Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reloj del Navegador


  • Por favor identifícate para responder
220 respuestas en este tema

#121 Patachula

Patachula

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV i-ctdi innova

Escrito 24 enero 2022 - 22:59:57

Hoy he parado en el concesionario para comentárselo y me han contestado que ni ellos ni Honda van a hacer nada al respecto, que es problema del satélite y ellos no tienen nada que ver. Vamos, que se lavan las manos...
También me han dicho que espere a agosto a ver si se soluciona
Vamos, que si Honda no reclama a la empresa del satélite no tenemos nada que hacer.
Voy a mandar una queja mayúscula a Honda España ya

#122 carlosxt

carlosxt

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:CRV

Escrito 25 enero 2022 - 21:56:24

Hoy he parado en el concesionario para comentárselo y me han contestado que ni ellos ni Honda van a hacer nada al respecto, que es problema del satélite y ellos no tienen nada que ver. Vamos, que se lavan las manos...

 

Que es problema del satelite!!!!!!!!!, pero estos se piensan que somos tontos o que .... ¿ Que empresa del satelite, ni que ostias?  Supongo que se refieren a los  Estados Unidos de Norteamerica ,que son los propietarios del sistema de satelites GPS!!!!!!!. Estos sateites lo único que hacen es emitir la distancia y la hora y con esto los receptores que llevamos en los coches o moviles etc... calculan la posición. Siempre que esten bien programados claro .... 

 

La madre que los pario, me parece que voy a poner una reclamación en consumo, aunque seguro que no vale para nada. 

 

Alucino  :uff:



#123 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 26 enero 2022 - 12:11:15

Y yo que no tengo ese problema.
Será que cambié la pantalla hace tiempo.
GPS ni GPS, es un fallo del software de la radio y dudo que sea simple de cambiar, no sé si apuntarme a la lista por si cambian la radio 9af91482fdf3152976fbac9067ca8ed9.jpg

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

#124 Danilovic

Danilovic

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CRV ictdi executive 2009

Escrito 27 enero 2022 - 15:22:57

Joer cococanarias que envidia con tu pantallita, el mío tiene navegador de honda y creo que no sabré conectar el sub, cámara original y mandos volante. Junsun me dice que compre y que si no vale pues que descambie. tampoco se de ningun taller de Madrid o toledo que lo monten sin atraco. Pregunté a uno y me pedía 650 con máquina pero eso es un mundo para mi ahora mismo.

#125 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 27 enero 2022 - 15:36:24

El mío era igual al tuyo, pero hace unos 3 años lo cambié por una pantalla china. Lo único que se pierde son los mandos del teléfono del volante, por lo demás no hay problema. En el tutorial que hice se ve como hacer la instalación, es bastante simple y solo con fijarse un poco y hacerlo con calma cualquiera lo puede hacer. Además si necesitas ayuda contacta y cualquier duda se va resolviendo.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

#126 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 29 enero 2022 - 09:08:09

Compañeros, alguna novedad?

Yo escribí a atención al cliente Spain. Pero no he ido al taller (tu dirás, no me han visto desde hace 10 años cuando acabó garantía) ????

Lo que quisiera saber y os lo quisiera pedir por el bien de todos es que si alguien se entera que, en el remito caso de que nos lo arreglen, sea necesario un trámite para ser de los subsidios, lo digáis rápido por aquí.

O sea, saber si es imprescindible haberlo hecho saber al concesionario y/o atención cliente, yo solo lo he dicho a atención cliente.

Saludos
PD: mierd* traductor, quise decir "remoto caso" (y no'remito') y "ser de los afortunados" (donde puse 'subsidios').

#127 Patachula

Patachula

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV i-ctdi innova

Escrito 29 enero 2022 - 18:31:19

A ver, yo paso anualmente las revisiones en el concesionario aunque ya se me acabó la garantía, pero cuando pasé a comunicarlo no se apuntaron ni la matrícula (aunque ya me conocen). Pero si al final es Honda la que tiene que resolver el problema será a todos los que pasemos por su taller, lleves el coche allí o no, es su obligación. Aunque yo no tengo ninguna esperanza de que Honda haga algo al respecto...

#128 Strat

Strat

    Miembro

  • Socios
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Masnou, Barcelona
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC 150cv Luxury Automático

Escrito 03 febrero 2022 - 19:22:19

Yo estuve la semana pasada en el conce......y lo comenté........aparte de otras cosas mil...que no vienen al caso. Me abrieron una hoja típica de recepción de taller, pero si tengo la sensación de que pasan hasta el ojete......Eso sí....me dijo el recepcionista que saben del problema y que esperan dar una solución......el problema es que no saben cuando......claro.........tócame los........si en Agosto suena la flauta y se arregla.....pues eso que me ahorro.....pero quien nos dice que en Diciembre no dice el GPS otra vez.........aquí estoy con mi problema otra vez??

 

Es un despropósito...a lo mejor deberíamos ir pensando en hacer una queja conjunta a Honda Spain o a la OCU. Lo que sí está claro es que si esperamos que los señores del satélite apañen algo, vamos listos...

 

 



#129 zipi

zipi

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda crv III

Escrito 03 febrero 2022 - 20:19:30

La verdad como dices compañero...un despropósito total,y así van pasando los días a ver si por arte de birli birloque toca la flauta y....seguimos igual,pocas palabras se pueden decir de este despropósito de Honda.

#130 alopezmesa

alopezmesa

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 13 febrero 2022 - 13:06:53

Hola a todos, otro Luxury 2009,... bla, bla y bla... :cawento: por supuesto, menos mal que he entrado en el foro

 

En mi opinión hay que darle a Honda donde más le duele y ponerle la zanahoria al concesionario,... me explico

 

Pedir cita para probar nuevo modelo, ya que pensamos en renovar en breve nuestro actual honda .... eso les pone muy cachondos .. y entras en su radar de futuro cliente con posibilidad de venta de un nuevo coche ...

 

No os preocupeis que para eso si que mostrarán interés y no van a parar de insistir con la cita

 

Cuando insistan varias veces, os negais a hacer la prueba, que ya no estais interesados  en Honda, porque habeis perdido la confianza en la marca, al dejar tirados a sus clientes con el problema de fecha que no tienen interes por resolver

 

Si lo hacemos en masa, os aseguro que los concesionarios se van a poner de los nervios y seran ellos los que machaquen al fabricante por miedo a la caida de ventas

 

Es un poco retorcido, pero funcionará

 



#131 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 14 febrero 2022 - 07:35:54

Estoy de acuerdo con lo que plantea el compañero. Basta con solicitar una prueba del modelo que sea por su web y ya los tienes dándote el coñazo para concertar la cita.

#132 gotzon

gotzon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskadi
  • Coche:Honda CRV Luxury

Escrito 15 febrero 2022 - 18:44:36

Pues estos navegadores creo que eran de la marca ALPINE EUROPE que no sé ni si sigue existiendo la fabrica.
Honda por su cuenta tiene y debe solucionar este tema porque repercute a muchísima clientela mundial que ya es cliente y podria dejar de serlo y otra que potencialmente podria ser. Demasiada clientela en juego,
​No entiendo esa respuesta de Honda de que en Agosto se solucionara. Alguna especie de bug informático que vuelev a su ser o qué ..?



#133 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 15 febrero 2022 - 19:47:47

Otro con el mismo problema, el mío del 2012. Como una cosa tan tonta puede dar tanto pol cu_lo....

 



#134 Igahe78

Igahe78

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 19 febrero 2022 - 08:20:01

Ayer me llamaron de un concesionario para probar el nuevo HRV, les dije que cuando me solucionaran el problema del navegador, que me llamaran que entonces voy, le dije que era una vergüenza.

#135 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 22 febrero 2022 - 20:28:31

Pues yo también me uno al error de la hora. Últimamente no uso demasiado el coche y pensaba que con quitar la batería era suficiente.

Al hacerlo hoy y no conseguirlo he entrado en el foro y veo que es más grave de lo que pensaba.

Me acercaré al concesionario para poner una queja.

Al final nos ponen un navegador con Android auto. Jejejejeje

Editado por flus, 22 febrero 2022 - 20:28:56.


#136 ATALI

ATALI

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CR-V

Escrito 25 febrero 2022 - 18:18:48

Es un despropósito...a lo mejor deberíamos ir pensando en hacer una queja conjunta a Honda Spain o a la OCU. Lo que sí está claro es que si esperamos que los señores del satélite apañen algo, vamos listos...

 

Buenas.

Llevo siquiendo el tema desde enero y soy uno mas que ese mismo mes llame al concesionario y correo a Honda España.

Y la contestacion ya la sabemos.

Deberiamos por mayoria, decidir una propuesta para realizar fuerza sobre el tema,  No se cual sera la que mas fuerza realice.

 

Publicar el problema en todos los foros de automoviles,  ( NO COMPRAR VEHICULOS HONDA se detendra en cualquier momento como el reloj),

reclamacion a la OCU. 

O donde se puede Reclamar  que surga efecto.



#137 Ferito9

Ferito9

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.0 Exec.Aut.2008/ ACCORD 2.4 Aut.Lux. 2010/BMW K-1200-GT

Escrito 16 marzo 2022 - 11:19:03

Lamentable que no se de solución a este problema por parte de HONDA
Imagen pésima para posibles nuevos clientes. No están los tiempos para jugar con la integridad de una marca.

En breve me toca cambiar mi CRV 2008 y estos detalles hacen que me plantee cambiar de marca.



#138 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 16 marzo 2022 - 17:06:54

Lamentable que no se de solución a este problema por parte de HONDA
Imagen pésima para posibles nuevos clientes. No están los tiempos para jugar con la integridad de una marca.
En breve me toca cambiar mi CRV 2008 y estos detalles hacen que me plantee cambiar de marca.

Dime qué marca de coches te resuelve un problema de software del 2008.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

#139 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 17 marzo 2022 - 12:15:26

[quote name="josgut" post="2410806" timestamp="1647446814"]

Dime qué marca de coches te resuelve un problema de software del 2008.

Pues supongo que la marca que quiera diferenciarse del resto y fidelizar a sus clientes…

#140 Ferito9

Ferito9

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.0 Exec.Aut.2008/ ACCORD 2.4 Aut.Lux. 2010/BMW K-1200-GT

Escrito 17 marzo 2022 - 12:31:30

Dime qué marca de coches te resuelve un problema de software del 2008.

Te garantizo que ninguna hace el avestruz ante un problema generalizado que afecta a tantos usuarios/posibles futuros clientes.
En el mundo comercial todos saben que se tarda años en fidelizar a un cliente pero segundos en perderlo para siempre, con lo que eso significa de publicidad negativa.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos