Ayer haciendo el salvaje (no tengo otro nombre) en una recta apurando tercera a 4000 y pico vueltas tras frenar y llegar a una rotonda (ya a velocidad de persona normal) al salir piso acelerador y coche muerto... bajo marchas y nada... aceleraba super despacio y no subía de 2800 vueltas, turbo apagado totalmente. Probé a apagar motor y encender varias veces y nada. Suerte que acababa de llegar a ciudad y pude llegar a casa. Ninguna luz en el cuadro ni nada, simplemente pisaba muchísimo el pedal y aceleraba muy lento de vueltas hasta el tope de 2800. Como no podía hacer nada ni me iba a poner a mirar, me fui a casa a cenar, dormir y mañana será otro día... Esta mañana ha arrancado sin problemas (menos mal ! ), anda como siempre, ninguna luz ni nada extraño. Me he dado una vuelta y sin problema. El lector OBD2 me da el error P1236. Lo intentaré borrar y a ver si no vuelve a salir, y desde luego no volveré a hacer así el cabestro, lo tomo como un aviso del coche en plan trátame bien... jejeje
A mi cuando me entra en modo protección, apago el coche... cierras con el mando (estando dentro) y a los 10 segundos escuchas un "click" como de un relé o algo así y ya vuelve a ir bien el coche.
Al final he pedido la N75 en Honda, mañana me llega... a ver si soluciono el problema ![]()
Eso era lo que me pasaba en mi ep4, entraba en modo protección sin ningún fallo ni nada.
Hace un mes preste mi coche durante una semana, a la persona que se lo deje como no era su coche no le daba caña y apenas lo subía de vueltas... Al volverlo a coger me fui a incorporar a la autopista dándole caña y se me apago el turbo...
Así qué volví hacer lo que hice ara un año y se me soluciono otra vez de nuevo. Llevarlo a fondo como si fuera robado durante un buen rato y ahora vuelve a funcionar bien.
Si me pongo a llevarlo a fondo, por ejemplo... circulando en 4ª a 120-130 me termina saltando el testigo de avería motor y ya me acojono y paro. Así que no puedo "limpiarle la carbonilla"