 febrero 2010 - 12:18:13

Oye CAMPEON, ya te estas pasando tu 3 pueblos y medio no? A ver con que coche vas a ir tu a ascari para repasarnos a todos los del cub.... CAMPEON!!!


J@$~#R!!!!! yo tmb me quede con esa duda, que coche montas???? pq a saulin no se pero pasarle a kiker y su supertype r ya hay que andar!!! o al eg turbo

#48 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 09 febrero 2010 - 13:07:35

no es por meter mas cizaña pero.... despues de haber visto el video de haber tenido mas de 15 hondas la malloria con B-Series debajo del capo etc etc te puedo asegurar que como tu del sol no pese menos de 700 y tengas alrededor de 250cv no te pasas a un NSX NI MARCHA ATRAS Y EL NSX CON EL FRENO DE MANO HECHADO! seamos realistas vale? los 1º el nsx tiene muchisimo mas par que tu! lo 2º el NSX es tracion trasera motor central por lo que le podrias sacar algo en 1º mientras el hace ruedas, cosa que tu también deberías hacer pero el tuyo traccionaria antes, ahora en cuanto el NSX enganchase te debería pasar sin ningun tipo de miramientos......

Otra cosa.... pones que el coche lleva año y medio en el taller y que aun lo estas afinando no? cuantos km llevaras con el desde que le hiciste el motor 2000km? y sin estar afinado ya le estas metiendo esos cortes y demas? y encima pretendes venderlo...... SUERTE tio.... la vas a necesitar...


Si ... si..... se te ve que no quieres meter cizaña..... si..

Pero sabes que? que solo hay una manera de saberlo. Y no es hablando de tus 15 hondas ni de ideas varias, mas bien en el asfalto.
Un saludo.

P.D.: estabas cuando se picaron???? gracias por tu buena fe :icon_wink2:

#49 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 09 febrero 2010 - 13:19:50

Esto ya parece un culebron. Vuelvo a decir que hay muchos factores en juego en un pique, y que el conductor también cuenta. Además saulin está diciendo que olvideis ya lo del NSX porqué no sabía si el chico le estaba dando caña o no, ni en que condiciones estaba el coche.. no se porqué seguís dandole vueltas al tema.

#50 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 09 febrero 2010 - 13:40:27

Esto ya parece un culebron. Vuelvo a decir que hay muchos factores en juego en un pique, y que el conductor también cuenta. Además saulin está diciendo que olvideis ya lo del NSX porqué no sabía si el chico le estaba dando caña o no, ni en que condiciones estaba el coche.. no se porqué seguís dandole vueltas al tema.





Aqui esta bien claro quienes siguen dandole vueltas al tema.

Esto es un post de un chico que con toda su ilusion habla de su coche. El resto ya se ve por donde va ....

J@$~#R!!!!! yo tmb me quede con esa duda, que coche montas???? pq a saulin no se pero pasarle a kiker y su supertype r ya hay que andar!!! o al eg turbo



Pues lo veremos en ascari por lo que parece no???? Si esto es asi, vamos a ver buenos pikes y carreras no? Estas cosas se ven en el asfalto, no detras de un teclado... vamos... DIGO YO !!!
XD XD XD XD

Editado por CRX - La perla negra, 09 febrero 2010 - 13:42:21.


#51 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 09 febrero 2010 - 15:37:46

no es por meter mas cizaña pero.... despues de haber visto el video de haber tenido mas de 15 hondas la malloria con B-Series debajo del capo etc etc te puedo asegurar que como tu del sol no pese menos de 700 y tengas alrededor de 250cv no te pasas a un NSX NI MARCHA ATRAS Y EL NSX CON EL FRENO DE MANO HECHADO! seamos realistas vale? los 1º el nsx tiene muchisimo mas par que tu! lo 2º el NSX es tracion trasera motor central por lo que le podrias sacar algo en 1º mientras el hace ruedas, cosa que tu también deberías hacer pero el tuyo traccionaria antes, ahora en cuanto el NSX enganchase te debería pasar sin ningun tipo de miramientos......

Otra cosa.... pones que el coche lleva año y medio en el taller y que aun lo estas afinando no? cuantos km llevaras con el desde que le hiciste el motor 2000km? y sin estar afinado ya le estas metiendo esos cortes y demas? y encima pretendes venderlo...... SUERTE tio.... la vas a necesitar...

El motor se ha abierto 3 veces iVtech... por eso lleva ese tiempo en el taller, porque cada vez le voy metiendo mas cosillas

J@$~#R!!!!! yo tmb me quede con esa duda, que coche montas???? pq a saulin no se pero pasarle a kiker y su supertype r ya hay que andar!!! o al eg turbo

Eso digo yo... :D

Si ... si..... se te ve que no quieres meter cizaña..... si..

Pero sabes que? que solo hay una manera de saberlo. Y no es hablando de tus 15 hondas ni de ideas varias, mas bien en el asfalto.
Un saludo.

P.D.: estabas cuando se picaron???? gracias por tu buena fe :icon_wink2:

Ahi te he visto!!!! si esque... la gente muchas veces con tal de acumular numero de mensajes escriben por escribir, y no me refiero a nadie... pero esque creo que el tema esta bastante claro vaya... De todos modos espero que para esa fecha tengamos ls coches listos ;)

Esto ya parece un culebron. Vuelvo a decir que hay muchos factores en juego en un pique, y que el conductor también cuenta. Además saulin está diciendo que olvideis ya lo del NSX porqué no sabía si el chico le estaba dando caña o no, ni en que condiciones estaba el coche.. no se porqué seguís dandole vueltas al tema.

:amen: de lo poquito que se salva de este post hablando con 2 dedos d frente deverdad....

#52 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 09 febrero 2010 - 15:40:24

Saulin no te rayes con los comentrios!

Ya nos haras un buen video viendo ese motor en plena accion...

Un saludo!!

#53 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 09 febrero 2010 - 15:45:45

Aqui esta bien claro quienes siguen dandole vueltas al tema.

Esto es un post de un chico que con toda su ilusion habla de su coche. El resto ya se ve por donde va ....

Me has hecho emocionarme y todo :lloro:

Saulin no te rayes con los comentrios!

Ya nos haras un buen video viendo ese motor en plena accion...

Un saludo!!

Gracias tio... si yo rallarme para nada, simplemente creo que lo he dejado BIEN claro que se olvide del tema ya que no tengo ninguna referencia del chico este, ni de las condiciones de su coche... y la gente venga metiendo el dedo en la yaga... cansa un poco no? ya cuando tenga el coche terminado, si Dios quiere ya hare algun video chulo... y poco mas, porque yo no tengo que complacer a nadie, y si hago el video es para mi, no para demostrar a NADIE lo que haga mi coche...

#54 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 09 febrero 2010 - 15:49:17

Saulin me gustaría saber como coño vas a pasar la ITV????? pq por el sonido a ver quien te mide gases....

#55 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 09 febrero 2010 - 15:57:42

Bueno dejando el tema mal rollito ya, para cuando lo tienes en la calle??? Oye y el alerón este lo llevas siempre puesto? Porqué no se si es por la foto pero me recuerda al que tiene un colega en el León y cuando salía de las concentraciones se lo tenía que quitar porqué le multaban.. Por cierto las fotos de tu firma son en malaga?? Es que se parece un montón a la urbanización donde yo vivía en islantilla (Huelva) :D

#56 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 09 febrero 2010 - 16:12:21

Saulin me gustaría saber como coño vas a pasar la ITV????? pq por el sonido a ver quien te mide gases....

Ya la tengo pasada ;) jejejej

Bueno dejando el tema mal rollito ya, para cuando lo tienes en la calle??? Oye y el alerón este lo llevas siempre puesto? Porqué no se si es por la foto pero me recuerda al que tiene un colega en el León y cuando salía de las concentraciones se lo tenía que quitar porqué le multaban.. Por cierto las fotos de tu firma son en malaga?? Es que se parece un montón a la urbanización donde yo vivía en islantilla (Huelva) :D

Pues si todo sale bien, este sabado el que viene me lo dan sino hay ningun imprevisto de ultima hora :-S

El aleron lo llevo siempre y la verdad que hasta el día de hoy nunca me han dicho nada, de hecho antes llevaba un aleron mucho mas grande y nada de nada... De todos modos, a lo mejor are lo que tu bien dices, quitarlo para el día a día y ya para kdd o concentraciones o lo que sea llevarlo... pero como desde que lo puse hara casi 2 años nunca me han dicho nada, pues... no se... :P jejejej

Las fotos estan hechas en Fuengirola - Malaga en la urbanizacion de mi ex, se llama Club la Costa... preciosa urbanizacion!!!

#57 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 09 febrero 2010 - 16:36:43

Ya la tengo pasada Imagen Enviada jejejej


Pues si todo sale bien, este sabado el que viene me lo dan sino hay ningun imprevisto de ultima hora :-S

El aleron lo llevo siempre y la verdad que hasta el día de hoy nunca me han dicho nada, de hecho antes llevaba un aleron mucho mas grande y nada de nada... De todos modos, a lo mejor are lo que tu bien dices, quitarlo para el día a día y ya para kdd o concentraciones o lo que sea llevarlo... pero como desde que lo puse hara casi 2 años nunca me han dicho nada, pues... no se... Imagen Enviada jejejej

Las fotos estan hechas en Fuengirola - Malaga en la urbanizacion de mi ex, se llama Club la Costa... preciosa urbanizacion!!!



Es que se supone que no se puede llevar porqué contiene partes de metal, y no es seguro para la circulación (sobretodo para motos), o eso le dijeron a mi colega. El lleva el de la copa león y se llevo una multa buena jeje.

Bueno, Malaga en sí es preciosa ;) (pero no tanto como mi Huelva...que conste XD)

#58 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 09 febrero 2010 - 16:46:29

Es que se supone que no se puede llevar porqué contiene partes de metal, y no es seguro para la circulación (sobretodo para motos), o eso le dijeron a mi colega. El lleva el de la copa león y se llevo una multa buena jeje.

Bueno, Malaga en sí es preciosa ;) (pero no tanto como mi Huelva...que conste XD)

Sabes lo que me j0de de todo esto? que pagas una homologacion de 400 a 600 depende de lo que te cobre, ya eso se supone que no corta, y sino pagas dicha homologacion, el aleron corta... seran.... :evil: si hay dinero por medio todo solucionado!!! asi funciona el pais!!
No he tenido el gusto de ir a Huelva pero estoy loquito por ir la verdad!!!

#59 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 09 febrero 2010 - 17:32:01

Sabes lo que me j0de de todo esto? que pagas una homologacion de 400 a 600 depende de lo que te cobre, ya eso se supone que no corta, y sino pagas dicha homologacion, el aleron corta... seran.... Imagen Enviada si hay dinero por medio todo solucionado!!! asi funciona el pais!!
No he tenido el gusto de ir a Huelva pero estoy loquito por ir la verdad!!!



Ya pero en teoría (y digo en teoria porqué es verdad que todo lo compra el dinero) no se pueden homologar ni de aluminio (bueno de ningun metal) porqué cortan ni de fibra de carbono, que al romperse se astillan. Tampoco se pueden homologar si tienen aristas muy salidas o si son más anchos que el coche.

#60 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 09 febrero 2010 - 18:10:18

Pero si no sponemos asi.... el tubo de escape es de acero..... Los faros traseros de algunos coches son de cristal... como los de mi bmw por ejemplo. Las vacas son de metal, los paragolpes cuando se rompen son cuchillos que cortan de miedo.... y asi una interminable lista.!!!!

Pero claro.... si homologas.... no hay problema!!!! jajajajaaja XD XD XD XD

Editado por CRX - La perla negra, 09 febrero 2010 - 18:12:16.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos