Yo llevo unos SRS 4-2-1, que también me vendio kikeR, y bueno, aun estoy pensando si merece la pena el dinero que gasté
Si, es cierto que abres el capó y cantan la de dios, quedan muy bonitos y el sonido se vuelve mas ronco, como mas "gordo". Se nota que el coche anda mas, no es como para acelerar y decir "ostiaaaaaaaaa!" pero bueno, se nota bastante en medios. Yo cometí el error en su día, y si es hoy no me compro unos SRS, sino algo de mas calidad, aunque haya uqe dejarse mas pasta.
Lo de montarlos... pues lo mio fue una odisea directamente. Para empezar, los tornillos de los de serie no es que estuvieran duros, es que estaban literalmente soldados, tuve que sacarlos a cojones, porque no salian, y aun los tengo guardados con un cacho de espárrago aun metido.
Luego, otro detalle. No entiendo como pueden fabricar unos colectores espeficios para un modelo y... que no encajan!! Eso fue lo que me dió mas problemas. No encajaban las bocas con los espárragos del bloque, por lo que tuve que agrandarlos, luego no me encajaba tampoco a la union del bloque por la parte de abajo, por lo que les tuve que cortar esa pestaña que se ve en la foto. ¿Resultado? sobre 3000rpm vibraba al golpetear, tuve que hacerme un apaño casero para agarrarlos de nuevo con mucho ingenio y un cachibambo de fontaneria para agarrar las cañerias a las paredes.. luego tuve que volver a desmontarlos por que me fugaba... pf, no se, no quiero ni recordarlo porque me dió muchos quebraderos de cabeza.
Por cierto, los mios son de acero, en 2 tramos, y no tuve ningun problema para pasar la ITV, al principio brillaban la ostia, pero ahora se han "chamuscao" un poquito
Pero bueno, ahora va bien, no vibra, anda estupendamente y suena aun mejor. En general estoy muy contento con la compra, y si, me parece que el post que leiste del lude de 5º adaptandolos era el mio jaja
Saludos!
Editado por Dasher, 24 abril 2010 - 14:53:28.