Civic Sport vs Civic Sport
#41
Escrito 26 April 2005 - 07:50:31
#42
Escrito 26 April 2005 - 13:25:50
#44
Escrito 26 April 2005 - 15:17:42
esos 126kg de diferencia no dan ventaja al gasofa ? xq tanta diferencia de peso si es el mismo coche ? me imagino q el motor del calamar será más grande, no ?
¿Y la tinta no pesa?
[attachment=2352:attachment]
Habláis de los coches nuevos pero dentro de 5 años me decís cual anda más y cual suena más ....
#45
Escrito 26 April 2005 - 15:28:55
Sportcivic,lo del pike,ponte a la cola q los LS pidieron vez primero!!! :ok: :ok: :ok:
#46
Escrito 26 April 2005 - 20:38:43
GASOLINA 1 - 0 PETROLEROS
Y que nadie levante la voz que el árbitro se cabrea ehhhh,jajjajajja
#48
Escrito 26 April 2005 - 22:17:37
arriva los gasofa!!!!!!!!!
#49
Escrito 26 April 2005 - 22:22:39
#50
Escrito 27 April 2005 - 20:32:25
#51
Escrito 27 April 2005 - 20:40:52
sport vtec vs sport cdti , jeje e broma
saludos !!
#52
Escrito 27 April 2005 - 22:18:41
No me parece que sea uno mejor que otro, cada uno tiene sus cositas buenas y malas.... nu pelearse.
#53
Escrito 27 April 2005 - 23:13:23
Hola yo tengo el ctdi, y prefiero el gasofa . Claro que todo son gustos, a mi me mola la manera de conducir un gasolina jugando con el cambio y llevandolo a la zona roja. Por el contrario a mi primo le encantan los diesel....y para gustos los colores.... claro que el cabr.. tiene el Leon de 150 jacos y ciertamente arrea que no veas.
No me parece que sea uno mejor que otro, cada uno tiene sus cositas buenas y malas.... nu pelearse.
jeje
supongo q tendras el CDTi por necesidad
yo también conozco a un compañero que tiene un CDTi , pero por necesidad de la cantidad de KM que le llega hacer al año ... pq cuando ve el mio , siempre me dice q se lo deje probar y estirar un pokillo jeje
aunke tp va a estirar muxo la verda jeje , pero es eso , ta con el gasolina jeje
saludos !!
#54
Escrito 28 April 2005 - 16:28:54
#56
Escrito 29 April 2005 - 23:48:48
Javito ; Sportcivic ; ya no estais tan solos.
Yo también tengo el civic sport CTDi 04.
Tiene un mes y medio, y ya le he hecho 5500km. La verdad que ningun problema.
Llevas razón en todo lo que has escrito Sportcivic, se nota muchisimo el turbo pero a veces le cuesta salir.
Es verdad que la gran mayoria son gasolina pero yo no me arrepiento de haberme comprado el gasofla (porq hago bastantes km).
#57
Escrito 30 April 2005 - 00:36:42
#58
Escrito 30 April 2005 - 09:34:51
Hola señores!
Javito ; Sportcivic ; ya no estais tan solos.
Yo también tengo el civic sport CTDi 04.
Tiene un mes y medio, y ya le he hecho 5500km. La verdad que ningun problema.
Llevas razón en todo lo que has escrito Sportcivic, se nota muchisimo el turbo pero a veces le cuesta salir.
Es verdad que la gran mayoria son gasolina pero yo no me arrepiento de haberme comprado el gasofla (porq hago bastantes km).
Ehh que yo también stoy en el frente eh??? idem q tu, 4 meses y 11mil kms y contentisisisisisisisisisimo
Tio como sigas llevando ese ritmo (5.500 en mes y medio son 45mil al año) le vas a fundir el motor en tres años, sea gasolina o diesel!!!
#59
Escrito 30 April 2005 - 10:04:23
No cabreeis mucho al gasofa que como llame a su hermano mayor TypeR le mete una de hostias al calamar!!!! xDDDDDD
#60
Escrito 30 April 2005 - 11:49:56
es simplemente saber llevar un gasolina, esta claro q el diesel en cualkier coche a bajas rpm tira mas q un gasolina, pero en altas el diesel es totalmente un desperdicio ya q la curva de potencia baja bastante, si cambias a 5000rpm un diesel esq no sabes llevarlo tp sabes llevar un gasolina si cambias a 3000rpm (a esto me refiero a sacarle rendimiento al motor) también mucha gente dice q los diesel tienen mas spring viva la ignorancia cuando llevan sus gasolinas a 2000rpm
Merlinz, se llevar un turbodiesel , el CTDi da como he dicho su potencia maxima a las 4400 rpm (no como los TDI del grupo VAG, que a las 4000 MUEREN) y te aseguro que de las 4400 a las casi 5000 el CTDi no tarda casi nada, es decir, que hacer el cambio justo a las 4400 es muy dificil, y la sensacion no es como un TDI de "morirse", da la sensacion de tirar hasta las 5000. el truco para llevar rapido este coche es tenerlo alto de vueltas, cambiar sobre las 4500 (cuando le vas dando cera claro) mas o menos para que el coche se mantenga en su zona mas alta de PAR ( como he dicho hasta las 2500 mas o menos no tira).
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos