Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Picando Biela (Relato de quemados)


  • Por favor identifícate para responder
210 respuestas en este tema

#121 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 12 agosto 2010 - 16:02:47

Os dejo el link por si no quereis esperar a que lo copien por aquí....

http://www.forocoche...1790505&page=55

#122 Gobbla

Gobbla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC SPORT 2004

Escrito 13 agosto 2010 - 11:51:34

Con vuestro permiso pongo mas relato

13 de agosto de 1995.

A la mañana siguiente, a las nueve de la mañana, Casares llama a Cachiro:

- ¡Tenéis qué deshaceros de la coca! - dice Casares, preocupado.

- Para, para. ¿Por qué, qué me estás contando? - le pregunta Cachiro, medio dormido.

- Pues J@$~#R, vuestros amigos, los gitanitos de Avilés han dado el chivatazo de qué tu Kadett lleva tal mercancía. Aún no habéis salido de Asturias y ellos lo saben, los gitanos ya os tenían pipeados. Ya sabes, los datos de tu Kadett se los sabe de memoria hasta el barrendero de la comisaría, ni pongas una matrícula falsa, van a parar a cualquier Kadett.

- ¿Cómo sabes todo eso? - le pregunta Cachiro, ya bien despierto.

- El Comisario.

- ¡Buuuf! Pues déjame pensar que hacer con la coca, antes de tirarla. - le dice Cachiro.

- Olvídate Cachi, deshazte de ella. No estoy para mandarte ningún conductor ni ostias, no sé de nadie ahora mismo. Podría ir yo, pero mi coche también está fichado. - le replica Casares.

- ¿Y por Seur? - le propone Cachiro, fue lo primero que se le pasó por la cabeza.

- ¿Por Seur? - Casares se empieza a descojonar - Miramos por Correos también, ¡qué a lo mejor es más barato! - dice Casares, riéndose.

- Piensa, Seur es una compañía privada y no pasan ningún dato al estado, cómo sí podría pasar con Correos. No hacen muchos controles, sólo el peso y nosotros el tema del peso con el rollo de la coca lo llevamos niquelado. - se ríe Cachiro - La coca llega allí mañana, nosotros arrancamos hoy hacia Lugo sin ningún problema y qué podemos perder, ¿tres mil pesetas del envío? - se vuelve a reír - ¿Te parece bien? - le propuso Cachiro.

- J@$~#R, pues es buena idea. - contesta Casares riéndose - ¡Mandámela a mi casa urgentemente!

Acaban la llamada detallando hasta el más mínimo detalle, Cachiro me lo cuenta y me manda empaquetar la coca y la pistola. Acabo de empaquetarla y llama a recepción para que le envíen de su parte el paquete a Seur (previo pago del envío), por si había agentes vigilando en frente del hotel. Pagamos el hotel y salimos en el Kadett, detrás nuestra viene un Peugeot 405 Mi16 plateado con dos fulanos dentro (como ya se había imaginado Cachiro, teníamos compañía policial).



Cachiro empieza a hablarme:

- ¡Buaaa! La secreta. dice Cachiro, mientras cambia a tercera por una recta.

- ¿Cómo sabes que es la secreta? - le pregunto, intrigado.

- Fíjate en el hueco de la defensa, parece qué es un coche radar. - me contesta.

Lógicamente, Cachiro tenía razón, ese coche era de la bofia. El radar cantaba demasiado, pero de los nervios no me había dado de cuenta. Paramos en un semáforo y dos coches patrulla de las calles colindantes a la recta, se ponen a la par nuestra. Dos Citroën BX, nos ponen las sirenas y nos mandan parar hacia a un lado.



Se bajan los dos agentes del 405 y nos mandan bajar del coche; abren el maletero y empiezan a rebuscar dentro en todas partes. No encuentran nada, su cara era un poema, cómo diciendo "la hemos cagado", Cachiro les pregunta:

- ¿Pasa algo señor agente?

- Sí, ¿dónde ostia está la coca? - le grita - No os movéis de aquí hasta que aparezca. - le contesta el que ahora, bien deducimos, sería el poli malo.

- ¿Os importa venir a la comisaría, chavales? - le hace un gesto al poli malo, para que se vaya de aquí - Nos han dado un chivatazo de que éste coche transporta sustancias ilegales, sería desmontar el coche para saber si lleva alguna sustancia, bajo las indicaciones de los estatutos del Cuerpo Nacional de Policía. - se enciende un cigarro - Si descibrimos algo, os pondríamos en custodia hasta qué llegase el día del juicio, si no descubrimos nada, os vais sin cargo alguno y con muchas disculpas de nuestra parte.

- De acuerdo agente. Pero más o menos, ¿cuánto tiempo nos llevaría? - le pregunta Cachiro.

- Un par horas, sería transportar el vehículo hasta las comandancias del Cuerpo de Policía y proceder a desmontar allí el vehículo. - le responde.

- ¿Lo podría desmontar yo? - Cachiro se enciende un cigarro - Ya sabe, por si no saben desmontar y me destrozan alguna pieza, con su presencia delante por supuesto. - le dice Cachiro, ésta última frase con gestos de inferioridad.

- No puede ser, los estatutos obligan a un agente a cumplir esa acción. - le contesta el poli bueno.

- ¿Y yo delante? Para controlar esa acción e indicar los pasos para el despiece. - le propone Cachiro.

- Eso sí. - le contesta.

Una grúa del ayuntamiento carga el Kadett para llevarlo a las instalaciones de la Policía Nacional. Cuándo llegamos, el agente encargado para realizar la acción de despiece se llamaba Paco, vestía mono azul y no era policía ni nada. Allí estuvimos un par de horas, entre Cachiro discutiendo con Paco, porqué este último no sabía ni lo que era un tornillo de Torx y el poli malo, agarrando a Cachiro por el cuello, para que el agente encargado de tal acción, pudiese chapucear perfectamente. No encontraron nada, montaron el Kadett de nuevo y el poli bueno nos dejó marchar disculpándose hasta en la despedida.

Cachiro salió de allí calentito:

- ¡Me cago en Dioooos! Aparte de matar al gitano de anteayer, mato al poli hijo p#%@ ése. - dice alterado.

- Tranquilo, ¡ya estamos a salvo! - le contesto, riéndome.

- Pero bueno, ¡chaval! Vas con uno de los fulanos más cuidadosos de éste mundillo, lo raro sería que nos pillasen. - me contesta, con una chulería increíble.

Llegamos a Lugo a las 21:00h, previamente habíamos comido un par de bocadillos de calamares. Me lleva hasta a mi Fiesta y me vuelvo a casa, sin ningún problema, había avisado a mi madre de que volvería el lunes (aunque llegase el domingo a la noche).

-----------------------------------------
14 de agosto de 1995.

Al día siguiente tenía que ir al taller para poner a punto el Fiesta, también debía ir al zulo de Casares. A las diez de la mañana llegué al taller, dejé allí el Fiesta y para pasar la mañana me dejaron un Opel Ascona GT. A las diez y media llegué al zulo de Casares, el Kadett (reparado) de Cachiro y el Escort de Casares estaban allí aparcados.

- Buenas, ¿llegó la coca y la pipa? - pregunto, mientras me acomodo en el sofá.

- Parece que sí, pero vaya cara la del mensajero. - contesta Casares, mientras se hace un porro.

- ¿Y eso? - pregunto a Casares, extrañado.

- Rayos X o no se que ostia. Pero tranquilo, soborné al de Seur.

- J@$~#R. - le digo, riéndome.

Cachiro sale de la cocina, con un porro en la boca:

- Coño, ¿qué tal? - me pregunta Cachiro, sorprendido.

- Aquí andamos, ¿arreglaste el Kadett, verdad? - le pregunto.

- Sí. Gracias al Kadett que tenía en el garaje. Bueno, tema aparte, ¿qué hacemos con la coca? - pregunta Cachiro, mientras se sienta en el sofá.

- Ahora os iba a contar lo que debéis hacer con la coca. - enciende el porro que se acaba de hacer - Un conocido leonés de Paquiño necesita diez kilos de coca pura, vamos, una pasta. Si lleváis la coca a León, os lleváis medio kilo cada uno. - dice Casares.

- Ostia, ¿de verdad? - pregunta Cachiro, a la vez que se le cae el porro al suelo.

- Sí, es lo que me ha dicho Paquiño ayer a la madrugada. - dice Casares, mientras le da una calada al porro.

- Es mucha pasta, pero la pasma nos controla mucho últimamente y por mi parte, me lo pensaré. - le contesto.

- Yo también, compréndelo Casares. - dice Cachiro.

- Nada de pensárselo, iréis en un coche que os suministre García. Id a ésta dirección, preguntad por el encargado y decidle que vais de parte de García, para el encargado sois dos agentes de policía, ¿de acuerdo? - nos dice Casares, mientras nos da un papelito con la dirección.

- ¡Joooder tio! Hay que relajarse. - le dice Cachiro.

- Mira, ¡no me jodas Cachi! Hemos perdido mucho tiempo con los putos asturianos. Aún por encima os lleváis medio kilo. Hay que centrarse, señores. ¿Vale? - dice Casares, dando un golpe en la mesita del salón.

- Vale. - respondemos Cachiro y yo al mismo tiempo.

Cachiro y yo bajamos a por los coches. En cuanto estamos junto a los coches le digo:

- ¿Qué te parece un cacharro de éstos? - señalando al Ascona.

- Pues que andan de cojones. - me contesta.

- Pues vayamos allí en él. - le digo riéndome, sacando las llaves del bolsillo al final.

Pillamos el Ascona y tiramos a la nave, que está a las afueras de Lugo. En la entrada hay un par de agentes, entramos saludándoles y no nos dicen nada. Dentro hay un mecánico debajo de un coche:

- Buenas, ¿el encargado? - le pregunta Cachiro.

- Soy yo, ¿qué cona pasa? - dice, desde debajo del coche.

- Venimos de parte de García. - le responde Cachiro.

- ¡Coñooooo! - sale de debajo del coche rápidamente - ¡Buenos dias! - nos hace el saludo militar - Ya me comentó García que necesitan un vehículo rápido y discreto para una misión de alto rango. Hasta veo que vienen de incógnito (haciendo alusión a nuestra pinta). - dice el encargado.

- ¿Eeeeeeeeeeeeeeh? - digo, lo único que se me pasó por la cabeza al ver que nos hacía el saludo militar - Sí, ¿de qué vehículo se trata? - le pregunto.

- Bueno, se trata de una belleza que le acaban de incautar a un narcotraficante de la zona. - hace un gesto de "¡quietos paraos!" - Tranquilos, he cambiado las placas y tiene una documentación militar en la guantera, por si les para algún agente. - nos dice, orgulloso de su trabajo mientras se dirige hacia un coche tapado con una lona.

El encargado se coloca al lado del coche y pone la mano en la lona como si fuese a sacarla, pero se queda mirándonos sin sacarle la lona. Cachiro y yo nos miramos, a lo qué Cachiro se da de cuenta:

- Bien, ¡proceda a quitar la lona! - le dice Cachiro, haciéndole un gesto con la mano para que la saque.

Saca la lona y:



- Se trata de un Mercedes 190 2.5 16v, casi 200 cv de potencia y una fuerza impresionante en autopista. - dice el encargado, orgulloso del coche.

- Y luego, ¿lo ha probado fuera del recinto? - le pregunta Cachiro en serio, a la misma vez que vacilándole - ¿Sabe que los estutos dicen lo qué dicen respecto a sacar un coche en ésta situación fuera del recinto, verdad?

- ¡No, señor! - dice el encargado asustado - Este coche nunca ha pisado la calle desde que está aquí, se lo juro por... ¡Por el estado español, señor! - dice convencido.

Cachiro sale con el Mercedes, llama a Casares y éste le dice que tiremos directamente a León, que llevábamos la cocaína en el maletero oculta en un maletín. Le comenté a Cachiro que me siguiese hasta al taller, para dejar el Ascona. Llegué al taller y le comenté al jefe que me guardase el Fiesta ése día, dentro del taller.

14 de agosto de 1995 (continuación).

Salimos directo a Ourense para pillar unos bocatas de calamares en uno de los mejores sitios que los preparan. Por el camino, la nacional de Santiago que conecta Lugo con Ourense, probamos el Mercedes a tope, llegando a sobrepasar los 200 km/h en un tramo con curvas muy abiertas. Llegamos a Ourense, pillamos los bocadillos y cuándo nos disponemos a entrar en el coche, pasa por delante nuestra una morenaza de la virgen, Cachiro me dice:

- Mira, ¡ahí está la madre de mis hijos! - dice Cachiro.

- Ya, parece qué ni te ha reconocido. - le respondo, riéndome.

- Diez mil pelas a que le entro y consigo su número.

- Venga, no hay cojones. - le digo.

Acto seguido, sale del Mercedes y tira directo hacia la morena. Saca un cigarro y se acerca a pedirle fuego, se pone a hablar con ella unos cinco minutos y veo que saca el móvil del bolsillo y apunta su número. Se despide de ella con dos besos y vuelve al Mercedes:

- ¡Qué profesional! - exclamo, riéndome.

Se monta y se pone sus gafas del sol, sin decir nada, sólo riéndose. Salimos de Ourense y llegamos a León a las tres horas, llamamos a Casares para concretar la entrga:

- Buenas Casares, ¿dónde quedamos con el amigo de Paquiño? - le pregunto.

- Pues en un local llamado Luz de Luna, cerca de la plaza mayor de León. A las doce de la noche, preguntáis por Lunero en la barra y ya os llevan junto a él. No le cobréis, en cuánto el fulano reciba la droga nos hará una transferencia al día siguiente.

- Perfecto, vamos a hacer un poco de turismo por León mientras tanto. - le contesto.

Estuvimos dando una vuelta por León, cenamos en un restaurante de aquella zona y a las once de la noche, tiramos al local. No sabíamos en dónde quedaba, así que le preguntamos a un Policía que estaba pululando por allí (sin llevar la coca encima):

- Buenas, ¡señor agente! ¿Sabe en dónde queda el local Luz de Luna? Nos han dicho que estaba por aquí, pero nada, no lo encontramos. - le pregunta Cachiro.

- ¿El Luz de Luna? - nos pregunta el Policía, riéndose.

- Si. - contesta Cachiro.

Acto seguido nos indica en dónde está, con las indicaciones al final encontramos el dichoso local. Volvemos al Mercedes a por la coca y tiramos directos, otra vez, al Luz de Luna. Entramos en el local, ahora entendemos porqué se reía el guardia al preguntarle por el local:

- ¡Me cago en Dios, más maricones! - exclamo.

- Bueno, ¡piensa en el medio millón! - me responde Cachiro, riéndose.

En el local estaba éste tema, llegamos a la barra y preguntamos por Lunero (ahora también entendimos lo de Luz de Luna), el barman nos lleva al despacho que está encima del bar. Entramos y nos recibe Lunero, un travesti de dos metros, se acerca y nos empieza a hablar:

- ¡Buenas! Somos los de Lugo. - dice Cachiro.

- ¡Hoooooooooooola chicos! - nos saluda, mientras me restriega su bufanda por el cuerpo.

- Bueno Cachiro, entrega el tema ya de una p#%@ vez. - le digo.

- ¿Tanta prisa tienes maricón? Si te iba proponer de bailar. - me dice Lunero.

- Bueno, no toques las pelotas. ¡Seamos serios! - le grita Cachiro a Lunero.

Le entregamos los diez kilos, Lunero se dispone a meterse medio gramo. Cachiro se da de cuenta y lo empuja para que no se lo meta:

- ¿Pero estás loco? Es coca pura. Con eso que te ibas a meter te matas. - le dice Cachiro.

- Mira cariño, ¡yo ya he descubierto América mucho antes que tu! - le replica Lunero.

- Bueno vale, ¡cómo tu veas! Ya te la hemos entregado, así que nos vamos.


----------------------------

15 de agosto de 1995.

En cuanto salíamos del local, viene detrás nuestra el portero y nos agarra por el cuello:

- ¿Qué ostia haces? - le pregunta Cachiro, alterado.

- ¿Qué le habéis hecho a Lunero? Hijos de p#%@. - nos pregunta el portero.

- ¿Qué ha pasado? - pregunto.

- Ha preguntado por vosotros y se ha caído por la ventana del despacho. Ahora mismo le están dando espasmos, tirado en medio de la pista. - contesta el portero.

Entramos dentro, Lunero estaba en la pista temblando y echando espuma por la boca, cuánto más cerca estábamos, nos fijamos en que tenía los labios azulados:

- ¡Me cago en mi p#%@ madre! - grita Cachiro - Tú - señala al portero -, ¡llama a una ambulancia!

Apenas tenía pulso, Cachiro lo sacó a la calle para que le diese el aire y lo tumbó boca abajo. Cachiro y yo esperamos fuera a que venga la ambulancia, llamamos a Casares pero no contesta al teléfono. A los cinco minutos pasa un maromo borracho de dos metros, se queda mirando para Lunero y nosotros:

- Tú. - le dice Cachiro nervioso - ¡Qué cojones miras, gilipollas!

Acto seguido, el maromo se abalanza a Cachiro, yo también me echo encima del maromo para defender a mi compañero. No doy a basto y llamo al portero, conseguimos reducir al maromo y Cachiro se ensaña con él. Dejándolo medio muerto en la esquina:

- Pablo, ¡comprueba si tiene pulso el travelo! - dice Cachiro, limpiandose la sangre que tenía en el labio con su camiseta.

- Sí que tiene. ¡Pero muy poco! - le contesto, nervioso.

Cachiro le hace el boca a boca para que recupere pulso, después de un par de minutos, Lunero consigue un pulso estable. Abre los ojos y empieza a vomitar la poca espuma que le queda, al acabar se desmaya y se cae encima de su propio vómito:

- ¡Joooooooder Cachiro! ¡Qué puto asco, me cago en Dios! - le digo, escupiendo la poca saliba que me quedaba en la boca, por el asco.

- Joooooooder digo yo. - contesta Cachiro.

Acto seguido, Cachiro comienza a vomitar al pensar en el boca a boca que le hizo a Lunero. Le sujeto la frente y me recuerda a cuando salía de juerga con Miguel hace tres años, siendo críos. Para de vomitar y se sienta en el suelo, abatido. Entro al local y pido unas latas de coca-cola, por el sabor de Cachiro al vomitar y para mí, necesitaba fumar un cigarro. Salgo fuera, le doy la coca-cola a Cachiro y empezamos a hablar:

- ¿Qué le pasará al imbécil éste, palmará? - le pregunto, refiriéndome a Lunero.

- No, está fuera de peligro. O eso creo. - contesta Cachiro.

- Ahora sí que nos merecemos ese medio millón, ¿o qué Cachi? - le digo, riéndome.

- Nos merecemos un kilo cada uno, ¡quién me dice que el fulano éste no tiene el sida o la madre que me parió! - dice Cachiro, lamentándose.

- Joooder, no creo. - le respondo.

- ¡¡¡Me cago en Dioooooooooooooooos!!!

Empezamos a fumarnos un cigarro tranquilos, esperando a que llegue la ambulancia. El maromo de dos metros empieza a espabilarse, aviso a Cachiro y este lo remata con dos patadas en el pecho.
Llega la ambulancia y se llevan a Lunero, recogemos la coca del local y nos marchamos a un hotel.

Por la mañana, llamamos a Casares:

- ¿Pero está vivo? - pregunta Casares.

- Supongo vamos, la ambulancia se lo llevó inconsciente pero con el pulso bien alto.

- Bueno, os enteráis en que hospital está y habláis con el de cerrar el trato, pero ésta vez quiero que vengáis con el dinero en efectivo. Ya estoy hasta los cojones de los maricones de Paquiño y sus maneras de pago, ¡me cago en Dios! - dice Casares, ésto último con muy mala leche.

Acto seguido, salimos del hotel con la coca en el Mercedes. Arrancamos al Luz de Luna a informarnos (aunque deducimos que estaría cerrado, fuimos por si acaso), empezamos a petar muy fuerte en la puerta del local. A lo que sale el portero maquillado al estilo drag queen, algo dormido:

- Bueno, ¡a ver princesa! - dice Cachiro - ¿Dónde está Lunero?

- Pues en su casa, le acaban de dar el alta hace un par de horas.

- ¿Y su casa está en...? - pregunto.

- Pues aquí, encima del local. Pasad si queréis. - dice el portero.

Pasamos dentro y nos encontramos a Lunero en el sofá, mirando la televisión. Allí estaba, sin ningún tipo de maquillaje y en bolas:

- ¡Tápate! Me cago en Dios. - dice Cachiro.

- ¡Buenas chavales! - dice Lunero, hablando normal, sin acento de reinona - Me han dicho que os llevásteis la coca, ¿por qué?

- ¿Aún pregunta el por qué? - dice Cachiro, mirando para mí mientras se ríe - Si la espichas, ¿qué hacemos, dejamos la coca sin cobrar la transferencia? - le pregunta a Lunero, mientras se enciende un cigarro.

- Bueno, pues dejadla aquí ahora y ya os hago mañana la transferencia. - dice Lunero, mientras hace zapping en la tele sin mirar siquiera para nosotros.

- Ni de coña, ¡te levantas y vas al banco por el dinero!

- ¿Cómo, cómo y cómo? Explícate chavalín. - dice Lunero.

- Pues eso, vas al banco a por el dinero y te entregamos la cocaína.

- ¡A ver, chaval! - se levanta Lunero del sofá - ¡Son veinte millones de pesetas! Eso no se saca del banco como si fuesen dos mil duros.

- Por cierto, ¿tienes el sida? - pregunta Cachiro, preocupado (pensando en el boca a boca que le hizo ayer)

- ¿Por qué voy a tener el sida? - pregunta Lunero.

- Pregunto, J@$~#R. - insiste Cachiro.

- No, no lo tengo listillo. - responde Lunero.

Cachiro se sienta y empieza a pensar en el dinero, le propongo que llame a Casares. Le explica todo lo que nos pasó a Casares, hasta que entra el tema de la pasta:

- ¡Son veinte millones, Casares!

- Gracias por la información, ¡ya lo sé! ¿Los has cobrado?

- ¿Cómo cojones los va a sacar del banco así de golpe? Hay que ser más precavidos y no llamar la atención, Casares.

- Llama a Paquiño y ya hablas con él, tienes razón Cachi.




15 de agosto de 1995 (continuación).

Cachiro llama a Paquiño, le cuenta todo el rollo que nos ha pasado:

- Mira chavalín, ¿quién consigue a los clientes? - le dice Paquiño, cabreado.

- Supongo que tú, Paquiño. - le contesta Cachiro.

- Pues eso, hacéis la trasferencia cómo dije y Santas Pascuas. - le dice Paquiño.

- De acuerdo, así lo haremos. ¿Volvemos a Lugo? - pregunta Cachiro.

- ¡Sí! Volved y llamad a García, quedareis con él para que lleve de vuelta el Mercedes a la nave, ¿vale? - ordena Paquiño.

En ese momento, Lunero le quita el teléfono a Cachiro:

- Hola Paquito, ¿qué tal estás?

- Ando bien, ando bien. ¿Qué tal, maricón? - pregunta Paquiño a Lunero.

- Pues aquí me ves Paco, uno de tus chicos me ha salvado de morir de sobredosis, ¡qué lo sepas! - dice Lunero, mirándonos orgulloso.

- Nosotros no somos como los sudacas, ayudamos al cliente en todo. - dice Paquiño, riéndose a carcajadas.

- ¡Aaaaaaaaaaay, Paquito! Pero los sudacas se dejan dar por detrás. - contesta Lunero, riéndose.

- Pues quedamos así, te dejan la coca y me haces la transferencia, ¿de acuerdo? - dice Paquiño.

- Mira, ¿cuánto les pagas a los chavales? - le pregunta Lunero.

- Medio kilo a cada uno. ¡Creo que cobran de cojones!

- Pues no es suficiente. Uno de tus chicos me hizo el boca a boca por lo qué parece, para salvarme. Así qué quiero que les pagues un kilo a cada uno, ¿me oyes, maricón? - obliga Lunero a Paquiño.

- Bueno, ¡a ver lo qué se puede hacer! - se lamenta Paquiño.

- No, ¡se los pagas o te van a pillar más coca tus gitanos de Lugo! - le advierte Lunero.

Al final, entre pitos y flautas, Lunero parecía un tipo legal. Hizo que Paquiño nos subiese el caché a un millón, algo que en aquella época era alto de cojones. Dejamos la coca en su casa, nos despedimos dándonos la mano y salimos de aquel antro.

Por el camino de vuelta a Lugo, empiezo a hablar con Cachiro:

- ¡Buuuuuuuuf! Tengo qué dejarel rollo de la droga. - le digo a Cachiro.

- ¡Y yo Pablito, y yo! - exclama Cachiro, mientras se estira al volante.

- Nos exponemos demasiado. - enciendo un cigarro y me acomodo en el Recaro del Mercedes - Creo que lo dejaré durante una temporada, buscaré un trabajo y estaré más tiempo con Elena hasta que se vuelva a Santiago a estudiar. - le digo a Cachiro.

- ¿Sabes lo que haré yo? - se enciende un cigarro también - Pillarme una novia, la morena de Ourense está bien para empezar. Con éste millón que tenemos asegurado, pagaré unos plazos del 325i, así me quedaría sólo un millón por pagar. - le da una calada al cigarro - También me buscaría un chollito de mecánico. - dice Cachiro.

- Ahora mismo con ese millón de pesetas, me alquilaría un piso en Lugo. - le doy una calada al cigarro - Es buena idea, le diré a mi morena que se venga a vivir conmigo al piso que alquile. - le digo.

- ¡Buuuuuuuuuuuuua! Nunca te vayas a vivir con tu novia. Y más tu caso, que la tienes en un pedestal. - le da una calada al cigarro - ¡Ya verás cómo le pillas manía!

- No creo, Cachi. ¡Es perfecta!

- Menos lobos caperucita. - me responde, riéndose.

Llegamos a Lugo a las cinco de la tarde, quedamos con García para entregar el Mercedes:

- ¿Qué tal habéis tratado el Mercedes? - pregunta el Comisario García.

- ¡Pues cómo si fuese un hijo, Comisario! - le contesta Cachiro, riéndose.

- ¡Menos tonterías, chaval! - se enciende una Faria - Éste Mercedes me lo voy a quedar yo. - dice el Comisario, riéndose.

El Comisario nos lleva hasta el zulo de Casares, allí estaba el Kadett de Cachiro esperándonos. Casares no estaba, cogemos el Kadett y me lleva hasta el banco para pillar dinero y pagarle al mecánico, qué le había cambiado las correas a mi Fiesta. Sacamos el Fiesta de allí y nos disponemos a comer algo en un bar, pedimos unos bocadillos de jamón (ya que los bocadillos de calamares de allí, eran rebozados de todo) y unas coca-colas. Acabamos el día y nos vamos cada uno a su casa. Mañana cobraríamos un millón cada uno.


------------------------------------------
16 de agosto de 1995.

Al día siguiente me levanté a las 14:00h, comí un filete con patatas en casa y le conté a mi madre la idea de independizarme. Le pareció bien pero a mi padre no le gustó tanto, no podía vivir sin su hijo cerca al fin y al cabo. Salí del pueblo con el Fiesta:

"Los pajaros nos cantan, las nubes se levantan, las flores en el campo, dos monjas traficando."

Allí salía yo, con esa canción de Siniestro sonando a tope en el Fiesta, cantándola yo también y haciendo gestos con el brazo fuera de la ventanilla. Iba directo a cobrar un millón de pesetas, me lo merecía.

Llegué al zulo de Casares, aparqué el Fiesta al lado del Kadett de Cachiro y subí. Dentro estaban sentados alrededor de un maletín lleno de dinero Paquiño, el Comisario, Casares y Cachiro. En cuánto Casares me ve:

- ¡Bienvenido al Monopoly, chaval! - grita Casares, riéndose.

- Muy buen trabajo, os merecéis el millón de pelas. - reconoce Paquiño.

- Intentamos hacerlo lo mejor posible. - le contesto a Paquiño, refiriéndome a Cachiro y a mí.

Me dan mi parte del pastel, ni me pongo a contarlo y guardo el fajo de billetes en mi bandolera.

- ¿No lo cuentas? - me pregunta el Comisario, riéndose.

- Me fío. - enciendo un purito de mi padre que encontré por casa - ¡Tengo que hablar con vosotros! - les digo a todos.

- A ver, ¿qué coño pasa? - me pregunta Casares sin mirarme - ¿Te parece poco?

- Quiero dejar éste rollo. - le doy una calada al puro - ¡Una temporadita, vamos! - le digo a todos.

- ¿Cómo que dejarlo? - dice el Comisario, alterado.

- Comisario, quiere dejarlo y le comprendo. - le dice Casares al Comisario - Tómate esas vacaciones, unos meses y me llamas o viceversa. Aún por encima, hay que decir qué te tienen fichado de cojones, desaparece un tiempo y vuelves. - me dice Casares, mirándome fijamente mientras mete su parte en un maletín.

Cachiro también se tomó unas vacaciones, el lo necesitaba más que yo. Salí del zulo de Casares y me fui directo a buscar a Elena, necesitaba contarle lo de ir vivir alquilados a Lugo capital. Por la comarcal, camino hacia el pueblo, me encontré con un Citroën AX detrás mía. Era un AX GT blanco con una preparación impresionante, barras, un sólo backet, unas monoblock y neumáticos de pista (los típicos que ponen la marca de la rueda en blanco), cristales traseros de poliéster y seguramente una buena amortiguación, poco más pude deducir a simple vista.



Rebajo a tercera subiendo por una pequeña pendiente, piso a fondo, cambio a cuarta y el AX me adelanta, le sigo durante un buen rato y pone intermitente para cortar hacia una pequeña pista. Corta y yo también, el AX empieza a subir una cuesta, la trasera le tambalea al alcanzar más velocidad, detrás suya voy yo, con el Fiesta, que se porta como un campeón por esa recta. Más adelante, una curva cerrada, el AX redujo y la pilla perfectamente, rebajo a segunda, paso por la curva, suelto embrague y el morro sale a tomar por culo, cambio a tercera, exprimo un poco y me vuelvo a colocar detrás del AX, pero el paso por curva del AX es muy superior al del Fiesta. A los pocos kilómetros, había muchas curvas cerradas y acabé perdiéndolo.

Llegué al pueblo y me preguntaba de quién sería ese AX, el de Toñito era matrícula de Barcelona y aquel era de aquí, de Lugo. Pero bueno, tema aparte fui a buscar a Elena a su casa:

- ¡Hola, morena! - le digo.

- ¿Qué? - se acerca al Fiesta - ¡me tienes abandonada de todo!

Le conté lo de ir a vivir a Lugo durante éste último mes que le quedaba de vacaciones. Aceptó, pero me hizo prometer que ella pagaría el primer mes de alquiler, a lo que yo ni rechisté.

Editado por Gobbla, 13 agosto 2010 - 12:51:57.


#123 Gobbla

Gobbla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC SPORT 2004

Escrito 13 agosto 2010 - 14:28:34

Otro cachito mas


---------------------
24 de enero de 1996.
---------------------

Hasta la fecha, alquilé un piso (con garaje) en el centro de Lugo y estuve viviendo con Elena hasta que se volvió a Santiago a estudiar, ¡tenía calefacción y la de Dios! En ese mes que Elena estuvo viviendo conmigo, íbamos a la Playa de las Catedrales y volvíamos todos los dias, pero era un gasto enorme en gasolina y reservé a principios de septiembre una semana completa en un hostal, para quedarnos allí sin tener que volver a Lugo. A mediados de septiembre Elena se volvió a Santiago, decir que Elena ya no estaba tan suelta cómo antes, si había que estudiar para un examen, se quedaba en Santiago y a empollar. A la semana de marcharse Elena, empecé a trabajar en una metalúrgica de Lugo, en aquellos momentos era soldador profesional.

También conocí al personaje del AX GT que se picara conmigo en agosto, era un fuera de serie y tenía más manos que Cachiro y yo juntos. Controlaba de suspensiones y frenos más que nadie en toda la provincia. Empecé a conocerlo y andar con él, me acercó a su mundo de quemado. El Miami en los rollos de quemados estaba muerto, ya no era lo que fue y hoy en día, el que petaba era el Arrás. El Arrás era un local nuevo, tenía una maqueta de un Citroën ZX 16v (réplica del de Chus Puras) a tamaño real en medio del bar, colocado contra una pared. ¡También preparaban unos bocadillos de calamares de máximo nivel!

El chavalín del AX se llamaba Jesús pero todo el mundo le llamaba Chus, debido a que tenía muy buenas manos, en honor a Chus Puras. La verdad es que montado en aquel AX yendo a tope, te pasaba por la cabeza toda tu vida y tus errores. Aquel AX no tenía ninguna preparación de motor, excepto una campana artesanal y un línea directa Don Silencio. La suspensión ¡cuidado!, traída de francia, procedente de una copa regional francesa de AX y que costó unas 250.000 pesetas. Frenos de 260 mm, como el buje era de tres tornillos, no se complicó y se los fabricaron a medida. Aquel AX iba sobre raíles, era impresionante su aplome a la carretera, decir que nunca en mi vida montaría en un AX con el chasis tan bien puesto a punto.

A mi Fiesta XR2 también le pasaron cosas, compré una suspensión completa Selex (nueva) y Chus (el de la AX) me la montó, el cacharro iba tarado del todo. Equipo de frenado, cambié los tambores traseros por unos tambores de Escort XR3i, encargados en la concesión Ford. Motor, cambié el carburador por otro de mi misma serie de XR2, sólo que era el carburador que montaban las primeras unidades desde el '84 al '86 (el mío era de los últimos, año '88).

Era viernes, quedé con Chus y su pandilla para salir de juerga. Eran las 2:00h de la mañana y me dirigía al Arrás, detrás mía se acerca un coche con las largas puestas, pensaba que me querría adelantar. Me pego al arcén para que adelante, pero nada, no me adelanta. Así que a darle zapatilla, el coche de atrás me sigue y me meto por una pista de gravilla, en el tramo de gravilla hay una farola iluminando. Miro por el retrovisor para ver qué coche me sigue, un Kadett rojo matrícula de Ourense, era Cachiro.



Pongo los intermitentes de emergencia y rebajo marchas hasta encontrar un sitio en el que pararme, me paro y el Kadett también:

- J@$~#R Pablo, ¿qué tal? - me grita Cachiro, saliendo del Kadett.

- ¡Aquí andamos! ¿Y el 325i? - le pregunto, mientras nos damos la mano.

- En casa, me gusta más andar en el Kadett. - me responde, mirando para el Kadett.

- Y tú, ¿qué tal andas, encontraste trabajo? - le pregunto.

- Sí, empecé a chollar en el taller en donde trabajaba al conocer a Casares. Pero al mes lo dejé, Casares me llamó y me ofreció un chollo cojonudo, enviar cinco kilos de coca a Benavente, cobrando medio millón de pelas. - se enciende un pitillo - ¡Dejé aquel chollo y volví a las andadas! - me responde, riéndose.

- ¡Buaaaaa neno! Pensé que tendrías más aguante. - digo riéndome - Yo empecé a chollar de soldador, pero profesional chaval, ¡profesional!

- Pues a ver, un día de éstos te pego un toke y quedamos para hablar. - mira la hora en su reloj de pulsera - Me voy mamón, ¡qué la morena de Ourense me espera!

- ¡Qué C@$&#! - le digo, descojonándome.

Cachiro se marchó y yo volví al Arrás, como dije antes, había quedado con Chus y la pandilla en el Arrás.

Editado por Gobbla, 13 agosto 2010 - 14:34:32.


#124 FerregachoGZ

FerregachoGZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:por ai!
  • Coche:...

Escrito 13 agosto 2010 - 15:31:06

Muchas gracias por estes cachitos!! :D

#125 Gobbla

Gobbla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC SPORT 2004

Escrito 13 agosto 2010 - 15:50:31

De nada espero que a aiele aya molestado que los ponga

#126 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 13 agosto 2010 - 16:39:35

no no, creo que nadie se ha molestado, incluso es mas, si el que está haciendo esto sepa que se está divulgando esta historieta por la red, se tendria que sentir orgulloso vamos...

#127 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 16 agosto 2010 - 16:33:38

ya que no se anima nadie, os voy actualizando para el que no tenga cuenta en FC:

26 de enero de 1996.

Eran las cuatro de la tarde, estaba durmiendo ya que la noche anterior, había sido muy larga. Cachiro me llama:

- Buenas. - le saludo, medio dormido.

- Buenas mamón, ¿tomas algo o qué? - me pregunta Cachiro.

- ¡Buuuf! ¿En dónde?

- En el Capone (el pub tipo años treinta).

- Bueno, de acuerdo. ¿A qué hora?

- ¿Ahora mismo?

- Mejor dentro de una hora. - me río - ¡Tengo qué ducharme y la de Dios!

Me duché, comí algo y me marché en el Fiesta. Llegué al Capone a las 17:15h, el Kadett de Cachiro ya estaba por allí aparcado. Entré, Cachiro estaba sentado en un sofá enorme:

- ¡Buenas! - saludo y me siento en el sofá.

- Buenas, ¿qué tal? - me saluda Cachiro.

- Aquí andamos, ¿qué tal usted? - le digo.

- Fenomenal. Pero antes de nada, ¿tomamos algo? - se enciende Cachiro un cigarro - ¿Unas cremas?

- Ni se pregunta. - afrimé riéndome.

Empezamos a hablar de Casares mientras compaginábamos la crema y el tabaco, al parecer estaba haciendo muchísima más caja de la habitual con la coca. El tema de los envíos había cambiado, ahora era mucho más serio y profesional, mucho más discreto para el conductor. Por ejemplo, digamos que Cachiro tiene que transportar tantos kilos de coca a tal sitio en su Kadett, un ejemplo vamos. Se consigue una documentación falsa del mismo modelo de coche, se fabrican las placas presentando esa misma documentación y se oculta la mercancía, por ejemplo, detrás de los tapizados del coche (tratando de superar los controles de tráfico habituales). Básicamente, la idea de llevar placas falsas, es por si descubren el tinglao e intentar escapar de la Policía, sin ningún temor a represalias por parte de la justicia. Si llega el día en el que haya que escapar de la Policía, Casares también ha puesto condiciones, preparar al máximo dicho vehículo que realiza el transporte.

- ¿Te acuerdas del gitano de Avilés? - me pregunta Cachiro.

- Si. - respondo.

- Pues está criando malvas. - se ríe - Casares le encargó a unos amigos asturianos que se acupasen de él.

- ¿Y el hijo de p#%@ del pub? - le pregunto - ¡El qué nos traicionó, vamos!

- Seguramente también, pero por parte del gitano de Avilés. - se enciende otro cigarro - Le pregunté a Casares por ése mismo tío, y me responde. - se pone a imitar a Casares - "Yo no conocí a ése fulano, ni lo conoceré nunca." Y empezó a reírse. - dice Cachiro.

- J@$~#R, ¡se lo merecía! - contesto riéndome - ¡Brindemos! - le propongo un brindis a Cachiro con las copas vacías.

Salimos del local:

- ¿Y qué es lo que le hiciste al Kadett? - le pregunto a Cachiro - Para poder cumplir las condiciones de Casares, vamos.

- Mira. - abre el capó - Llevo un millón de pesetas debajo del capó y ya perdí la cuenta de lo qué llevo gastado en el coche, en total vamos. - contesta riéndose.

Su Kadett llevaba:

· Motor 2.1i 16v (20XE reubicado).

· Doble árbol de levas, procedente de competición (Grupo N).

· Admisión directa.

· Colectores de escape Lexmaul y línea completa Don Silencioso.

· Centralita modificada, traída de Alemania.

· Inyectores, con mayor abanico de combustible.

· Sistema de encendido modificado, manteniendo las propias bujías y cables del modelo.

· Barra entre copelas (delantera y trasera). Barra entre trapecios.

· Suspensión completa Koni Sport (nueva), regulada a conciencia antes de ser montada en el coche.

· Frenos EBC (280 mm) y traseros de disco macizo (260 mm), con su correspondiente bomba de freno preparada.

· Puente Astra GSi.

· Llantas Speedline blancas ("15).

Así a grosso modo, llevaba todo eso perfectamente montado y puesto a punto. El coche no cantaba mucho exteriormente, sólo las llantas para que entrasen los frenos sin complicaciones.

#128 FerregachoGZ

FerregachoGZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:por ai!
  • Coche:...

Escrito 17 agosto 2010 - 20:19:57

J@$~#R...ya pensaba que no se actualizaraa el post <_< :D

Gracias Ismael :)


pero necesitamoss mas!!

Editado por FerregachoGZ, 17 agosto 2010 - 20:20:16.


#129 mugenR

mugenR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:hondas y mas..
  • Coche:Civic coupe

Escrito 18 agosto 2010 - 13:10:37

como engancha el postt gracias a warrior por empezarlo y a los demas por continuarlo , queremos mas chavales!!!! k bueno es el relato maximo nivel :meparto2: aver k he compra pop popitas jajaja queeremos massssss

#130 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 19 agosto 2010 - 18:34:59

con una conexion de 236kbps desde el pueblo, dificil esta poder hacer algo "rapido" pero si no sois muy impacientes, prometo poner mas, pero me teneis que dejar una media horilla que esto para cargar el foro, sin coña se ha tirado mas de 5 minutos :lol2: yo no se que hace la gente con sus portatiles, pero en el que estoy, esta en modo vacaciones XD que lentitud!!

29 de enero de 1996.

Eran las 20:00h, volvía de trabajar en el Fiesta por la nacional. Había quedado con Chus a la hora siguiente en el Arrás. El Fiesta por tramo se defendía bien, pero le faltaban cojones por carretera. Llegué al Arrás:

- ¡Buenas! - saludo a Chus.

- ¿Qué tal, fenómeno? - me pregunta.

- Vengo con los ojos jodidos (como siempre, el oficio de soldador es lo que conlleva). - le comento a Chus.

- Pues me tienes que llevar a casa, el AX me ha dejado tirado y lo dejaré aquí parado hasta mañana, ¡qué lo vendré a buscar con la grúa del taller! - dice Chus, mientras se enciende un cigarro.

Estuvimos charlando un rato en el Arrás, sobre coches de gente conocida, vamos, poniéndolos a parir. Salimos del Arrás, Chus pilla sus cosas en el AX y nos montamos en mi Fiesta para irnos. Para llegar a casa de Chus, que está en lo alto de un monte, hay que atravesar toda una subida por carretera comarcal. Salimos de Lugo, pillamos carretera nacional y antes de llegar al desvío para entrar a la comarcal que lleva a su casa, Chus me pide que pare en la cuneta, el chavalín necesitaba mear. Mientra Chus hace sus necesidades, yo acabo de fumarme el pitillo que venía fumándome por el camino. Chus acaba y se monta en el Fiesta, al cerrar la puerta, un Clio 16v de un conocido nos sobrepasa a toda ostia, metiéndose por el desvío hacia la comarcal:

Imagen Enviada

- A ver cona, a ver! - se abrocha el cinturón - Dalle lume! (¡Dale fuego!) - me dice Chus.

Acto seguido, apagué el cigarro y salí detrás de aquel coche, aquí no mandaban las 16 válvulas del Clio, mandaban las manos y los cojones. Las curvas cerradas y la poca experiencia del conductor del Clio, hizo que me acercase a él con una facilidad pasmosa. Empecé a comerle la defensa, el pobre Fiesta estaba dándo todo lo que podía y aún me acuerdo de cómo gritaba el tramo del Donsi que llevaba puesto, pero al llegar a una curva muy cerrada tuve que reducir bastante, tanto que el Clio me sacó unos cuántos metros muy valiosos. Comienzo otra vez a jugar con el grupo corto, exprimo segunda y tercera y me voy acercando cada vez más al Clio, ahora si que sí, el Clio ha reducido bastante en las últimas curvas y me vuelvo a poner detrás de él, a tal nivel que tengo que soltar gas para no comerme su defensa.

Pero mientras voy detrás de él, un Patrol de la Guardia Civil viene bajando. La carretera era muy estrecha y el Clio se mete a la cuneta y sale sin ningún percance, pero yo me meto de lleno a la cuneta y quedo estancado. La Guardia Civil da la vuelta y se acerca al Fiesta, iluminándonos con las cortas:

- ¿Qué ostia pasa aquí? - dice un Guardia al salir del Patrol, dejando las cortas puestas.

- Nada, ¡un pequeño susto agente! - dice Chus.

- Un pequeño susto, pero la enorme multa que os va a caer por temeraria, ¡no os la quita ni Dios! - dice el agente echándonos la bronca - ¡Papeles del vehículo!

Estaba tan preocupado pensando en si había estropeado el XR2, qué solo asentía con la cabeza pero ni le escuché.

- Encima chulo. - le dice el Guardia a su compañero - ¡A ver, chaval! Papeles.

- ¡Aquí tiene! - ésta vez escuché bien - Aún no tengo la ITV caducada. - le digo, soltando una pequeña gracia.

- Tu no andarás con un fulano que tiene un Opel Kadett rojo, ¿verdad? - me pregunta el otro Guardia.

- Si, es colega mío. - le respondo, mientras me enciendo un cigarro - ¿Por?

- Pues tu coche está pipeado, así que mira con quién andas. - saca una lista con matrículas apuntadas y me la enseña - No sé si tienes algo que ver, pero tu Fiesta está apuntado en ésta lista como sospechoso, junto a un Kadett matrícula de Orense (el Kadett de Cachiro era OR-I).

Al final, la broma de la multa llegó a las 50.000 pesetas. ¡Gracias a Dios! No le pasó nada al Fiesta, pinchó la rueda de dar contra una piedra pero nada, monté la de repuesto y me volví a casa.
-------------------------------------------------------------------------------------

venga otro poquito mas, faltan unos cuantos mas, pero tengo que hacer algunas cosillas, asique edito este, para no dejaros con las ganas de uno solo jejeje

Aqui lo teneis:

2 de febrero de 1996.

Esa misma tarde había llamado a Cachiro, diciéndole que me habían llamado la atención dos Civiles por estar mi Fiesta fichado. Quedamos a las 23:00h en el Capone, llegué y Casares también se había apuntado:

- Buenas desaparecido, ¿qué tal? - me saluda Casares.

- Aquí andamos, Tony Montana. - me enciendo un pitillo - ¿Qué tal? - le saludo.

- De pánico, tio. - responde Casares, riéndose.

- A ver. - se saca Cachiro un pitillo y se lo enciende - Parece que a Pablo le han llamado la atención, su coche está tan fichado como el mío. - le dice Cachiro a Casares.

- Es normal, ¿te han hecho algo? - responde Casares, mirándome a mí.

- ¿Cómo qué es normal? - respondo - Imagínate que Elena está conmigo cuándo me dicen eso. Y hasta creo, que me habría podido librar de la multa que me han puesto.

- Bueno, ya me ha contado lo de la multa Cachiro. Pero ¿y qué? - se enciende un cigarro Casares - Aunque esté fichado hasta en Barcelona, con todo lo que has ganado y sin pasar mierda hoy en día, como si te meten siete multas seguidas. - responde Casares.

- Tienes razón. - asiento con la cabeza - Por cierto, ¿ha cambiado tanto el rollo de pasar la mercancía? - le pregunto a Casares.

- Tiempos nuevos, tiempos salvajes. - le da una calada al pitillo - Tenemos mucha competencia hoy en día, dispuesta a jodernos. ¿Sabías que mi Uno Turbo y el Sierra siguen fichados? Es cosa de la competencia. - responde Casares.

Al parecer, la familia de los gitanos que habían matado el año pasado, se habían puesto las pilas para joderle el rollo a Casares. Pero Casares era más fuerte, de un chivatazo que les daban sobre Casares, Casares le pegaba un toke a García y esos chivatazos eran simples sospechas, ni más ni menos, era otro rollo. Los coches antes eran un medio primordial para llevar tal mercancía a tal sitio, hoy en día, los coches eran un simple medio de transporte que habría que utilizar en caso de emergencia o muy poca cantidad de droga. Pero, estaban muy bien pagados esos envíos en coche y también, perfectamente asesorados.

Pero no todo era oro lo que relucía, Casares tenía muchos juicios pendientes por varios motivos fiscales. También lo tenían calado por el asesinato de los gitanos del año pasado, y por algunos más que no había cometido.

A la 01:30, Casares me propone:

- ¿Vienes tomar algo con nosotros?

- No hay fallo, pero no me lleves junto a más travestis, ¡por Dios!

- ¡Vale! - responde Casares y Cachiro a la misma vez, riéndose a carcajadas.

Salimos todos del pub y decidimos irnos en el Fiesta. Alrededor de la muralla, se nos para al lado en un semáforo, un Supercinco GT Turbo Fase 1.
Imagen Enviada


- ¡A ver, fenómeno! - dice Casares - Queremos ver el Fiesta en acción.

- ¡Buuuuf! - miro alrededor si hay alguna patrulla - ¡Bueno, vale! - respondo al ver que no había ni Dios.

Se pone en verde, salgo estiro primera y segunda, tomo la delantera del Supercinco. Vamos a tope rodeando la muralla de Lugo, meto tercera y el Supercinco me adelanta pasmosamente, el grupo corto ya no podía hacer mucho más. Pero bueno, el Supercinco corta por una calle de un sólo sentido, le sigo y reduzco a segunda antes de entrar, entro suelto embrague y el coche sale disparado a las 4000 RPM. En la calle de un sólo sentido, exprimo segunda hasta entrar en el tope de revoluciones, ya sabréis como hace un coche carburado al llegar a esa zona, "booooooooooom", pues mi Fiesta sufría muchísimo en esa zona.

El Supercinco corta a la derecha, ya que si seguía de frente entraba en dirección prohibida. Antes de salir de la recta, cambio a tercera y salgo de la calle metiéndome por dirección prohibida, entro volando ya que era un pequeña cuesta abajo. La calle por dónde se había metido el Superinco iba a dar a la calle por dónde yo me dirigía en dirección prohibida.
Imagen Enviada


- ¡Estás locooooo! - gritaba Cachiro, riéndose.

Salgo de la calle en dirección prohibida, el Supercinco viene detrás dando guerra, pero la ventaja que le acabo de sacar es increíble.

- Bueno, vamos a tomar algo de una p#%@ vez. - dice Casares.

Dicho y hecho, reducí hasta que el dueño del Supercinco se autoadjudicase la victoria y dimos la vuelta. Al cabo de veinte minutos llegamos al sitio que me había indicado Casares. Entramos:

- ¡Jooooder! ¿Un bar de bolleras? - exclamo, al ver a tres parejas de chicas besándose.

- ¡Cállate, tio! - me contesta Cachiro, riéndose.

Ahora entendía porqué se reían cuando les comenté que no quería ir a un bar de travestis, ¡qué C@$&#€$! Casares subió al piso de arriba:

- ¿Qué va a hacer? ¿Negocios, verdad? - le pregunto a Cachiro por Casares.

- No sé, a lo mejor se monta una orgía. - contesta Cachiro riéndose, mientras se enciende un cigarro.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 19 agosto 2010 - 18:36:00.


#131 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 27 agosto 2010 - 12:14:24

queremos mas queremos massss :party:

#132 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 27 agosto 2010 - 16:20:55

jaja valeeeeeeeeeeeeee, yo es que ya me leido la historia completa, pero si me decis que quereis MUCHO mas os pongo 2 mas ;)

#133 FerregachoGZ

FerregachoGZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:por ai!
  • Coche:...

Escrito 28 agosto 2010 - 10:14:34

Ya estas tardando ;)


si eres tan amablee pon más :)

#134 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 31 agosto 2010 - 22:29:45

otro envio va........................

#135 FerregachoGZ

FerregachoGZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:por ai!
  • Coche:...

Escrito 01 septiembre 2010 - 20:53:54

Vengaaa hombreee no nos podemos quedar asi ... :confused:

:D

#136 sportoledo

sportoledo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 02 septiembre 2010 - 11:23:23

madre mia, estuve anoche leyendo todo el post, tarde casi 2 horas, y no pude contestar por cansancio, espero que continue

#137 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 02 septiembre 2010 - 11:34:54

Yo el otro día no me pude aguantar y me lo lei en forocoches... alli esta bastante avanzado por cierto

#138 FerregachoGZ

FerregachoGZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:por ai!
  • Coche:...

Escrito 03 septiembre 2010 - 19:30:07

:confused:

#139 Buchi

Buchi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)
  • Coche:Civic type r

Escrito 06 septiembre 2010 - 13:27:49

queremos mas!!

#140 angrma

angrma

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 09 septiembre 2010 - 00:40:53

esto es de forocoches

http://www.forocoche...d.php?t=1790505




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos