Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Civic 2012: Nos olvidamos de un nuevo EG


  • Por favor identifícate para responder
376 respuestas en este tema

#201 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 13 septiembre 2011 - 19:38:28

Yo la vista frontal y la lateral no las veo tan mal, me da la impresión que es menos "huevo" que el actual. La trasera me resulta más difícil de digerir. :wacko: A ver que nos traen en motorizaciones (creo que ha sido Karloncho el que lo menciona más atrás) que en el plan que está Honda actualmente, ahí igual sí que no ponemos a llorar todos.


Fuí yo jeje,es que Honda últimamente esta muy con el tema verde,y lo verde no anda mucho que digamos

#202 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 13 septiembre 2011 - 21:58:57

Gracias a dios que me pasé a las dos ruedas, por que honda lo que es en 4 (y en 2 también) es solo una sombra de lo que fué, y los que digais que si... que el coche esta bien... que si lo veo desde este punto de vista no parece tan feo.... ná! mierda pura! no intenteis justificarlo mas.

#203 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 septiembre 2011 - 22:04:23

Motores parece que van a ser los mismos, 1.4 - 1.8 gasolina y 2.2 diesel.

#204 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 13 septiembre 2011 - 22:09:47

Gracias a dios que me pasé a las dos ruedas, por que honda lo que es en 4 (y en 2 también) es solo una sombra de lo que fué, y los que digais que si... que el coche esta bien... que si lo veo desde este punto de vista no parece tan feo.... ná! mierda pura! no intenteis justificarlo mas.


Hombre,el Civic tendrá su público si o si,y sobre gustos los colores,que a ti no te guste no quiere decir que sea una mierda,los tiempos cambian y nosotros con ellos,si vemos que Honda ya no satisface nuestras necesidades...pues habrá que buscar una marca que lo haga.

#205 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 septiembre 2011 - 22:20:32

en el fondo mandan las ventas, si este se vende menos que el anterior, cagada será sin lugar a dudas.

#206 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 13 septiembre 2011 - 23:15:35

soy al unico que le recuerda a un cangrejo?

http://img31.imagesh...543/trasera.png


este más concretamente
http://www.planetade...adimagen/28.jpg

http://farm1.static...._bdef0bf730.jpg

Editado por FranV, 13 septiembre 2011 - 23:17:04.


#207 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 14 septiembre 2011 - 00:53:45

Empiezan a llegar fotos con detalles, la verdad que los acoples parecen fibra de carbono auténtica, y el trasero le quita peso visual a tanta chapa, pero el alerón superior deja mucho que desear...

#208 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 septiembre 2011 - 03:43:22

no me habia fijado hasta ahora.... donde esta el tubo de escape? :huh:


PD: civic cangrejo :lol2:

#209 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 14 septiembre 2011 - 05:13:04

Gracias a dios que me pasé a las dos ruedas, por que honda lo que es en 4 (y en 2 también) es solo una sombra de lo que fué, y los que digais que si... que el coche esta bien... que si lo veo desde este punto de vista no parece tan feo.... ná! mierda pura! no intenteis justificarlo mas.




Samayaca, haber si serás tu uno de esos enamorados tardios!!!, que cuando lo vea realmente, donde y como le se tiene que ver le surge el flechazo y después viene lo mismo de siempre, "tengo que reconocer que visto en persona. . ." . Que siempre pasa lo missssssssmo!!, con TODOS los coches que han ido saliendo, TODOS, las respuestas en general han sido las mismas para darse la vuelta la tortilla después como por arte de. . .magia.


Saludos.

Editado por anathema, 14 septiembre 2011 - 05:13:53.


#210 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 14 septiembre 2011 - 08:48:39

Pasó algo parecido con el Accord 8ª,al principio decían que bueno,no se,lineas Americanas etc,parecia que no llenaba,a día de hoy gusta bastante mas que al principio.

A mi no me disgusta nada este Civic,y mas viendo estas últimas fotos.

#211 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 septiembre 2011 - 08:55:54

Los tubos de escape triangulares integrados -de pega en el ictdi- eran una seña de identidad del Civic 8ª, muy originales, que marcaron tendencia en otras marcas. Ahora como eso es muy deportivo y contamina, pues lo quitan..... XD
Los antinieblas delanteros una cagada, empotrados y redondos, con lo bien integrados que están en el 8ª.
Y la iluminación diurna LED otra cagada. Parece un parche de Phillips ahí abajo, con lo fácil que seria meternos en el faro, como lo tiene el CRZ......

#212 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 14 septiembre 2011 - 09:26:24

Barroco y recargado y con un tercer volumen muy desproporcionado. Mu feo.

Se parece en algunos detalles al C4, de perfil en algo al Megane 5p y de frente por supuesto al Insight trufado con un Seat bocanegra

No creo que haya nada peor que encontrarle parecidos con los demás coches.

Saludos

Editado por Luimax, 14 septiembre 2011 - 09:28:00.


#213 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 14 septiembre 2011 - 11:42:19

Bueno, pues ya han mostrado las motorizaciones que traerá...

Serán los del civic 8º, los 2 gasolina (1,4 de 99 cv y 1,8 de 140 cv) y el 2.2 diesel con 150 cv. Hablan de que habrá un futuro diésel de menos potencia.

Ya supongo que será por rumorear, pero de momento no hay indicios de TypeR, pero que en caso de una supuesta comercialización del deportivo, no llevaría motor atmosférico...

http://www.diariomot...-controvertida/

#214 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 14 septiembre 2011 - 12:11:54

Aquí hablan de un diesel 1.6 de 120 cv...

http://www.lavanguar...-de-120-cv.html

#215 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 14 septiembre 2011 - 12:13:12

me gusta el color azul ese del penúltimo link, pero sigo pensando lo mismo de la trasera .... un puñetero cangrejo

Editado por FranV, 14 septiembre 2011 - 12:13:34.


#216 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 14 septiembre 2011 - 13:58:08

Ya quisieran muchos un centollito de estos... :aveer:

#217 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 14 septiembre 2011 - 16:08:10

el video que honda manda a sus clientes, sobre el nuevo civic.
http://www.honda.es/...edia/videos.fsp
saludos.

#218 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 14 septiembre 2011 - 16:42:22

Ya quisieran muchos un centollito de estos... :aveer:


+1111 Me gusta.

No se porque le sacais tantas pegas, seguro que dentro de unos meses estaremos deseando que saquen una version type r pensando en lo bonito que seria. A mi el primer 5puertas que salio de la 8ª jeneracion me parecia un bodrio, y a muchos de nosotros, y se vendieron como churros, asique tiempo al tiempo.

#219 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 14 septiembre 2011 - 17:39:38

jajaj mola el fotoshop ese
el interior me parece bastante interesante.
yo no le saco pega, solamente los faros traseros...se podrian haber ahorrao hacerlos asi, tan "sacaos pa fuera" .

dudo que no saquen luego el 3puertas o traigan el coupé o algun tejemaneje extraño

#220 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 septiembre 2011 - 20:29:24

encontramos el escape perdido.... auguro un ennegrecimiento del paragolpes trasero por ese lado :huh: y ya que lo levantan, esconden el tipo de suspension/puente trasero....
Imagen Enviada

el cambio no se estan pasando cada vez mas cerca del salpicadero? esta vez cuando metas 1a, 3a y 5a puedes aprovechar para tocar los mandos del aire :icon_lol:
Imagen Enviada

Y para que luego vengan otroSSSSsss a decir que no es el mismo coche...

Un punto positivo, o al menos constante entre este Civic y el anterior, es el del espacio interior aprovechable. Las cotas son idénticas para los ocupantes de ambas lo cual se agradece a la hora de los viajes largos. Los asientos, tanto los delanteros como los traseros, siguen siendo bastante cómodos.
Sucede igual con el amplio maletero que, en principio, se mantiene en unos más que aceptables 485 litros gracias al doble fondo existente. En


Es igual de grande por dentro, mismo maletero, lateralmente es casi identico, diria que la puerta trasera es algo mas grande, pero las delanteras es probable que la quites de un 8a y la montes en un 9a sin problemas, los mismos pasos de rueda, los mismos motores (al diesel le han estrujado 10cv mas), en fin, 'no' es el mismo :huh:




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos