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Civic Sport vs Civic Sport


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67 respuestas en este tema

#41 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 26 abril 2005 - 07:50:31

ya la tienes liada otra vez sportcivic, jejejejeje

#42 Gorthom

Gorthom

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Escrito 26 abril 2005 - 13:25:50

ya ves javito :D , en cada post me pasa igual :D . lo que pasa es que estamos en minoria, la mayoria de los Sport son gasolina y por eso hacen mas fuerza :P . pero todo esto se solucionara en alguna quedada cuando le pula a un Sport 1.6 VTEC, jejejejeje :lol: (no me apaleeis :oops: )

#43 Jinx

Jinx

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Escrito 26 abril 2005 - 13:58:27

En la revista autovia hay una comparativa de 1.6 y diesel , la verdad es que ponen a caldo el cdti

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Puedes escanearla para que todos la veamos? Gracias

#44 VTI_5p

VTI_5p

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Escrito 26 abril 2005 - 15:17:42

esos 126kg de diferencia no dan ventaja al gasofa ? xq tanta diferencia de peso si es el mismo coche ? me imagino q el motor del calamar será más grande, no ?

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¿Y la tinta no pesa?

[attachment=2352:attachment]

Habláis de los coches nuevos pero dentro de 5 años me decís cual anda más y cual suena más ....

#45 CivicRR

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    .........

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Escrito 26 abril 2005 - 15:28:55

El motor del diesel pesa mas q el gasofa.En cuanto a lo de dentro de unos añitos,apuesto x el gasofa, x supuesto,en eso no creo q haya dudas,muchisima mejor vejez q un calamar.
Sportcivic,lo del pike,ponte a la cola q los LS pidieron vez primero!!! :ok: :ok: :ok:

#46 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

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Escrito 26 abril 2005 - 20:38:43

Estamos en el descanso del partido y así se encuentra el marcador:

GASOLINA 1 - 0 PETROLEROS

Y que nadie levante la voz que el árbitro se cabrea ehhhh,jajjajajja :D

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#47 CivicRR

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Escrito 26 abril 2005 - 20:46:13

Estamos en el descanso del partido y así se encuentra el marcador:

    GASOLINA  1 - 0  PETROLEROS

Y que nadie levante la voz que el árbitro se cabrea ehhhh,jajjajajja  :D

Imagen Enviada

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:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :ok: :ok:
Este partido estaba ganado de salida!!!

#48 saltarin

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Escrito 26 abril 2005 - 22:17:37

darles duro civic 268 que no se diga!!!!!!!!!!
arriva los gasofa!!!!!!!!!

#49 CivicRR

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Escrito 26 abril 2005 - 22:22:39

Ese Saltarin!!!Ese gasofa con alma de calamar!!!Cuentales a estos cuantos km le haces a tu cepo con un deposito!!!Yo todavia estoy flipando!!!

#50 saltarin

saltarin

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 27 abril 2005 - 20:32:25

Lo maximo que llegado a hacer son 670 km con un deposito, y por lo normal me dura unos 560 km deposito.

#51 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

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Escrito 27 abril 2005 - 20:40:52

uy uy uy ... saltan xispas :D
sport vtec vs sport cdti , jeje e broma ;)

saludos !!

#52 el_peter

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Escrito 27 abril 2005 - 22:18:41

Hola yo tengo el ctdi, y prefiero el gasofa :P . Claro que todo son gustos, a mi me mola la manera de conducir un gasolina jugando con el cambio y llevandolo a la zona roja. Por el contrario a mi primo le encantan los diesel....y para gustos los colores.... claro que el cabr.. tiene el Leon de 150 jacos y ciertamente arrea que no veas.

No me parece que sea uno mejor que otro, cada uno tiene sus cositas buenas y malas.... nu pelearse.
:D

#53 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

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Escrito 27 abril 2005 - 23:13:23

Hola yo tengo el ctdi, y prefiero el gasofa :P . Claro que todo son gustos, a mi me mola la manera de conducir un gasolina jugando con el cambio y llevandolo a la zona roja. Por el contrario a mi primo le encantan los diesel....y  para gustos los colores.... claro que el cabr.. tiene el Leon de 150 jacos y ciertamente arrea que no veas.

No me parece que sea uno mejor que otro, cada uno tiene sus cositas buenas y malas.... nu pelearse.
:D

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jeje ;)
supongo q tendras el CDTi por necesidad

yo también conozco a un compañero que tiene un CDTi , pero por necesidad de la cantidad de KM que le llega hacer al año ... pq cuando ve el mio , siempre me dice q se lo deje probar y estirar un pokillo jeje

aunke tp va a estirar muxo la verda jeje , pero es eso , ta con el gasolina jeje

saludos !!

#54 el_peter

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Escrito 28 abril 2005 - 16:28:54

pues siiii, toda la vida he ido en moto, asi que imaginate lo que me gusta estirar los motores.

#55 Endless

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Escrito 28 abril 2005 - 16:36:05

:risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :ok:  :ok:
Este partido estaba ganado de salida!!!

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Cuidado con la famosa patada de los Diesel, q nos puede remontar en la segunda parte. :risa:
El colina ahora va de amarillo, pero al final del partido irá todo de "negro calamar" :risa:

#56 nectus

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Escrito 29 abril 2005 - 23:48:48

Hola señores!

Javito ; Sportcivic ; ya no estais tan solos.

Yo también tengo el civic sport CTDi 04.
Tiene un mes y medio, y ya le he hecho 5500km. La verdad que ningun problema.
Llevas razón en todo lo que has escrito Sportcivic, se nota muchisimo el turbo pero a veces le cuesta salir.

Es verdad que la gran mayoria son gasolina pero yo no me arrepiento de haberme comprado el gasofla (porq hago bastantes km).

:D :D

#57 canario

canario

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Escrito 30 abril 2005 - 00:36:42

se puede pujar ?¿

#58 NeReTe

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Escrito 30 abril 2005 - 09:34:51

Hola señores!

Javito ; Sportcivic ; ya no estais tan solos.

Yo también tengo el civic sport CTDi 04. 
Tiene un mes y medio, y ya le he hecho 5500km. La verdad que ningun problema.
Llevas razón en todo lo que has escrito Sportcivic, se nota muchisimo el turbo pero a veces le cuesta salir.

Es verdad que la gran mayoria son gasolina pero yo no me arrepiento de haberme comprado el gasofla (porq hago bastantes km).

:D  :D

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Ehh que yo también stoy en el frente eh??? idem q tu, 4 meses y 11mil kms y contentisisisisisisisisisimo :)

Tio como sigas llevando ese ritmo (5.500 en mes y medio son 45mil al año) le vas a fundir el motor en tres años, sea gasolina o diesel!!!

#59 pisuke

pisuke

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Escrito 30 abril 2005 - 10:04:23

Yo me quedé el sport gasolina despues de probar los dos, y aunque es verdad que el ctdi tiene mejor recuperación, en todo lo demas el gasofa me causó mejores impresiones. Anda muy bien! y eso que yo vengo del VTI, pero estoy muy muy contento con su relación potencia consumo.
No cabreeis mucho al gasofa que como llame a su hermano mayor TypeR le mete una de hostias al calamar!!!! xDDDDDD :P

#60 Gorthom

Gorthom

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Escrito 30 abril 2005 - 11:49:56

Gracias Nectus ;) , juntos haremos mas fuerza frente a los gasofalina :D . yo cada día estoy mas contento con el CTDi, y para nada me arrepiento de no haberme cogido el gasolina, y eso que le he echo solo 16500 km en casi 11 meses. solo echo de menos la aceleracion de 0 a 100, porque subirlo de vueltas con el CTDi es posible (no como un gasolina, esta claro :D ) pero pocos turbodiesel dan su potencia maxima a las 4400 rpm......y solo dire una cosa mas....el turbo y el par se notan MUCHISIMO B) .

es simplemente saber llevar un gasolina, esta claro q el diesel en cualkier coche a bajas rpm tira mas q un gasolina, pero en altas el diesel es totalmente un desperdicio ya q la curva de potencia baja bastante, si cambias a 5000rpm un diesel esq no sabes llevarlo  tp sabes llevar un gasolina si cambias a 3000rpm  (a esto me refiero a sacarle rendimiento al motor) también mucha gente dice q los diesel tienen mas spring viva la ignorancia cuando llevan sus gasolinas a 2000rpm 


Merlinz, se llevar un turbodiesel :D , el CTDi da como he dicho su potencia maxima a las 4400 rpm (no como los TDI del grupo VAG, que a las 4000 MUEREN) y te aseguro que de las 4400 a las casi 5000 el CTDi no tarda casi nada, es decir, que hacer el cambio justo a las 4400 es muy dificil, y la sensacion no es como un TDI de "morirse", da la sensacion de tirar hasta las 5000. el truco para llevar rapido este coche es tenerlo alto de vueltas, cambiar sobre las 4500 (cuando le vas dando cera claro) mas o menos para que el coche se mantenga en su zona mas alta de PAR ( como he dicho hasta las 2500 mas o menos no tira).




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