Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Civic 2012: Nos olvidamos de un nuevo EG


  • Por favor identifícate para responder
376 respuestas en este tema

#241 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 16 septiembre 2011 - 14:51:58

Nunca llueva a gusto de todos!!!, léete algunos foros americanos y veras que es así.

#242 adr93

adr93

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5

Escrito 17 septiembre 2011 - 11:33:14

menudo aborto!! El frontal aun tiene un pase,pero la parte trasera...sin comentarios!!

#243 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 19 septiembre 2011 - 10:12:44

Confirmada version de altas prestaciones en civic y en crz.



http://es.autoblog.c...s-prestaciones/

#244 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 19 septiembre 2011 - 11:12:56

Os pongo un video que he hecho sobre el nuevo CIvic.... en la revista en la que curro llegaron las imágenes y delante de todos me cagué en todo lo cagable porque no me gustaba demasiado (aunque a fuerza de verlo me gusta cada vez más...). Los compañeros se partieron de risa y me dieron la idea de hacer este video... a ver si os gusta jajaja, es una pirada de olla bestial:


#245 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 septiembre 2011 - 11:31:10

Me parto la cajaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
BUENISMIOOOOOOO!!!!!! :meparto2:

#246 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 19 septiembre 2011 - 11:47:47

El video muy bueno, el civic pues no me gusta, en la vida me comprare un honda nuevo visto lo visto

#247 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 19 septiembre 2011 - 12:31:21

jajaj buen video


es una lastima pero cada vez habrá más coches a pilas.
me alegro que saquen algo más potente pero lo que no acabo de entender es como no sacan un 3 puertas.
aunque lo sigo diciendo, no me desagrada el diseño, a ver si lo vemos en persona. eso si, no me parece un coche bonito

#248 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 19 septiembre 2011 - 21:27:07

A mi el nuevo civic me gusta bastante, habra que verlo en vivo y en directo, pero creo que me gustará,

Smartcorse, me he partido con el video, es buenisimo!!! :okk: y aunque me guste el nuevo civic, tiene bastante de razón!!! XD

#249 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 19 septiembre 2011 - 21:32:22

Estaba sembrado jajajajajaja ya haré más!

#250 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 20 septiembre 2011 - 17:16:53

Muy bueno el video, debería dar saltos de alegria ya que se venderan mas GTI´s. de su querido grupo VAG.

Pues la verdad que si que para comprar un Honda hay que importar, ya que los diseños para el mercado europeo (civic) no se en que coño pensaban, para ir de compras y relas ya van a sacer el Honda Brio, pero hacerle esto al civic, cuando lo vi no lo creia.

#251 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 20 septiembre 2011 - 17:54:59

Lo unico que comparte con el eg6 es que trae los magic seats que al abatir el respaldo se quedan a ras totalmente en horizontal

#252 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 21 septiembre 2011 - 16:25:12

Me parece que no se lo han currado para que no haga sombra al CR-Z.

#253 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 septiembre 2011 - 16:46:45

pero el crz es un 2 plazs, no es comparable a un civic, si hubiesen hecho unas plazas traseras decentes aun me vale la excusa ruin y barata...

#254 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 21 septiembre 2011 - 20:14:28

Este coche no se merece el nombre de Civic mira que el 8th lo puedo perdonar, porque era un diseño moderno y futurista aunque el culo fuera (para mi gusto) feo, pero esto? tanto! cuesta coger un EG ponerle una forma mas moderna??? que es lo que pide la gente! madre mía nunca pensé que diría esto pero me tengo que comprar un Hyundai o un Kia? Joer el CRZ es precioso pero es pequeño es que al final solo nos queda el Accord! Resumiendo me quedo con mi EG5.

#255 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 22 septiembre 2011 - 16:02:28

El Civi actual no es tan grande, la opccion es el JDM.

Los que si que han fotocopiado el eg han sido los del grupoVAG con su sirocco, (hablo de diseño). Una miradita al pasado un gran exito fue y es el eg. Siempre me quedare con los 4 puertas.

#256 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 23 septiembre 2011 - 14:10:34

Realmente los foros de Honda en la actualidad son una risa ...
No sé si será la crisis que tiene a todo el mundo frustrado pero ...

- Te vas a USA y no paran de poner a parir a su Civic (al menos los que se pasan el día escribiendo en los foros). Entonces sacan las fotos del Civic Europe y ya les tienes a todos cagándose en Honda por no traer esa maravilla, precioso, por dentro por fuera ... vamos, un sueño hecho realidad en lugar de la mierda que les han dado a ellos.

- Te vas a Europa, y bueno... no he hecho más que leer por encima las últimas páginas de este foro pero ...

Me parto.

Un saludo,

Dani

PS: A mí no me parece "precioso", pero me encantaría tener dinero para comprarme uno. Quizás me guste todavía un poco más lo "anguloso" del 8 desde algunos puntos de vista, pero no dudo que viéndolos lado a lado me quedaría con el 9.
En persona con lo bajo y ancho que es, y lo esculpido de los volúmenes tiene que ser casi tan impactante como lo fue el 8 en su día.

#257 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 septiembre 2011 - 14:29:51

hombre, es que el modelo americano es un refrito del anterior (igual que el europeo, por mucho que nos quieran vender la moto de que no) y les ha penalizado en ventas por lo que he leído http://carscoop.blog...of-koreans.html

#258 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 23 septiembre 2011 - 14:45:38

pues yo le cambiaba de lindo gusto el civic que tenemos aqui por el de ellos!! y el crz tampoco tendra muy buena venta porque por aqui se miran poquisimos que yo viera uno o 2!!

#259 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 23 septiembre 2011 - 17:38:29

Realmente los foros de Honda en la actualidad son una risa ...
No sé si será la crisis que tiene a todo el mundo frustrado pero ...

- Te vas a USA y no paran de poner a parir a su Civic (al menos los que se pasan el día escribiendo en los foros). Entonces sacan las fotos del Civic Europe y ya les tienes a todos cagándose en Honda por no traer esa maravilla, precioso, por dentro por fuera ... vamos, un sueño hecho realidad en lugar de la mierda que les han dado a ellos.

- Te vas a Europa, y bueno... no he hecho más que leer por encima las últimas páginas de este foro pero ...

Me parto.

Un saludo,

Dani

PS: A mí no me parece "precioso", pero me encantaría tener dinero para comprarme uno. Quizás me guste todavía un poco más lo "anguloso" del 8 desde algunos puntos de vista, pero no dudo que viéndolos lado a lado me quedaría con el 9.
En persona con lo bajo y ancho que es, y lo esculpido de los volúmenes tiene que ser casi tan impactante como lo fue el 8 en su día.


Evidentemente llama la atención y gusta lo que no se tiene al alcance de la mano.

#260 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 23 septiembre 2011 - 18:34:29


Evidentemente llama la atención y gusta lo que no se tiene al alcance de la mano.

+1, Absolutamente de acuerdo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos