encontramos el escape perdido.... auguro un ennegrecimiento del paragolpes trasero por ese lado

y ya que lo levantan, esconden el tipo de suspension/puente trasero....
el cambio no se estan pasando cada vez mas cerca del salpicadero? esta vez cuando metas 1a, 3a y 5a puedes aprovechar para tocar los mandos del aire

Y para que luego vengan otroSSSSsss a decir que no es el mismo coche...
Un punto positivo, o al menos constante entre este Civic y el anterior, es el del espacio interior aprovechable. Las cotas son idénticas para los ocupantes de ambas lo cual se agradece a la hora de los viajes largos. Los asientos, tanto los delanteros como los traseros, siguen siendo bastante cómodos.
Sucede igual con el amplio maletero que, en principio, se mantiene en unos más que aceptables 485 litros gracias al doble fondo existente. En
Es igual de grande por dentro, mismo maletero, lateralmente es casi identico, diria que la puerta trasera es algo mas grande, pero las delanteras es probable que la quites de un 8a y la montes en un 9a sin problemas, los mismos pasos de rueda, los mismos motores (al diesel le han estrujado 10cv mas), en fin, 'no' es el mismo