Buenas, otro usuario más....un Luxury de 2010.
Yo he llamado a la atención al cliente de Honda y me han dicho que son conscientes del problema (menos mal, yo pensaba, cuando llame, me dirán...¿Qué me explicas?). Que lo mejor que puedo hacer es acercarme al conce y comentar el problema y ya me dirán.
Al principio pensaba que era la bateria que a lo mejor se había muerto, pero el coche arranca perfectamente y a la primera. Luego pensé en quitar el fusible del Navi y empezar de cero, pero ya veo que no soy el único, desgraciadamente, con el problema. Pero me sigue pareciendo alucinante. Si es un problema de software, como pueden introducir comandos con fecha de caducidad?? obsolescencia programada???.
De todas maneras ya les he comentado que si no pueden repararlo, deberán colocar una unidad nueva a cada usuario (me parto), porque no es culpa nuestra que monten un equipo con fecha de caducidad de software. Y me han dicho que llegado el momento, lo valorarían (me vuelvo a partir)... pero vamos.......de momento iremos al conce y a ver qué dicen...
Ánimo chicos...
Strat
PD. menos mal, porque me estaba volviendo majareta con el tema. Parece una tontería pero cuando voy conduciendo miro el reloj del coche, no el de la muñeca... y es un por culo, porque siempre pienso que llego tarde a los sitios.....ajjajajajajajajajajjaja
Editado por Strat, 18 enero 2022 - 14:06:04.