Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tremenda DECEPCIÓN


  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

#1 unmarcos

unmarcos

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GALICIA
  • Coche:Honda Civic Executive 2.2 iCTDI

Escrito 31 mayo 2010 - 14:18:52

Hola gente...

No me he presentado en el Foro aún que llevo meses leyendo cosillas por aquí. Así que ahí va... Me llamo Marcos y soy el conductor habitual (la dueña es la Jefa) de un flamante Honda CIVIC Executive 2.2 iCTDI desde Noviembre de 2009. Y hoy me he decidido a contaros mi tremenda DECEPCIÓN, al menos por el momento.

Para empezar la historia... el coche sale del concesionario con un sonido, una suavidad, una potencia... uff! como me gustaba. Era tal como me lo imaginaba todos estos años babeando al verlo pasar. Pero que poco duro la ilusión.

Antes de seguir. No quiero que penséis que soy un revienta foros de esos que compran coches alemanes pensando que el resto del mundo aún no sabe hacer motores buenos. Aún con todo lo que voy a contaros me queda la suficiente ilusión como para seguirme peleando con el concesionario un poco más.

Bien, al grano. Todo empieza en la semana siguiente a la de sacar el coche del concesionario. En este punto ya los grillos y familia habían hecho acto de presencia: uno en algún lugar en los plásticos de la consola central entre el equipo de audio y las salidas de aire, otro en algún sitio dentro de la puerta del acompañante, un ruidillo que se escucha a veces al pisar en la zona de los ganchitos que sujetan la alfombrilla del conductor... Ah! y las manillas para abrir las puertas delanteras desde fuera… será cosa mía o un poco de engrasado les vendría muy bien?.