Compra de CRX del Sol
#41
Escrito 28 julio 2010 - 20:04:50
#42
Escrito 28 julio 2010 - 20:11:13
#43
Escrito 28 julio 2010 - 20:38:46
no aleron...no del sol
abro paraguas: me gusta mas el de vti
#44
Escrito 29 julio 2010 - 00:35:56
samuloko: Me gustan ambos, aunque creo que prefiero el del ESi
Seizen: Pues al final me lo he quedado en 3400€ con traspaso incluído, tiene 163k kilometros. Considero que aunque haya que arreglarle cosillas el precio está bien. Como ya decía anteriormente es muy difícil verlos en Canarias y supone un gasto mucho mayor traerlos de fuera. A parte, gracias al foro he estado durante una temporada documentándome sobre el modelo y el mercado de repuestos y segunda mano, creo que el coche se dejaría bastante bien poco a poco con no mucho dinero.
#45
Escrito 29 julio 2010 - 07:07:52
EN todo caso el del Esi tiene un pase. El de Vti... yo lo tiré a la basura con eso lo digo tó.
#46
Escrito 29 julio 2010 - 14:11:52
Otro solete para el foro: (pena que estes tan lejos)
Tenia entendido que era un Vti. Es un d16z6 no?
Es esactamente igual al mio: A/C, techo elect., discos traseros, etc....
En cuanto al aleron; el mugen me mola pero no su precio (que jodio)
Como no he encontrado ninguno que me parezca bonito, me estoy haciendo el mio propio.
Si crees que queda muy soso sin aleron; un buen escape, tapas para matricula americana, faldillas y listo
Aunque no me gusta nada el verde ( en general ninguno) es mitico de este modelo
Editado por creatic, 29 julio 2010 - 14:16:34.
#47
Escrito 29 julio 2010 - 15:38:45
Bueno pues enorabuena por la compra
Otro solete para el foro: (pena que estes tan lejos)
Tenia entendido que era un Vti. Es un d16z6 no?
Es esactamente igual al mio: A/C, techo elect., discos traseros, etc....
En cuanto al aleron; el mugen me mola pero no su precio (que jodio)
Como no he encontrado ninguno que me parezca bonito, me estoy haciendo el mio propio.
Si crees que queda muy soso sin aleron; un buen escape, tapas para matricula americana, faldillas y listo
Aunque no me gusta nada el verde ( en general ninguno) es mitico de este modelo
Te veo bien creatic, asi es como lo tengo yo, buen escape, culito SIR... solo me faltan las faldillas... que las he buscao pero demasiado caras siempre.
Comparto contigo lo del verde, es horrible, pero a la vez, mitico. Si señor.
#48
Escrito 29 julio 2010 - 15:59:02
Bueno pues enorabuena por la compra
Otro solete para el foro: (pena que estes tan lejos)
Tenia entendido que era un Vti. Es un d16z6 no?
Es esactamente igual al mio: A/C, techo elect., discos traseros, etc....
En cuanto al aleron; el mugen me mola pero no su precio (que jodio)
Como no he encontrado ninguno que me parezca bonito, me estoy haciendo el mio propio.
Si crees que queda muy soso sin aleron; un buen escape, tapas para matricula americana, faldillas y listo
Aunque no me gusta nada el verde ( en general ninguno) es mitico de este modelo
Ya dije desde un principio que me parecía que era un VTi pero que al final era un ESi. Y no, ojalá fuera igual al tuyo... el mio ni discos atrás ni techo eléctrico, pero ¿sabes qué? Ayer me di un par de vueltas con él y te olvidas de todo eso jeje.
Lo del alerón no lo comparto sorry, para mí la línea del coche gana mucho con alerón. Es como si le quitas el alerón a un DC5. Y lo del color del coche pues a mi me encanta, ya digo, gana muchísimo al natural. Y bueno ya que Kawasaki no hace deportivos pues éste me vale jeje.
Por cierto creatic, los faros de los que hablamos ¿iluminan mas que los de serie? Ayer regulando los mios (estaban mirando para el suelo, no sé como el anterior dueño veía O_O) me he dado cuenta que uno ha sido abierto y está ya un poco opaco. Pregunto ésto porque el otro faro es completamente nuevo OEM y tampoco es que ilumine demasiado.
PD: Añado un extra para que veáis que el verde también mola, aunque pierde mucho en las fotos...
Editado por Bahamut, 29 julio 2010 - 16:01:44.
#49
Escrito 29 julio 2010 - 16:51:14
Lo de que los faros estén opacos es extraño porque precisamente lo buen del solete es que los trae de cristal y no amarillean con el tiempo como en un civic o en un prelude. Si se han puesto cerdos por dentro entonces no se si tendrán apaño...
#50
Escrito 30 julio 2010 - 10:20:35
Lo importante es que te guste a ti, y estés contento con él. Y por lo que se ve así es. Enhorabuena.
Lo de que los faros estén opacos es extraño porque precisamente lo buen del solete es que los trae de cristal y no amarillean con el tiempo como en un civic o en un prelude. Si se han puesto cerdos por dentro entonces no se si tendrán apaño...
Perdón quizás no me expliqué bien. El cristal está bien, lo que está opaco es la tulipa. Supongo que se podría limpiar y pulir. ¿Hay algún tutorial por el foro para esto?
#51
Escrito 30 julio 2010 - 14:11:12
De esta manera accederas a la tulipa, pudiendo pulirla, limpiarla, pintarla, etc....lo que quieras, pero pienso que por mas cosas que le hagas, nunca se podra ver con una tulipa de cristal rallada como con una totalmente transparente.
Yo no uso mucho el coche denoche, pero al poner los faros de serie, ha perdido mucho, pero ya sabes como somos, con tal de ganar un poco de estetica nos da igual perder algo de funcionalidad
En el tema de aleron y color, para gustos, colores
Lo malo de tener moto verde, es que te limita en el tema del equipamiento (para ir a juego claro)
#52
Escrito 30 julio 2010 - 15:52:14
Con una decapadora, le das calor al cristal y reblandeces la silicona que une el cristal al propio faro.
De esta manera accederas a la tulipa, pudiendo pulirla, limpiarla, pintarla, etc....lo que quieras, pero pienso que por mas cosas que le hagas, nunca se podra ver con una tulipa de cristal rallada como con una totalmente transparente.
Yo no uso mucho el coche denoche, pero al poner los faros de serie, ha perdido mucho, pero ya sabes como somos, con tal de ganar un poco de estetica nos da igual perder algo de funcionalidad
En el tema de aleron y color, para gustos, colores
Lo malo de tener moto verde, es que te limita en el tema del equipamiento (para ir a juego claro)
Probaré a intentar pulir la tulipa a ver que tal queda.
En cuanto a lo de la moto es posible que haya menos cosas en verde pero sinceramente, aunque no tengo nada del equipo en verde, hay de todo si quieres ir a juego. De todas maneras soy de la opinión de que el piloto no tiene porque ir ajuego con la moto, sino ir a juego con el casco y el resto del equipo que tengas. De hecho estuve pensando comprarme el equipo en blanco pero lo descarté por el tema de la limpieza.
Editado por Bahamut, 30 julio 2010 - 15:52:34.
#53
Escrito 30 julio 2010 - 16:43:59
#54
Escrito 31 julio 2010 - 11:58:43
Si tienes algun amigo que quiera un buen delsol vti con techo electrico, aire, cuero, y todos los extras elmio cuesta 4000. Y no creo que cueste mas de 500€ llevarlo a las islas
Creo que llega tarde la oferta
En cuanto al equipamiento de la moto que comentas, el blanco en cuero esjodidisimo, manchas y muchos mosquitos
Siempre el blanco y el negro conjunta con todo; pero siempre masmola tener todo a juego
#55
Escrito 31 julio 2010 - 12:56:04
mi opinion sobre lo que hablais,,..:
faldillas:quedan de p,m muy jdm muy bonito pero creo que si muchos de nosotros las pusieramos , mañana por la mañana ya las perderiamos en el primer baden jajajja,
alern:para mi queda mejor...sin aleron se ve muy jdm ala vez de muy estilizado pero sin aleron lo veo soso,
eso si, el de esi porque el de VTI ES FEO SAMULOKO MUUUUY FEO
techo:paramimejor manual, porque el electrico es pesado , quita espacio y es prehistorico el sistema de apertura i cierre que tiene jajaja,
aire aocnidcionado ..mejor que no pero eso espersonal porque ami me da el aire i m resfrio como un niño pekeño jajajpero eso admito que es mejor tenerlo porque enverano..se hecha de menos jajaj
saludos i felicidades!
#56
Escrito 31 julio 2010 - 13:48:25
#57
Escrito 31 julio 2010 - 14:45:55
pesado y lento te lo permito, pero mas prehistorico es bajarse para kitar un techo
Juas! Lo mismo estaba pensando yo
felicidaes , otro solete en casa...ahora a cuidarlo i dejarlo como nuevo!aunque ya se ve bastante bien...lo dicho felicidades!!!
mi opinion sobre lo que hablais,,..:
faldillas:quedan de p,m muy jdm muy bonito pero creo que si muchos de nosotros las pusieramos , mañana por la mañana ya las perderiamos en el primer baden jajajja,
alern:para mi queda mejor...sin aleron se ve muy jdm ala vez de muy estilizado pero sin aleron lo veo soso,
eso si, el de esi porque el de VTI ES FEO SAMULOKO MUUUUY FEO
techo:paramimejor manual, porque el electrico es pesado , quita espacio y es prehistorico el sistema de apertura i cierre que tiene jajaja,
aire aocnidcionado ..mejor que no pero eso espersonal porque ami me da el aire i m resfrio como un niño pekeño jajajpero eso admito que es mejor tenerlo porque enverano..se hecha de menos jajaj
saludos i felicidades!
Gracias nacor! Lo importante esta entero y en buen estado, tiene cosillas que arreglar pero todas del uso. En cuanto a lo otro,
Faldones: me gustaría ponerle un lip sencillito, como el que tenia puesto creatic antes
Aleron: pienso lo mismo, veo el culo vacio y soso sin el
Techo: Me gustaría electrico, pero bueno el manual tiene las ventajas de tener mas maletero
AA: A mi también me hace dagno. El mio lo tiene roto pero pensaba arreglarlo aunque luego no lo use. Me gustaría tener todo funcionando y bien.
Por otro lado decir que en el foro se ven autenticas maravillas de restauracion como el de Rocio, nacor, creatic o Radioak (y muchos otros) que me motivan a querer dedicarle tiempo al mio. Sin embargo los problemas de siempre: tiempo, dinero y (importante) un lugar adecuado para trabajar. Espero ir poco a poco quitandole agnos a mi coche y que llegue a parecerse a alguno de los vuestros. Felicidades a vosotros
#58
Escrito 31 julio 2010 - 15:15:28
Juas! Lo mismo estaba pensando yo
Gracias nacor! Lo importante esta entero y en buen estado, tiene cosillas que arreglar pero todas del uso. En cuanto a lo otro,
Faldones: me gustaría ponerle un lip sencillito, como el que tenia puesto creatic antes
Aleron: pienso lo mismo, veo el culo vacio y soso sin el
Techo: Me gustaría electrico, pero bueno el manual tiene las ventajas de tener mas maletero
AA: A mi también me hace dagno. El mio lo tiene roto pero pensaba arreglarlo aunque luego no lo use. Me gustaría tener todo funcionando y bien.
Por otro lado decir que en el foro se ven autenticas maravillas de restauracion como el de Rocio, nacor, creatic o Radioak (y muchos otros) que me motivan a querer dedicarle tiempo al mio. Sin embargo los problemas de siempre: tiempo, dinero y (importante) un lugar adecuado para trabajar. Espero ir poco a poco quitandole agnos a mi coche y que llegue a parecerse a alguno de los vuestros. Felicidades a vosotros
Es cuestión de ir poco a poco, además tio el tuyo es aun más exclusivo de lo que ya es. Un samba green, y mira que no me gusta el verde, pero en el solete le queda muy bien..siempre he querido ver un samba green en persona
#59
Escrito 31 julio 2010 - 19:04:16
cuando lo pintes metele el color de la kawa que ese si esta wapo
#60
Escrito 01 agosto 2010 - 00:19:52
jajajajaja...ahi también te doy la razón...pero bueno nunca dejare de pensar que amim daria mucha verguenza descapotarlo en medio deun semaforo que se ponga verde y aun estar ai "PI-PI-PI-PI"(pitidos de maletero) jajajajajapesado y lento te lo permito, pero mas prehistorico es bajarse para kitar un techo
paz hermanos!!!!!!jajajajjajaa
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