Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Sport vs Civic Sport


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#61 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 01 mayo 2005 - 22:57:05

Ehh que yo también stoy en el frente eh??? idem q tu, 4 meses y 11mil kms y contentisisisisisisisisisimo :)

Tio como sigas llevando ese ritmo (5.500 en mes y medio son 45mil al año) le  vas a fundir el motor en tres años, sea gasolina o diesel!!!

Ver mensaje



:lol: :P
No, la verdad es que no le hago tantos quilometros habitualmente.
Hago bastantes porque me paso gran parte del día en el coche, pero esos quilometros es porque en un fin de semana me fui a Lleida y volví (sabado) y el domingo fui a Monells (Girona). Y al siguiente fin de semana fui a Carcasonne (Francia). Quiras o no, se hacen km con ganas....

#62 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 01 mayo 2005 - 22:59:34

Gracias Nectus  ;)  , juntos haremos mas fuerza frente a los gasofalina  :D . yo cada día estoy mas contento con el CTDi, y para nada me arrepiento de no haberme cogido el gasolina, y eso que le he echo solo 16500 km en casi 11 meses. solo echo de menos la aceleracion de 0 a 100, porque subirlo de vueltas con el CTDi es posible (no como un gasolina, esta claro  :D ) pero pocos turbodiesel dan su potencia maxima a las 4400 rpm......y solo dire una cosa mas....el turbo y el par se notan MUCHISIMO  B) .
Merlinz,  se llevar un turbodiesel  :D , el CTDi da como he dicho su potencia maxima a las 4400 rpm (no como los TDI del grupo VAG, que a las 4000 MUEREN) y te aseguro que de las 4400 a las casi 5000 el CTDi no tarda casi nada, es decir, que hacer el cambio justo a las 4400 es muy dificil, y la sensacion no es como un TDI de "morirse", da la sensacion de tirar hasta las 5000. el truco para llevar rapido este coche es tenerlo alto de vueltas, cambiar sobre las 4500 (cuando le vas dando cera claro) mas o menos para que el coche se mantenga en su zona mas alta de PAR ( como he dicho hasta las 2500 mas o menos no tira).

Ver mensaje



Lo que comentas es razón! Es muy dificil cortar a 4.400.
Aunque a mi no me gusta estrujarlo mucho, alguna vez q lo he probado, se dispara enseguida y es dificil controlarlo.

#63 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 01 mayo 2005 - 23:03:12

yo no suelo llegar a 4mil revs, bastante uso le doy como para encima ir crujiendolo... ademas de la tinta q debe echar a esas revs a tope!!! :D

Nectus, con los viajes q te pegas (ya me gustaría a mi :) ) normal q hayas hecho el rodaje a toda leche :D ya veras q cambio un poco antes de los 10mil.

#64 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 01 mayo 2005 - 23:06:59

GASOIL 5 - 0 GASOLINA


Imagen Enviada










a ver si cuela...


#65 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 02 mayo 2005 - 00:54:16

GASOIL  5 - 0  GASOLINA


Imagen Enviada


a ver si cuela...

Ver mensaje


NO HA COLADO!!! :ok: :ok: :ok:

#66 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 02 mayo 2005 - 23:59:48

que si cuela hombre!!!! tu cierra los ojos... jejeje

#67 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 03 mayo 2005 - 00:03:25

[attachment=2659:attachment]

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#68 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 03 mayo 2005 - 11:33:15

que si cuela hombre!!!! tu cierra los ojos... jejeje

Ver mensaje

Es q hasta con los ojos cerrados!!!!!!!!!!!!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos