Nuevo Civic 2012: Nos olvidamos de un nuevo EG
#321
Escrito 05 noviembre 2011 - 18:09:28
#322
Escrito 15 noviembre 2011 - 00:22:53
#323
Escrito 20 noviembre 2011 - 08:14:19
Lastima que no haya mas variedades de motorizaciones
#324
Escrito 20 noviembre 2011 - 10:25:16
#325
Escrito 20 noviembre 2011 - 18:13:31
#326
Escrito 20 noviembre 2011 - 20:49:48
SSSSSSSSSSS
#327
Escrito 29 noviembre 2011 - 17:48:17
Del 1 al 4 de diciembre descubre en exclusiva para toda España, el Nuevo Honda Civic 2012. Pabellón Martín Carpena. Málaga.
#328
Escrito 29 noviembre 2011 - 19:24:37
#329
Escrito 30 noviembre 2011 - 11:24:02
Nuevo 1.6 diesel para Europa
El primer motor de esta serie para Europa será un recién desarrollado motor 1.6 diesel. Este nuevo motor diesel más pequeño primero se montará en el nuevo Civic de Honda y se pondrá en marcha a finales de 2012. Es más ligero que cualquier otro motor Diesel de su tamaño y con unas emisiones de CO2 inferiores a 100g/km y de 120PS (a 4000rpm), el motor entrega un equilibrio líder en su clase de economía de combustible y el rendimiento. Los 300 Nm de par (a 2.000 rpm) se traduce en excelente facilidad de conducción para los modelos equipados con este motor.
Notas del Editor
1.6 diesel especificación del motor:
Desplazamiento: 1.596 cc
Potencia máxima: 88 kW (120 PS ) / 4000rpm
Par máximo: 300 Nm / 2000 rpm
Fuente: Honda Europa.
Editado por AnxKarbon, 30 noviembre 2011 - 11:29:20.
#330
Escrito 30 noviembre 2011 - 16:27:18
Se ve más bonito que las fotos de los gran angulares de los salones, pero ese colorcillo verde puaj!
SSSSSSSSSSS
#331
Escrito 01 diciembre 2011 - 08:07:32
http://www.diariomot...-de-emergencia/
No es ningún secreto. La recepción de público y crítica al nuevo Honda Civic estadounidense ha sido bastante fría. Ha sido especialmente fría por parte de la crítica, que lo considera un producto apenas mejorado con respecto a la anterior generación. Un producto con un interior de calidad mediocre que le ha hecho perder la recomendación de Consumer Reports, una referencia en Estados Unidos. Su gama de motores no destaca por potencia o por consumo de combustible.
Todas estas críticas son más que conocidas por Honda. El fabricante japonés se ha explicado oficialmente. Se trató de construir un producto más barato, enfocado al bajo coste, sin demasiada pompa, función sobre forma. El problema es que hay competidores como el Chevrolet Cruze, Hyundai Elantra o Ford Focus por los que los clientes están dispuestos a pagar algo más, ya que son objetivamente superiores. Honda planea rectificar sus errores adelantando lo más posible un lavado de cara.
Será un lavado de cara profundo, que alejará la estética exterior de la actualidad – es posible que se termine pareciendo algo más al Civic europeo – y mejorará la calidad de los plásticos interiores, uno de los fallos fundamentales. Todo ello se hará sin perjudicar en exceso al precio final. El lavado de cara normalmente ocurriría en 2014, pero Honda planea adelantarlo al MY 2013, por lo que a finales del próximo año ya debería estar entre nosotros.
Claro está, si es necesario. Honda aún está analizando la recepción del mercado a su nuevo compacto, ventas puras y duras. Si son más satisfactorias de lo previsto, puede que los cambios sean suaves. Si las ventas son bajas, el lavado de cara será muy profundo. Honda debe hacer que su Civic funcione, es su vaca lechera en Estados Unidos y tradicionalmente ha sido el líder del segmento. Honda tiene que hacer bien las cosas, no se puede permitir más errores.
#332
Escrito 01 diciembre 2011 - 15:54:05
#333
Escrito 06 diciembre 2011 - 22:24:45
Ya quisieramos aquí el 2.4 con 180cv, ya... al menos uno lo tendrían ya vendido.
Saludos.
Editado por AnxKarbon, 06 diciembre 2011 - 22:24:58.
#334
Escrito 07 diciembre 2011 - 01:51:10
HONDA SE DESDICE......
No es que, con 5 puertas (yo lo prefiero) vaya a ser rival para un Megane Sport o Astra OPC (por potencia), pero bueno, 200 y 'algo' no esta nada mal. Ya solo hace falta, esto parece más difícil, aunque nunca se sabe, que el coche me guste......
--------------
HONDA CONFIRMA EL CIVIC TUPER PARA 2013
Se rumoreó hace unos días, pero ahora ya tenemos confirmación oficial: Habrá Civic Type R en 2013. Y sí, tal y como estás pensando, será un cinco puertas basado en el modelo actual, que recibirá un motor 2.0 VTEC probablemente con inyección directa (de acuerdo con los últimos desarrollos de Honda ya "oficializados" en el Salón de Tokio), con más de 200 caballos.
Pero no será un "guerrero" de la lucha de potencias, sino que contará con una buena puesta a punto, enfocada al disfrute a la hora de conducir y pasar curvas rápido. Prioridad por tanto al tacto por encima de las cifras, todo un acierto, a nuestro juicio.
El problema es que no llegará a los concesionarios antes de año y medio, pero entre tanto seguiremos añorando el Civic Type R EP3, el último que nos ha gustado en cuanto a su puesta a punto de chasis (la última generación, estéticamente preciosa, y con un motor que gustaba de girar en altas vueltas, no tenía un chasis tan "fino").
Fuente: http://es.autoblog.c...pe-r-para-2013/
#335
Escrito 07 diciembre 2011 - 02:07:55
a - todo mentira
b - un mojón
c - las dos de arriba son correctas
#336
Escrito 07 diciembre 2011 - 12:12:06
#337
Escrito 07 diciembre 2011 - 15:54:43
#338
Escrito 07 diciembre 2011 - 17:26:42
ami personalmente el nuevo honda me parece horrible, me gusta mucho mas el de la imagen.una pena que en españa no se venda este modelo
Este lleva uno de los ulñtimos K20A con 220Cv si no me equivoco.
#339
Escrito 07 diciembre 2011 - 22:02:20
Aunque ojalá me equivoque.....
#340
Escrito 08 diciembre 2011 - 12:49:43
tanto royo ecologico me va a volver loco
de hecho ya pille hojas de un arbol pa limpiarme el trasero jejejeje
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos