Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Civic 2012: Nos olvidamos de un nuevo EG


  • Por favor identifícate para responder
376 respuestas en este tema

#221 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 septiembre 2011 - 20:51:31

Motores parece que van a ser los mismos, 1.4 - 1.8 gasolina y 2.2 diesel.

Innovando.....

Oye, de verdad! No hay nadie que pueda chopear una imagen del blanco con el antifaz negro?

#222 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 14 septiembre 2011 - 20:56:22

Innovando..... pues sí en ahorro de costes en desarrollo y producción?
Quizá la crisis de Japón frenase algo el desarrollo de futuras variantes... se ve por abajo un espacio simétrico para un segundo escape cubierto por una tapa negra...mmm... traerán el 2.4, mientras lo monten en el accord no creo.
-_-

#223 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 septiembre 2011 - 21:15:06

Parece que habrá un 1.6 TD de 120CV para el lanzamiento, el 2 de enero.... También para el Accord :blink:

Frankfurt. (EFECOM).- El nuevo Honda Civic, presentado por el fabricante japonés en el Salón del Automóvil de Frankfurt, traerá consigo un nuevo motor diesel de 1.6 litros, que tendrá una entrega de potencia de alrededor de 120 caballos y será también utilizado en otros modelos de la marca.

Fuentes de la compañía explicaron que este motor, del que aún no se han facilitado datos y que será presentado semanas antes del lanzamiento del nuevo Civic, el 2 de enero de 2012, incrementará notablemente las ventas de la marca, y en España supondrá duplicar las del Civic e incrementar un 30% las del modelo superior Accord.

El nuevo Civic ha sido desarrollado específicamente para el mercado europeo y será ofrecido exclusivamente con carrocería cinco puertas para competir en el segmento de los compactos, el de mayor volumen de ventas en Europa.

Honda España prevé que el Civic vuelva a convertirse en el número 1 de ventas de la marca, por encima del CR-V, que es ahora el de mayor volumen de ventas, y que un 40% del total de las ventas de Honda en España.

El nuevo Civic, que se inspira en su antecesor, ofrece una de las mejores cifras de su segmento en cuanto a emisiones de CO2, ya que la versión diesel de 2.2 litros emite apenas 110 g/km con 150 CV y 350 Nm de par.
Desarrollado específicamente para el mercado europeo, se ofrecerá exclusivamente con carrocería cinco puertas y competirá en el segmento C.

El nuevo Civic estará disponible con tres motorizaciones, además de la nueva 1.6 diesel, una unidad de gasolina de 1.4 litros, otra de gasolina 1.8, y una unidad diesel de 2.2 litros. Todos los motores se combinan con una transmisión manual de 6 velocidades, y cuentan con el sistema ECO Assist, con la tecnología avanzada de control del combustible y con sistema Idle Stop, de parada al ralentí. El motor de 1.8 litros se puede acoplar a una transmisión automática de 5 velocidades diseñada especialmente para esta motorización..


Fuente:
http://www.lavanguar...-de-120-cv.html

#224 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 14 septiembre 2011 - 21:31:47

Menudo fiasco, la marca me inspira últimamente un mezcla de sentimientos: entre asco y pena.

Desaprovechada la oportunidad para volver a innovar. Para sacar algo grande sobretodo en estos momentos donde HONDA necesita algo revolucionario que le despunte como agua de mayo.

Fuera deportivos, fuera cambios que sienten precedente, fuera conducción placentera (ellos mismos lo dicen), fuera oportunidades de demostrar algo.

Personalmente, para esto, mejor que no hubieran sacado nada. A ver si sacan un CRZ potente aunque sea turbo y lo hacen bien, porque yo ya me canso de esperar nada de esta marca.

Es que al menos esperaba una evolución del chasis, aunque usara la misma plataforma (que visto lo visto...), una mejora sobre el volante (Que creo que ahí también la han cagado, parece un poco tipo MERCEDES pero inchado). Va a ser muy criticado este Civic (de hecho ya lo está siendo)

Como ha dicho otro forero, si no nos gusta habrá que irse a otra marca... ¿TOYOTA? :O Cuidado con el FT-86 que como cumpla con lo que insinua ya puede salir un TypeR que yo lo tengo claro, además por problemas que he tenido con concesionario HONDA y atención al cliente que ni se dignan a contestarme, no creo que merezcan que les compre ningún vehículo más (y no sería el 1o)

Editado por NoFear2, 14 septiembre 2011 - 21:39:31.


#225 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 14 septiembre 2011 - 21:38:08

Estoy de acuerdo con algunas opiniones,pero también hay que pensar que con la que tienen en Japón con el terremoto,bastante esfuerzo es mostrar un modelo nuevo con las perdidas que han tenido por esta causa,creo que otra marca en su misma situación ni lo habría intentado.

#226 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 14 septiembre 2011 - 21:42:07


Traducción textual de las palabras del presi en Frankfort:




Para medir y demostrar este compromiso, anunciado en junio que estamos decididos a ofrecer una reducción del 30% de CO2 en todas las áreas de productos para el año 2020.




El nuevo Civic es el primer paso para lograr esta nueva meta. El motor de 1,8 litros de gasolina ofrece una reducción del 10% de CO2. El motor de 2.2 litros diesel reduce las emisiones de CO2 casi un 20%, mientras que aumentan el rendimiento aún más.




A finales de 2012, vamos a añadir un nuevo desarrollo del motor diesel más pequeño de la gama Civic.Diseñado específicamente para el mercado europeo, el nuevo motor reducirá aún más las emisiones de CO2.A partir de este nuevo diesel más pequeño, Honda presentará una nueva generación de motores de baja emisión, renovación de todos los motores de nuestros automóviles en Europa.




Muy buena la intención y muy baja la emoción....


#227 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 14 septiembre 2011 - 22:15:50

Estoy de acuerdo con algunas opiniones,pero también hay que pensar que con la que tienen en Japón con el terremoto,bastante esfuerzo es mostrar un modelo nuevo con las perdidas que han tenido por esta causa,creo que otra marca en su misma situación ni lo habría intentado.


Toyota ahí está, en similares condiciones y se han arriesgado a invertir en un nuevo modelo deportivo que de momento pinta muy bien.

#228 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 14 septiembre 2011 - 22:21:02

No estoy al día con Toyota¿que modelo es?

#229 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 14 septiembre 2011 - 22:56:31

el FT-86 sucesor del AE-86 de antaño

#230 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 15 septiembre 2011 - 07:47:28

No estoy al día con Toyota¿que modelo es?


Como dice soke, es el FT-86, (aunque esta mañana me he enterado de que es posible que salga al mercado como CELICA...)

Según el jefe del proyecto, el coche se ha diseñado desde el principio con la idea de ser un coche de calle perfecto para track days, y pensando en la gente que le gusta toquetear sus coches para dejarlos a su gusto. Sus premisas son:

- Motor bóxer atmosférico apretadito (hablan de un 1.8 de entre 150 cv y 180-200 cv)

- Tracción trasera

- Peso contenido

- Bajo centro de gravedad


Y como esto es el post del honda civic, no voy a poner mas datos del coche, que si no, nos desviamos del tema :P

#231 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 15 septiembre 2011 - 08:21:39

Parece que se confirma una versión de altas prestaciones, pero puede que no se llame "Type R"

http://www.motor.es/...-confirmado.php

Otra cosa es la credibilidad que le podamos dar a estar web

Editado por fastback, 15 septiembre 2011 - 08:24:04.


#232 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 15 septiembre 2011 - 13:49:35

Habra que ver ese supuesto nuevo nsx,si es verdad sera una buena señal hacia el futuro de honda

Editado por touro, 15 septiembre 2011 - 13:55:57.


#233 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 septiembre 2011 - 13:52:15

"Cuando todavía se escuchan los aplausos por la presentación del nuevo Honda Civic...... :meparto2:

------
la compañía japonesa nos sorprende con una confirmación que los fanáticos estaban esperando con ansias. Mitsuro Kariya, Ingeniero Jefe del nuevo Honda Civic, confirmó que una versión de altas prestaciones basada en el nuevo modelo se encuentra bajo desarrollo"

.... en estrecha colaboración con Duracelll..., sentenciaba el nipón......

:meparto2:

#234 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 15 septiembre 2011 - 14:30:37

Será turbo y .............diesel!!! :crazy:


#235 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 15 septiembre 2011 - 15:22:24

Nueva cagada 2012. Cada vez van a peor

#236 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 15 septiembre 2011 - 16:22:26

Para romper un poco con éste ambiente fúnebre: I like it :boing: , más lo miro, más i like it.

#237 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 15 septiembre 2011 - 16:30:23

que se traigan el SI y se dejen de tonterias!! el SI del 2012 que van a sacar para usa y japon me parece muy bonito y aqui la ventas las llevarian bien a mi parecer pero como en europa estan con la pila a vueltas pues pasa lo que pasa!! habra que pasarse a toyota jeje

#238 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 16 septiembre 2011 - 08:43:29

Aquí unos vídeos interesantes.... En rojo no me disgusta nada :boing:

http://carscoop.blog...-hatchback.html

Editado por fastback, 16 septiembre 2011 - 09:10:59.


#239 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 16 septiembre 2011 - 14:14:52

Cada vez aprecio mas el 8º, este civic no me gusta na de na y si no sacan un 3 puertas lo cual que seguro que mejoraria aunque sea algo el asunto, pues na.

Habra que comprarse un Vw Beetle de los nuevos XD, que ese desde que salio esta chulo y con motores de gasolina para aburrir, incluso van a sacar una version R. Asi es como deberia hacer las cosas Honda: Un producto atractivo desde el principio y con motorizaciones variadas, y cuando digo variadas es potentes. XD

Ese morro tan inclinado, esos pilotos traseros tan feos desde un angulo lateral, las mismas formas laterales que el 8º pero todo mucho a peor.

#240 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 16 septiembre 2011 - 14:22:40

Yo sigo diciendo que a mi no me disgusta,pero lo curioso es que este modelo solo es para Europa y nada mas,yo creo que a nosotros nos dan de comer aparte y lo bueno se lo quedan ellos y EEUU.Por lo menos es lo que parece.




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos