Muy buenas,
Ayer me fui de tramo en serio por primera vez desde que hicimos toda la movida de llantas, cubiertas y alineación y me pasó una muy buena.
Me hice la típica ruta: Oiartzun, Lesaka, Doneztebe, Leitza, Uitzi, Lekunberri, Uitzi, Leitza, Goizueta y Hermani:
Bueno, pues nada, salgo de Oiartzun y muy bien hasta casi llegar a Lesaka. Según terminaba de bajar hacia el llano que serpentea por el río antes de entrar al pueblo, empiezo a notar que la rueda trasera derecha no va bien. Quito la música y voy tranquilito hasta poder parar y compruebo que las presiones de las ruedas están bien y no veo nada raro. Subo hasta Igantzi, me meto en la carretera nueva y, al pillar velocidad noto claramente que la rueda trasera izquierda vibra. A veces, deja de vibrar cuando pillo más o menos velocidad.
Total, llego a Doneztebe y según estoy entrando al pueblo oigo que algo chirría o roza. Me paro, acojonao, y reviso todas las p***s ruedas.
Bueno, pues resulta que la rueda trasera derecha había perdido una tuerca (de las 5 que tiene) y otras dos las podía mover con los dedos! También podía mover otra tuerca de la rueda trasera izquierda con la mano. Flipando!
P**a casualidad, llevaba las 4 tuercas que quitamos al poner las antirrobo. Puse una, apreté todo bien y estuve el resto de la tarde parando cada 2x3 para probar si todo seguía bien apretado o no. Sin problema.
El idiota del taller se ha lucido (también nos puso la presión para Tudela como nos hicieron con la rueda trasera de la moto)!
P.D: El coche va fino fino después de hacerle el reseteo ayer antes de salir de ruta (ha vuelto a consumos normales ya que estaba amuermao de tanto andar en cuidad) y las cubiertas me gustan mucho aunque hay que trazar fino para que no piren de delante si intentas clavar.
No se fíen ni de su sombra!!!
Bueno, 1500 kms después del alineado (y después de una buena ruta que me hice ayer):
(Trasera Derecha vista por delante)
(Trasera Izquierda vista por delante)
(Delantera Derecha vista por delante)
(Delantera Izquierda vista por delante)
Un Saludo.
Editado por Storm, 15 julio 2010 - 12:56:51.