Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Civic 2012: Nos olvidamos de un nuevo EG


  • Por favor identifícate para responder
376 respuestas en este tema

#321 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 noviembre 2011 - 18:09:28

vaya, no me podrécomprar uno :roll:

:crazy:

#322 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 noviembre 2011 - 00:22:53

:baba:



#323 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 20 noviembre 2011 - 08:14:19

ayer vi un reportaje del coche en formula 6(canal de la sexta) parece que va ser mas bonito de lo que algunos se piensan, para mi a mejorado bastante frente a un 8º.
Lastima que no haya mas variedades de motorizaciones

#324 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 20 noviembre 2011 - 10:25:16

Yo también vi el programa que salió en la sexta. Decían que era más largo, ancho, y bajo que el actual. Solo por eso ya tiene que ser más bonito y atractivo a la vista que el que se vende ahora. Yo le doy un voto de confianza, hasta verlo en vivo.

#325 Eliasss

Eliasss

    Miembro

  • Banned
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Eg5 y Eg6

Escrito 20 noviembre 2011 - 18:13:31

La verdad es que es un rato feo...

#326 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 20 noviembre 2011 - 20:49:48

Aunque la trasera habrá que verla en directo, para mi mejora muuuuuucho al 8ª.
SSSSSSSSSSS

#327 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 noviembre 2011 - 17:48:17

Facebook Honda Concesión Málaga.

Del 1 al 4 de diciembre descubre en exclusiva para toda España, el Nuevo Honda Civic 2012. Pabellón Martín Carpena. Málaga.


:blink:

#328 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 29 noviembre 2011 - 19:24:37

Yo cuando lo vea en directo haber si cambia, pero de momento me parece horrible mucho mas feo que el 8, sobre todo la trasera

#329 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 30 noviembre 2011 - 11:24:02

Anunciado hoy el nuevo motor diesel, tiene un buen par :D , preparaos para ver civics como churros ;):
Nuevo 1.6 diesel para Europa
El primer motor de esta serie para Europa será un recién desarrollado motor 1.6 diesel. Este nuevo motor diesel más pequeño primero se montará en el nuevo Civic de Honda y se pondrá en marcha a finales de 2012. Es más ligero que cualquier otro motor Diesel de su tamaño y con unas emisiones de CO2 inferiores a 100g/km y de 120PS (a 4000rpm), el motor entrega un equilibrio líder en su clase de economía de combustible y el rendimiento. Los 300 Nm de par (a 2.000 rpm) se traduce en excelente facilidad de conducción para los modelos equipados con este motor.

Notas del Editor
1.6 diesel especificación del motor:
Desplazamiento: 1.596 cc
Potencia máxima: 88 kW (120 PS ) / 4000rpm
Par máximo: 300 Nm  / 2000 rpm

Fuente: Honda Europa.

Editado por AnxKarbon, 30 noviembre 2011 - 11:29:20.


#330 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 30 noviembre 2011 - 16:27:18

Y la prensa ya lo está catando: http://www.hondask.e...57&d=1322600444
Se ve más bonito que las fotos de los gran angulares de los salones, pero ese colorcillo verde puaj!
SSSSSSSSSSS

#331 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 diciembre 2011 - 08:07:32

Esperemos que no pase como con el modelo americano:

http://www.diariomot...-de-emergencia/

No es ningún secreto. La recepción de público y crítica al nuevo Honda Civic estadounidense ha sido bastante fría. Ha sido especialmente fría por parte de la crítica, que lo considera un producto apenas mejorado con respecto a la anterior generación. Un producto con un interior de calidad mediocre que le ha hecho perder la recomendación de Consumer Reports, una referencia en Estados Unidos. Su gama de motores no destaca por potencia o por consumo de combustible.
Todas estas críticas son más que conocidas por Honda. El fabricante japonés se ha explicado oficialmente. Se trató de construir un producto más barato, enfocado al bajo coste, sin demasiada pompa, función sobre forma. El problema es que hay competidores como el Chevrolet Cruze, Hyundai Elantra o Ford Focus por los que los clientes están dispuestos a pagar algo más, ya que son objetivamente superiores. Honda planea rectificar sus errores adelantando lo más posible un lavado de cara.
Será un lavado de cara profundo, que alejará la estética exterior de la actualidad – es posible que se termine pareciendo algo más al Civic europeo – y mejorará la calidad de los plásticos interiores, uno de los fallos fundamentales. Todo ello se hará sin perjudicar en exceso al precio final. El lavado de cara normalmente ocurriría en 2014, pero Honda planea adelantarlo al MY 2013, por lo que a finales del próximo año ya debería estar entre nosotros.
Claro está, si es necesario. Honda aún está analizando la recepción del mercado a su nuevo compacto, ventas puras y duras. Si son más satisfactorias de lo previsto, puede que los cambios sean suaves. Si las ventas son bajas, el lavado de cara será muy profundo. Honda debe hacer que su Civic funcione, es su vaca lechera en Estados Unidos y tradicionalmente ha sido el líder del segmento. Honda tiene que hacer bien las cosas, no se puede permitir más errores.

#332 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 diciembre 2011 - 15:54:05

es que aunque me guste poco la gama Honda Europa, Honda america me parece aun peor, vaya mierda de civic americano, encima ... ''Se trató de construir un producto más barato, enfocado al bajo coste, '' civic low cost? pues si quieres hacer un coche barato no le llames civic, llamale Honda mierdapincháenunpalo y vendelo como gama baja, ademas de tener un civic, pero Honda son escasos, si vendo un tres puertas, como el crz, no venderé un civic con 3 puertas, para que no se haga competencia, entonces no va a vender un low cost y un coche decente si compiten entre ellos, maldita politica de los japos...

#333 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 06 diciembre 2011 - 22:24:45

Tanto en América como en Europa la diferencias de renta de la población son mayores que en los últimos 30 años. Si asumimos la situación Honda lo hace bién, si vende o no como para seguir siendo rentable lo dirá el tiempo.
Ya quisieramos aquí el 2.4 con 180cv, ya... al menos uno lo tendrían ya vendido.
Saludos.

Editado por AnxKarbon, 06 diciembre 2011 - 22:24:58.


#334 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 diciembre 2011 - 01:51:10

BUENAS NOTICIAS.....
HONDA SE DESDICE......

No es que, con 5 puertas (yo lo prefiero) vaya a ser rival para un Megane Sport o Astra OPC (por potencia), pero bueno, 200 y 'algo' no esta nada mal. Ya solo hace falta, esto parece más difícil, aunque nunca se sabe, que el coche me guste......
--------------
HONDA CONFIRMA EL CIVIC TUPER PARA 2013

Se rumoreó hace unos días, pero ahora ya tenemos confirmación oficial: Habrá Civic Type R en 2013. Y sí, tal y como estás pensando, será un cinco puertas basado en el modelo actual, que recibirá un motor 2.0 VTEC probablemente con inyección directa (de acuerdo con los últimos desarrollos de Honda ya "oficializados" en el Salón de Tokio), con más de 200 caballos.

Pero no será un "guerrero" de la lucha de potencias, sino que contará con una buena puesta a punto, enfocada al disfrute a la hora de conducir y pasar curvas rápido. Prioridad por tanto al tacto por encima de las cifras, todo un acierto, a nuestro juicio.

El problema es que no llegará a los concesionarios antes de año y medio, pero entre tanto seguiremos añorando el Civic Type R EP3, el último que nos ha gustado en cuanto a su puesta a punto de chasis (la última generación, estéticamente preciosa, y con un motor que gustaba de girar en altas vueltas, no tenía un chasis tan "fino").

Fuente: http://es.autoblog.c...pe-r-para-2013/

#335 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 diciembre 2011 - 02:07:55

un 2.0 typer con mas de 200cv (eso son 201, no nos engañemos) y en un 5 puertas...

a - todo mentira
b - un mojón
c - las dos de arriba son correctas

:lol2:

#336 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 07 diciembre 2011 - 12:12:06

ami personalmente el nuevo honda me parece horrible, me gusta mucho mas el de la imagen.una pena que en españa no se venda este modelo

#337 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 07 diciembre 2011 - 15:54:43

este lo sacaran con 202cv para ser un diferente al huevo jeje.

#338 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 07 diciembre 2011 - 17:26:42

ami personalmente el nuevo honda me parece horrible, me gusta mucho mas el de la imagen.una pena que en españa no se venda este modelo


Este lleva uno de los ulñtimos K20A con 220Cv si no me equivoco.

#339 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 diciembre 2011 - 22:02:20

El K20 tiene muchos años, y no cumple la última norma Euro de contaminación. Por eso no se vende ya aquí el Civic TupeR que lo monta. Así las cosas, dudo que el nuevo Civic monte este bloque, suficientemente amortizado por la marca, desde que lo estrenara el EP en su versión TupeR, hace ya diez años. Y menos el K20A del DC5 o del Accord EuroR, que no ha tenido continuidad desde que dejaran de fabricarse ambos modelos....
Aunque ojalá me equivoque.....

#340 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 08 diciembre 2011 - 12:49:43

que bajon, busque en google y me fije que el type r sedan es un 2.0 de 225cv y solo se comercializa en el mecardo asiatico.en el europeo tenemos uno parecido, pero ni punto de comparacion puesto que es hibrido.
tanto royo ecologico me va a volver loco :crazy:
de hecho ya pille hojas de un arbol pa limpiarme el trasero jejejeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos