Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Velocidad de paso por curva y crucero


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 24 julio 2005 - 21:18:58

Wenas

Haber sobre la velocidad del Accord Sport 2.0 yo os aseguro que de "marcador" lo he puesto a 235!!! sobre las 6.400. Es cierto que le he cambiado admision, catalizador y escapes, eso si a partir de 220 necesita su tiempo.
Lo puse sobre las 4 de la mañana volviendo de galicia si no recuerdo mal en una autovia de castilla entre burgos y leon, con rectas muy largas. Eso si ahi que estirar bien las marchas antes de cambiar.

#22 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 25 julio 2005 - 00:19:05

Wenas

Haber sobre la velocidad del Accord Sport 2.0 yo os aseguro que de "marcador" lo he puesto a 235!!! sobre las 6.400. Es cierto que le he cambiado admision, catalizador y escapes, eso si a partir


Se te ve el coche un poco desfasado para ser fotos del año 2045...

:D

Bueno, bromas a parte. ¿Cómo va ese color que tienes? ¿es limpio? ¿se le ven mucho los pequeños arañazos?

Saludos.

#23 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 25 julio 2005 - 22:36:01

Wenas

Haber sobre la velocidad del Accord Sport 2.0 yo os aseguro que de "marcador" lo he puesto a 235!!! sobre las 6.400. Es cierto que le he cambiado admision, catalizador y escapes, eso si a partir de 220 necesita su tiempo.
Lo puse sobre las 4 de la mañana volviendo de galicia si no recuerdo mal en una autovia de castilla entre burgos y leon, con rectas muy largas. Eso si ahi que estirar bien las marchas antes de cambiar.

Ver mensaje



¡vaya tela 235 km./hora de noche, la carretera tiene que pasar como a Fernando
Alonso a 320.

Mis pretensiones son más asequibles, 120/130 de paso por curva en autovía/autopista y de 140 a 160 en recta con tráfico fluido y buena visibilidad.
Saludos.

#24 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 25 julio 2005 - 22:43:52

Wenas

Haber sobre la velocidad del Accord Sport 2.0 yo os aseguro que de "marcador" lo he puesto a 235!!! sobre las 6.400. Es cierto que le he cambiado admision, catalizador y escapes, eso si a partir de 220 necesita su tiempo.
Lo puse sobre las 4 de la mañana volviendo de galicia si no recuerdo mal en una autovia de castilla entre burgos y leon, con rectas muy largas. Eso si ahi que estirar bien las marchas antes de cambiar.

Ver mensaje



Por cierto Haccord al cambiar por tu cuenta esas piezas admisión, catalizador y escapes, en caso que, por supuesto no deseo a nadie, en caso de avería del motor, no pierdes el derecho de la garantía de 3 años.

Saludos

#25 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 25 julio 2005 - 22:55:46

¡vaya tela 235 km./hora de noche, la carretera tiene que pasar como a Fernando
Alonso a 320.

Mis pretensiones son más asequibles, 120/130 de paso por curva en autovía/autopista y de 140 a 160 en recta con tráfico fluido y buena visibilidad.
Saludos.

Ver mensaje


:blink: :blink: :blink: :blink: Joer , Pacolo para tus pretensiones te sobra con el pandita , y con lo que ahorras del Accord , te compras tres o cuatro de varios colores :blink: :blink: :blink: :blink:

Saludos a la peña.

Editado por trasto2es, 25 julio 2005 - 23:07:00.


#26 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 26 julio 2005 - 00:09:08

:blink:  :blink:  :blink:  :blink: Joer , Pacolo para tus pretensiones te sobra con el pandita , y con lo que ahorras del Accord , te compras tres o cuatro de varios colores :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

Saludos a la peña.

Ver mensaje



Un pandita no va muy segura a 160, vamos digo yo, sobre todo por el peso y no digamos por el motor.

Estas velocidades en largos trayectos te permiten una buena media y no ir en tensión amén de menos multas o menos graves, no es lo mismo 150 que 180.
Tenemos que mentalizarnos que viajar no es correr, es disfrutar. A mí lo que más me molesta de un coche son las flojas recuperaciones, que bajes por necesidad de la carretera a 110 y para volver a 150 necesites un "montón" de segundos.
Saludos a los lectores.

#27 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 julio 2005 - 07:39:03

Un pandita no va muy segura a 160, vamos digo yo, sobre todo por el peso y no digamos por el motor.

Estas velocidades en largos trayectos te permiten una buena media y no ir en tensión amén de menos multas o  menos graves, no es lo mismo 150 que 180.
Tenemos que mentalizarnos que viajar no es correr, es disfrutar. A mí lo que más me molesta de un coche son las flojas recuperaciones, que bajes por necesidad de la carretera a 110 y para volver a 150 necesites un "montón" de segundos.
Saludos a los lectores.

Ver mensaje


Motorizaciones de modelos honda Accord:

2.0 de 155cv
2.4 de 190cv
2.2 diesel de 140cv

Ninguno de estos modelos tiene ningún problema de ir a 160, bajar a 90, y en pocos segundos volver a 160 si es a lo q te refieres.

#28 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 26 julio 2005 - 08:14:12

Un pandita no va muy segura a 160, vamos digo yo, sobre todo por el peso y no digamos por el motor.

Estas velocidades en largos trayectos te permiten una buena media y no ir en tensión amén de menos multas o  menos graves, no es lo mismo 150 que 180.
Tenemos que mentalizarnos que viajar no es correr, es disfrutar. A mí lo que más me molesta de un coche son las flojas recuperaciones, que bajes por necesidad de la carretera a 110 y para volver a 150 necesites un "montón" de segundos.
Saludos a los lectores.

Ver mensaje


Te aseguro de que en 5ª recupera bien, si bajas a 4ª de la leche hasta los casi 190 y en 3ª una bomba de relojería hasta los casi 150. Lo malo que le veo es el sonido del motor, asusta un poco a partir de las 5500 a los que estábamos acostumbrados al diesel.

En cuanto al paso por curva acabo de llegar este puente de Asturias y la autopista que denominan "de montaña" tiene unas curvitas pésimamente peraltadas que poco tienen que ver con las de una autopista "normal". El paso por curva sin problema 140 (algunas menos, evidentemente) pero un poco acojonao porque no estaba acostumbrado yo a tener que sujetarme así dentro de un coche, me refiero a la fuerza centrífuga.

En autovía/autopista normal los cruceros 150/160 son paseitos por los primaverales campos de margaritas... ;) Es la velocidad que llevo normalmente.

Editado por PeNgO, 26 julio 2005 - 08:15:11.


#29 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 26 julio 2005 - 09:51:34

Motorizaciones de modelos honda Accord:

2.0 de 155cv
2.4 de 190cv
2.2 diesel de 140cv

Ninguno de estos modelos tiene ningún problema de ir a 160, bajar a 90, y en pocos segundos volver a 160 si es a lo q te refieres.

Ver mensaje



Exactamente a eso es a lo que me refiero. Pensemos que para hacer un viaje con buena velocidad de crucero, la mayoría del tiempo se nos va en las recuperaciones. De nada vale poner el coche a 190 durante 20 segundos. Lo que interesa es no perder tiempo en bajar y subir de velocidad, es mejor permanecer todo lo que se pueda a 140, no se si me explico.
¿Cuántas veces se nos viene el motor abajo cuando comenzamos una buena cuesta con aire, 5 personas y un buen maletero lleno?

Saludos

#30 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 26 julio 2005 - 10:34:01

Caulquier Honda destaca por tener un eficaz bastidor y un buen compromiso conford/deportividad en lo que a suspensión se refiere.

Como dicen por ahi, en manos de un profesional el Accord es acojonante

#31 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 julio 2005 - 11:18:11

Por el momento el Accord da más de si de lo que yo me atrevo en curvas y que más de uno se ha apartado por que no aguanta mi ritmo en cuanto el camino es virado XD, bueno, y en rectas también XD

#32 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 26 julio 2005 - 11:50:03

Si lo que te importa son la recuperaciones y ruedas a un ritmo "legal", el petrolas es la mejor elección.

#33 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 26 julio 2005 - 16:46:25

Si lo que te importa son la recuperaciones y ruedas a un ritmo "legal", el petrolas es la mejor elección.

Ver mensaje



Siempre me ha gustado más la gasolina y creo que el sport 2 litros y el petrolas, como tú dices recuperarán casi igual, con la diferencia que la 4ª del gasolina a 6.300 rpm debe ser fantástica para adelantamientos... no ?.

#34 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 julio 2005 - 16:52:14

con la diferencia que la 4ª del gasolina a 6.300 rpm debe ser fantástica para adelantamientos... no ?.


Y 3ª XD

#35 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 26 julio 2005 - 17:27:45

Y 3ª XD

Ver mensaje



Quizá la tercera se quede un poco corta y no llegue con "soltura" a 160 km/h ... no?

#36 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 26 julio 2005 - 17:34:48

Pues si, si que llega... de marcador

#37 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 26 julio 2005 - 17:36:31

o casi...

#38 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 julio 2005 - 17:41:10

De marcador 160, comprobado con el GPS 5 menos, 155 reales :)

#39 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 julio 2005 - 21:29:54

De marcador 160, comprobado con el GPS 5 menos, 155 reales :)

Ver mensaje


Entonces según esa regla de tres el error del velocímetro es del +3,125%

No está nada mal para un cuadro de serie... :)

Salu22 :ok: :ok:

#40 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 26 julio 2005 - 22:51:50

Si es que con el tacto que tiene la palanca apetece bajar a 4ª de vez en cuando y pegarle una subidilla hombree. Mira a ver los datos de catálogo, yo diría que los petrolas siempre recuperan mejor.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos