Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Civic 2012: Nos olvidamos de un nuevo EG


  • Por favor identifícate para responder
376 respuestas en este tema

#161 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 12 septiembre 2011 - 21:16:24

Hombre,si lo miras con cariño.....parece un Civic y no un Seat Altea.
El interior si me gusta mas,de todas formas del dicho al hecho hay mucho trecho,si el modelo que saquen a la calle es muy parecido a este,pues bueno,todo mejora mucho con unos buenos muelles y unas llantas guapas.

#162 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 septiembre 2011 - 21:19:10

superhorroroso,penoso,asqueroso...en fin no hay alguien que le haga el arakiri al diseñador de ese ??? no se ni como llamarlo...menos mal que aqui se siguen rehabilitando y cuidando bien los eg,ej y ek...mae miaaa...ahora si que empiezo a creer en la radiacion de fukushima...aqui estan los efectos secundarios..

#163 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 septiembre 2011 - 21:30:02

Necesito digerir esto.......

#164 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 12 septiembre 2011 - 21:45:26

No me entusiasma pero al menos no es otro huevo, ni un 2 volumenes, y tiene rasgos delanteros de familia tipo fcx y trasera más kammback y menos redondeada que el 8, si es más bién bajo será bonito, muy alto no. En rojo disimulará un poco los grandes pilotos traseros, quien lo pinta? :boing:


#165 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 12 septiembre 2011 - 21:48:20

Que está bien hombre,lo que si veo son,o unas ruedas muy pequeñas o unos pasos de rueda gigantescos,pero es cierto que ya no parece un huevo.

#166 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 12 septiembre 2011 - 21:59:08

Que está bien hombre,lo que si veo son,o unas ruedas muy pequeñas o unos pasos de rueda gigantescos,pero es cierto que ya no parece un huevo.



quizás por eso los aletines son en negro, para disimular que los pasos de rueda son grandes, que a medida que vas hacia el suelo se abren..
Y quizas por eso, los pasos de rueda son grandes para una futura llanta mas grande en una version 3 puertas...

en esta ultima foto que ha puesto Anxkarbon ya me gusta un poquillo mas el coche, hay que darle una oportunidad...

#167 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 12 septiembre 2011 - 22:00:59

Si, sigue pidiendo el pintado de paso de rueda como el anterior, pero en rojo ehh!! :cabrio:

#168 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 12 septiembre 2011 - 22:03:33



quizás por eso los aletines son en negro, para disimular que los pasos de rueda son grandes, que a medida que vas hacia el suelo se abren..
Y quizas por eso, los pasos de rueda son grandes para una futura llanta mas grande en una version 3 puertas...

en esta ultima foto que ha puesto Anxkarbon ya me gusta un poquillo mas el coche, hay que darle una oportunidad...


Si,es que yo no lo veo mal,seguro que en una futura versión de 3 puertas es la leche,como paso con el 8ª type-s.
Ya sabemos que lo que nos entra por los ojos tanto....luego nos cansa pronto.

#169 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 septiembre 2011 - 22:32:56

como nos la han colado, nos la han metido doblada con este civic, menuda panda, deberian estar todos en el paro los que han diseñado esto, no se como le pueden llamar nueva generacion si es claramente u n restiling, mas profundo que lo habitual, pero un restyling, a mi me parece una mezcla de Leon con Prius, una cagada.

#170 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 12 septiembre 2011 - 22:43:54

En que quedamos restyling o plagio de Leon_Prius, un poco de respeto al bicho no? que dicen es 100% nuevo no como los vag.
SSSSsss

#171 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 12 septiembre 2011 - 22:47:53

A mi no me parece feo, además no se puede decir que no sea original, y eso es difícil hoy en día. Yo creo que cuando lo vea en vivo me va a gustar mucho, ya me pasó con el CR-Z, en fotos parece raro, pero en vivo es espectacular.

#172 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 12 septiembre 2011 - 22:50:09

Una fotillo de como quedaría en 3 puertas y un pelin agachado,a ver si así...

#173 brialna

brialna

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi Executive piel 2006

Escrito 12 septiembre 2011 - 22:50:49

Acabo de ver las fotos del nuevo Civic que salen en la web de km77, tanto del exterior como del interior. Realmente no sé lo que han querido diseñar/hacer con él, pero sin ver más que en color blanco y un color verde raro he de decir que me ha decepcionado bastante. :lloro: :lloro: :lloro: :nono:

No me gusta el culo con el plástico de las luces, no me gusta el morro con la parte negra o gris oscura (no la logro ver bien) que le han puesto, el interior no me parece nada novedoso/arriesgado, al revés, perece que le han querido dar un aire de más normalidad. :nono:

Cómo lo veis vosotros??, compartís alguna apreciación de las mías o soy un loco sin gusto?. :guillotina:

#174 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 septiembre 2011 - 23:03:30

un respeto para los vag, en todo caso, yo diria que se puede desmontar el frontal y el culo al nuevo y ponerselo al viejo, sino tiampo al tiempo, que algun truñing ya lo demostrará, ademas, el salpicadero me vas a decir que solo se da un aire, es casi el mismo.


ssssss

#175 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 septiembre 2011 - 23:06:10

HUEVOLUTION!


#176 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 12 septiembre 2011 - 23:06:54

Una fotillo de como quedaría en 3 puertas y un pelin agachado,a ver si así...



jajajaj un pelin agachao dice... y lo has puesto casi arrastrando XD

la verdad que visto asi agachao y 3 puertas... puede estar interesante.
pero sigo opinando lo mismo...esta foto me mata http://www.diariomot...02-1024x768.jpg
por dios, ese trozo de faro ahi sobresaliendo atrás.....


y hombre, lo de que se parece al anterior... ya sabemos de la gama civic y sus parecidos razonables...

1º y 2º... 3º y 4º... 5º y 6º... 7º(aborto de coquina) 8º y 9º...

Editado por FranV, 12 septiembre 2011 - 23:08:33.


#177 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 12 septiembre 2011 - 23:17:55

Jajajaja,el piloto así no es muy acertado,además de quedar muy expuesto a golpes.Bueno,una cosa es lo que nos enseñan y otra la que sale a la calle,esperaremos

Pues me estoy partiendo de risa en pensar lo que vais a opinar cuando desvelen las motorizaciones para el Civic,viendo por donde van los tiros últimamente,para :lloro:

#178 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 septiembre 2011 - 23:21:31

Se advierte Tom Cruise Adaptativo en uno de los botones del volante.... a ver si le meten LKAS y PreSafe.....

#179 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 12 septiembre 2011 - 23:22:23

ah una cosa más, respecto al interior, se le parece, pero a la vez no tiene nada que ver

civic 8º
http://3.bp.blogspot...erior pic 7.jpg

civic 9º
http://www.blogcdn.c.../civicw012w.jpg

yo no sé vosotros, pero a mi me gusta mas el del civic 9º. La linea de union entre la puerta y el salpicadero me resulta bastante atractiva. Claro está, a falta de verlo en persona.

esto si que es un interior repetitivo...

golf 4 http://www.netcarsho...allpaper_07.htm

golf 5 http://1.bp.blogspot...9) Interior.jpg

golf 6 http://www.elrincond...vi-interior.jpg

#180 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 12 septiembre 2011 - 23:26:54

A mi también me gusta,mantiene el salpicadero bizona,pero mas currado,lo que menos me gusta del 8ª es esa curva que hace tan grande con el pico tan molesto.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos