Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Compra de CRX del Sol


  • Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

#81 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1,254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 09 August 2010 - 14:56:22

Pa'berse matao... Cuidado con esas cosas que a saber si a velocidades altas te sale la rueda volando. Yo también avisé un día a un tipo con una furgoneta que la rueda trasera le hacia eses a lo loco. Espero que no sea gran cosa lo de tu CRX.

#82 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 10 August 2010 - 10:56:05

Pues mala suerte, la llanta está descentrada. Ayer cuando volví del curro intente quitarla y no había forma de aflojar dos de los tornillos. Nada, esta mañana me he acercado a un taller y me la han conseguido quitar. La llanta tiene un golpe y el descentrado es aparente. No recuerdo haberle dado ningún golpe ni haberme subido a un bordillo o algo asi de forma brusca, y lo cierto es que tampoco noté nada cuando probé el coche por primera vez y llevo ya dos semanas con él, no sé si estoy en posición de poder hablar esto con el vendedor.

De todas formas ya he contactado con una empresa que las repara, porque ni tengo las llantas originales ni estoy en condiciones de comprar otras y mucho menos de esperar que lleguen. Así que veré si en esta semana puedo tener el coche andando de nuevo y no me sale muy caro el arreglo... mala suerte que se dice :(

#83 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 10 August 2010 - 13:59:51

venden unas blancas por 180e con neumaticos. eso te sale mas rentable que reparar la tuya

#84 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1,254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 10 August 2010 - 15:24:13

Es la excusa perfecta para hacerte con unas de segunda mano que sean más a arreglo de tus gustos, como lo que te aconseja radioak.

#85 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 10 August 2010 - 16:23:53

venden unas blancas por 180e con neumaticos. eso te sale mas rentable que reparar la tuya


Ya las había visto, pero de esas hay dos que están para reparar también así que entre portes, arreglos y pintarlas me saldrían mas caras. también he pensado pillar otras pero ahora mismo me he gastado ya mucho dinero en el coche y es algo que pensaba cambiar mas adelante y no ahora. Aunque me saliera 100€ la reparación seguirían siendo 200€ o 300€ menos que pillar unas llantas nuevas o de segunda mano, no me lo puedo permitir ahora, y si las cambiara sería a 16'' con lo que tendría que cambiar gomas también.

De momento he encontrado una solución para no tener que parar el coche, no es estéticamente bonita pero es funcional :mrgreen:. El Golf que tenía antes tiene la llanta de repuesto igual a las demás y monta las mismas gomas que el CRX. Aunque el ET no es igual no varía demasiado y podré usar el coche hasta que me reparen la otra. Ya la tengo montada en el coche y he de decir que las vibraciones han desaparecido, y ahora el ruido del rodamiento roto delantero es lo único que se escucha, así que no hay mal que por bien no venga, ya sé de donde venían las vibraciones.

#86 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 17 August 2010 - 13:49:05

Bueno al final no ha sido tanto como me esperaba. Desde el viernes pasado ya tengo la llanta montada de nuevo y arreglada, 70€ me ha salido el arreglo. Aunque ahora me tocará pintar llantas, cosa que ya tenía pensado de todas maneras. también he cambiado el rodamiento que estaba mal, además de discos y pastillas. Los discos en frenadas a 110-120km/h hacían vibrar el coche.

Ahora mismo el coche parece otro, totalmente sin ruidos ni vibraciones, a parte de los grillos típicos del techo claro. Para esto último he comprado un producto con el que tratar las gomas y juntas a ver si se reduce un poco. ¿Alguien le ha hecho algun brico al techo para diminuir ruidos?

#87 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1,254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 17 August 2010 - 15:46:55

Se dice que dándole con crema de manos desaparecen los ruidos de cuando frotan entre ellas. No te lo puedo asegurar porque no lo he probado.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos