Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Sport vs Civic Sport


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#21 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 20 abril 2005 - 16:26:51

las da en el clavo, mejor explicado imposible

#22 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 20 abril 2005 - 16:28:40

pues sobre unos 650-700  :D

eso es lo que tiene el petrolas

Ver mensaje


650-700???? :blink: :blink: :blink: muxa cera no le das, no? yo sin darle muxo 120 130 por autovia suelo hacer 600 ma o menos

yo ahora mismo no tengo muchas kejas con el diesel llevo en 6 meses 15000 km y ahora es cuando voy aempezar a cogerlo mas y las revisiones de momento no me han metido ningun palo, me cobraron incluso menos q a otros amigos, no se...eso si....los precios a los q se ta poniendo el diesel...

Lo del impuesto y todo eso lo tengo puesto en el pueblo, para q me salga mas barato q aki en murcia

#23 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 20 abril 2005 - 16:33:10

pues yo hago uhm...de 10€ en 10€ q le meto XD XD siempre voy en Amoto, asin q poco me gasta :)

hoy en día no sale a cuenta tener un petrolas...la gasolina casi vale lo mismo...si es x ciudad si, pero en carretera ya es discutible, pienso yo

#24 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 20 abril 2005 - 18:27:38

Pues yo venia muy bien en km, en un año 13.000!!!, pero claro estaba viviendo en Andorra y ahí.......no hay mucho lugar pa ir!!!!!jejejejejejeeeeje, ya veremos en Valencia como me va, si el curro me pillara lejos, hare la tipica........motito 49cc y el civic pa los findes y la lluvia ;) ,la verdad estoy encantado con él y no me arrepiento de habermelo comprado gasolina.
Salu2

#25 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 20 abril 2005 - 21:18:24

Yo al contrario,26000 en un año y ahora q he cambiado de curro lo voy a usar bastante menos,pero mejor asi lo tengo para disfrutar!!! :ok: :ok: :ok:

#26 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 20 abril 2005 - 21:28:20

Yo en tres meses 10.000 kms, y de momento todo flaman.

El consumo... llendo suave llegas a los 700, pero llendo a 140/150 ya te plantas en poco mas de 600 de autonomia.

Llenar un deposito está entre los 33-35€ (Repsol o Petronor SIEMPRE)

#27 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 21 abril 2005 - 00:53:04

por envidiar al cdti ... me quedo con sus consumos y su PAR motor :D
namas jeje

pa el resto ... VTEC POwah ;) jeje

saludos !!

#28 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 21 abril 2005 - 09:17:10

650-700???? :blink:  :blink:  :blink:  muxa cera no le das, no? yo sin darle muxo 120 130 por autovia suelo hacer 600 ma o menos


pues no creas, las velocidades que llevo suelen ser esas, exactamente el último deposito hice 678 km a velocidades de 120-130-140.(ademas este finde fui a salamanca y momentos que iba a 160 :P ) hay que tener en cuenta que el 95% de los trayectos son autovia y que la pillo la 200m de mi casa :D

saludos.

#29 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 21 abril 2005 - 09:17:44

Por cierto me gustaría mas gasolina, eso esta claro.

#30 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 21 abril 2005 - 09:19:21

klaro... yo tengo q cruzar mi pueblo antes de cojer la autovia, y al llegar a santander para ir a la univ, tengo q cruzar santander de lao a lao (es una ciudad pekeñuka, pero tiene sus semaforos...)

#31 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 22 abril 2005 - 15:15:06

bueno, ya estamos con el temita de siempre :D ...... pues por enesima vez dire lo que pienso:

Mi anterior coche: era un 1.6 de 110 cv (un toyota corolla del 98). un motor explendido, duro, fiabilidad 100% (153.000 km sin NINGUN PROBLEMA). al ralenti no sonaba nada, ni me enteraba que estaba arrancado. a altas velocidades si sonaba bastante. motor totalmente progresivo, sonido bonito al acelerar, una gozada subirlo de vueltas a 6.500. buena aceleracion de 0 a 100 y velocidad punta de 215 km hora cuesta abajo. le costaba recuperar bastante, era algo perezoso en ese sentido y tenia que utilizar el cambio continuamente para mantenerlo alto de vueltas. a todo riesgo en la mutua sin franquicia 620 euros, y las revisiones en Toyota salian en torno a los 150 euros. lo vendi a un familiar porque tragaba como un condenado, y hacia 35.000 km al año. a, y porque acabe hasta los huev....de que mis colegas con un puto Ibiza TDI de 100 cv de los nuevos me crujieran de lo lindo.

mi actual coche: Civic Sport 1.7 CTDi. llevo 16.300 km con el en 10 meses (bastantes menos de lo que tenia previsto). por ahora parece un motor muy duro, y no me ha dado ningun problema. al ralenti suena a fragoneta, realmente si vas con la musica apagada suena hasta desagradable (no te digo nada si das dos acelerones...... :D ). a partir de meter 4ta, desaparecen el ruido del motor y en 5ta a altas velocidades suena mucho menos que el 1.6 gasolina (en el civic CTDi suena mas el ruido aerodinamico que el del motor). el motor no es nada progresivo, hasta las 2000 vueltas esta muerto, a partir de las 2500 tira bien, y a partir de las 3000 tira como un condenado hasta las 5000. aceleracion de 0 a 100 buena, aunque tarda mas que mi anterior corolla, que era una delicia al salir de los semaforos. con el CTDi al meter segunda a 4500 vueltas, las ruedas chirrian por la entrada del turbo y parece que tira mas, pero no es cierto. en recuperaciones, pues no hay color el CTDi le da mil vueltas por su mayor par motor al 1.6, es mucho mas facil ir rapido con el a altas velocidades, y usas MUCHISIMO menos el cambio. el consumo es bastante inferior. de velocidad punta, 213 km/h cuesta abajo. respecto a revisiones, pues 180 euros la ultima que pase (15000 km), y el seguro a todo riesgo sin franquicia en la mutua 710 euros. a, y ahora le pulo al ibiza TDi de 100 cv sin problemas :D .

todo esto respecto al motor, no entrare a valorar estos dos coches en suspensiones, ni bastidor ni equipamiento porque el civic es bastante mejor, aunque claro son dos modelos de generaciones diferentes.

El 1.6 de Honda no creo que ande mucho mas que el de toyota, a pesar del VTEC, y de fiabilidad andaran parejos. por placer de conduccion deportiva, sin duda el 1.6. por consumos y facilidad de conduccion para ir mas rapido en autopista, el CTDi. yo, para un pique, si es en salida de un semaforo de 0 a 100, el Civic 1.6 VTEC le pule al CTDi con facilidad, por su motor mas progresivo y menor peso. en todo lo demas, el CTDi se come con patatas al 1.6, excepto en velocidad punta, quevolveria a ganar el 1.6 VTEC.

ala, perdon por el ladrillo :D

#32 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 22 abril 2005 - 19:19:07

Yo x ejemplo prefiero el gasofa xq m encanta manejar el cambio ir altito d vueltas y d momento el consumo no m preoucupa muxo. Pero al q le gust usar poquito el cambio y tener una zona d medios llena d par y un consumo mu bajo sin duda el diesel. En cuanto a la comparativa no m suelo fiar muxo d ellas, m gusta leerlas para sacar conclusiones pero luego en la calle las manos y los pies mandan

#33 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 22 abril 2005 - 19:45:21

Pueeeees a mi del motor diesel, me gusta basicamente el par y el tema del turbo para toketearlo y tal jejeje pero poco mas, me gusta el motor de gasolina por subirlo y estirarlo de rpms, no se, tal vez esa sensacion de acelerar y acelerar el sonidillo que tienen con un escape algo "gordo", pero lo cierto es que claro, por "par" y consumo prefiero diesel, yo tengo un Civic 1.4Si del 99 hago con 41 litros mas o menos unos 470 o 500 km por ciudad, a veces le zumbo otras no, pero mas o menos ronda por esos kilometros/ deposito.

Tmb tngo un "amigo" con un Fiat "ssstaaaaailo" XD y segun el dice que 700 km por deposito y que con lo poco que chupa pues que va "pie en plancha" (esto último no se lo cree ni el pero bueno) supongo que el tema de consumo siempre es conduciendo normalito, cambiando a revolciones correctas y sin estirarlos, mas de un diesel segun su ordnador de a bordo en esos acelerones marcaban 19 y 20 litros de consumo....

Bueno, tmpoco puedo opinar mucho jejeje mi primer coche fue un Panda y en el tema consumo....... :lol: tmb tengo una renault master y con sus casi 80 euros de diesel me hago solo 650 km jajajaja tmb es poke la pobre va siempre alegre y bien cargada jajaja B)

#34 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 22 abril 2005 - 21:36:12

Si tendrá sus ventajas el diesel pero yo solo leveo la de hacer muchisimos kilometros al año.

*Para conduccion deportiva========================> gasolina
*Sonido mejor del motor==========================> gasolina
*Posibilidad de ponerle escape y algo mas y que suene wapo===> gasolina
*Mantenimiento mas barato=========================>gasolina

Y así todo,,,,, para mí.......1000 veces gasolina para un coche particular.

GASOLINA FOREVER :D :piloto:

#35 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 22 abril 2005 - 21:54:06

en todo lo demas, el CTDi se come con patatas al 1.6, excepto en velocidad punta, quevolveria a ganar el 1.6 VTEC.

Ver mensaje

:risa: :susel:
Ahí creo q te has tirado de la moto. :P

Si el Gasolina corre mas o menos como tu corolla, y a ti te pulia un ibiza 100cv, no se, pero a mi ni me huelen los golfitos 110 TDI, sera q aqui en galicia hay mucha curva y no hay nada q hacer, pero vamos, a un ibiza no le huelo su tinta negra ni d coña.

A mi me gustaría q alguien se echara un pike con un ctdi pa ver como andaria la cosa.

Sportcivic, si pasas por Lugo pega un toke y vemos a ver q tal... :piloto:

#36 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 22 abril 2005 - 22:02:39

:risa:  :susel:
Ahí creo q  te has tirado de la moto.  :P

Si el Gasolina corre mas o menos como tu corolla, y a ti te pulia un ibiza 100cv, no se, pero a mi ni me huelen los golfitos 110 TDI, sera q aqui en galicia hay mucha curva y no hay nada q hacer, pero vamos, a un ibiza no le huelo su tinta negra ni d coña.

A mi me gustaria q alguien se echara un pike con un ctdi pa ver como andaria la cosa.

Sportcivic, si pasas por Lugo pega un toke y vemos a ver q tal... :piloto:

Ver mensaje



Precisamente el civic diesel, no es de los que mas andan, y os aseguro que el ibiza de 100 acelerando se lo cepilla...

#37 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 23 abril 2005 - 14:44:35

En la revista autovia hay una comparativa de 1.6 y diesel , la verdad es que ponen a caldo el cdti

En cuanto a ir rápido en autovia pues no entiendo el sentido de que sea más facil ir rápido en un disel , tampoco tienen mucha chcha ir rápido en autovia ,pie a tabla y hasta luego aquí la velocidad punta manda

#38 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 23 abril 2005 - 14:58:10

Ahí, malaka, ahí queria llegar...

#39 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 23 abril 2005 - 18:54:54

A mi me gustaría q alguien se echara un pike con un ctdi pa ver como andaria la cosa.

Sportcivic, si pasas por Lugo pega un toke y vemos a ver q tal...


eso esta echo Endless, si este verano voy a galicia (es posible) hacemos una KDD y lo comprobamos :lol: .

Respecto a lo pulir a un Golf TDI de 110 cv, en curvas me lo creo sin duda, porque el Golf es un coche muy burgues y no tiene precisamente una suspension dura. en autopista, apostaria por el golf sin duda, no te lo tomes a mal ;) .

y respecto al Ibiza TDI de 100, recupera igual que el CTDi, en aceleracion de 0 a 100 anda mas, quizas por su menor peso. pero en curvas no tiene nada que hacer con el Civic Sport, asi que la cosa al final por mi experiencia se decanta del lado del Honda B) .

y de lo de ir mas facilmente rapido en autopista con el CTDi, me extraña que lo digais. si habeis cogido alguna vez un turbodiesel sabreis porque lo digo. En 5ta detras de un camion a 90 pisa un turbodiesel y sale disparado por su elevado par. en un gasolina, tienes que reducir a 4ta, subirlo muy alto de vueltas con la consiguiente subida de adrenalina :D , y cambiar a quita para igualar mas o menos la recuperacion del turbodiesel. a eso me refiero con conduccion mas facil ;) .y eso sin olvidar que en una autopista cuesta arriba con 4 personas y el maletero lleno, un turbodiesel por su par sube mucho mejor que un gasolina con el mismo peso y de cv similares.

pero en fin, que como siempre cada uno tiene sus preferenicias. el proximo coche que me pille sera, si tengo suerte en un par de años, el futuro Civic i-CTDi de 140 jacos. a ver si me pillais con ese :D .

#40 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 25 abril 2005 - 04:10:59

es simplemente saber llevar un gasolina, esta claro q el diesel en cualkier coche a bajas rpm tira mas q un gasolina, pero en altas el diesel es totalmente un desperdicio ya q la curva de potencia baja bastante, si cambias a 5000rpm un diesel esq no sabes llevarlo XD tp sabes llevar un gasolina si cambias a 3000rpm XD (a esto me refiero a sacarle rendimiento al motor) también mucha gente dice q los diesel tienen mas spring viva la ignorancia cuando llevan sus gasolinas a 2000rpm XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos