Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra de CRX del Sol


  • Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

#1 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 10 julio 2010 - 01:24:57

Hola a todos. Veréis, me ha surgido la oportunidad (siempre y cuando mis planes no se tuerzan y salgan como están planeados) de poder comprar un CRX del Sol. Antes de nada decir que vivo en una isla (soy de Canarias) y en ella tengo localizados (que yo sepa no hay más) 3 soletes: del que hablaré ahora, otro en un almacén cogiendo polvo y sin papeles (es importado), y un tercero que no he visto. Digo todo ésto para que comprendáis que me resultaría difícil el buscar mas opciones pues tendría que traérmelos de la península (no he visto mas anuncios de venta en Canarias). Bueno al ajo.

Del coche no tengo fotos pues, aunque lo he visto fisicamente, no me dió por sacárselas y he consultado los sitios que frecuento de compra venta y tampoco lo he visto.

CRX del Sol, Samba Green
  • Fecha de matriculación del 94 (Abril creo...), No importado
  • Motor 1.6 VTEC, 163.000 Km
  • Aire acondicionado
  • 3700€

Estos datos me los dió el dueño por teléfono, y la verdad es que se me pasó completamente preguntarle si el techo era eléctrico o manual (no tengo perdón). ¿Hay alguna manera de saberlo viendo el coche desde fuera? ¿Algun botón interior que lo identifique o algo así? Sé que el modelo alemán puede traer techo eléctrico y no AA, pero el español ¿puede ser al contrario o el que tenga AA va con techo eléctrico seguro?

De resto lo he visto un par de veces fisicamente pues está aparcado en un sitio de compra venta y parece estar en buen estado. De chapa se encuentra bien, diría que pintado no hace mucho (el dueño me dijo que le arreglo un golpe del parachoques y del faro leve). El interior lo he visto un poco desde fuera y parece bastante bien salvo algunas roturas del tapizado de las puertas que se ve que son del uso. Las llantas creo que no son originales pero me gustan y le pegan al coche (15'', 5 radios, en la línea de las Honda), y de gomas diría que las de atrás estarían para cambiar dentro de no mucho (eso no me preocupa).

Me gustaría quedar con el dueño y poder examinar el coche de motor e interior y quisiera saber en que cosillas debería fijarme y examinar para saber el estado, ya que veo que en este foro controláis bastante de todo (me he quedado flipando viendo algunas restauraciones).

Por último decir que le tengo muchas ganas al coche, llevo unos años queriendo pillar algo con VTEC y de los 1.6 es el modelo que mas me gusta. No quiero el coche para correr (para eso ya tengo mi Kawa :) ) y tampoco quiero algo que me cueste mantener ni que me claven en seguros.

Gracias!

#2 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 10 julio 2010 - 09:01:45

Hola a todos. Veréis, me ha surgido la oportunidad (siempre y cuando mis planes no se tuerzan y salgan como están planeados) de poder comprar un CRX del Sol. Antes de nada decir que vivo en una isla (soy de Canarias) y en ella tengo localizados (que yo sepa no hay más) 3 soletes: del que hablaré ahora, otro en un almacén cogiendo polvo y sin papeles (es importado), y un tercero que no he visto. Digo todo ésto para que comprendáis que me resultaría difícil el buscar mas opciones pues tendría que traérmelos de la península (no he visto mas anuncios de venta en Canarias). Bueno al ajo.

Del coche no tengo fotos pues, aunque lo he visto fisicamente, no me dió por sacárselas y he consultado los sitios que frecuento de compra venta y tampoco lo he visto.

CRX del Sol, Samba Green

  • Fecha de matriculación del 94 (Abril creo...), No importado
  • Motor 1.6 VTEC, 163.000 Km
  • Aire acondicionado
  • 3700€

Estos datos me los dió el dueño por teléfono, y la verdad es que se me pasó completamente preguntarle si el techo era eléctrico o manual (no tengo perdón). ¿Hay alguna manera de saberlo viendo el coche desde fuera? ¿Algun botón interior que lo identifique o algo así? Sé que el modelo alemán puede traer techo eléctrico y no AA, pero el español ¿puede ser al contrario o el que tenga AA va con techo eléctrico seguro?

De resto lo he visto un par de veces fisicamente pues está aparcado en un sitio de compra venta y parece estar en buen estado. De chapa se encuentra bien, diría que pintado no hace mucho (el dueño me dijo que le arreglo un golpe del parachoques y del faro leve). El interior lo he visto un poco desde fuera y parece bastante bien salvo algunas roturas del tapizado de las puertas que se ve que son del uso. Las llantas creo que no son originales pero me gustan y le pegan al coche (15'', 5 radios, en la línea de las Honda), y de gomas diría que las de atrás estarían para cambiar dentro de no mucho (eso no me preocupa).

Me gustaría quedar con el dueño y poder examinar el coche de motor e interior y quisiera saber en que cosillas debería fijarme y examinar para saber el estado, ya que veo que en este foro controláis bastante de todo (me he quedado flipando viendo algunas restauraciones).

Por último decir que le tengo muchas ganas al coche, llevo unos años queriendo pillar algo con VTEC y de los 1.6 es el modelo que mas me gusta. No quiero el coche para correr (para eso ya tengo mi Kawa :) ) y tampoco quiero algo que me cueste mantener ni que me claven en seguros.

Gracias!

lo primero...esi o vtec :D , para mi gusto si es esi el precioesta bien, si es vti esta mas que bien, vamos tirao...yo cuando me compre el mio mire que TOOODO estuviera perfecto, porqe cuando empiezan que, la tapiceria rayada que la ventana no sube que si el parachoques no agarra bien que si la perra mea i la abuela hace break dance ...etcetc por muy buen preci oque sea te vas a dejar mucho en arreglarlo..no se si me explico....

por el tema de motor mira lo tipico que no salga aceite por donde no tieneque salir... mira el codigo motor que no seria el primero que lan tangao ...fuelles de palier , (son cosillas para descontar del dinero?sobretodo que el ruido de motor en ralenti sea correcto, que hay cada uno por hay en venta que solo encenderlo mejor que salgas por patas...mi consejo es...si te gusta compratelo pero si hay muchas cositas tontas por hacer...buscateuno por lapeninsula que los hay apatadas y ves a buscarlo...hay mucha gente que lo hace y es mejor que conformarte con lo poco que deves tener alli.
espero aver ayudado u nsaludo y SUERTE!!!!

#3 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 10 julio 2010 - 09:51:38

lo primero...esi o vtec :D , para mi gusto si es esi el precioesta bien, si es vti esta mas que bien, vamos tirao...yo cuando me compre el mio mire que TOOODO estuviera perfecto, porqe cuando empiezan que, la tapiceria rayada que la ventana no sube que si el parachoques no agarra bien que si la perra mea i la abuela hace break dance ...etcetc por muy buen preci oque sea te vas a dejar mucho en arreglarlo..no se si me explico....

por el tema de motor mira lo tipico que no salga aceite por donde no tieneque salir... mira el codigo motor que no seria el primero que lan tangao ...fuelles de palier , (son cosillas para descontar del dinero?sobretodo que el ruido de motor en ralenti sea correcto, que hay cada uno por hay en venta que solo encenderlo mejor que salgas por patas...mi consejo es...si te gusta compratelo pero si hay muchas cositas tontas por hacer...buscateuno por lapeninsula que los hay apatadas y ves a buscarlo...hay mucha gente que lo hace y es mejor que conformarte con lo poco que deves tener alli.
espero aver ayudado u nsaludo y SUERTE!!!!


Es el VTi, lo he puesto en el primer post. Lo del código del motor que comentas es algo que ya tenía previsto y salgo de dudas ¿el código viene en la placa del chasis? Creo que de todas formas se lo preguntaré a un colega mecánico para que vaya conmigo a verlo, creo que será lo mejor.

Lo segundo que me comentas también lo tengo en cuenta, podría buscar uno en la península pero estaríamos en las mismas pues no sabría el estado del coche hasta que lo viera. Y si ya de por sí es muy raro ver un VTi a un precio así tendría que sumarle gastos de viajes (para ir a verlo y traermelo), gastos de transporte y (dato importante) aduanas. ¿Que aduanas? preguntarás, si el coche es nacional. Pues la jodida aduana canaria que nos tiene quemados a todos aquí.

Gracias por tu respuesta!

#4 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 10 julio 2010 - 10:06:28

Estos datos me los dió el dueño por teléfono, y la verdad es que se me pasó completamente preguntarle si el techo era eléctrico o manual (no tengo perdón). ¿Hay alguna manera de saberlo viendo el coche desde fuera? ¿Algun botón interior que lo identifique o algo así? Sé que el modelo alemán puede traer techo eléctrico y no AA, pero el español ¿puede ser al contrario o el que tenga AA va con techo eléctrico seguro?


1 es techo electrico, 2 es aire acondicionado (si encima del boton pone AC significa que tiene)

en la primera foto se ve claramente como el coche tiene techo electrico pero no AC

Archivos adjuntos



#5 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 11 julio 2010 - 18:18:31

Bueno hoy he pasado de nuevo por donde se encuentra el coche y a parte de echarle algunas fotos me he estado fijando en detallitos para identificar que cosas tiene. Cuando hablé con el dueño por teléfono me dijo que era "el VTEC", y claro no caí en la cuenta de que ambos (VTI y ESi) lo son, pero claro uno es SOHC y otro DHOC mas una diferencia de caballos. Por lo cual dí por hecho que era un VTi. Sin embargo hoy fijándome creo que se trata de un ESi. Tiene una salida de escape y frenos de tambor atrás. Creo que solo los ESi a partir del 97 llevan disco atrás, y los VTI llevan todos discos.

El techo si que es eléctrico, al menos he llegado a ver los dos botones (pero no los símbolos que tienen). Los que no tienen techo eléctrico, ¿tienen botones ciegos o directamente no los tienen?

Aprovecho y pongo unas fotillos también para que veais el estado exterior.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

¿Creéis que es buen precio?

Editado por Bahamut, 11 julio 2010 - 18:19:21.


#6 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 11 julio 2010 - 18:39:42

Sin el techo electrico tiene botón ciego, pero tener tiene... de chapa desde luego pinta muy bien. Lo has probado ya?

#7 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 11 julio 2010 - 19:31:53

Por el precio, y por el hecho de no llevar alerón es bastante probable que sea un ESI. Por lo tanto el precio es más bien corriente. Si está en buen estado de conservación puede estar bien.

Otra pista para saber si es un VTI es si tiene las luces de mapa en las puertas (los ESI no las llevan). Es un parida, pero ayuda a identificarlos en los anuncios. Te lo digo porque hay MUCHOS anuncios que dicen que es un VTI y enseguida te das cuenta viendo las fotos que son ESI.

La prueba definitiva es cuando abras el capó, ya que los bloques motor son muy identificativos. El ESI es todo plateado, con los conectores de las bujias a la vista. El VTI (código de motor B16A2) tiene la tapa de balancines negra con una tapa alargada plateada que cubre los conectores de las bujias. El código lo puedes encontrar en una plaquita azul que hay entre los faros y en el propio bloque motor, donde suele haber aceite rezumando por el VTEC.

Yo por ese precio al menos exigiria que estuviera al día de todo: correas, filtros, aceite... Puede que haya alguna pieza que esté para sustituir por el propio desgaste y eso deberás tenerlo en cuenta porque tendrás que añadirlo al coste del coche.

Editado por Seizen, 11 julio 2010 - 19:33:03.


#8 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 11 julio 2010 - 23:38:16

Por el precio, y por el hecho de no llevar alerón es bastante probable que sea un ESI. Por lo tanto el precio es más bien corriente. Si está en buen estado de conservación puede estar bien.

Otra pista para saber si es un VTI es si tiene las luces de mapa en las puertas (los ESI no las llevan). Es un parida, pero ayuda a identificarlos en los anuncios. Te lo digo porque hay MUCHOS anuncios que dicen que es un VTI y enseguida te das cuenta viendo las fotos que son ESI.

La prueba definitiva es cuando abras el capó, ya que los bloques motor son muy identificativos. El ESI es todo plateado, con los conectores de las bujias a la vista. El VTI (código de motor B16A2) tiene la tapa de balancines negra con una tapa alargada plateada que cubre los conectores de las bujias. El código lo puedes encontrar en una plaquita azul que hay entre los faros y en el propio bloque motor, donde suele haber aceite rezumando por el VTEC.

Yo por ese precio al menos exigiria que estuviera al día de todo: correas, filtros, aceite... Puede que haya alguna pieza que esté para sustituir por el propio desgaste y eso deberás tenerlo en cuenta porque tendrás que añadirlo al coste del coche.


Es justo sel tipo de respuesta que esperaba oír, gracias ;) Creo que por las cosas que he comentado casi seguro que es ESI, creo que todos los VTI llevan discos atrás. Lo del bloque motor si que lo sabía pero no he tenido oportunidad de verlo.

Antes de volver a interesarme por el coche y demás tengo que ver si me es posible pillarlo, así que a ver si ésta semana voy atando cosillas y veo si llamar al dueño de nuevo. Gracias a todos.

#9 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 14 julio 2010 - 20:01:06

eres de las palmas?si quieres comprar uno , yo estaba por llevar el mio si tenia algun comprador,por el coche puesto en las palmas te vendo un vti en 5200.

#10 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 14 julio 2010 - 21:25:54

eres de las palmas?si quieres comprar uno , yo estaba por llevar el mio si tenia algun comprador,por el coche puesto en las palmas te vendo un vti en 5200.


Pues no sorry, soy de La Palma. El tuyo es tentador pero no pensaba gastarme tanto sinceramente. Gracias por la oferta y espero que lo vendas pronto.


Bueno por otro lado hoy he ido a probar el coche. Me ha acompañado un colega mecánico/chapista para examinarlo y ver como estaba bajo el capó y por fuera. La verdad una vez que te subes dentro es como ir sentado en el suelo :meparto: , acostumbrado a mi Golf Mk3 es una sensación extraña pero supongo que es acostumbrarse.

Modelo: Como ya me olía es un ESI, techo manual, aire acondicionado (no funciona, habría que cambiar el radiador).
Motor: El motor se oye suave y sin ruidos extraños, la tapa de balancines estaba un poco guarra de aceite, pero aparentemente solo necesita un cambio de juntas y limpiarlo bien. Mañana sabré por otro contacto que revisiones se le han hecho y demás, pero ya digo aparentemente está al día. Se comporta bastante bien y revoluciona que da gusto. Cuando llegué el coche estaba estacionado y arrancado, y estuvo entre 5 y 10 minutos así sin subir la temperatura (los alemanes podría aprender algo de los japos).
Exterior: El coche ha sido pintado entero recientemente con el color original. El dueño me dijo que lo compró con un golpe leve y le cambió el faro del conductor y la defensa, y luego lo pintó. Tiene algun fallito tonto como la defensa trasera mal colocada pero nada importante que no se arregle fácil.
Interior: Salvo las roturas del tapizado de las puertas que comenté en el primer post, creo que de resto está impecable. Las tapas de compartimentos todas sanas y los sillones sin roturas.
Otros: La suspensión es de serie pero se comporta bastante bien, aunque tampoco lo apreté mucho pues no conocía el coche.

Bueno al turrón. El dueño me pide 3700€ con traspaso incluído. ¿Creéis que si le pido 3500€ estaría bien? Es un ESI casi sin extras pero parece en buen estado y con arreglos leves.

#11 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 14 julio 2010 - 22:37:11

El fallo es que verde es feo de cojones

#12 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 15 julio 2010 - 13:28:20

Puto Rure... no le hagas caso :D Si a ti te gusta, palante. Además, verdes hay muy pocos, por lo que seria más exclusivo aun de lo que ya es el modelo.

Yo por kilometraje y demás intentaria sacárselo por 3000. Si se lo sacas por 3500 al menos que tenga reparado el aire acondicionado y el asiento. Piensa que todo lo que le tengas que hacer después cuesta dinero, y a lo mejor hay alguno por 4000 con todo a punto y con menos kilometros. 3500 está bien, pero que haya que gastarse poco más para dejarlo listo.

#13 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 15 julio 2010 - 15:40:25

Puto Rure... no le hagas caso :D Si a ti te gusta, palante. Además, verdes hay muy pocos, por lo que seria más exclusivo aun de lo que ya es el modelo.

Yo por kilometraje y demás intentaria sacárselo por 3000. Si se lo sacas por 3500 al menos que tenga reparado el aire acondicionado y el asiento. Piensa que todo lo que le tengas que hacer después cuesta dinero, y a lo mejor hay alguno por 4000 con todo a punto y con menos kilometros. 3500 está bien, pero que haya que gastarse poco más para dejarlo listo.


Jeje a mi me encanta en verde, al que no le gusta que no mire. Gracias Seizen.

Lo que comentas tienes toda la razón del mundo pero dudo que pueda sacárselo en esa cifra. El tío se ha gastado dinero en él no hace mucho (defensa y faro nuevo, y pintarlo entero) y dudo que quiera perder dinero (se lo compró a un extranjero hará unos 3 meses). El aire acondicionado es a tener en cuenta pero prácticamente no lo usaría (aquí el clima no es tan extremo) y de resto el coche está en buen estado. Me dijo que lo está usando como coche diario así por lo que creo que estará al día.

Conseguir uno en mejor estado a un precio similar aquí en Canarias diría que es prácticamente imposible (a parte no he visto anuncios de ventas), habría que sumarle los gastos de ir a buscarlo y traerlo, creo que no me sale a cuenta pues me gastaría mas.

#14 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 15 julio 2010 - 18:48:36

En ese caso a por él!

Pero intenta sacárselo a 3500, porque aun tendrás por arreglar el asiento y seguramente alguna cosita más... Revisarlo a fondo no seria mala idea, y eso serán 150-300 euros en función de si se sustituye alguna pieza que pueda estar viejita.

#15 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 15 julio 2010 - 20:03:43

Jeje a mi me encanta en verde, al que no le gusta que no mire. Gracias Seizen.

Lo que comentas tienes toda la razón del mundo pero dudo que pueda sacárselo en esa cifra. El tío se ha gastado dinero en él no hace mucho (defensa y faro nuevo, y pintarlo entero) y dudo que quiera perder dinero (se lo compró a un extranjero hará unos 3 meses). El aire acondicionado es a tener en cuenta pero prácticamente no lo usaría (aquí el clima no es tan extremo) y de resto el coche está en buen estado. Me dijo que lo está usando como coche diario así por lo que creo que estará al día.

Conseguir uno en mejor estado a un precio similar aquí en Canarias diría que es prácticamente imposible (a parte no he visto anuncios de ventas), habría que sumarle los gastos de ir a buscarlo y traerlo, creo que no me sale a cuenta pues me gastaría mas.

como dice el amigo los hondas en canarias se pagan muy caros y los del sol se vendio uno de los pocos vti en 7500 euros,es otro rollo,pero luego un clio sport 182 te cuesta 6000 euros sabes,un mercado diferente,asi que no creo que le puedas bajar el precio.

#16 Elisilla

Elisilla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche:Civic CRX del sol

Escrito 16 julio 2010 - 08:45:11

ojo con lo del parachoques trasero mal colocado, luego cuando lo desmontas te llevas sorpresas, es imposible que se desencaje, lo que tienes es la barra completamente oxidada y se te va a caer al suelo, eso si no tienes deformada la parte traserra de los anclajes, que es como el papel de fumar.....

La barra nueva en la honda cuesta 90 euros.... vete sumando.....
Aire acondicionado.....

Si ya en la peninsula es exclusivo este coche, imagino que all´, mucho más, por lo que cualquier cosita que se te rompa, vas a tener que comprarla nueva en honda.....buff..... piensatelo bien..... muuucho te tiene que gustar, y en este modelo es recomendable gastarse dinero al principio y tenerlo todo bien, que ir arreglandolo poco a poco si lo compras barato.... Y SE DE LO QUE HABLO, QUE LO ESTOY SUFRIENDO EN MIS CARNES....

Yo que venia del mundo opel, que cualquier cosita la comprabas en los desguaces por dos duros..... un solete es infinitamente mas caro de mantener que cualquier otro coche... Pero si te gusta.....

#17 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 18 julio 2010 - 23:30:16

Pues yo no se que tiene de caro mantener un solete... en 5 años que llevo con el mio el dinero que me he gastado ha sido siempre por capricho de "mejorarlo" a mi gusto claro... nunca se me averio nada

#18 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 19 julio 2010 - 10:16:05

Pues yo no se que tiene de caro mantener un solete... en 5 años que llevo con el mio el dinero que me he gastado ha sido siempre por capricho de "mejorarlo" a mi gusto claro... nunca se me averio nada


Por lo poco que he visto y leído del coche pienso igual que Radioak. Y por mucho mantenimiento que tenga creo que va a ser menor que el de mi actual Golf, del cual, aunque le tengo un cariño enorme, no hace sino darme la lata: ya pasa de los 300k Km, da problemas de temperatura como muchos de los alemanes de ésta época (y eso que lo tengo al día en todo), lleva la misma medida de gomas, etc. Y entre ir a la Honda y a VW a por repuestos no sé yo cual será mas cara...

A parte de ésto, ni que decir tiene que nadie, repito, nadie me ha hablado nunca mal de un Honda que haya tenido. Son motores eternos (según que VW también) que no suelen dar la lata.

#19 Elisilla

Elisilla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche:Civic CRX del sol

Escrito 19 julio 2010 - 12:49:14

No me habeis entendido ninguno de los 2.... Mantenerlo es barato, ya que no se rompe....

Opino, que en este modelo, es mejor comprarlo en buen estado, ya que ponerlo en perfectas condiciones, sale infinitamente más caro que cualquier otro coche del que dispongamos piezas en un desguace.

Una aleta, un foco, un parachoques roto...por no decir nada de los 50 euros del cenicero....un cenicero señores...... sale muy caro y solo se puede comprar en la honda....

Cualquier otro coche no tan exclusivo, del que si vas al desguace tienes 10, sale más barato comprarlo roto o deteriorado y ponerlo al 100%.

Ahora, esto es como los colores.... pero mi opinion sobre este modelo de coche, del cual tengo uno, y que lo compre "barato" , par aponerlo como yo quiero, me esta saliendo caro.....

Eso si, una cosa buena, es que dinero invertido en él, si esperas tiempo, se esta encareciendo de 2ª mano, cada vez hay menos, y se vendieron muy pocos.... puedes recuperarlo al volver a venderlo, aunque si te pasa como a mi y te encariñas....mucho me tienen que poner delante para venderlo....

Editado por Elisilla, 19 julio 2010 - 12:49:48.


#20 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 19 julio 2010 - 21:17:05

ya ya si yo lo habia pillao lo que decias, pero yo si necesito algo tipo faro o algo asi, tiro de ebay usa, y ademas por aki hay un par de ellos en desguace... ;) supongo que sera cuestion de suerte. Aunque estoy de acuerdo contigo en que este tipo de coches o eres un manitas muy manitas o mejor gastarse un poquito más.

Yo me considero manitas pero este lo keria para disfrutarlo y de capricho. Me fui a alemania y compre el que mejor estado estaba de todos los que alli vi.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos