Por fin! Primeros videos buceando!
http://clubhondaspir...80#entry1945087
No controlo mucho, la verdad. Todavía ando salseando.
La he puesto así porque no me gusta el efecto de ojo de pez que hace según la apertura.
Mooola. lo de la pantallita me parece muy util. Yo creo que no pasa de estas navidades ( por poner una fecha en la que cuela como excusa ).
Ya la tengo fichada aqui en "la casa del electricista" por 269 ( hero2 )
Madre mia que pijoteras que sois. ajajajaja
Con lo que mola colocarla, no saber donde apunta y luego pasar el video y ver que es un mojón.
Ponerle la pantalla es de flojos.
Yo, usandola en el colin de la moto, es muy recomendable 170º, ya que en 127º es demasiado cerca, y no te habré el plano como para que se vea bien. Pero para el interior del coche o el exterior, es muy recomendable el 127º. Por experiencia.
En cuanto al soporte, me hice una chapa parecida a la Modifry, y compre una rotula. Nada recomendable, ya que solo la rotula me costo 80€. Eso si, la rotula es muy buena, para cámara fotográfica, lo que implica mucho peso, y también me vale para la carrilera, pero si lo queréis para cámaras pequeñas en el coche, no lo recomiendo para nada
+1.
Joer, estaba flipando con lo de los ángulos! Ya veo:
Wide: 170º
Medium: 127º
Narrow: 90º
Yo uso el Medium (127º) ya que el Wide (170º) crea el efecto de ojo de pez que no me gustó NADA.
A ver, la pantalla la he cogido por varias razones:
-Ayudar a orientar la inclinación cuando la coloco en el coche.
-Tengo idea de intentar currarme una cámara de buceo similar a ésta:
Contruyendo nosotros mismo el soporte para fijar la Go Pro y mis linternas de buceo:
Los videos que he sacado hasta ahora los tuve que grabar con el siguiente invento y a ciegas (no podía ver lo que grababa ni si la linterna apuntaba donde debía):
-Casualmente, la cámara de fotos ha empezado a hacer extraños y he tenido que sacar todas las fotos de vacaciones con el puto móvil (lo ODIO). Teniendo la pantalla, puedo usar la Go Pro como cámara de fotos.
Editado por Storm, 19 septiembre 2012 - 14:14:00.