Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Civic 2012: Nos olvidamos de un nuevo EG


  • Por favor identifícate para responder
376 respuestas en este tema

#341 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 diciembre 2011 - 09:16:51

Honda inicia la producción europea del Civic

Imagen Enviada


Las instalaciones de Honda en el Reino Unido, localizadas en Swindon, acaban de incorporar a la línea de montaje la última generación del Civic. Arranca más tarde de lo previsto debido a la falta de piezas procedentes de Tailandia, país que todavía sigue sufriendo las consecuencias de las últimas inundaciones.

Con el nuevo Civic en cartera y la llegada del próximo CR-V qué también será fabricado en tierras británicas, Honda Motor Europe espera producir unas 180.000 unidades en total, incluyendo al pequeño Jazz. Esto significaría doblar las cifras registradas en 2011, bastante bajas dada la caída importante en la demanda del compacto. La nueva generación de motores diésel de baja cilindrada también saldrá de estas instalaciones. Con todo, es más que probable que Honda tenga que contratar más trabajadores y ya se habla de que podrían ser unas 500 personas, lo que es sin duda una buena noticia.

Fuente. Autoblog.

#342 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 20 diciembre 2011 - 09:34:34

Donde hay que echar curriculum yayo? escapo rapidamente :icon_lol:

#343 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 21 diciembre 2011 - 00:00:59

Aquí http://www.hondamanu...gcareers.co.uk/
SSSSSSSSSSSS

#344 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 21 diciembre 2011 - 13:24:26

que bajon, busque en google y me fije que el type r sedan es un 2.0 de 225cv y solo se comercializa en el mecardo asiatico.en el europeo tenemos uno parecido, pero ni punto de comparacion puesto que es hibrido.
tanto royo ecologico me va a volver loco :crazy:
de hecho ya pille hojas de un arbol pa limpiarme el trasero jejejeje


Pero hay otro civic mas potente todavia, es el Mugen RR con un 2.2L y 240cv si no me equivoco, solo para Japon.
Japón: el Honda Civic Mugen RR se agota en 10 minutos
http://es.autoblog.c...-en-10-minutos/

http://es.autoblog.c...type-r-europeo/

#345 benjamin

benjamin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ceuta
  • Coche:civic d16a9 y accord type r

Escrito 21 diciembre 2011 - 15:25:21

el 2.2 de mugen da 260cv el 2.0 es el que da 240cv

Editado por benjamin, 21 diciembre 2011 - 15:25:48.


#346 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 27 diciembre 2011 - 11:09:58

Se rumorea que el nuevo i-dtec 1.6 partió del estudio previo del 1.7 de isuzu y que lo están poniendo a punto y probando a fondo en Motegui por que no se fían de la confidencialidad en Europa. Todo rumores pero un coche y un motor que no se venderá en Japón y lo tienen sin pisar Europa!!! :crazy:
Bueno, dicen que va ser muy superior a todos lo diesel de esa categoría por prestaciones, consumo, emisiones, peso, etc lo raro es que no lo saquen ya en el lanzamiento y se retrase un poco. Seguro que aciertan en lo afinado.


#347 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 diciembre 2011 - 09:27:29

¿Tenéis alguna duda con respecto al nuevo civic?..... ¿Versiones?.... ¿Equipamiento?.....

#348

  • Guests

Escrito 10 enero 2012 - 08:56:57

Hoala yo tengo una dudilla, el nuevo ctr 2013 al final sera turbo o atmosferico?? Yo creo que tal como estan las cosas hoy en día, deberia ser turbo. Muchos dicen que rompe con filosofia honda, si claro, pero yo con mi ctr ep3 intente seguir un evo y no habia manera, no se me faltaba algo un turbillo jejeje, claro esta que un focus st de 225 no tiene nada que hacer tmb lo se pero no se puede comparar turbo japo cn turbo americano o turbo europeo.
Por lo tanto mi duda es, como sera el nuevo ctr??

#349 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 10 enero 2012 - 09:55:31

Quien dice que habrá CTR en el 2013!!!???
SSSSSSSS

#350

  • Guests

Escrito 10 enero 2012 - 10:23:32

Quien dice que habrá CTR en el 2013!!!???
SSSSSSSS


no se, varias prensas de nota no??? Y por fin sera 5 puertas, lastima que no sea sedan cm el último japo...

http://www.motoradic...da-civic-type-r

Editado por NiNuk14, 10 enero 2012 - 10:39:12.


#351 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 10 enero 2012 - 17:05:29

Hoala yo tengo una dudilla, el nuevo ctr 2013 al final sera turbo o atmosferico?? Yo creo que tal como estan las cosas hoy en día, deberia ser turbo. Muchos dicen que rompe con filosofia honda, si claro, pero yo con mi ctr ep3 intente seguir un evo y no habia manera, no se me faltaba algo un turbillo jejeje, claro esta que un focus st de 225 no tiene nada que hacer tmb lo se pero no se puede comparar turbo japo cn turbo americano o turbo europeo.
Por lo tanto mi duda es, como sera el nuevo ctr??


es normal que no seas capaz de seguir aun evo turbo, traccion 4 y entre 70 y 100cv mas. el ep3 anda ya bastante para sus 200cv que tiene yo no lo probe pero no tendria queja.

#352 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 enero 2012 - 20:20:32

Yo espero que hagan un Panda Typer a ver si consigo seguir u Evo :lol2:

Nuevo CTR? ni la Honda lo sabe :wacko:

#353

  • Guests

Escrito 11 enero 2012 - 10:05:54

es normal que no seas capaz de seguir aun evo turbo, traccion 4 y entre 70 y 100cv mas. el ep3 anda ya bastante para sus 200cv que tiene yo no lo probe pero no tendria queja.


Queja no tenia, a lo que me venia a referir es que , en varios foros he visto que se quejaban que honda se pase a turbo, yo no lo veria una queja porque creo que todo evoluciona y si un coche atmosferico de 2.0l da 200cv y supera a otras marcas turbo cn mayor potencia, creo que seria un acierto que honda instale turbo a sus motores, no tienen porque quitar revoluciones ya que el turbo ayuda sobretodo en bajas vueltas asi que la estirada de revoluciones la podria mantener (que es de lo que se queja la gente). Todos sabemos que lo hacen por la normativa anticontaminacion y también es sabido que podrian utilizar combustible como bioetanol... Aunque el problema estaria en encontrar surtidores...
En definitiva que a mi me gusta la idea que pueda ser turbo y el aspecto... Si un poco raro por detras pero me gusta mas que el 8a por delante ara habra que esperar a ver que dice honda e imagenes oficiales del type...

#354 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 30 enero 2012 - 13:41:11

avistamiento honda civic 9º generacion en la honda!!!jeje. pues si parece que soy yo el primero jeje. pues eso que llego a eso de las 9 de la mañana a la honda para dejar el eg para hacerle la distribucion y cuando miro para adentro ai lo esta, pero no en el salon. era de color blanco y luego habia otro al aire libre de color negro y no se si habria alguno mas. impresiones?? pues no voy a cambiar lo que dije anteriormente bonito por delante y muy feo por detras. le dije al chico que me atiende que tiene un morro bonito pero por detras no me gustaba mucho. me dice que esta mejor que el huevo que te subes y que esta muy bien insonorizado y que encarretera va bien etc. pero no saque fotos por si me fueran a decir algo.

Editado por pedro46, 30 enero 2012 - 13:42:47.


#355 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 30 enero 2012 - 15:00:32

la semana pasada estube yo haciendo una revision del nuevo civic, en el concesionario, un modelo de color rojo un sport, 2.2 de 150 cv, la verdad es que el interior esta muy conseguido, al lado del cuadro de instrumentos hay una pantalla multifuncion en la que al meter marcha atras se activa la camara, tiene sistemas de luz diurna al encender o dar al contacto sin llegar a arrancar, no me gusta mucho las terminaciones laterales, bastantes rugosas me imagino que sera para meterle faldillas laterales en opcional, el morro es mas largo que el anterior, la parte frontal es muy familiar de honda de sus ultimos modelos, los faros traseros estan sobresalidos de la carroceria para un coeficiente aerodinamico de 0,27CX, las luces led de freno la central es impresionante, los intermitentes son muy pequeñitos cuando se iluminan, aunque en la parte de atras tiene en la parte inferir los catadioptricos fusionados con los antiniebla, solo se enciende una de las antinieblas, la obligatoria, (podian haber puesto los dos), también hay parte de la iluminacion que parece que hay leds y no hay nada, es too visual (mas caro hora de reponer), bueno el maletero no esta mal, no llevan ruedas de repuesto, como viene siendo en casi todos os vehiculos actuales, total que me despiste con el accord elegance el de los focos delanteros muy guapos, (que por cierto solo se venden en esa opccion la del elegance) las demas llevan focos antiguas como las del anterior accord, y despues de esto ya me despiste con las maquetas de los CRX, S2000, NSX, civic EG y EK, el CL7 etc ( por las que me pedian mas de 30 euros por unidad) no se que escala pero es pequeña.
Se me olvidava, lleva el sistema start stop, este al llegar a un semaforo se detiene, y para realtibarlo/arrncar de nuevo automaticamente, hay que pisar embrague y meter marcha, bueno parece algo complicado, diceser que es muy confortable y silencioso, hasta febrero no nos dejan probarlo asi que habra que esperar para impresiones de conduccion

PD: Primeras impresiones, la verdad es que no es un EG, menos un EK, ni un predecesor de estos, es un precedente del FN, pero a la europea, en fin habra que verlo y verlo hasta que entre por los ojos como el FN anterior, yo personalmente la estetica de momento no me hace ni fu ni fa, el interior si me gusta, posicionamiento de puesto de conductor.

#356 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 enero 2012 - 15:59:36

www.nuevocivic.com


#357 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 31 enero 2012 - 16:29:08

Honda Civic, Canyon: llevaron una cámara 360º a lugares insólitos, explóralos - sponsored video

¿Ya conoces el nuevo Honda Civic?

¿Te atreves a experimentar? ¡Alucina con el micrositio que en Honda han montado para su campaña!

Honda lanza un nuevo concepto, y puedes verlo y experimentarlo tú mismo en http://www.experimentgame.com/
Siempre innovadores, la gente de Honda ha llevado una cámara 360º a lugares insólitos y ahora puedes experimentarlos desde la web, en el micrositio que han montado o en su Canal de YouTube.



#358 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 10 febrero 2012 - 21:03:25

Bueno, lo he probado con más calma hoy por segunda vez y destacar: mejora mucho en vivo, excelente tacto de dirección más rápida aún que el 8ª y más precisa, volante grueso mejor para manos grandotas, increible el poco flaneo en cambios de apollo y la absorción del tren trasero, a ver quien se atreve a criticar la geometría!!, el motor 2.2 sube muy bien de vueltas y tira mucho, el aspecto visual del interior mejora pero sigue siendo plasticoso en realidad, el puesto de conducción envuelve mucho y puede agobiar por dar poca sensación de amplitud, visibilidad trasera "buena!". Lo mejor el starstop desconectable y lo peor detalles como el gomoso tacto del cambio y mucha holgura al final de las marchas como en el 7ª, la conexión-desconexión del cruise control da un tironcillo demasiado acusado, y el sonido a diesel al iniciar la marcha incluso peor que en el i-ctdi.
En general el cambio a mejor es de notable alto. :chino:
Saludos.

#359 lafem

lafem

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:2007 Accord 2.4 exe

Escrito 13 febrero 2012 - 12:57:37

Que tiene buen chasis es buena noticia.
De todas maneras hay en este hilo muchas quejas a su diseño, eso a mi me da igual, porque depende de los gustos y de verlo en persona (a mi me gusta en las fotos salvo por los pasos de rueda de plastico negro), lo que me preocupa mas como posible comprador (y fan de Honda) es la escasez de motores gasolina (en diesel con el 2.2 y futuro1.6 esta bien) pero en gsolina sólo el 1.8, que esta bien pero no es una maravilla, pues me parece escaso, porque yo diesel no quiero porque no le doy uso suficiente, pero el 1.8 no me parece que tenga la garra suficiente (de consumo bien, pero no tiene "alma") es mas como un motor toyota que como un honda. Un motor mas potente (170-180) creo que seria lo suyo (aparte del futurible Type R), lo malo esque para esa potencia y con las normativas de emisiones, tendria que ser turbo y no creo que Honda lo saque....ya veremos.

#360 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 06 marzo 2012 - 11:58:12

Anunciadas oficialmente las especificaciones del motor diesel 1.6:

1596 cc
88kw (120PS) / 4000rpm
300 Nm/2000rpm
CO2
95g/km de CO2

Me parecen muy destacadas para un compacto grandote, ahora falta ver las prestaciones y consumos.
Saludos.

Editado por AnxKarbon, 06 marzo 2012 - 11:58:46.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos