Ayer haciendo el salvaje (no tengo otro nombre) en una recta apurando tercera a 4000 y pico vueltas tras frenar y llegar a una rotonda (ya a velocidad de persona normal) al salir piso acelerador y coche muerto... bajo marchas y nada... aceleraba super despacio y no subía de 2800 vueltas, turbo apagado totalmente. Probé a apagar motor y encender varias veces y nada. Suerte que acababa de llegar a ciudad y pude llegar a casa. Ninguna luz en el cuadro ni nada, simplemente pisaba muchísimo el pedal y aceleraba muy lento de vueltas hasta el tope de 2800. Como no podía hacer nada ni me iba a poner a mirar, me fui a casa a cenar, dormir y mañana será otro día... Esta mañana ha arrancado sin problemas (menos mal ! ), anda como siempre, ninguna luz ni nada extraño. Me he dado una vuelta y sin problema. El lector OBD2 me da el error P1236. Lo intentaré borrar y a ver si no vuelve a salir, y desde luego no volveré a hacer así el cabestro, lo tomo como un aviso del coche en plan trátame bien... jejeje
A mi cuando me entra en modo protección, apago el coche... cierras con el mando (estando dentro) y a los 10 segundos escuchas un "click" como de un relé o algo así y ya vuelve a ir bien el coche.
Al final he pedido la N75 en Honda, mañana me llega... a ver si soluciono el problema
Eso era lo que me pasaba en mi ep4, entraba en modo protección sin ningún fallo ni nada.
Hace un mes preste mi coche durante una semana, a la persona que se lo deje como no era su coche no le daba caña y apenas lo subía de vueltas... Al volverlo a coger me fui a incorporar a la autopista dándole caña y se me apago el turbo...
Así qué volví hacer lo que hice ara un año y se me soluciono otra vez de nuevo. Llevarlo a fondo como si fuera robado durante un buen rato y ahora vuelve a funcionar bien.
Si me pongo a llevarlo a fondo, por ejemplo... circulando en 4ª a 120-130 me termina saltando el testigo de avería motor y ya me acojono y paro. Así que no puedo "limpiarle la carbonilla"