Escrito 30 enero 2012 - 15:00:32
la semana pasada estube yo haciendo una revision del nuevo civic, en el concesionario, un modelo de color rojo un sport, 2.2 de 150 cv, la verdad es que el interior esta muy conseguido, al lado del cuadro de instrumentos hay una pantalla multifuncion en la que al meter marcha atras se activa la camara, tiene sistemas de luz diurna al encender o dar al contacto sin llegar a arrancar, no me gusta mucho las terminaciones laterales, bastantes rugosas me imagino que sera para meterle faldillas laterales en opcional, el morro es mas largo que el anterior, la parte frontal es muy familiar de honda de sus ultimos modelos, los faros traseros estan sobresalidos de la carroceria para un coeficiente aerodinamico de 0,27CX, las luces led de freno la central es impresionante, los intermitentes son muy pequeñitos cuando se iluminan, aunque en la parte de atras tiene en la parte inferir los catadioptricos fusionados con los antiniebla, solo se enciende una de las antinieblas, la obligatoria, (podian haber puesto los dos), también hay parte de la iluminacion que parece que hay leds y no hay nada, es too visual (mas caro hora de reponer), bueno el maletero no esta mal, no llevan ruedas de repuesto, como viene siendo en casi todos os vehiculos actuales, total que me despiste con el accord elegance el de los focos delanteros muy guapos, (que por cierto solo se venden en esa opccion la del elegance) las demas llevan focos antiguas como las del anterior accord, y despues de esto ya me despiste con las maquetas de los CRX, S2000, NSX, civic EG y EK, el CL7 etc ( por las que me pedian mas de 30 euros por unidad) no se que escala pero es pequeña.
Se me olvidava, lleva el sistema start stop, este al llegar a un semaforo se detiene, y para realtibarlo/arrncar de nuevo automaticamente, hay que pisar embrague y meter marcha, bueno parece algo complicado, diceser que es muy confortable y silencioso, hasta febrero no nos dejan probarlo asi que habra que esperar para impresiones de conduccion
PD: Primeras impresiones, la verdad es que no es un EG, menos un EK, ni un predecesor de estos, es un precedente del FN, pero a la europea, en fin habra que verlo y verlo hasta que entre por los ojos como el FN anterior, yo personalmente la estetica de momento no me hace ni fu ni fa, el interior si me gusta, posicionamiento de puesto de conductor.