Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra de CRX del Sol


  • Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

#21 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 20 julio 2010 - 08:52:59

Bueno, pues parece que me voy a unir al club de soletes :mrgreen2: Ayer hablé con el dueño y me hace una rebaja en el precio así que le he dicho definitivamente que me lo quedo. Ahora solo toca esperar al banco (calculo que mínimo una semana mas :evil:, y menos mal que ya lo había empezado a preparar con antelación...) para poder tenerlo en mis manos. Gracias a todos por los consejos y la ayuda prestada, llevaba tiempo queriendo pillar un VTEC y el Del Sol era de los que mas me gustaban. En cuanto lo tenga ya haré una presentación en condiciones e iré comentando cosillas y sensaciones del coche.

Por otro lado, me gustaría ponerle un alerón OEM. Me da igual que sea el ESi o VTi, me gustan los dos. Si alguno quiere venderlo o tiene uno de sobra que me diga. Tampoco estaría mal una tercera luz de freno :icon_wink2: Pondré un hilo en compra-venta igualmente.

#22 disorder

disorder

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Costa del Sol
  • Coche:CRX del Sol ESI

Escrito 20 julio 2010 - 19:08:33

Enhorabuena.

Yo siempre lo quise tener desde jovencillo y cuando compré el mío pensé..."bueno, si eso lo vendo por lo que me ha costado y no le pierdo"...

Es imposible venderlo.

Yo, a menos que ocurra una desgracia, me va a costar un montón soltarlo.

Verás cuando lo comiences a disfrutar.

#23 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 20 julio 2010 - 23:23:50

Enhorabuena.

Yo siempre lo quise tener desde jovencillo y cuando compré el mío pensé..."bueno, si eso lo vendo por lo que me ha costado y no le pierdo"...

Es imposible venderlo.

Yo, a menos que ocurra una desgracia, me va a costar un montón soltarlo.

Verás cuando lo comiences a disfrutar.


Eso mismo pienso yo. Llevo años queriendo comprarme alguno de esos coches que siempre veía de niño y me quedaba mirando fijamente. Y siempre eran japos de principio de los 90, como el Honda CRX o el Toyota Celica (el de faros avatibles). Aunque reconozco que también me encantaba el Porsche 911 de esa época. Si me dieran un Civic 8th Type-R regalado lo cogería sin pensarlo, sin embargo los coches actuales no sé porqué pero no le veo el encanto y la magia de los de principios de los 90. Supongo que todo lo que ves con nostalgia de juventud piensas que cualquier tiempo pasado fue mejor. Me pasa también con los videojuegos y con la música.

PD: disorder le he echado un ojo a tu blog, tienes buen gusto de música jeje Creo que compartimos mas que la afición por los Honda.

#24 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 21 julio 2010 - 01:01:34

Tengo un 3000GT (320CVs) desde hace 4 años y siempre lo he considerado un coche de paso. Tengo un CRX del Sol VTi desde hace 3 años y no pienso en venderlo nunca (total para lo que me darían...). Es un VTi techo eléctrico y con aire acondicionado, y creo que tuve suerte sólo con encontrarlo y por el precio que pagué (el de un ESi).
No sé si un coche puede durar toda la vida, pero le hago pocos kms para que me dure más (tiene 136000 y lo compré con 127000), pero es un coche que no dudaría en gastarme 3000 euros para rehacer motor.
No descarto tener otro Honda de la época algún día (me gustan CRX, Prelude, Integra...) por su filosofía. Quizá algún día me compre un pepino de verdad, quizá algún día tenga un diesel, pero el CRX del Sol espero no tener que deshacerme de él nunca...

#25 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 21 julio 2010 - 09:37:03

Tengo un 3000GT (320CVs) desde hace 4 años y siempre lo he considerado un coche de paso. Tengo un CRX del Sol VTi desde hace 3 años y no pienso en venderlo nunca (total para lo que me darían...). Es un VTi techo eléctrico y con aire acondicionado, y creo que tuve suerte sólo con encontrarlo y por el precio que pagué (el de un ESi).
No sé si un coche puede durar toda la vida, pero le hago pocos kms para que me dure más (tiene 136000 y lo compré con 127000), pero es un coche que no dudaría en gastarme 3000 euros para rehacer motor.
No descarto tener otro Honda de la época algún día (me gustan CRX, Prelude, Integra...) por su filosofía. Quizá algún día me compre un pepino de verdad, quizá algún día tenga un diesel, pero el CRX del Sol espero no tener que deshacerme de él nunca...


Mi pensamiento ahora mismo es el mismo, comprarlo para tenerlo y no venderlo. Lo que si que no descarto es la opción cambiarlo por un VTi con techo eléctrico si se presenta la oportunidad, pero tampoco está en mis planes ahora mismo. Lo único que quiero es disfrutar del coche. El Del Sol es un coche bastante equilibrado en cuanto a motor-sensaciones-precio-mantenimiento. Mi coche preferido es el S2000, pero se elevarían todas ellas (algunas demasiado).

#26 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 23 julio 2010 - 22:54:22

hay algo que no entiendo y es ese tremendo desprecio al crx del sol con techo manual,os pongo simplemente un caso,juanito tiene un solo coche ese coche lo usa para todo,trabajar,ir a la uni,viajar,etc...juanito queria un vti porque le gusta pisarle de vez en cuando y disfrutar del buen andar de un b16,juanito se pilla uno con techo electrico,cuando tiene que viajar se da cuenta que no puede meter la maleta de pepita poruqe se paso con los bikinis para ir a la playa y no cabe en el micromaletero de techo electrico,también se da cuenta que el techo no funciona del todo bien y en la honda le piden 400 euros por arreglarle el mecanismo de elevacion del techo y por si fuera poco llendo para la costa tuvo un pique con un 206 gti y se lo pulieron del gran peso extra que lleva el techo electrico,total para descapotarlo 10 veces al año...el techo manual es una ventaja de las gordas para mi,cuando fui a comprarlo me alegre bastante que no tuviera techo electrico.

#27 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 24 julio 2010 - 09:48:00

El peso extra son 50 kilos, así que no creo que sea para tanto. Y en la honda piden 160 euros por arreglar el elevador del techo (al menos en la honda de aquí). Pero puestos a exagerar...

#28 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 24 julio 2010 - 22:03:14

hay algo que no entiendo y es ese tremendo desprecio al crx del sol con techo manual,os pongo simplemente un caso,juanito tiene un solo coche ese coche lo usa para todo,trabajar,ir a la uni,viajar,etc...juanito queria un vti porque le gusta pisarle de vez en cuando y disfrutar del buen andar de un b16,juanito se pilla uno con techo electrico,cuando tiene que viajar se da cuenta que no puede meter la maleta de pepita poruqe se paso con los bikinis para ir a la playa y no cabe en el micromaletero de techo electrico,también se da cuenta que el techo no funciona del todo bien y en la honda le piden 400 euros por arreglarle el mecanismo de elevacion del techo y por si fuera poco llendo para la costa tuvo un pique con un 206 gti y se lo pulieron del gran peso extra que lleva el techo electrico,total para descapotarlo 10 veces al año...el techo manual es una ventaja de las gordas para mi,cuando fui a comprarlo me alegre bastante que no tuviera techo electrico.


Yo creo que lo de descapotarlo 10 veces al año es precisamente por la pereza de tener que hacerlo manualmente XD

Estoy de acuerdo contigo en que te quitas quebraderos por si se rompe, pero a todos nos gustaría tener comodidades como ésta. Pasa igual con todo, si compras una tele exiges que tenga mando a distancia sabiendo que tendrás que comprarle pilas y que si se rompe el mando la tele se queda inútil (la mayoría ya solo funcionan con el mando).

Editado por Bahamut, 24 julio 2010 - 22:03:48.


#29 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 25 julio 2010 - 17:59:37

El peso extra son 50 kilos, así que no creo que sea para tanto. Y en la honda piden 160 euros por arreglar el elevador del techo (al menos en la honda de aquí). Pero puestos a exagerar...

el peso extra no son 50kg nunca jamas,son minimo 100,y arreglar el mecanismo es lo que he visto en algun post que piden,conociendo como se las gastan en la honda no me parece nada raro.

#30 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 25 julio 2010 - 21:38:41

yo estoy con n123:
una cosa tenia clara, queria un vti, xo de techo manual. mayor capacidad de carga, el porton del maletero se abre MUCHO mas, menos peso... y no viene un listo y te roba lo k lleves en el maletero cuando te pegas la vacilada de abrir el techo XD
ademas, que es un coñazo estar esperando, xq es lento de cojones. soy mas rapido yo, que no somos unos abueletes!!!!
un saludo!

#31 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 26 julio 2010 - 01:05:18

el techo manual es de tiesos :P

PD: es broma eh? :P

#32 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 26 julio 2010 - 13:25:47

si, el techo manual me la pone tiesa XD

#33 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 26 julio 2010 - 15:06:40

Bueno pues si al final es tuyo; enorabuena
Queremos fotos yaaaaaaaaa

Con el tema del techo elect. Ya esta requetequemao.
Yo en un principio pensaba que seria mucho mas practico el techo manual, ya que con el coche parado, cuando quieres coger algo del maletero, te toca quemar bateria, y mas que poca capacidad de maletero, lo que es limitado es la apertura del porton en forma horizontal, pero... No cambio mi techo elect. por nada.
Me pedian 700€ por repararlo (me lo vendieron con el estropeado) y repararlo yo me costo 0.90€ (un microinterruptor gripado). Descapotarlo 10 veces como dices ya lo he hecho este mes, y sin despegar el culo del asiento.
Y no creo que se note la diferencia de peso cuando muchos lo primero que hacen es meter un bombo y etapa que pesa 40kg o llantas guarras que pesan como un muerto
En una moto de 160kg, sales con deposito lleno +13kg y se nota muuuucho, pero en un coche de 1200kg +50kg .......
Techo electrico forever...:pelota:

el techo manual es de tiesos :P

PD: es broma eh? :P

Mas que de tiesos, es de flojos.
también es broma

Editado por creatic, 26 julio 2010 - 15:08:35.


#34 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 26 julio 2010 - 17:42:14

Yo también pienso que en lo relativo al peso no se tiene que notar tantísimo como aseguran algunos... Otra cosa es que vayan todo el día a fuego y saquen un par de metros gracias a no llevar techo eléctrico y aire acondicionado. Yo por mi parte voto por el confort, o sea tener techo eléctrico y aire acondicionado :)

#35 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 26 julio 2010 - 18:50:43

yo mi coche tiene el techo electrico y en alguna kdd contra otros del soles techo manual e incluso con colectores apexis y demas, andaba muchisimo mas el mio. Es cuestion de que influyen muchas cosas y esta claro que el techo también, pero son tantas cosas...

yo tp cambio mi techo electrico por nada vaya.

de los 4 del sol que hay en mi grupo de amigos 2 electricos y 2 manuales, los 2 electricos van constantemente descapotados y los 2 manuales solo muy muy de vez en cuando.

#36 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 26 julio 2010 - 23:30:14

como todo en la vida tiene pros y contras cada sistema,yo que vivo en madrid y el clima es o frio extremo o calor extremo ,el coche se descapota muy poco,y se descapotaria lo mismo teniendo techo electrico que manual,ahora, seria mucho menos usable,porque si ya de por si es un poco practico,ya con el techo electrico apaga y vamonos,no sirivria nunca como unico coche,para una persona que lo utiliza para pasear sin capota y como segundo coche ,veo de p#%@ madre un del sol con techo electrico,pero para unico coche y mas en madrid,no lo veo nunca...ademas que el mecanismo es lentisimo de la vida ,te quema la bateria,sin bateria no puedse abrir el maletero,etc...lo malo del techo manual es que la gente que busca este coche se lo suele buscar electrico porque la mayoria los buscan para pasear por la costa o la montaña con su mujer al lado,entonces es mas complicado encontrar reventa,pero por lo demas lo prefiero bastante.

sinceramente ,donde este un buen techo solar,que se quite un descapotable(es mi opinion).

#37 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 27 julio 2010 - 01:37:40

queva por dios, y yo el techo lo kito y lo pongo en los semaforos... es lo que tiene tenerlo un poco tuneado para que sea mas rapido :D

#38 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 28 julio 2010 - 16:28:18

Bueno, dejando las discusiones del techo automático a parte, decir que ya tengo mi solete! :mrgreen: Ayer por la tarde quedé con el dueño para irlo a recoger. De momento no lo he probado sino unos 45km, un paseo pequeño ayer cuando lo recogí y el trayecto de casa de mi novia al curro y luego a casa, donde se quedará unos dias en el "banquillo" hasta tener el permiso de circulación de la gestoría y el seguro a mi nombre. Prometo poner fotos en condiciones en cuanto tenga mas tiempo y una cámara decente (el móvil no da más de sí), de momento dejo éstas para ir abriendo boca. Decir que el color verde del coche al natural gana muchísimo, las fotos no le hacen justicia, y de noche es precioso pues cambia totalmente la tonalidad. Espero que os guste.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


Espero tener pronto todo en regla y abrir un post de presentación en condiciones e ir poniendo las modificaciones que se le vayan haciendo al coche. Las primeras serán el alerón del ESi, puesta al día de todo lo que vaya viendo viejo y en cuanto tenga algo mas de dinero tapicería completa y línea de escape.

#39 disorder

disorder

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Costa del Sol
  • Coche:CRX del Sol ESI

Escrito 28 julio 2010 - 19:27:09

Enhorabuena.

Verás con el alerón lo que gana.

Saludos!

#40 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 28 julio 2010 - 20:04:02

Muy guapo. Al final en cuanto se te quedó? km?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos