Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Malas noticias


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 julio 2010 - 00:31:58

Es el momento de pillarse un Legend.....
http://personal.tele...ONDA LEGEND.htm

#22 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 22 julio 2010 - 00:34:06

Me sobra con el del viejo :tong:

13 mil kilometros y 28 mil euros, si mi padre ve eso le da un ataque al corazon XD

Lo que he dicho antes no quita que el Legend es un gran coche, DEMOSTRADO!

Editado por warriors, 22 julio 2010 - 00:36:15.


#23 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 22 julio 2010 - 15:45:05

Pues una pena...pero la "economia global" manda...esta gente, pese a que nos duela, hara numeros y vera lo que les interesa y lo que no.
Que se estan equivocando, ¿seguro?, el tiempo lo dira...y a lo mejor a corto plazo resulta que no se han equivocado tanto. Esta claro que por mucho que nos vendan la moto, el futuro del motor es la pila de combustible (no veo infraestructura en españa para soportar un parque automovilistico electrico y, ademas, si no somos capaces de generar nuestra electricidad, imaginaros si encima tenemos que "dar de comer a los coches"....ni de coña, vamos: sigo pensando que el futuro es la energia nuclear a pesar de todos los demonios que nos vendan...pero esta es una opinion personal)

A mi también me da mucha rabia lo corta que es la gama, la poca variedad de accesorios, equipamientos a la carta, etc. Y mira que en ocasiones esta bien que el equipamiento te lo aglutinen en paquetes, pero se deberia poder "personalizar" un coche.....Y por supuesto, faltan como agua de mayo VARIANTES DEPORTIVAS. Ya sabemos que hay poca demanda, pero es que si las hubiera, seguro que habria mas demanda, porque el cliente potencial sabria que en Honda existen determinadas variantes....

El tema del Legend: una pena...me parece un coche fantastico....pero ¿alguien ha visto un anuncio del Legend? y, si harian falta por lo menos otros dos motores: algo mas gordo y un buen diesel.

Es que, p.ej., hoy he estado viendo un Insignia OPC y si le pudieramos añadir un cambio tipo DSG o SMG....seria escandaloso.

A ver, a los de marketing de honda...espabilar un poco hombre....que de verdad parece que con esa mirada oriental vuestra os estais quedando dormidos...:queteden2:

#24 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 julio 2010 - 17:38:05

Si esto se confirma es el inicio del fin de Honda Cars en el mercado Europeo.

Y mira que lo siento... no por mí, ojo, sino por gente a la que aprecio y que viven de esto.

#25 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 22 julio 2010 - 17:53:05

estais muy equivocados, sino al tiempo

#26 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 24 julio 2010 - 07:57:43

Pues yo creo que no es el fin de los type-r ni S2000 abra que esperar a que se les dean bien el hibrido y quiza con un motor de esos nos aparece un deportivo de honda, aunque ultimamente dejan mucho que desear espero que sea asi

#27 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 24 julio 2010 - 11:01:40

estais muy equivocados, sino al tiempo



:meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:




No me hagas reir.

#28 'Flashk'

'Flashk'
  • Guests

Escrito 09 septiembre 2010 - 20:26:58

pues mi honda es gasolina, y no lo cambiaba por un diesel ni de coña, es mucho más divertido de conducir que un diesel. Así que me alegro.

#29 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 18 septiembre 2010 - 14:33:52

ha tomar pol culo los dieses y si son bmv y auti mas

que es eso I-DTEC :quema:
no me habia fijado hasta ayeR.. lo vi en el vidrio de un diesesl, casi me da algo, eso no es un telefono el detec ese??

#30 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 20 septiembre 2010 - 16:00:22

ha tomar pol culo los dieses y si son bmv y auti mas

que es eso I-DTEC :quema:
no me habia fijado hasta ayeR.. lo vi en el vidrio de un diesesl, casi me da algo, eso no es un telefono el detec ese??

Pues según me han comentado hoy en el concesionario, parece ser que van a sacar un nuevo motor diesel pero con menos cavallos que el actual (unos 110 cv). En principio parece ser que lo quieren sacar para el Civic.
Por cierto Skiper, mi coche (que me acabo de comprar) es I-Dtec de esos que dices tu que si es un teléfono, no le encuentro mucho sentido a esta gracia, si es que es una gracia, pero bueno, es tu opinión y punto.
Creo ver que tu tienes un I-Vtec y yo un I-Dtec, no veas como cambia la cosa por una letra. Si vienes por Valencia, estaré encantado de dejarte probar mi coche, igual te gusta y te sorprende este motor.
Te habla una persona que tiene el motor Vtec (en mi moto) y ahora el motor I-Dtec (en el nuevo coche). La moto si que no te la dejo probar (ja,ja,ja).
Un saludete a todos.

Editado por jmarco, 20 septiembre 2010 - 16:04:42.


#31 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 20 septiembre 2010 - 21:21:36

Pues según me han comentado hoy en el concesionario, parece ser que van a sacar un nuevo motor diesel pero con menos cavallos que el actual (unos 110 cv). En principio parece ser que lo quieren sacar para el Civic.
Por cierto Skiper, mi coche (que me acabo de comprar) es I-Dtec de esos que dices tu que si es un teléfono, no le encuentro mucho sentido a esta gracia, si es que es una gracia, pero bueno, es tu opinión y punto.
Creo ver que tu tienes un I-Vtec y yo un I-Dtec, no veas como cambia la cosa por una letra. Si vienes por Valencia, estaré encantado de dejarte probar mi coche, igual te gusta y te sorprende este motor.
Te habla una persona que tiene el motor Vtec (en mi moto) y ahora el motor I-Dtec (en el nuevo coche). La moto si que no te la dejo probar (ja,ja,ja).
Un saludete a todos.


Pido disculpas, fue una gracia poco acertada, si te sento mal lo siento

no hace falta que me dejes la moto, ya tengo, que honda engancha
Imagen Enviada

Editado por skiper, 20 septiembre 2010 - 21:33:24.


#32 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 21 septiembre 2010 - 09:47:01

Pido disculpas, fue una gracia poco acertada, si te sento mal lo siento

no hace falta que me dejes la moto, ya tengo, que honda engancha
Imagen Enviada


No pasa nada Skiper.
Veo que también le pegas a la moto y no tienes mal gusto con esa cbr 600 f que te gastas y con la que disfrutaras muchisimo.
Veo que tenemos un par de cosas en común, moto Honda y coche Honda ¿como nos ibamos a llevar mal? :icon_wink2:
Un saludo, no se si en V o en H, pero un saludo.

#33 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 21 septiembre 2010 - 13:30:51

No pasa nada Skiper.
Veo que también le pegas a la moto y no tienes mal gusto con esa cbr 600 f que te gastas y con la que disfrutaras muchisimo.
Veo que tenemos un par de cosas en común, moto Honda y coche Honda ¿como nos ibamos a llevar mal? :icon_wink2:
Un saludo, no se si en V o en H, pero un saludo.



OK
:abrazo:

#34 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 21 septiembre 2010 - 20:51:28

no veo la mala noticia por ningun lado, es mas, deberian desaparecer todos

#35 psxpc

psxpc

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:2 Audis, Volvo, Honda, Rover

Escrito 22 septiembre 2010 - 23:48:07

Yo aplaudo a Honda por esa decisión.

Para mi no hay cosa más contaminante y asquerosa que un motor diesel, deberían eliminarlos a todos o ponerles un impuesto 100 veces más alto que a los de gasolina. Y cobrar el gas-oil al doble que la gasolina como se hace en Suiza.

Es inaudito que en el siglo 21 sigamos teniendo "quemadores de petróleo crudo" en las calles, con su respectiva contaminación y le den preferencia a que no se fume en las playas. jajajajajaj

Salu2...

#36 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 24 septiembre 2010 - 10:18:18

Yo aplaudo a Honda por esa decisión.

Para mi no hay cosa más contaminante y asquerosa que un motor diesel, deberían eliminarlos a todos o ponerles un impuesto 100 veces más alto que a los de gasolina. Y cobrar el gas-oil al doble que la gasolina como se hace en Suiza.

Es inaudito que en el siglo 21 sigamos teniendo "quemadores de petróleo crudo" en las calles, con su respectiva contaminación y le den preferencia a que no se fume en las playas. jajajajajaj

Salu2...


Yo quiero fumar lo mismo que fumas tu, o eso, o es que no te informas bien.
¿Que en Suiza el diesel vale el doble que la gasolina sin plomo? No digas tonterias o informate bien antes de escribir. Llevo 3 años seguidos llendo a Suiza (hace 2 meses fué mi última visita) y te puedo asegurar que "SI" es mas caro el diesel, pero como aqui. Para nada es el doble.
Lo de que el motor diesel es asqueroso, nada que objetar ya que es tu opinión, y si a ti no te gustan, es mas que respetable tu opinión. Ahora, ¿que contaminan mas que un gasolina? Pues que yo tenga entendido emiten menos emisiones de CO2 que un gasolina.
Te pongo el ejemplo de las emisiones de el Honda Accord Tourer:

- 2.0 I-Vtec (gasolina) = 173 g/Km de CO2.
- 2.4 I-Vtec (gasolina) = 211 g/Kg de CO2.
- 2.2 I-Dtec (diesel) = 155 g/Kg de CO2.

Un saludo y por favor, antes de criticar algo, por lo menos con fundamento.

#37 psxpc

psxpc

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:2 Audis, Volvo, Honda, Rover

Escrito 24 septiembre 2010 - 21:34:28

Yo quiero fumar lo mismo que fumas tu, o eso, o es que no te informas bien.
¿Que en Suiza el diesel vale el doble que la gasolina sin plomo? No digas tonterias o informate bien antes de escribir. Llevo 3 años seguidos llendo a Suiza (hace 2 meses fué mi última visita) y te puedo asegurar que "SI" es mas caro el diesel, pero como aqui. Para nada es el doble.
Lo de que el motor diesel es asqueroso, nada que objetar ya que es tu opinión, y si a ti no te gustan, es mas que respetable tu opinión. Ahora, ¿que contaminan mas que un gasolina? Pues que yo tenga entendido emiten menos emisiones de CO2 que un gasolina.
Te pongo el ejemplo de las emisiones de el Honda Accord Tourer:

- 2.0 I-Vtec (gasolina) = 173 g/Km de CO2.
- 2.4 I-Vtec (gasolina) = 211 g/Kg de CO2.
- 2.2 I-Dtec (diesel) = 155 g/Kg de CO2.

Un saludo y por favor, antes de criticar algo, por lo menos con fundamento.


Bueno vamos poco a poco chaval, jejeje

CITA: Yo quiero fumar lo mismo que fumas tu,
Pues yo fumo Ducados.

CITA: ¿Que en Suiza el diesel vale el doble que la gasolina sin plomo? No digas tonterias o informate bien antes de escribir. Llevo 3 años seguidos llendo a Suiza (hace 2 meses fué mi última visita) y te puedo asegurar que "SI" es mas caro el diesel, pero como aqui. Para nada es el doble.
Pues como puedes suponer yo ni de coña uso diesel, en ninguno de mis 5 coches, lo que hablo lo hago por información de amigos que lo usan y no digo tonterías que hasta si estoy equivocado no viene al caso insultar a nadie.

CITA: Lo de que el motor diesel es asqueroso, nada que objetar ya que es tu opinión, y si a ti no te gustan, es mas que respetable tu opinión. Ahora, ¿que contaminan mas que un gasolina? Pues que yo tenga entendido emiten menos emisiones de CO2 que un gasolina.

Te pongo el ejemplo de las emisiones de el Honda Accord Tourer:

- 2.0 I-Vtec (gasolina) = 173 g/Km de CO2.

- 2.4 I-Vtec (gasolina) = 211 g/Kg de CO2.

- 2.2 I-Dtec (diesel) = 155 g/Kg de CO2.

Bueno de esto ya Honda se dió cuenta que era un mito, para más críticas tuyas escríbeles una carta a ellos ya que su decisión no creo que sea para perder clientes como tu. jejejejej

CITA: Un saludo y por favor, antes de criticar algo, por lo menos con fundamento.
Yo no he criticado nada, simplemente he apoyado los estudios de Honda, que pienso que hayan sido hechos con MUCHO FUNDAMENTO y su decisión ha sido de que los diesel son una cagada contaminante y que debieran desaparecer de las carreteras.

Salu2…


#38 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 26 septiembre 2010 - 09:29:27

Bueno vamos poco a poco chaval, jejeje

CITA: Yo quiero fumar lo mismo que fumas tu,
Pues yo fumo Ducados.

CITA: ¿Que en Suiza el diesel vale el doble que la gasolina sin plomo? No digas tonterias o informate bien antes de escribir. Llevo 3 años seguidos llendo a Suiza (hace 2 meses fué mi última visita) y te puedo asegurar que "SI" es mas caro el diesel, pero como aqui. Para nada es el doble.
Pues como puedes suponer yo ni de coña uso diesel, en ninguno de mis 5 coches, lo que hablo lo hago por información de amigos que lo usan y no digo tonterías que hasta si estoy equivocado no viene al caso insultar a nadie.

CITA: Lo de que el motor diesel es asqueroso, nada que objetar ya que es tu opinión, y si a ti no te gustan, es mas que respetable tu opinión. Ahora, ¿que contaminan mas que un gasolina? Pues que yo tenga entendido emiten menos emisiones de CO2 que un gasolina.

Te pongo el ejemplo de las emisiones de el Honda Accord Tourer:

- 2.0 I-Vtec (gasolina) = 173 g/Km de CO2.

- 2.4 I-Vtec (gasolina) = 211 g/Kg de CO2.

- 2.2 I-Dtec (diesel) = 155 g/Kg de CO2.

Bueno de esto ya Honda se dió cuenta que era un mito, para más críticas tuyas escríbeles una carta a ellos ya que su decisión no creo que sea para perder clientes como tu. jejejejej

CITA: Un saludo y por favor, antes de criticar algo, por lo menos con fundamento.
Yo no he criticado nada, simplemente he apoyado los estudios de Honda, que pienso que hayan sido hechos con MUCHO FUNDAMENTO y su decisión ha sido de que los diesel son una cagada contaminante y que debieran desaparecer de las carreteras.

Salu2…


1º- ¿Que fumas Ducados? Me alegro por ti, aunque veo que ultimamente os estan dando un poco por el #### a todos los fumadores.

2º- Si te insultado (no creo que expresar mi opinión de que dices tonterias lo sea) te pido disculpas, pero no te han informado bien, chaval.
3º- Vamos a ver, ¿que Honda (y todas las demas marcas de automoviles) nos están engañando porque esas cifras de que el motor diesel contamina menos?. Pues no se porqué las otras marcas de automoviles siguen sacando motores diesel nuevos. Un ejemplo: Opel va a presentar de aqui un mes en el salon de Paris un nuevo motor diesel Bi-Turbo de 190 cv para su Opel Insignia. Y Honda no es que deje de fabricar motores diesel porque piense que es una cagada de motor. Honda prefiere centrarse en hacer coches hibridos, que es por donde quiere apostar en el futuro. Aunque como ya os comuniqué, en mi concesionario Honda me comentaron el otro día que parece ser que Honda va a sacar un motor diesel de unos 115 cv para ponerselo al Civic.
Por cierto si tanto te gusta la gasolina y notar sensaciones, haz como yo y no te compres un coche Honda. Comprate una moto Honda (como tengo yo) con motor Vtec y sabrás lo que es que un motor acelere y suba de vueltas. Esto último te lo comento para que veas que no soy un loco de los motores diesel, pero cuando no estoy conforme con lo que escribe la gente, logcamente expreso mi opinión.
4º- Creo que la misma cagada es tener vehiculos con motor gasolina y con motor diesel, ya que los dos contaminan y encima existen otro tipos de motores que no contaminan nada y nos resultarian mucho mas barato, pero claro............ haber quien hace frente a las petroleras y al estado (que se queda el 80% de los impuestos que pagamos por litro de gasolina, ya sea diesel o sin plomo).
De nuevo, siento si te he ofendido, un saludo.

#39 psxpc

psxpc

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:2 Audis, Volvo, Honda, Rover

Escrito 26 septiembre 2010 - 13:10:50


1º- ¿Que fumas Ducados? Me alegro por ti, aunque veo que ultimamente os estan dando un poco por el #### a todos los fumadores.

2º- Si te insultado (no creo que expresar mi opinión de que dices tonterias lo sea) te pido disculpas, pero no te han informado bien, chaval.
3º- Vamos a ver, ¿que Honda (y todas las demas marcas de automoviles) nos están engañando porque esas cifras de que el motor diesel contamina menos?. Pues no se porqué las otras marcas de automoviles siguen sacando motores diesel nuevos. Un ejemplo: Opel va a presentar de aqui un mes en el salon de Paris un nuevo motor diesel Bi-Turbo de 190 cv para su Opel Insignia. Y Honda no es que deje de fabricar motores diesel porque piense que es una cagada de motor. Honda prefiere centrarse en hacer coches hibridos, que es por donde quiere apostar en el futuro. Aunque como ya os comuniqué, en mi concesionario Honda me comentaron el otro día que parece ser que Honda va a sacar un motor diesel de unos 115 cv para ponerselo al Civic.
Por cierto si tanto te gusta la gasolina y notar sensaciones, haz como yo y no te compres un coche Honda. Comprate una moto Honda (como tengo yo) con motor Vtec y sabrás lo que es que un motor acelere y suba de vueltas. Esto último te lo comento para que veas que no soy un loco de los motores diesel, pero cuando no estoy conforme con lo que escribe la gente, logcamente expreso mi opinión.
4º- Creo que la misma cagada es tener vehiculos con motor gasolina y con motor diesel, ya que los dos contaminan y encima existen otro tipos de motores que no contaminan nada y nos resultarian mucho mas barato, pero claro............ haber quien hace frente a las petroleras y al estado (que se queda el 80% de los impuestos que pagamos por litro de gasolina, ya sea diesel o sin plomo).
De nuevo, siento si te he ofendido, un saludo.


Gracias por lo de chaval, que ya tengo 55.

Creo que te estás saliendo del hilo, para ejemplos de máxima tecnología en diesel sólo con ver a Audi que con excepción del año pasado, lleva 9 años consecutivos ganando las 24 horas de Lemans con motores diesel, por cierto este año hizo los 3 primeros lugares. Pero eso para mi no significa que no sean contaminantes.

Los coches híbridos creo que no existe ningún fabricante que no esté invirtiendo muchos millones en su desarrollo, no es sólo Honda, ni mucho menos el que más invierte.

De las motos, muy buena tu moto pero yo nada que ver con ellas, para mi peor que el diesel o al menos más peligrosas, prefiero coger cualquiera de mis 2 Audis que con andar a 230 Km/h ya me llega.

Y cuando posteo en un foro lo hago para dar MI OPINIÓN sobre el tema, no para andar buscando guerra.

Salu2…

#40 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 26 septiembre 2010 - 19:17:33

Yo creo que es una retirada a tiempo para salir ganando en un futuro proximo como bien ha sabido hacer siempre Honda. En cuestion de poco tiempo el primero que tenga bien resuelto el tema "hibrido" con una gama completa de productos y garantias sera el que se lleve el gato al agua.

Mientras tanto habran miles de foros y sitios de opinion con "ingenieros" sentados en sus sofas criticando y resolviendo el mundo Honda sin tener practicamente ni idea de ella como ha pasado siempre. El que tiene un EP3 dice que honda la ha cagado con los FN, el que es de la generacion EK dice que la ha cagado con las "furgonetas" , el que tiene un CRX dice que Honda dejo de ser Honda desde el 95 y mi padre cuando lee o oye que "Honda es conocida por su filosofia NA y meterle un turbo es un sacrilejio" me mira con la ceja subida y me pregunta que si esque nadie sabe que Honda se gano la fama a nivel mundial cuando fabrico el mejor motor turbo de competicion de todos los tiempos o que el primer motor gasolina con turbo VTG de producion mundial fue un Legend en el 90 y no Porsche en el 2009.

Lo mismo de hablar de Honda como si "tuviera que estar preocupada por España o el mercado europeo" cuando lo importante para ella es estar arriba en Asia y America y eso ... sigue haciendolo igual de bien que siempre. Ha sobrevivido a 3 crisis internas o externas y en esta... lo esta haciendo igual gracias a las "ultimas ideas tontas". De momento es la unica que no cierra fabricas o no despide a miles de trabajadores aunque deje descontentos a "puristas" o caprichosos, cuota infima de sus ventas.

Honda fue generalista desde que se invento y gracias a ello tenemos coches de 8000rpms a precio de pobres. Tampoco veo el cambio en eso.

El mismo cuento de siempre...

Una jugada inteligente por parte de Honda... si señor.

A mi me preocupa bastante mas ver un anuncio donde sale un Auris completamente igualito al que habia hasta ahora, con todos sus paquetes deportivos y extras pero con un motor hibrido disponible sin necesidad de tener que recurrir a "engendros" especiales con los que no estas aceptado dentro de la sociedad igual y sacrificas muchas cosas como pasaba hasta ahora con el prius o el insipido insight.

Y esto.. es lo que Honda trata de solucionar porque Toyota ha dado el primer puñetazo.

Un saludo.

PD: psxpc el problema de los diesel no esque contaminen y sean peores por el CO2.
El problema esque emiten NOX por un tubo y particulas cancerigenas para el ser humano.

Editado por JapanPassion ¬¬, 26 septiembre 2010 - 19:45:25.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos