Compra de CRX del Sol
#21
Escrito 20 julio 2010 - 08:52:59
Por otro lado, me gustaría ponerle un alerón OEM. Me da igual que sea el ESi o VTi, me gustan los dos. Si alguno quiere venderlo o tiene uno de sobra que me diga. Tampoco estaría mal una tercera luz de freno Pondré un hilo en compra-venta igualmente.
#22
Escrito 20 julio 2010 - 19:08:33
Yo siempre lo quise tener desde jovencillo y cuando compré el mío pensé..."bueno, si eso lo vendo por lo que me ha costado y no le pierdo"...
Es imposible venderlo.
Yo, a menos que ocurra una desgracia, me va a costar un montón soltarlo.
Verás cuando lo comiences a disfrutar.
#23
Escrito 20 julio 2010 - 23:23:50
Enhorabuena.
Yo siempre lo quise tener desde jovencillo y cuando compré el mío pensé..."bueno, si eso lo vendo por lo que me ha costado y no le pierdo"...
Es imposible venderlo.
Yo, a menos que ocurra una desgracia, me va a costar un montón soltarlo.
Verás cuando lo comiences a disfrutar.
Eso mismo pienso yo. Llevo años queriendo comprarme alguno de esos coches que siempre veía de niño y me quedaba mirando fijamente. Y siempre eran japos de principio de los 90, como el Honda CRX o el Toyota Celica (el de faros avatibles). Aunque reconozco que también me encantaba el Porsche 911 de esa época. Si me dieran un Civic 8th Type-R regalado lo cogería sin pensarlo, sin embargo los coches actuales no sé porqué pero no le veo el encanto y la magia de los de principios de los 90. Supongo que todo lo que ves con nostalgia de juventud piensas que cualquier tiempo pasado fue mejor. Me pasa también con los videojuegos y con la música.
PD: disorder le he echado un ojo a tu blog, tienes buen gusto de música jeje Creo que compartimos mas que la afición por los Honda.
#24
Escrito 21 julio 2010 - 01:01:34
No sé si un coche puede durar toda la vida, pero le hago pocos kms para que me dure más (tiene 136000 y lo compré con 127000), pero es un coche que no dudaría en gastarme 3000 euros para rehacer motor.
No descarto tener otro Honda de la época algún día (me gustan CRX, Prelude, Integra...) por su filosofía. Quizá algún día me compre un pepino de verdad, quizá algún día tenga un diesel, pero el CRX del Sol espero no tener que deshacerme de él nunca...
#25
Escrito 21 julio 2010 - 09:37:03
Tengo un 3000GT (320CVs) desde hace 4 años y siempre lo he considerado un coche de paso. Tengo un CRX del Sol VTi desde hace 3 años y no pienso en venderlo nunca (total para lo que me darían...). Es un VTi techo eléctrico y con aire acondicionado, y creo que tuve suerte sólo con encontrarlo y por el precio que pagué (el de un ESi).
No sé si un coche puede durar toda la vida, pero le hago pocos kms para que me dure más (tiene 136000 y lo compré con 127000), pero es un coche que no dudaría en gastarme 3000 euros para rehacer motor.
No descarto tener otro Honda de la época algún día (me gustan CRX, Prelude, Integra...) por su filosofía. Quizá algún día me compre un pepino de verdad, quizá algún día tenga un diesel, pero el CRX del Sol espero no tener que deshacerme de él nunca...
Mi pensamiento ahora mismo es el mismo, comprarlo para tenerlo y no venderlo. Lo que si que no descarto es la opción cambiarlo por un VTi con techo eléctrico si se presenta la oportunidad, pero tampoco está en mis planes ahora mismo. Lo único que quiero es disfrutar del coche. El Del Sol es un coche bastante equilibrado en cuanto a motor-sensaciones-precio-mantenimiento. Mi coche preferido es el S2000, pero se elevarían todas ellas (algunas demasiado).
#26
Escrito 23 julio 2010 - 22:54:22
#27
Escrito 24 julio 2010 - 09:48:00
#28
Escrito 24 julio 2010 - 22:03:14
hay algo que no entiendo y es ese tremendo desprecio al crx del sol con techo manual,os pongo simplemente un caso,juanito tiene un solo coche ese coche lo usa para todo,trabajar,ir a la uni,viajar,etc...juanito queria un vti porque le gusta pisarle de vez en cuando y disfrutar del buen andar de un b16,juanito se pilla uno con techo electrico,cuando tiene que viajar se da cuenta que no puede meter la maleta de pepita poruqe se paso con los bikinis para ir a la playa y no cabe en el micromaletero de techo electrico,también se da cuenta que el techo no funciona del todo bien y en la honda le piden 400 euros por arreglarle el mecanismo de elevacion del techo y por si fuera poco llendo para la costa tuvo un pique con un 206 gti y se lo pulieron del gran peso extra que lleva el techo electrico,total para descapotarlo 10 veces al año...el techo manual es una ventaja de las gordas para mi,cuando fui a comprarlo me alegre bastante que no tuviera techo electrico.
Yo creo que lo de descapotarlo 10 veces al año es precisamente por la pereza de tener que hacerlo manualmente
Estoy de acuerdo contigo en que te quitas quebraderos por si se rompe, pero a todos nos gustaría tener comodidades como ésta. Pasa igual con todo, si compras una tele exiges que tenga mando a distancia sabiendo que tendrás que comprarle pilas y que si se rompe el mando la tele se queda inútil (la mayoría ya solo funcionan con el mando).
Editado por Bahamut, 24 julio 2010 - 22:03:48.
#29
Escrito 25 julio 2010 - 17:59:37
el peso extra no son 50kg nunca jamas,son minimo 100,y arreglar el mecanismo es lo que he visto en algun post que piden,conociendo como se las gastan en la honda no me parece nada raro.El peso extra son 50 kilos, así que no creo que sea para tanto. Y en la honda piden 160 euros por arreglar el elevador del techo (al menos en la honda de aquí). Pero puestos a exagerar...
#30
Escrito 25 julio 2010 - 21:38:41
una cosa tenia clara, queria un vti, xo de techo manual. mayor capacidad de carga, el porton del maletero se abre MUCHO mas, menos peso... y no viene un listo y te roba lo k lleves en el maletero cuando te pegas la vacilada de abrir el techo
ademas, que es un coñazo estar esperando, xq es lento de cojones. soy mas rapido yo, que no somos unos abueletes!!!!
un saludo!
#31
Escrito 26 julio 2010 - 01:05:18
PD: es broma eh?
#32
Escrito 26 julio 2010 - 13:25:47
#33
Escrito 26 julio 2010 - 15:06:40
Queremos fotos yaaaaaaaaa
Con el tema del techo elect. Ya esta requetequemao.
Yo en un principio pensaba que seria mucho mas practico el techo manual, ya que con el coche parado, cuando quieres coger algo del maletero, te toca quemar bateria, y mas que poca capacidad de maletero, lo que es limitado es la apertura del porton en forma horizontal, pero... No cambio mi techo elect. por nada.
Me pedian 700€ por repararlo (me lo vendieron con el estropeado) y repararlo yo me costo 0.90€ (un microinterruptor gripado). Descapotarlo 10 veces como dices ya lo he hecho este mes, y sin despegar el culo del asiento.
Y no creo que se note la diferencia de peso cuando muchos lo primero que hacen es meter un bombo y etapa que pesa 40kg o llantas guarras que pesan como un muerto
En una moto de 160kg, sales con deposito lleno +13kg y se nota muuuucho, pero en un coche de 1200kg +50kg .......
Techo electrico forever...
Mas que de tiesos, es de flojos.el techo manual es de tiesos
PD: es broma eh?
también es broma
Editado por creatic, 26 julio 2010 - 15:08:35.
#34
Escrito 26 julio 2010 - 17:42:14
#35
Escrito 26 julio 2010 - 18:50:43
yo tp cambio mi techo electrico por nada vaya.
de los 4 del sol que hay en mi grupo de amigos 2 electricos y 2 manuales, los 2 electricos van constantemente descapotados y los 2 manuales solo muy muy de vez en cuando.
#36
Escrito 26 julio 2010 - 23:30:14
sinceramente ,donde este un buen techo solar,que se quite un descapotable(es mi opinion).
#37
Escrito 27 julio 2010 - 01:37:40
#38
Escrito 28 julio 2010 - 16:28:18
Espero tener pronto todo en regla y abrir un post de presentación en condiciones e ir poniendo las modificaciones que se le vayan haciendo al coche. Las primeras serán el alerón del ESi, puesta al día de todo lo que vaya viendo viejo y en cuanto tenga algo mas de dinero tapicería completa y línea de escape.
#39
Escrito 28 julio 2010 - 19:27:09
Verás con el alerón lo que gana.
Saludos!
#40
Escrito 28 julio 2010 - 20:04:02
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