las mediciones que dice JAM en ese post ya me gustan mas, el jacobo esta demasiado alto, vamos que no tocas ni queriendo jeje
de todos modos JAM decia por entonces que preferia de cabeza la de honda, porque? eibach con bilstein no esta bien??? JAM a ver si lees esto y me asesoras tio, no quiero cagarla.
Por cierto, lo de los reguladores de caida, que son exactamente? estoy un poco pez, son necesarios? aconsejables? prescindibles? baratos? caros? modelo en concreto? HELP ME PLEASE
Pues muy sencillo, porque con la suspensión original de Honda, lo tienes todo compensado, con una calidad excelente y sin problemas actualmente para pasar la ITV. Yo hice el cambio de los muelles solo, para aprovechar hasta los 60-100.000 km. los amortiguadores originales, que también tengo entendido que son SHOWA, pero evidentemente no llevan el tarado preparado para los muelles Eibach, ni funcionan igual que todo el conjunto, como en el caso de la suspensión deportiva de Honda. Yo en su momento opté por esta solución, puesto que la suspensión deportiva estaba pendiente de homologar, pero hoy día no me lo pensaría y tan solo montaría la original deportiva de Honda.
Cuando llegue la hora de pasar la ITV, en función del estado en que se encuentren mis amortiguadores decidiré si hago el cambio o intento pasarla con los muelles Eibach, de los que me dieron certificado del taller y certificado CE de homologación, aunque en España esto solo, no vale, pues hay que presentar un certificado de homologación del Ministerio de Industria Español.
Además el cm. que baja de más, que la suspensión deportiva original de Honda, me ha hecho rascar en algunas ocasiones en garajes, paso de bordillos, etc.. que imagino que no pasará con la suspension original en los bajos y ese es un sonido que no me gusta nada
, me pone de los nervios cada véz que lo oigo, afortunadamente no ha sido más que en tres o cuatro ocasiones, pero...
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Por lo demás, el comportamiento en carretera es excelente, ni demasiado duro ni desde luego tan blandengue como la original. El paso por curva es perfecto, de manera que ya puestos, pues como que no lo quito hasta que no sea necesario.
Lo de los reguladores te lo ha explicado perfectamente AL y pienso que en cualquier caso es una modificación necesaria, en cuanto bajes algo la altura del Accord, tanto si pones la suspensión deportiva como solo unos muelles más cortos, pues ya va demasiado espatarrado de origen y si no los pones, las ruedas traseras se las comerá por los flancos internos aceleradamente.
Salu22 :ok::ok: