Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nuevo Civic 2012: Nos olvidamos de un nuevo EG


  • Por favor identifícate para responder
376 respuestas en este tema

#181 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 12 September 2011 - 23:28:34

ah una cosa más, respecto al interior, se le parece, pero a la vez no tiene nada que ver

civic 8º
http://3.bp.blogspot...erior+pic+7.jpg

civic 9º
http://www.blogcdn.c.../civicw012w.jpg

yo no sé vosotros, pero a mi me gusta mas el del civic 9º. La linea de union entre la puerta y el salpicadero me resulta bastante atractiva. Claro está, a falta de verlo en persona.

esto si que es un interior repetitivo...

golf 4 http://www.netcarsho...allpaper_07.htm

golf 5 http://1.bp.blogspot...29+Interior.jpg

golf 6 http://www.elrincond...vi-interior.jpg



Amén ;)

#182 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 13 September 2011 - 00:29:32

No habrá 3 puertas según honda, sólo rumor de la posibilidad de traer el coupé, pues ahora se venden también en otras marcas.
El interior si mejora, recuerda algo al S2k, el anterior era horrible, sobre todo la plasticosa zona de la radio y el salpicadero todoreflejossssss

#183 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 September 2011 - 03:29:08

No digo que el interior no me guste, esta guapo por dentro, ya me gustaba el anterior y este parece mas bonito con el cuadro de relojes tipo CRZ con el estilo de salpicadero de civic 8a, aunque habrá que ver la version barata sin la pantalla y con una radio fea estilo Honda.

Lo de VAG, la diferencia es que en ellos es tradicion hacer todos los golf iguales, yo en este civic lo que veo es que es fotogenico, es decir, segun el color y el angulo parece curioso, lo ves en otro color u otro angulo y ya no me gusta nada :huh: y mira que pienso que es un acierto volver a una trasera normal, sin ese portion tan bajo y tan expuesto a los paragolpes de otro vehiculo aparcando, hay detalles que han cambiado que veo mejorados, pero en conjunto no me gusta, por ej los pilotos se ven chulos, pero luego ves el volumen que sobresale.... :icon_lol: y lo de no tener un 3p quiere decir que no piensan en el cliente habitual de esa version y que no va a haber version type-R.

Va a dejar Honda de tener un vehiculo 3p para 5 pasajeros? no me lo creo.

#184 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 13 September 2011 - 07:15:03

Dije que no me gustaba nada, pero según miro y miro y miro las fotos cada vez me va entrando más… Habrá que verlo en directo, pero me da que me va a pasar como al cartero que de llevarle cartas todos los días a la más fea se enamoró de ella,,, :meparto:

#185 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 September 2011 - 07:20:19

el inglés es el coche de linterna verde....

cosa fea...

en blanco tiene un pase

#186 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 13 September 2011 - 08:53:31

Todos los cambios asustan!!!. . .en principio. No voy a negar que la primera vista me ha parecido algo rarillo, pues veo unas formas similares al actual 8ª (que mi cerebro ya tiene totalmente procesado), pero con diferencias notables, todavia no asumibles con la palaba Civic.

Es cuestión de verlo más veces. . . y ya va gustando!!!, cuestión de verlo en directo. . . la repera!!!, sinó tiempo al tiempo.

Lo que menos me cuadra de las fotos en principio es el saliente ese de los faros traseros, habrá que verlo en directo, el interior espectacular, comparadlo con un golf.

#187 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 13 September 2011 - 09:04:46

En principio estará disponible con tres motores: el 1.4l, el 1.8l, y el diesel 2.2l. Todos los motores se combinan con una transmisión manual de 6 velocidades, y cuentan con el sistema ECO Assist, y sistema de parada-arranque. También cuentan con el sistema Hill Start Assist (asistente para arranque en pendiente?). El motor de 1.8 litros se puede acoplar a una transmisión automática de 5 velocidades diseñada especialmente para esta motorización.

Destacable también el cx de 0,27 para un compacto.

Se harán esperar otras motorizaciones .... -_-

En directo será espectacular es 20mm más bajo!! y 10mm más ancho!! eso ya se nota.
Abajo en esta página teneis un vídeo en ROJO! rodando y desde tódos los ángulos, sólo falta pintarle pasos de rueda y defensas y será un rompecuellos:
http://www.hondanews...t,1/index.pmode

Editado por AnxKarbon, 13 September 2011 - 09:19:34.


#188 dwh

dwh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 13 September 2011 - 09:18:23

A mi me gusta bastante, un poco menos que el 8ª, pero lo veo muy chulo. Eso sí, este coche pide una carrocería de tres puertas a gritos.

#189 davidh

davidh

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 13 September 2011 - 10:54:52

Un puto año sin comprarme un 8 generacion, pq salia un nuevo civic en 2012.

Para mi este modelo acaba de morir, y os aseguro que me da muchisima rabia, siempre me a encantado honda, me encantan sus motores, pero por dios, en que coño piensan con el diseño? con lo bonito que es el crz con 2 tonterias..

Para eso que traigan el americano y que se dejen de tonterias!

#190 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 September 2011 - 11:08:07

http://www.youtube.com/watch?v=Jne5gGnWlm0

A mí la boca negra esa...... NO ME GUSTA....

Imagen Enviada

¿No hay nadie que se se curre un chop con eso del mismo color que el coche?

Y la trasera...... no se.... no se......

Imagen Enviada


La boca de carga no me parece muy acertada. Alta y pequeña....

Imagen Enviada
------------------------

Ya tenemos al RESPONSABLE de esto....

Imagen Enviada

El Interior PARECE angosto en la zona de conducción. Aunque hasta que no me siente en él....
La versión con NAVI no me parece estéticamente integrada. El NAVI parece más un DOBLE DIN INCRUSTADO que un Navegador INTEGRADO en el salpicadero (ya la cagaron antes con CRZ e Insight). Se vuelve a la verión táctil (acierto), dado que ahora está más próximo al conductor, pero se mantiene un diseño arcaico -PARECE que en 2D- de un dispositivo, el NAVI, que debe denotar diseño y alta tecnología en un modelo del año 2012.

Imagen Enviada

Hay integraciones en el salpicadero más acertadas. En HONDA, desde la del Accord 7ª generación....

Imagen Enviada


....hasta en otras marcas, perdonad la comparación...

Imagen Enviada

#191 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 September 2011 - 11:14:36

En un despiste del comercial en la exposición, el Sr. Civic se zumbó a la Srta. Insight y a los nueve meses tuvieron esto...

Es un compacto del montón, en la línea de lo que pueden ser los nuevos Focus, C4 o Mégane.

Al final son todos más o menos lo mismo, con la diferencia de que de este no habrá versión "pepino", claro.

Ni fu, ni fa. Nada especial, en definitiva.

#192 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 13 September 2011 - 11:36:31

Por fuera, básicamente la anterior generación pero con la trasera aún más fea, estropeando a su vez el perfil.

Con la diferencia de que la anterior era rompedora. Gustaría o no (a mí no) pero era diferente.

Por supuesto, sin versión pepino, pero seguro que habrá pseudohíbrido, eléctricos, a pilas, etc, todo muy verde y eco.

No me dice absolutamente nada, no me planteo comprar un compacto. Si lo hiciese, este estaría fuera de la lista. Vamos bien...

#193 dmarin92

dmarin92

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord / BWM 328i E46

Escrito 13 September 2011 - 11:45:51

no me gusta, me parece un restilyng del actual, y una mezcla con el prius, el crz, y el insight, esperemos que mugen lo saque a su estilo, o que honda saque un nuevo civic TypeR... abra que verlo en directo porque en la foto no me convence nada...

#194 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 September 2011 - 12:35:28

En un despiste del comercial en la exposición, el Sr. Civic se zumbó a la Srta. Insight y a los nueve meses tuvieron esto...

Es un compacto del montón, en la línea de lo que pueden ser los nuevos Focus, C4 o Mégane.

Al final son todos más o menos lo mismo, con la diferencia de que de este no habrá versión "pepino", claro.

Ni fu, ni fa. Nada especial, en definitiva.

Eso es lo peor que se puede decir de un coche, y sobre todo de un HONDA...... <_<

#195 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,582 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 13 September 2011 - 14:25:46

puff pues a mi me parece una cagada en toda regla lo mas tal del coche es la parte delantera es la que se puede salvar pero la trasera?? menudo aborto dios mio!!

Editado por pedro46, 13 September 2011 - 14:26:42.


#196 stach79

stach79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla/Madrid
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 13 September 2011 - 14:46:26

Pues a mi en principio no me disgusta habra que verlo en directo, me parece una evolución del diseño del 8th ... pero claro a mi el 8th me gustaba mucho desde que salio pero luego en el parking del trabajo hay 2 con matricula FYV y FVZ que por dentro los mandos estan totalmente pelaos y ya eso me hizo que me gustase bastante menos :)

#197 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 September 2011 - 15:42:03

Yayo, la verdad es que lo del civic 'boca negra' .... para los que somos un poco tunerillos con el coche en blanco tiene un pase, pero en otros colores no ha de quedar muy correcto, a parte que ultimamente esto lo hacen muchas marcas, no se porque se ha copiado ese estilo, lo que no comparto es lo de la boca de carga, alta? que no podeis levantar las bolssas de la compra por allí abajo? :lol2: no en serio, me parece normal, a mi no me gustaba la del 8a que queda a la altura del paragolpes del tio que aparca de oído y eso no debe hacer mucha gracia, a no ser que tengas un abono con el planchista de barrio, lo que no me convence y se ve claramente en el video cuando abren el maletero, es lo abultado de los pilotos traseros, aunque si han acertado con los retrovisores, que los del 8a eran horribles.

#198 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 13 September 2011 - 15:49:59

A falta de pruebas dinàmicas,el trabajo que han hecho parece excelente.Me da la impresiòn de que tiene una calidad a años luz del Hyunday ese que han presentado.

#199 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 September 2011 - 15:52:00

No me lo compares con 'no se que hyundai' porque te aseguro que por precio el Honda va a ser bastante mas caro que un Hyundai de la misma gama y no estan tan lejos como te crees.

#200 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 13 September 2011 - 19:25:49

Yo la vista frontal y la lateral no las veo tan mal, me da la impresión que es menos "huevo" que el actual. La trasera me resulta más difícil de digerir. :wacko: A ver que nos traen en motorizaciones (creo que ha sido Karloncho el que lo menciona más atrás) que en el plan que está Honda actualmente, ahí igual sí que no ponemos a llorar todos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos