Nuevo Civic 2012: Nos olvidamos de un nuevo EG
#341
Escrito 20 diciembre 2011 - 09:16:51
Las instalaciones de Honda en el Reino Unido, localizadas en Swindon, acaban de incorporar a la línea de montaje la última generación del Civic. Arranca más tarde de lo previsto debido a la falta de piezas procedentes de Tailandia, país que todavía sigue sufriendo las consecuencias de las últimas inundaciones.
Con el nuevo Civic en cartera y la llegada del próximo CR-V qué también será fabricado en tierras británicas, Honda Motor Europe espera producir unas 180.000 unidades en total, incluyendo al pequeño Jazz. Esto significaría doblar las cifras registradas en 2011, bastante bajas dada la caída importante en la demanda del compacto. La nueva generación de motores diésel de baja cilindrada también saldrá de estas instalaciones. Con todo, es más que probable que Honda tenga que contratar más trabajadores y ya se habla de que podrían ser unas 500 personas, lo que es sin duda una buena noticia.
Fuente. Autoblog.
#342
Escrito 20 diciembre 2011 - 09:34:34
#344
Escrito 21 diciembre 2011 - 13:24:26
que bajon, busque en google y me fije que el type r sedan es un 2.0 de 225cv y solo se comercializa en el mecardo asiatico.en el europeo tenemos uno parecido, pero ni punto de comparacion puesto que es hibrido.
tanto royo ecologico me va a volver loco
de hecho ya pille hojas de un arbol pa limpiarme el trasero jejejeje
Pero hay otro civic mas potente todavia, es el Mugen RR con un 2.2L y 240cv si no me equivoco, solo para Japon.
Japón: el Honda Civic Mugen RR se agota en 10 minutos
http://es.autoblog.c...-en-10-minutos/
http://es.autoblog.c...type-r-europeo/
#345
Escrito 21 diciembre 2011 - 15:25:21
Editado por benjamin, 21 diciembre 2011 - 15:25:48.
#346
Escrito 27 diciembre 2011 - 11:09:58
Bueno, dicen que va ser muy superior a todos lo diesel de esa categoría por prestaciones, consumo, emisiones, peso, etc lo raro es que no lo saquen ya en el lanzamiento y se retrase un poco. Seguro que aciertan en lo afinado.
#347
Escrito 28 diciembre 2011 - 09:27:29
#348
Escrito 10 enero 2012 - 08:56:57
Por lo tanto mi duda es, como sera el nuevo ctr??
#349
Escrito 10 enero 2012 - 09:55:31
SSSSSSSS
#350
Escrito 10 enero 2012 - 10:23:32
Quien dice que habrá CTR en el 2013!!!???
SSSSSSSS
no se, varias prensas de nota no??? Y por fin sera 5 puertas, lastima que no sea sedan cm el último japo...
http://www.motoradic...da-civic-type-r
Editado por NiNuk14, 10 enero 2012 - 10:39:12.
#351
Escrito 10 enero 2012 - 17:05:29
Hoala yo tengo una dudilla, el nuevo ctr 2013 al final sera turbo o atmosferico?? Yo creo que tal como estan las cosas hoy en día, deberia ser turbo. Muchos dicen que rompe con filosofia honda, si claro, pero yo con mi ctr ep3 intente seguir un evo y no habia manera, no se me faltaba algo un turbillo jejeje, claro esta que un focus st de 225 no tiene nada que hacer tmb lo se pero no se puede comparar turbo japo cn turbo americano o turbo europeo.
Por lo tanto mi duda es, como sera el nuevo ctr??
es normal que no seas capaz de seguir aun evo turbo, traccion 4 y entre 70 y 100cv mas. el ep3 anda ya bastante para sus 200cv que tiene yo no lo probe pero no tendria queja.
#352
Escrito 10 enero 2012 - 20:20:32
Nuevo CTR? ni la Honda lo sabe
#353
Escrito 11 enero 2012 - 10:05:54
es normal que no seas capaz de seguir aun evo turbo, traccion 4 y entre 70 y 100cv mas. el ep3 anda ya bastante para sus 200cv que tiene yo no lo probe pero no tendria queja.
Queja no tenia, a lo que me venia a referir es que , en varios foros he visto que se quejaban que honda se pase a turbo, yo no lo veria una queja porque creo que todo evoluciona y si un coche atmosferico de 2.0l da 200cv y supera a otras marcas turbo cn mayor potencia, creo que seria un acierto que honda instale turbo a sus motores, no tienen porque quitar revoluciones ya que el turbo ayuda sobretodo en bajas vueltas asi que la estirada de revoluciones la podria mantener (que es de lo que se queja la gente). Todos sabemos que lo hacen por la normativa anticontaminacion y también es sabido que podrian utilizar combustible como bioetanol... Aunque el problema estaria en encontrar surtidores...
En definitiva que a mi me gusta la idea que pueda ser turbo y el aspecto... Si un poco raro por detras pero me gusta mas que el 8a por delante ara habra que esperar a ver que dice honda e imagenes oficiales del type...
#354
Escrito 30 enero 2012 - 13:41:11
Editado por pedro46, 30 enero 2012 - 13:42:47.
#355
Escrito 30 enero 2012 - 15:00:32
Se me olvidava, lleva el sistema start stop, este al llegar a un semaforo se detiene, y para realtibarlo/arrncar de nuevo automaticamente, hay que pisar embrague y meter marcha, bueno parece algo complicado, diceser que es muy confortable y silencioso, hasta febrero no nos dejan probarlo asi que habra que esperar para impresiones de conduccion
PD: Primeras impresiones, la verdad es que no es un EG, menos un EK, ni un predecesor de estos, es un precedente del FN, pero a la europea, en fin habra que verlo y verlo hasta que entre por los ojos como el FN anterior, yo personalmente la estetica de momento no me hace ni fu ni fa, el interior si me gusta, posicionamiento de puesto de conductor.
#356
Escrito 31 enero 2012 - 15:59:36
#357
Escrito 31 enero 2012 - 16:29:08
¿Ya conoces el nuevo Honda Civic?
¿Te atreves a experimentar? ¡Alucina con el micrositio que en Honda han montado para su campaña!
Honda lanza un nuevo concepto, y puedes verlo y experimentarlo tú mismo en http://www.experimentgame.com/
Siempre innovadores, la gente de Honda ha llevado una cámara 360º a lugares insólitos y ahora puedes experimentarlos desde la web, en el micrositio que han montado o en su Canal de YouTube.
#358
Escrito 10 febrero 2012 - 21:03:25
En general el cambio a mejor es de notable alto.
Saludos.
#359
Escrito 13 febrero 2012 - 12:57:37
De todas maneras hay en este hilo muchas quejas a su diseño, eso a mi me da igual, porque depende de los gustos y de verlo en persona (a mi me gusta en las fotos salvo por los pasos de rueda de plastico negro), lo que me preocupa mas como posible comprador (y fan de Honda) es la escasez de motores gasolina (en diesel con el 2.2 y futuro1.6 esta bien) pero en gsolina sólo el 1.8, que esta bien pero no es una maravilla, pues me parece escaso, porque yo diesel no quiero porque no le doy uso suficiente, pero el 1.8 no me parece que tenga la garra suficiente (de consumo bien, pero no tiene "alma") es mas como un motor toyota que como un honda. Un motor mas potente (170-180) creo que seria lo suyo (aparte del futurible Type R), lo malo esque para esa potencia y con las normativas de emisiones, tendria que ser turbo y no creo que Honda lo saque....ya veremos.
#360
Escrito 06 marzo 2012 - 11:58:12
1596 cc
88kw (120PS) / 4000rpm
300 Nm/2000rpm
CO2
95g/km de CO2
Me parecen muy destacadas para un compacto grandote, ahora falta ver las prestaciones y consumos.
Saludos.
Editado por AnxKarbon, 06 marzo 2012 - 11:58:46.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos