Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Picando Biela (Relato de quemados)


  • Por favor identifícate para responder
210 respuestas en este tema

#101 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 06 agosto 2010 - 11:36:16

JUUDER! LOL les van a tener que llevar los bocatas de calamares a la trena! :D

Yaaaaa te digoo! jajajj
juas también estas en el curro no? :D :D


Si tio! se nota? :trabajo: :pc: a

jajajajajjaa

#102 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 06 agosto 2010 - 12:15:29

;P

#103 FerregachoGZ

FerregachoGZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:por ai!
  • Coche:...

Escrito 06 agosto 2010 - 12:57:31

Si la verdad es que es muchaaa flipaduraaaa...pero enganchaa!!!




mas mas mas !!!

Editado por FerregachoGZ, 06 agosto 2010 - 12:58:13.


#104 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 06 agosto 2010 - 13:09:25

Venga que es la hora de comer a esta invito yo LOL

Imagen EnviadaImagen Enviada

#105 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 09 agosto 2010 - 19:09:57

han puesto mas en el diario??

#106 Gobbla

Gobbla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC SPORT 2004

Escrito 10 agosto 2010 - 00:00:09

Necesito mas es una drogaaaaaaa, mas relato mass masss massss

#107 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 743 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 10 agosto 2010 - 20:59:32

Con vuestro permiso pongo la continuacion:





31 de julio de 1995.

A los tres dias del incidente, el periódico El Progreso le dedica la portada al incidente:

Dos jefes de una mafia local, relacionada con las drogas, hallados muertos en un coche calcinado
.

Cuándo leí la noticia, pensé que el mundo se nos venía encima. Llamé a Cachiro:

- ¿Leíste el Progeso, tío? - le pregunto.

- Sí, me ha llamado Casares para que vaya al zulo. También vienes tu, te iba a llamar en cinco minutos. - me contesta.

- Vale, ¿a qué hora?

- A las cuatro de la tarde, en su zulo. - me contesta.

A las cuatro llegué al zulo. Estaban Casares, Paquiño, el Comisario, Cachiro y ahora yo. La conversa empezó así:

- Tiene cojones, Carlos para no ser policía, limpia más las calles qué el Comisario. - dice Paquiño, riéndose.

- Bueno Paquiño, el chaval ha hecho mal. - se enciende un puro el Comisario - No podía meterlos bajo tierra ¿no? Ahora, tengo que hacer que ando detrás vuestra.

- Mire Comisario, ¡lo qué yo le diga! Nos jodieron diez kilos de coca, al final ni han aparecido - hace un gesto con la mano como diciendo, tela marinera - ni aparecerán. Creo que he actuado correctamente, por lo menos no he dejado los cadáveres junto a la Muralla. - dice Casares, riéndose.

- ¡Bueno, Casares! Conociéndote, si sólo fuésemos nosotros tres, los matabas en el acto. - le replica Cachiro.

- Si no te lo niego, tio. ¡Sabes qué cuándo se me pone la vena, arramblo con todo! - dice Casares, riéndose.

- ¡Caaaaarlos! - grita el comisario - ¿Quieres aparecer muerto en el Miño, por tu puto reprís? A éste paso, te llevas todas las papeletas. - le reprocha el Comisario. ¡Aaah! Y vuestros cochecitos, - nos señala con el dedo índice - están fichados.

- ¿Los nuestros también? - le pregunta Cachiro, refiriéndose a él y a mí.

- Si, los vuestros también. Tu BMW canta más que Lola Flores, y el tuyo. - refiriéndose a mí, señalándome - ¡Sitio al qué va Carlos a armarla, sitio en dónde está tu coche!

Salimos del zulo con la idea de relajarse durante unos meses, vamos, teníamos que tomarnos unas vacaciones. Pensé en tomarme toda ésta semana, para marcharme a Gijón con Elena y desconectar. Llamé a Elena:

- ¿Qué te parece si marchamos hoy a Asturias? Ya tenemos hotel, no me digas que no.

- No me jodas, Pablo. Aún tengo que hacer la maleta y todo. - me contesta Elena.

- ¡Pues la haces ahora! Son las once de la mañana aún, voy a buscarte a las cuatro de la tarde y tiramos para allí.

Convencí a Elena, antes de nada, llevé el coche al taller. En el taller, me pregunta el jefe:

- ¡Buuuuf! ¿Cuántos kilómetros le has hecho desde qué lo compraste?

- Pues... Creo que cuarenta y pico mil kilómetros. - le contesto, mirando el velocímetro.

Salí del taller con el aceite y los filtros cambiados, me lo puso a punto e iba de maravilla. Llegué al pueblo a la una del mediodía, comí, lavé el coche y me duché. A las tres fui a buscar a Elena y tiramos a Gijón.



Cinta de los Dire Straits y carretera, el coche iba fenomenal, en definitiva, por ahora el viaje pintaba muy bien. Llevábamos doscientas mil pelas para el viaje, comer de restaurante y dormir de hotel, es lo que conlleva.

Ya en Gijón, llegamos al hotel y dejamos las maletas. Pero un hotel de máximo nivel, no una pensión de mierda. Aparqué el coche en un Parking subterráneo, para no moverlo en toda la semana. Salimos del parking:

- ¡Empiezan nuestras vacaciones, morena! - le digo.

Paramos a tomarnos un café en la Plaza de Begoña, el cigarrito y a hablar de nuestras cosas:

- ¿Por qué gastas la poca pasta qué te queda en el banco en éstas vacaciones? - me pregunta Elena, que aún pensaba que vivía a base del paro.

- ¡Porqué sí, chica! Además, no he puesto todo mi dinero en éstas vacaciones, tu también has puesto cincuenta mil pelas. - le contesto.

- No es nada comparado a lo que has puesto tú, chico.

- Morena, no jodas nuestras vacaciones. ¡Disfruta!

- Tienes razón. - me contesta, dándole un sorbo a su crema.

Ése mismo día, empezamos a dar un paseo por Gijón. A las once, cenamos en el resturante del otro día, tenía que probar la fabada, el arroz con bugre lo dejaríamos para el último día. De noche, lo de siempre, moverse por la zona de marcha.

Esa misma noche me encontré a un colega del instituto por Gijón, se llamaba Jorge. Estaba estudiando allí Ingeniería Técnica desde el año pasado:

- Coño, ¡Pabloooooo! - me grita Jorge, al reconocerme.

- ¡Ostia! ¿Qué tal? - respondo.

- Aquí andamos, ¿os veniís a Avilés? Un hermano de un colega mío de la facultad ha abierto un pafeto nuevo, la entrada es de dos mil pelas, ¡así qué imagínate lo bien que estará! - me dice Jorge, emocionado.

- ¡Buuuf! No sé, no sé. ¿Qué dices, Elena? - le pregunto.

- Vayamos, por mí de p#%@ madre. - me contesta Elena.

Le presenté a Elena y le comenté que tenía que ir a por el coche al parking, pero no hacía falta, ya nos llevaba en su coche. Jorge tenía un Renault 19, normalucho de todo, pero lo trataba cómo si fuese un Ferrari. Saliendo de Gijón, en los semáforos, se debió picar con todos los coches que esperaban a su lado.

Imagen Enviada

Llegamos al pub y aparcamos en el parking del edificio del pub, entramos por la puerta grande, qué estaba a rebosar:

- ¡Nenu! Pasamos dentro, éstos son colegas míos de Lugo.

Entramos sin pagar la entrada, a primera vista, el sitio estaba impresionante. Vamos, máximo nivel. Nos acercamos a la barra, pedimos tres cubatas y seguimos a Jorge. Nos lleva a la zona VIP, en dónde está el dueño y su amigo. Nos sentamos en los grandes sofás de cuero y empezamos a hablar:

- ¿Y qué tal por Lugo? - me pregunta el dueño, riéndose.

- Fenomenal. - le contesto, riéndome.

- Bueno, antes de nada. Me llamo Matías, soy el mandamás de éste antro - me da la mano - y éste, Jaime - me da la mano también -, es mi hermano.

- Para servirle a usted y a su bella dama. - me dice el hermano, un poco colocado - Por cierto, no le hagáis caso con lo dice de antro, el prefiere estar aquí, antes que en Mieres en la mina. - se ríe a carcajadas.

31 de julio de 1995 (continuación).

Estuvimos charlando todo el rato, Elena empezó a hablar con la novia de Matías (el dueño) y se marcharon las dos juntas a bailar en la pista. Acto seguido, Matías sacó una pequeña bolsita de coca puso cuatro rayas en la mesa (imagináos la conversa con la canción de Haddaway, What is Love):

- Tío, ¡yo no me meto mierda! - le digo.

- ¡No te la cobro, gallego! - me contesta, riéndose.

- No, paso tío. - le vuelvo a decir.

- Mejor, así hay más. - contesta Jorge, riéndose.

- Por cierto Matías, ¿sabes algo del medio kilo que te debía traer el gitano? - le pregunta Jaime (el hermano), metiéndose una raya.

- ¡Me cago en la p#%@! - Matías le da una ostia a Jaime - Con desconocidos no saques el tema. Y tú, boca cerrada. - se dirige a mí, señalándome con el dedo, pero de buen rollo.

- Tranquilo Matías, qué le estás diciendo a un padre como debe hacer hijos. - le contesto, riéndome.

- ¿Pasas coca? - me pregunta, respirando fuerte para que no quede nada en la nariz.

- Eso, ¿pasas coca? - me pregunta Jorge, extrañadísimo.

- No exactamente, pero. ¿Qué necesitas?

- Pues medio kilo, tenía que pedirselo a un camello de aquí, pero paso. Me ha jodido muchas veces y últimamente sólo me pasa mierda, pero con mierda, me refiero a basura. - me responde, haciendo gestos con las manos.

- Pues bueno, dame tu número de teléfono y ya miramos. - le digo.

Me pasa su teléfono y lo guardo en la agenda, trabajo para Casares y para mí.

La noche transcurrió, apenas bebí dos cubatas para fumar. Pero Elena y mi amigo Jorge, ¡dios santo! Bebieron como si fuese el fin del mundo. Al final de la noche, eran las siete de la mañana, recogimos y nos fuimos, por supuesto yo conduje el R19. Jorge empieza a hablar en el coche:

- Oye, ¡Pablito! - le da el hipo - ¡A ver cuándo nos traes esa coca! - más hipo - Dios, ¡puto hipo!

- Pero ¡qué coca, qué coca! - exclamé, por si acaso Elena se pispaba.

- Si, J@$~#R. - más hipo - La coca... - dice Jorge.

- ¿Qué coca, Pablo? - se le contagia el hipo a Elena - ¿Qué coca? - intentaba decir Elena, pero entre el pedo y el hipo, no daba.

- No le hagas caso, está borracho. - le contesto a Elena.

Si no hablasen del tema de la coca, me estaría descojonando con la conversación. Dejé a Jorge en la facultad, que estaba a dos pasos del hotel y nos marchamos andando Elena y yo. Llegamos al hotel, Elena no se mantenía en pie y se me pone el recepcionista:

- ¡Aprovéchate, machote! - me dice, riéndose.

- Cualquiera lo intenta. - le contesté, riéndome.

Dejé a Elena en la cama y bajé al bar de enfrente a tomar algo. Leí la prensa y tomé un café. A las diez y pico de la mañana, en el hotel, me duché y me cambié. Desperté a Elena a las once para que se duchase, vaya pestes echaba la morena por la boca al no dejarla dormir. Al final se levantó, pero de malas, se duchó y nos marchamos antes de las doce, qué era la hora en la que venían a hacer la habitación. No se acordaba de nada de lo que hizo la noche anterior, ¡gracias a Dios!

Editado por Persino, 10 agosto 2010 - 20:55:42.


#108 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 10 agosto 2010 - 23:35:04

esta vez suena chunga la cosa...

#109 Gobbla

Gobbla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC SPORT 2004

Escrito 11 agosto 2010 - 10:18:56

Que alguien ponga un poco mas de relato por favorrrrrrr

#110 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 11 agosto 2010 - 11:34:49

interesante......mas para los enganchados!!!XD XD

#111 FerregachoGZ

FerregachoGZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:por ai!
  • Coche:...

Escrito 11 agosto 2010 - 15:35:22

Mas mas mas mas mas mas!!


:D

#112 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 11 agosto 2010 - 16:09:19

Las vacaciones en Gijón pasaron muy rápidamente, pero nos lo pasamos de putísima madre. Nunca volvimos a quedar con Jorge, por si acaso soltaba lo de la coca, ni volvimos al pub de Avilés. Todas las tardes estábamos en la playa hasta las nueve y pico de la noche, y por la noche, cena de restaurante y de juerga. Volvimos a Lugo, ésta vez conducía Elena, llegamos sanos y salvos por lo menos.

Al día siguiente de llegar a Lugo, llamé a Casares:

- ¡Buenas! - le saludo.

- ¡Buenas, mamonazo! ¿Qué tal por Gijón? - me pregunta Casares.

- Pues de p#%@ madre, ¡hasta te traigo clientes! - le digo, riéndome.

- ¡Coooño! Cuenta, cuenta.

- Pues mira, un fulano en Avilés quiere medio kilo. Pero si le sueltas tu labia, le empufas un kilo fácilmente.¡Te paso su número en cuanto nos veamos! - digo.

- Vale, ¡perfecto tio! ¿Quedamos ésta noche en mi zulo, sobre las diez? - me pregunta Casares.

- Vale.
- afirmé.

- Por cierto, ¡neno! El Cachi se ha comprado un nuevo trasto, desde que García le comentó que su cocheestaba fichado, ¡se comió la cabeza y se ha pillado otro Kadett!
- me dice Casares, emocionado.

Llegué al zulo de Casares a las diez y pico pasadas, salí del coche y me encendí un pitillo, detrás mía se paró un Kadett GSi (matrícula de Orense) rojo. Empieza a cortar inyección de seguido y me baja el elevalunas, era Cachiro con un porro en la boca, haciéndome un gesto como diciendo "¿oyes el motor?, ¡máximo nivel!".

Imagen Enviada

Se baja del Kadett y empieza a hablarme de él. Al parecer el coche se lo compró a un mecánico de Orense, estaba de serie, menos por las llantas que eran de cinco palos y blancas.

- Me costó medio millón, pero me encantan éstos cacharros. - le da una calada al porro - ¡Hasta me parece qué éste anda más qué mi anterior 16v! - dice Cachiro.

- ¿Y el BMW? - le pregunto.

- En casa, a ver si se relaja la cosa y puedo sacarlo más de vez en cuando. Hace dos o tres dias, cuando fui a mirar este Kadett al taller, me pararon dos veces. ¡Flipa!

Entramos al zulo, dentro estaban Casares y Paquiño. Entramos y nos acomodamos:

- ¡Chavalín! Nos has conseguido un comprador. - dice Paquiño.

- No sé, habrá que llamarle. - digo.

- ¡Ya le he llamado Pablo! No quiere medio kilo, ¡quiere tres! - dice Casares, riéndose.

- ¡Habrá qué brindar, entonces! - dice Cachiro, riéndose.

- J@$~#R, ¡pues sí! Desde que los gitanos están fuera de juego, apenas tenemos contactos. - contesta Paquiño, riéndose.

- ¡Traigo unas cremas y unos puros habanos! - se levanta Casares - Nada de fumar la p#%@ mierda de porros del Cachiro. - dice Casares riéndose, mientras va a por la bebida.

Tenía chollo, debía ir a Avilés con Cachiro en su nuevo Kadett, con tres kilos de fariña. Nos pagaban bien, setenta mil para Cachiro y cien mil para mí. Debíamos llevarla al viernes siguiente, dentro de dos dias.


Al día siguiente, Cachiro me llama a las nueve de la mañana:

- Mamonazo, ¿hace un día de mecánica con mi Kadett?

- ¡Buuuf! Paso de ir a vuestro taller. Estoy en el catre de p#%@ madre. - le contesto.

- No J@$~#R. En mi garaje, vamos a pillar unas piezas que tengo encargadas y las montamos en un garaje que tengo alquilado. Eso sí, comes y cenas allí mismo, claramente invitado. - me responde Cachiro, animándome.

Al parecer, Cachiro era mecánico, pero con el título bajo el brazo. Según lo que me contaba por el teléfono, estaba trabajando de aprendiz en el taller al que iba Casares, preparando coches de rallyes. Pero conoció a Casares y ya sabéis lo que pasó. Acepté de ir, llegué a su casa a los veinte minutos:

- Bueno, ¿qué le vas a meter al Kadett? ¿Filtro, tubo de andamio cómo escape y volante? - le pregunté en plan irónico, riéndome.

- ¿Tu nunca has visto mi Kadett dieciséis, verdad? - me pregunta.

- La verdad, sólo lo ví una vez y acabo calcinado. - le respondo, riéndome.

- Pues ese coche volaba, era uno de los Kadett más potentes de Lugo. - se enciende un cigarro (me iba a soltar un rollo, seguro) - Sólo te digo que el más potente que hubo en Lugo, era Grupo A. Si hasta me pulía al Sierra de Casares en recta, si no, ¡pregúntaselo!

Salimos de su garaje y metemos mi Fiesta dentro, íbamos directos a un taller a pillar las piezas que necesitábamos. En el taller nos entregaron lo siguiente:

· Colectores Lexmaul de admisión (importados).

· Colectores más línea completa Iresa (de siniestro).

· Culata de fábrica rebajada, con árbol de Kadett 1.8i y válvulas preparadas (regulada la entrada de aire y salida de gases hacia una mejor combustión de calidad).

· Encendido de fábrica (nuevo).

· Caja de Opel Kadett GT (grupo más corto).

· Suspensión completa Koni Sport, con muelles.

· Frenos de 260 mm con pinzas más pastillas, todo nuevo.

También aprovechó de sacar culata y pidió un kit de distribución nuevo, más una junta de culata original. Todo ésto le salió por un módico precio de 300.000 pesetas, a tocateja.

Para montar todo ésto, Cachiro me llevó a su escondite, un garaje a las afueras de Lugo. Allí había un foso, herramientas de todo tipo y otro Kadett GSi al fondo, disimulado con una lona por encima.

- ¿Y éste Kadett? - le pregunto, mientras le saco la lona.

- ¡Buuuuuuuuuuf! Se lo compré a los gitanos, es robado. Pero no te creas que lleva poco tiempo ¡eh! Debe llevar más o menos desde el '93. Lo tenía para por si acaso siniestraba el mío, ya sabes, cambio de bastidor y esas movidas.

- ¿Es un 16v? - le pregunto.

- No, ¡es un 8v cómo éste! Además, se deben llevar un par de meses por matrícula. - me contesta.

Estuvimos todo el día debajo del coche, bocatas de calamares y descansos para fumar el pitillo. A las tres de la mañana acabamos de montar el cacharro, pero Cachiro no estaba contento y se quedó trabajando para ponerlo a su gusto. Yo me recosté en el asiento del acompañante del Kadett, no podía con los párpados.


11 de agosto de 1995.

A la mañana siguiente, me levanté a las diez por el ruído del coche. Cachiro estaba acelerándolo por las 3000-4000 rpm:

- ¡Me cago en Diooooos! ¡Qué nos asfixiamos!

- Tranquilo, estamos al aire libre. Hasta he dado una vuelta por Lugo contigo dormido. - me responde Cachiro, riéndose.

Al fin desperté del todo, Cachiro estaba lavando el Kadett y yo me fui a tomar un café al bar de enfrente. Salgo del bar y me pide que encienda el coche, que lo sienta latir. Entro en el cacharro y lo enciendo, suena de vicio:

- Prueba el cañambro. - me dice Cachiro.

- ¿En serio?

- Pero voy contigo. - se ríe.

Cachiro cierra el garaje y se monta en el Kadett, salgo en primera muy despacio:

- Espabila, ¡ostia!

Cambio a segunda y la estiro, tercera, lo mismo. Salimos de las afueras y nos metemos por una comarcal, Cachiro me dice que vaya a cuchillo. El Kadett en el momento que freno y intento trazar alguna curva se va de culo que da gusto, pero vuelvo a llevarlo bien, otra curva, pero más decente, en cuánto cojo un poco de curva y voy soltando gas elcoche morrea.

- Me cago en Dios. ¡Este coche es torpe! - le digo a Cachiro.

- No, sólo es un maestro de manos, chavalín. - me contesta.

Por recta el Kadett andaba que se mataba, pero había que aprender a dominarlo por curvas. Felicité a Cachiro, ya que el coche iba de p#%@ madre, le pedí que me preparase el mío y me soltó que eso de prepararlos sólo lo hacía cuando tenía ganas. Al acabar de hablar, Cachiro me pide:

- Sal de ahí, ¡vas a a ver cómo se pilota un Kadett, chaval!

Cambiamos de sitio, acelera estirando primera y segunda, tira de freno de mano y damos la vuelta hasta la carretera comarcal. Llegamos a la comarcal y se mete por la pista, estira segunda y parte de la tercera, entra en una curva, reduce a segunda, suelta y pasamos por la curva volando. Más recta, una carretera en muy mal estado para cómo conduce Cachiro, cambia a tercera y entra por una curva abierta sin apenas soltar, se barre por la cuneta y no nos salimos de milagro, empieza a ser una batalla, las dos manos de Cachiro no sueltan el volante para manejar el cacharro y no matarnos.

Volvemos al garaje de Cachiro, pillamos los móviles, las carteras y vamos directos al zulo de Casares. Llegamos y ponemos los tres kilos de coca debajo de los asientos, antes de nada:

- ¡Cachiro! ¡Ven aquí! - llama Casares.

Cachiro entra en el zulo y espero cinco minutos por él, sale y directos a Asturies. Empiezo conduciendo yo por nacional, ya que Cachiro se dormía por no haber dormido en toda la noche.







Esto es lo primero de la página43 de fc... http://www.forocoche...ghlight=picando

#113 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 11 agosto 2010 - 16:15:12

tamos metiendonos en camisas de once varas ya........

#114 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 11 agosto 2010 - 16:27:11

dice que el 8v le daba la sensacion de que andaba mas que el 16v?? J@$~#R pues o uno iba apretado de cojones o el otro era un cagao XD

#115 Gobbla

Gobbla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC SPORT 2004

Escrito 11 agosto 2010 - 16:50:49

Salieron bien esos coches

#116 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 11 agosto 2010 - 17:08:00

no he podido resistirme a la tentacion XD me he metido en foro coches a leer mas!!!! jajajajaja

#117 FerregachoGZ

FerregachoGZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:por ai!
  • Coche:...

Escrito 11 agosto 2010 - 20:36:25

no he podido resistirme a la tentacion XD me he metido en foro coches a leer mas!!!! jajajajaja




J@$~#R pues depaso podias poner ese mas aqui!! xDDD



+ + + +

#118 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 743 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 11 agosto 2010 - 22:20:58

Aqui os traigo la droja shurmanos!!!



1 de agosto de 1995 (continuación).

Llegamos a Avilés a las 16:30h. Claramente nos zampamos dos bocatas de calamares, nada más llegar llamamos al chaval de Avilés pero nos comentó que hasta las doce de la noche no podría estar disponible. Cachiro se pone al teléfono:

- Pues eso te va a costar pasta, unas 50.000 pesetas más. - dice Cachiro, haciéndome un gesto como diciendo, "esto lo tengo controlado".

Así pues, debíamos dejar el coche aparcado en un garaje, por si nos paraban dando vueltas con el Kadett. Apacamos el coche y empezamos a dar vueltas por Avilés andando, tomamos un café en un bar hablando de cosas:

- Ahora que ya estás dentro, ¡tienes que saber una cosa!

- ¿Lo qué, qué casares trataba con maricones? - le pregunto, riéndome.

- No J@$~#R, ¿te acuerdas del rollo de Machete? Las carreras de coche y esas mierdas. - me dice, mientras le echa el azúcar al café.

- Si.

- Pues todo eso era una tapadera, era para mantener a la policía ocupada con el rollo de las carreras ilegales. Para poder pasar la droga más tranquilos, nos lo recomendó el comisario García.

- Entonces, ¿para eso me quería Casares al principio, para despistar? - le pregunto a Cachiro.

- Correcto, el 124 llamaba más la atención que un cura en una discoteca. - me contesta.

- ¿Y por qué mandó a la mierda la peña?

- ¡Buuuf! - se enciende un cigarro - Creo que había malos rollos en la peña, unos hablaban mal de otros y viceversa, también sabían que Casares pasaba porros. Se enteró y lo mandó todo a la mierda.

Pasamos toda la tarde hablando de coches, de quién llevaba tal modelo y lo que le llevaba montado, vamos, de lo que hablan los quemados. Antes de ir a entregar los tres kilos, paramos a cenar en una sidrería, acabamos hasta los huevos de los culines.

Ya eran las doce, Cachiro llama a Matías (el chaval de Avilés) para efectuar la entrega junto a pub, pero este le dice de quedar a las afueras. Llegamos al sitio indicado, una explanada de tierra, detrás de una gasolinera Agip cerrada:

- ¿Aquí no hay nadie? - me pregunta Cachiro desde el interior del Kadett.

- J@$~#R, ya vendrán. - le contesto, meando junto a unas plantas.

Al volver al coche junto a Cachiro, entra un Citroën BX en la explanada y se para en frente del Kadett, del BX salen tres gitanos junto al chaval de Avilés:

Imagen Enviada

- Buenas. - saluda Cachiro, apoyado en el marco de la puerta del conductor.

- ¿Cómo qué buenas nenu? Dame la coca. - dice un gitano, que llevaba más oro encima que el Rey Salomón.

- Sí, dame la pasta y te doy la coca. - le responde Cachiro, mirando para mí y riéndose.

- Bueno, no sé si me has entendido bien. - saca una pistola que tenía por detrás - Debías darme las gracias que no te mato al robarme la clientela.

- Bueno, ¡así supongo qué te la puedo dar! - dice Cachiro levantando las manos - Ahora, nosotros dos, la sacamos de la guantera y te la damos. - haciendo señas al habitáculo del Kadett.

Metemos las cabezas dentro del coche, Cachiro me dice en voz baja:

- Coge la pipa que hay en la guantera y dispárale al gitano, cuando lo hagas, móntate y agáchate, saldremos pitando.

- Bueno, ¡me cago en la p#%@! ¡¿Qué pasa?! - nos grita el gitano, disparando al aire.

Acto seguido, saco la pistola de la guantera e intento salir lo más rápido del habitáculo, disparo al gitano pero fallo, nos montamos en el coche y salimos picando rueda. Atropellamos a un gitano que estaba al lado del BX y sale rodando por encima del techo del Kadett, por detrás empiezan a dispararnos y nos revientan la luna trasera del coche.

- ¡¡¡¿Estás bien?!!! - me pregunta Cachiro alterado.

- ¡Si, joooder! ¿Y tú? - le respondo, volviendo a sentarme correctamente.

- De carallo, ¡me ha atravesado una bala al lado de la cabeza y mira en dónde ha parado! - me contesta Cachiro, alternando lo de conducir a toda pastilla y señalar un agujero en la luna delantera - ¿Cómo cojones has podido fallar a esa distancia? - me replica.

- Bueno J@$~#R, nunca he disparado un arma en mi vida. - le contesto.

Salimos de aquella zona en cero coma, para pasar el mal trago, nos metimos en un callejón para fumar un cigarro. Llamábamos a Casares para que nos dijese que debíamos hacer, pero no contestaba. Decidimos pasar la noche en Asturias, en algún hotel fuera de Avilés, por si acaso nos encontraban los gitanos y para no llamar la atención en el viaje de vuelta a Lugo, llevábamos el coche como un colador.

#119 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 11 agosto 2010 - 22:34:31

vale vale... esperemos no duplicar las historias... darme 5 minutos y os la pongo ;)

12 de agosto de 1995.

A la mañana siguiente nos despertamos en un hotel de Oviedo, decidimos ir a la capital para dejar el coche en un parking subterráneo, se despierta Cachiro y me levanta a mí para qué me duche. El se encarga de llamar a Casares:

- Casares, nos han jodido y bien.

- Explícate. - dice Casares.

- Pues mira, llegamos al lugar de la entrega y unos gitanos nos amenazaron con una pipa para que les diésemos la droga. Al parecer, el fulano al que se la debíamos dar se fue de la lengua y su camello de siempre vino a jodernos. - le dice Cachiro, nervioso.

- ¿Y, que pasó? ¿No usaríais la pipa qué te dí antes de marchar para allí? - le pregunta Casares, de sobremanera.

- Si, la usó Pablo, ¡pero falló! - contesta Cachiro.

- ¡Buuuf, gracias a Dios!

- ¿Cómo qué gracias a Dios? No sé como cojones no le acertó en la cara a esa distancia, tio. - le contesta Cachiro, con mala ostia.

- Mira, ¡tiene huevos! Un tío tan cuidadoso como tú, diciendo que habría sido mejor liquidar a más gente de la que llevamos liquidada. No sé si te das de cuenta, mamón. ¡Ni hace dos semanas que liquidamos a dos fulanos! Y cómo comprederás no es el momento para más ajustes de cuentas, tu tranquilo, que ya pagarán por pecadores. - le dice Casares.

- Vale, tienes razón. - se ríe - Ahora seguramente vaya a por un par de lunas para volver a Lugo, que nos las reventaron disparándonos. Para que veas que sigo siendo un perfeccionista. - le dice Cachiro.

Salgo de la ducha y me cambio, Cachiro tenía que ir a un desguace para pillar dos lunas (que aún era chungo en la época encontrarlas) para pasar desapercibidos en el viaje de vuelta. Me quedé en el bar del hotel desayunando y leyendo la prensa, hasta qué llegase.

A las dos de la tarde, Cachiro llega a la cafetería, no encontró ni una luna en ningún desguace:

- Qué, ¿entonces nos quedamos hasta el lunes? - le pregunto, frotándome las manos.

- Si, supongo que sí. Ésta noche te invito a cenar; arroz con bogavante. !Y eso qué no te lo mereces, después de llevarme a esa emboscada lo mínimo era darte una ostia! - me contesta Cachiro, riéndose.

A las siete de la tarde, salimos a Gijón en el Kadett (la coca se quedó en la habitación del hotel, en una mochila que compramos), encintáramos el hueco de la luna del Kadett con un trozo de saco. Llegamos media hora más tarde y por suerte, conseguimos aparcar en frente del restaurante. Salimos del coche para dar una vuelta; antes de nada, Cachiro abre el capó y quita el cable de la bobina, por si acaso. Tomamos algo en el Parque de Begoña y estamos allí hasta las diez de la noche, hablando de coches. Subimos y entramos al restaurante, el Kadett sigue en el sitio.

- Camarero, ¡una sidrina! - le grito a uno de los camareros.

Tomamos una sidra para fumar, mientras nos preparan el arroz con bugre. Comimos de p#%@ madre, salimos con el bandullo lleno y Cachiro, con la cartera vacía. Le ponemos el cable de la bobina al Kadett y salimos directos a Oviedo, teníamos mucho sueño. Por la recta del restaurante nos paramos en un semáforo, al rato de estar allí, se para a nuestro lado el mismo Escort RS Turbo con el que me encontré al día siguiente del concierto de los Rolling.

Imagen Enviada

Empieza a calentarnos, a dar acelerones para que nos picásemos:

- ¡Parece qué quiere fiesta! - dice Cachiro, riéndose.

Cachiro empieza a acelerar con el embrague pisado y el Escort igual, pero petardea aún más que el Kadett. Se pone en verde, salimos a la par del Escort y Cachiro cambia a segunda, pero deja de pisarle:

- ¿Pero por qué no sigues? - le pregunto.

- J@$~#R Pablito, ¡parece mentira! - se ríe - El coche está frío y paso de que me salga una biela por un costado. - me contesta Cachiro.

El Escort apenas se apreciaba, cada vez se alejaba más y más. Volvimos al hotel, estábamos hechos polvo.

#120 FerregachoGZ

FerregachoGZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:por ai!
  • Coche:...

Escrito 12 agosto 2010 - 15:42:09

Nenoss.... mas temaaaa !!!!!



:D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos