Velocidad de paso por curva y crucero
#21
Escrito 24 julio 2005 - 21:18:58
Haber sobre la velocidad del Accord Sport 2.0 yo os aseguro que de "marcador" lo he puesto a 235!!! sobre las 6.400. Es cierto que le he cambiado admision, catalizador y escapes, eso si a partir de 220 necesita su tiempo.
Lo puse sobre las 4 de la mañana volviendo de galicia si no recuerdo mal en una autovia de castilla entre burgos y leon, con rectas muy largas. Eso si ahi que estirar bien las marchas antes de cambiar.
#22
Escrito 25 julio 2005 - 00:19:05
Wenas
Haber sobre la velocidad del Accord Sport 2.0 yo os aseguro que de "marcador" lo he puesto a 235!!! sobre las 6.400. Es cierto que le he cambiado admision, catalizador y escapes, eso si a partir
Se te ve el coche un poco desfasado para ser fotos del año 2045...
Bueno, bromas a parte. ¿Cómo va ese color que tienes? ¿es limpio? ¿se le ven mucho los pequeños arañazos?
Saludos.
#23
Escrito 25 julio 2005 - 22:36:01
Wenas
Haber sobre la velocidad del Accord Sport 2.0 yo os aseguro que de "marcador" lo he puesto a 235!!! sobre las 6.400. Es cierto que le he cambiado admision, catalizador y escapes, eso si a partir de 220 necesita su tiempo.
Lo puse sobre las 4 de la mañana volviendo de galicia si no recuerdo mal en una autovia de castilla entre burgos y leon, con rectas muy largas. Eso si ahi que estirar bien las marchas antes de cambiar.
¡vaya tela 235 km./hora de noche, la carretera tiene que pasar como a Fernando
Alonso a 320.
Mis pretensiones son más asequibles, 120/130 de paso por curva en autovía/autopista y de 140 a 160 en recta con tráfico fluido y buena visibilidad.
Saludos.
#24
Escrito 25 julio 2005 - 22:43:52
Wenas
Haber sobre la velocidad del Accord Sport 2.0 yo os aseguro que de "marcador" lo he puesto a 235!!! sobre las 6.400. Es cierto que le he cambiado admision, catalizador y escapes, eso si a partir de 220 necesita su tiempo.
Lo puse sobre las 4 de la mañana volviendo de galicia si no recuerdo mal en una autovia de castilla entre burgos y leon, con rectas muy largas. Eso si ahi que estirar bien las marchas antes de cambiar.
Por cierto Haccord al cambiar por tu cuenta esas piezas admisión, catalizador y escapes, en caso que, por supuesto no deseo a nadie, en caso de avería del motor, no pierdes el derecho de la garantía de 3 años.
Saludos
#25
Escrito 25 julio 2005 - 22:55:46
¡vaya tela 235 km./hora de noche, la carretera tiene que pasar como a Fernando
Alonso a 320.
Mis pretensiones son más asequibles, 120/130 de paso por curva en autovía/autopista y de 140 a 160 en recta con tráfico fluido y buena visibilidad.
Saludos.
Joer , Pacolo para tus pretensiones te sobra con el pandita , y con lo que ahorras del Accord , te compras tres o cuatro de varios colores
Saludos a la peña.
Editado por trasto2es, 25 julio 2005 - 23:07:00.
#26
Escrito 26 julio 2005 - 00:09:08
Joer , Pacolo para tus pretensiones te sobra con el pandita , y con lo que ahorras del Accord , te compras tres o cuatro de varios colores
Saludos a la peña.
Un pandita no va muy segura a 160, vamos digo yo, sobre todo por el peso y no digamos por el motor.
Estas velocidades en largos trayectos te permiten una buena media y no ir en tensión amén de menos multas o menos graves, no es lo mismo 150 que 180.
Tenemos que mentalizarnos que viajar no es correr, es disfrutar. A mí lo que más me molesta de un coche son las flojas recuperaciones, que bajes por necesidad de la carretera a 110 y para volver a 150 necesites un "montón" de segundos.
Saludos a los lectores.
#27 'Santmate'
Escrito 26 julio 2005 - 07:39:03
Un pandita no va muy segura a 160, vamos digo yo, sobre todo por el peso y no digamos por el motor.
Estas velocidades en largos trayectos te permiten una buena media y no ir en tensión amén de menos multas o menos graves, no es lo mismo 150 que 180.
Tenemos que mentalizarnos que viajar no es correr, es disfrutar. A mí lo que más me molesta de un coche son las flojas recuperaciones, que bajes por necesidad de la carretera a 110 y para volver a 150 necesites un "montón" de segundos.
Saludos a los lectores.
Motorizaciones de modelos honda Accord:
2.0 de 155cv
2.4 de 190cv
2.2 diesel de 140cv
Ninguno de estos modelos tiene ningún problema de ir a 160, bajar a 90, y en pocos segundos volver a 160 si es a lo q te refieres.
#28
Escrito 26 julio 2005 - 08:14:12
Un pandita no va muy segura a 160, vamos digo yo, sobre todo por el peso y no digamos por el motor.
Estas velocidades en largos trayectos te permiten una buena media y no ir en tensión amén de menos multas o menos graves, no es lo mismo 150 que 180.
Tenemos que mentalizarnos que viajar no es correr, es disfrutar. A mí lo que más me molesta de un coche son las flojas recuperaciones, que bajes por necesidad de la carretera a 110 y para volver a 150 necesites un "montón" de segundos.
Saludos a los lectores.
Te aseguro de que en 5ª recupera bien, si bajas a 4ª de la leche hasta los casi 190 y en 3ª una bomba de relojería hasta los casi 150. Lo malo que le veo es el sonido del motor, asusta un poco a partir de las 5500 a los que estábamos acostumbrados al diesel.
En cuanto al paso por curva acabo de llegar este puente de Asturias y la autopista que denominan "de montaña" tiene unas curvitas pésimamente peraltadas que poco tienen que ver con las de una autopista "normal". El paso por curva sin problema 140 (algunas menos, evidentemente) pero un poco acojonao porque no estaba acostumbrado yo a tener que sujetarme así dentro de un coche, me refiero a la fuerza centrífuga.
En autovía/autopista normal los cruceros 150/160 son paseitos por los primaverales campos de margaritas... Es la velocidad que llevo normalmente.
Editado por PeNgO, 26 julio 2005 - 08:15:11.
#29
Escrito 26 julio 2005 - 09:51:34
Motorizaciones de modelos honda Accord:
2.0 de 155cv
2.4 de 190cv
2.2 diesel de 140cv
Ninguno de estos modelos tiene ningún problema de ir a 160, bajar a 90, y en pocos segundos volver a 160 si es a lo q te refieres.
Exactamente a eso es a lo que me refiero. Pensemos que para hacer un viaje con buena velocidad de crucero, la mayoría del tiempo se nos va en las recuperaciones. De nada vale poner el coche a 190 durante 20 segundos. Lo que interesa es no perder tiempo en bajar y subir de velocidad, es mejor permanecer todo lo que se pueda a 140, no se si me explico.
¿Cuántas veces se nos viene el motor abajo cuando comenzamos una buena cuesta con aire, 5 personas y un buen maletero lleno?
Saludos
#30
Escrito 26 julio 2005 - 10:34:01
Como dicen por ahi, en manos de un profesional el Accord es acojonante
#31
Escrito 26 julio 2005 - 11:18:11
#32
Escrito 26 julio 2005 - 11:50:03
#33
Escrito 26 julio 2005 - 16:46:25
Si lo que te importa son la recuperaciones y ruedas a un ritmo "legal", el petrolas es la mejor elección.
Siempre me ha gustado más la gasolina y creo que el sport 2 litros y el petrolas, como tú dices recuperarán casi igual, con la diferencia que la 4ª del gasolina a 6.300 rpm debe ser fantástica para adelantamientos... no ?.
#34
Escrito 26 julio 2005 - 16:52:14
con la diferencia que la 4ª del gasolina a 6.300 rpm debe ser fantástica para adelantamientos... no ?.
Y 3ª
#36
Escrito 26 julio 2005 - 17:34:48
#37
Escrito 26 julio 2005 - 17:36:31
#38
Escrito 26 julio 2005 - 17:41:10
#40
Escrito 26 julio 2005 - 22:51:50
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos