Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reloj del Navegador


  • Por favor identifícate para responder
220 respuestas en este tema

#81 CANDY5555

CANDY5555

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 10 enero 2022 - 21:27:17

Hola compis he leido por otro post es mismo tema y un compi a dicho que se reiniciaba al coger gps pues ido al coche y he quitado la antena del gps o eso pienso conector arriba izq y de momento la hora funciona y magicamente el gps también funciona he ido a probarlo y me seguia la posicion por las calles.

#82 EDUBOLSAN

EDUBOLSAN

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 11 enero 2022 - 00:17:07

Pues gracias a vosotros, solo he intentado ajustar el reloj 4 veces. Tengo un CRV del 2007 con reloj de arranque "siempre" a las 02:00, una chapuza, desde que empezamos 2022.

Si los sres de Honda no son tontos, debieran pensar que por las fechas de los vehículos, quien más o quien menos, ya hemos pensado en cambio a corto o medio plazo. Tienen una buenísima oportunidad para si lo resuelven, pronto, bien y sin coste, fidelizarnos a la marca y seguir pensando en Honda para el futuro o por el contrario, dejarnos tirados y conseguir un efecto contrario, es decir, que NO veamos a Honda como una marca de vehículo para el futuro.

Lo tienen fácil, a poco que se lo propongan.

Tengamos algo de esperanza de que no quieran tener cabreados a una cantidad muy estimable de clientes actuales y sobretodo "potenciales".

#83 crvpower

crvpower

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi 2007 luxury

Escrito 11 enero 2022 - 15:45:47

Otro mas del 2007 sin hora, veremos como actuan estos de Honda que el fallo es carrafal.
Esto debe de llegar alas revistas especializadas y demas sitios para obligarlos a solucionarlo

#84 Gustaveitor33

Gustaveitor33

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 11 enero 2022 - 20:25:06

Hola yo CRV 2009. Mismo problema. Me he vuelto loco hasta que he entrado en el foro.
Solución provisional, arrancar el coche a las 02:00 y no pararlo hasta que honda de una solución.
No se me ocurre otra cosa. Es una ñapa pero, funciona. ????????????????.

#85 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 11 enero 2022 - 20:41:42

Pues gracias a vosotros, solo he intentado ajustar el reloj 4 veces. Tengo un CRV del 2007 con reloj de arranque "siempre" a las 02:00, una chapuza, desde que empezamos 2022.

Si los sres de Honda no son tontos, debieran pensar que por las fechas de los vehículos, quien más o quien menos, ya hemos pensado en cambio a corto o medio plazo. Tienen una buenísima oportunidad para si lo resuelven, pronto, bien y sin coste, fidelizarnos a la marca y seguir pensando en Honda para el futuro o por el contrario, dejarnos tirados y conseguir un efecto contrario, es decir, que NO veamos a Honda como una marca de vehículo para el futuro.

Lo tienen fácil, a poco que se lo propongan.

Tengamos algo de esperanza de que no quieran tener cabreados a una cantidad muy estimable de clientes actuales y sobretodo "potenciales".

Totalmente de acuerdo...en ese proceso ando yo precisamente...y temas como este o los desorbitados precios de los recambios Honda están haciendo que ni me plantee repetir con Honda.

 

Saludos



#86 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 11 enero 2022 - 21:48:12

Pues yo he pasado por BMW, Cupra, Toyota, Nissan, Ford, y me vuelvo a honda de cabeza. A la hora que le den.

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk

#87 crvpower

crvpower

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi 2007 luxury

Escrito 12 enero 2022 - 07:54:25

Hola compis he leido por otro post es mismo tema y un compi a dicho que se reiniciaba al coger gps pues ido al coche y he quitado la antena del gps o eso pienso conector arriba izq y de momento la hora funciona y magicamente el gps también funciona he ido a probarlo y me seguia la posicion por las calles.

 

y ya te funciona bien? donde se encuentra esa antena y como acceder a ella?



#88 Mispy

Mispy

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 ictdi

Escrito 12 enero 2022 - 08:57:07

[quote name="EDUBOLSAN" post="2407003" timestamp="1641856627"]
Yo soy uno de los que estoy mirando de cambiar el coche y tengo muchas dudas, por un lado el corazón me dice que tengo que seguir con Honda, pero la cabeza, analizando precios y exclusividad de los recambios, trato del concesionario, etc. me dice que cambie de marca.
Estos pequeños detalles como lo del reloj son los que al final inclinan la balanza hacia un lado u otro, y en mi caso la están inclinando hacia el lado contrario a Honda.
Me duele pero es así.

Editado por Mispy, 12 enero 2022 - 08:58:54.


#89 crvpower

crvpower

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi 2007 luxury

Escrito 12 enero 2022 - 13:52:27

Mi suegro que le pasa lo mismo se ha hacercado al concesionario esta mañana, le han tomado los datos y que en cuanto tengas una solucion lo llamaran

#90 BigBass

BigBass

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2008 2,2 I-CTDI

Escrito 12 enero 2022 - 15:28:16

Hoy he estado en el concesionario y me dicen que hoy mismo han recibido una circular interna para que de momento comuniquen a los clientes que el problema se solucionara solo el 1 de agosto...


Un par de enlaces con noticias al respecto.

 

https://tiremeetsroa...incorrect-time/

 

https://didhondafixtheclocks.com/

 

 


Editado por BigBass, 12 enero 2022 - 15:28:29.


#91 CANDY5555

CANDY5555

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 12 enero 2022 - 16:01:41

y ya te funciona bien? donde se encuentra esa antena y como acceder a ella?

 

correcto me funciona la hora!!!! a ver hay un post es que no me manejo bien por aqui no se comofunciona pero pone cambio de radio por una sony creo recordady pone foto de la radio original por detras hablo de la que lleva navegador con pantalla doble dinn mi coche es cr-v III pues demontando la radio en la esquina superior del copiloto esta el conector de la antena desconectando ese conector y ya esta funciona ! hay que configurar la radio en el menu ese y desde el gps se manda la hora y se queda grabada y no se borra, y como puse también va el gps vamos la posicion del coche en el mapa va bien no lo uso para nada perofunciona.

[quote name="EDUBOLSAN" post="2407003" timestamp="1641856627"]
Yo soy uno de los que estoy mirando de cambiar el coche y tengo muchas dudas, por un lado el corazón me dice que tengo que seguir con Honda, pero la cabeza, analizando precios y exclusividad de los recambios, trato del concesionario, etc. me dice que cambie de marca.
Estos pequeños detalles como lo del reloj son los que al final inclinan la balanza hacia un lado u otro, y en mi caso la están inclinando hacia el lado contrario a Honda.
Me duele pero es así.

a ver si tienes el mismo problema que nosotros a mi de momento me funciona, lo del trato en los concesionarios también depende de tu localidad y de la gente que trabaje a mi me pasaba con el concesionario suxuki cuando tenia la moto y era pesimo el y con yamaha y honda genial, yo acabo de comprar un cr v 2009 y la verdad esta saliendo rana por todos lados voy reparando cosas pero que mala suerte, falla lo del reloj vale solucionado quitando el conector de la antena, me falla ahora el cima el lado del conductor no calienta creo q es una piesa de 170€, la ventanilla del acompañante essta mañana no se podia cerrar se bajaba sola antes justo de llegar a cerrarse, luego al medio día va la ventanillla pero la camara no, ahora si va me estoy volviendo loco y encima me pasa lo del hormigueo del acelerador y 280€ que me gastado en el mecanico en aceite, filtro aceite-combustible-aire, correa aux y aceite diferencial. y estan malos los amortiguadores de la carroceria y los topes de puerta y mas cosas que me esperan, vaya ruina la mia.... pero si que es verdad que da gusto donde a uno lo tratan bien por ejemplo la opel cero patatero llevo tiempo para cambiar el tensor hidraulico de un astra y aqui sigo esperando con el luego te llamo.



#92 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 12 enero 2022 - 19:04:33

correcto me funciona la hora!!!! a ver hay un post es que no me manejo bien por aqui no se comofunciona pero pone cambio de radio por una sony creo recordady pone foto de la radio original por detras hablo de la que lleva navegador con pantalla doble dinn mi coche es cr-v III pues demontando la radio en la esquina superior del copiloto esta el conector de la antena desconectando ese conector y ya esta funciona ! hay que configurar la radio en el menu ese y desde el gps se manda la hora y se queda grabada y no se borra, y como puse también va el gps vamos la posicion del coche en el mapa va bien no lo uso para nada perofunciona.

 

 

Hola Candy5555, no termino de entender cómo se debe configurar después la hora para que se quede grabada. He desconectado la antena del gps y cada vez que la enciendo la hora vuelve a estar mal, en fin cómo se debe configurar la hora?

 

gracias y un saludo



#93 Patachula

Patachula

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV i-ctdi innova

Escrito 12 enero 2022 - 19:17:34

[quote name="EDUBOLSAN" post="2407003" timestamp="1641856627"]
Yo soy uno de los que estoy mirando de cambiar el coche y tengo muchas dudas, por un lado el corazón me dice que tengo que seguir con Honda, pero la cabeza, analizando precios y exclusividad de los recambios, trato del concesionario, etc. me dice que cambie de marca.
Estos pequeños detalles como lo del reloj son los que al final inclinan la balanza hacia un lado u otro, y en mi caso la están inclinando hacia el lado contrario a Honda.
Me duele pero es así.

 

Yo acabo de comprar un Toyota Rav4 y voy a esperar 6 meses a tenerlo, el CRV nuevo lo tenía en 15 días. Espero no arrepentirme pero me apetecía probar otra marca después de un Accord y un CRV (el cual pasa a mi hija), además tienes razón, los recambios son carísimos, a ver los de Toyota...



#94 CANDY5555

CANDY5555

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 12 enero 2022 - 19:53:09

Hola Candy5555, no termino de entender cómo se debe configurar después la hora para que se quede grabada. He desconectado la antena del gps y cada vez que la enciendo la hora vuelve a estar mal, en fin cómo se debe configurar la hora?

 

gracias y un saludo

las radio navegador llevan un menu de configuracion o menu secreto creo que le llaman asi  ( yo vi algun video en youtube) se presiones las teclas de la botonera de la deracha de arriba a bajo el primero segundo el tercero no y el cuarto si , es decir la tecla  map,la tecla menu y la de la fechas atras durantes unos segundos y sale un menu, se le da a la pestaña gps info y luego en el siguiente menu creo que sale fecha gps o algo sale todo en ingles por eso no te se decir exactamente todo lo que pone se configura la fecha que seguramente te saldra 2002 5 mayo o algo asi pones la fecha y hora y le das a send gps y en la misma pag se tiene que actualizar arriba si no se le da a mandar no se guarda la fecha y esas es la configuracion como no cogera la señal no se vuele a desconfigurar. Sino os aclarais a ver cuando tenga un rato os subo fotos mas guiadas.


Editado por CANDY5555, 12 enero 2022 - 19:54:46.


#95 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 12 enero 2022 - 20:15:03

las radio navegador llevan un menu de configuracion o menu secreto creo que le llaman asi  ( yo vi algun video en youtube) se presiones las teclas de la botonera de la deracha de arriba a bajo el primero segundo el tercero no y el cuarto si , es decir la tecla  map,la tecla menu y la de la fechas atras durantes unos segundos y sale un menu, se le da a la pestaña gps info y luego en el siguiente menu creo que sale fecha gps o algo sale todo en ingles por eso no te se decir exactamente todo lo que pone se configura la fecha que seguramente te saldra 2002 5 mayo o algo asi pones la fecha y hora y le das a send gps y en la misma pag se tiene que actualizar arriba si no se le da a mandar no se guarda la fecha y esas es la configuracion como no cogera la señal no se vuele a desconfigurar. Sino os aclarais a ver cuando tenga un rato os subo fotos mas guiadas.

 

Ahh vale, que se hace en el menú oculto, ok.

 

Bien, aún así no me salen las mismas opciones que a ti. Mi versión es la 2.95 (adjunto fotos). El botón de GPS information solo saca información de los satélitos (los últimos con los que conectó, entiendo), pero no hay opción de cambiar la fecha/hora. 

Tú esto lo hiciste ANTES o DESPUES de desconectar la antena GPS? A ver si es que como la tengo desconectada ya, no me sale la opción...

Archivos adjuntos



#96 jesusalises

jesusalises

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV I - CRV III -CRV IV

Escrito 13 enero 2022 - 09:40:19

Buenos días, soy nuevo por aquí. Encantado de pertenecer a este club que acabo de encontrar buscando el dichoso error de la hora. Tengo un CRV I del 99, un CRV III del 2008 y un CRV IV del 2015, encantado con todos. He probado muchísimas marcas, incluso mi hermano trabaje en BMW y he probado esa marca y debo decir que me quedo con honda aun con el fallo de la hora. He escrito a la marca y me han dicho que están en ello, que me llamará mi concesionario en cuanto den una solución. Pero mientras, a ver si con lo de Candy nos podemos ir apañando. Me sumo para ser notificado. Saludos desde la Mancha y aquí me tienen para lo que pueda ayudar  :choka:



#97 ablancas

ablancas

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:honda CR-V Luxury 2010

Escrito 14 enero 2022 - 13:51:27

Honda CR-V 2010 con el mismo problema...



#98 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 14 enero 2022 - 14:18:53

Buenos días, soy nuevo por aquí. Encantado de pertenecer a este club que acabo de encontrar buscando el dichoso error de la hora. Tengo un CRV I del 99, un CRV III del 2008 y un CRV IV del 2015, encantado con todos. He probado muchísimas marcas, incluso mi hermano trabaje en BMW y he probado esa marca y debo decir que me quedo con honda aun con el fallo de la hora. He escrito a la marca y me han dicho que están en ello, que me llamará mi concesionario en cuanto den una solución. Pero mientras, a ver si con lo de Candy nos podemos ir apañando. Me sumo para ser notificado. Saludos desde la Mancha y aquí me tienen para lo que pueda ayudar  :choka:

 

La solución de Candy a mí no me funciona, supongo que por la versión del firmware del navegador; a ver si alguien más lo intenta y expone por aquí.

 

saludos



#99 CANDY5555

CANDY5555

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 14 enero 2022 - 15:18:00

Ahh vale, que se hace en el menú oculto, ok.

 

Bien, aún así no me salen las mismas opciones que a ti. Mi versión es la 2.95 (adjunto fotos). El botón de GPS information solo saca información de los satélitos (los últimos con los que conectó, entiendo), pero no hay opción de cambiar la fecha/hora. 

Tú esto lo hiciste ANTES o DESPUES de desconectar la antena GPS? A ver si es que como la tengo desconectada ya, no me sale la opción...

yo lo configuro despues de desconectarlo, functionl setup- gps sen time- configurar la fecha y la hora y darle a set sino se le da a set no se cambia la hora, y desmontando el salpicadero movi la antena y ahora si pierde la posicion como era normal de esperar no se si habra alguna mandera de dejar el conector con una ficha cerca de la radio sin enchufar o encima de la radio para que siga cogiendo señal lo ire probando aunqe no use el gps pero para que no salga dando vuela la flecha.

Archivo adjunto  IMG_3566.JPG   153,31KB   18 descargasArchivo adjunto  IMG_3564.JPG   160,02KB   15 descargasArchivo adjunto  IMG_3563.JPG   153,6KB   14 descargas



#100 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 14 enero 2022 - 19:50:46

yo lo configuro despues de desconectarlo, functionl setup- gps sen time- configurar la fecha y la hora y darle a set sino se le da a set no se cambia la hora, y desmontando el salpicadero movi la antena y ahora si pierde la posicion como era normal de esperar no se si habra alguna mandera de dejar el conector con una ficha cerca de la radio sin enchufar o encima de la radio para que siga cogiendo señal lo ire probando aunqe no use el gps pero para que no salga dando vuela la flecha.

attachicon.gif IMG_3566.JPGattachicon.gif IMG_3564.JPGattachicon.gif IMG_3563.JPG

 

Gracias Candy, al final está claro que esto va por versiones del navegador

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos