Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prelude 5ª 2.2 'S' ATTS - no arranca a veces en caliente


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#41 mochilo

mochilo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:EK4

Escrito 20 marzo 2013 - 19:12:30

Bueno acabo de venir de la Honda de Ceuta y lo único que he sacado en claro es que mi coche no tiene la campaña pasada.. Pero la encargada de mirar el tema no ha encontrado esa campaña, me ha tomado los datos y me ha dicho que iba a mirar en profundidad y que me avisarían, también me ha comentado que las campañas las cierran ( no sé si será cierto) pero que sí aún sigue en vigor me lo cambian. El tensor aún no ha llegado y lleva más de una semana pedido... Esto es Ceuta...

 


Esta campaña la pasé yo la semana pasada, ergo aún sigue en vigor. De qué año es tu Lude?

 

Ya es tarde, pero en vez de comprar el tensor automático de Honda, que está más que probado que falla, para la siguiente mírate el tensor Kaizenspeed, vale 100€ y es quitar y poner, y no te va a dar fallos.


Editado por mochilo, 20 marzo 2013 - 19:12:58.


#42 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 20 marzo 2013 - 19:14:51

Si lo llego a saber antes.. Pero gracias por el apunte, tomo nota. El mío de agosto del 99, un tapa roja.

#43 mochilo

mochilo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:EK4

Escrito 20 marzo 2013 - 22:23:23

Es fallo típico que se joda el tensor hidráulico del H22, y si no me equivoco el tensor ronda los 80€, no?

 

Tu coche entonces debería entrar en la campaña, pues va para Ludes del 97 al 99.


Editado por mochilo, 20 marzo 2013 - 22:25:48.


#44 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 20 marzo 2013 - 23:53:51

Es el tensor automático, cuando está "malo" suele avisar haciendo un ruido de traqueteo al dejar de acelerar, el mío aún no hacía nada, pero por tranquilidad y ya que estaba puesto en faena lo puse y como no sabía sí el anterior dueño lo había hecho y ya con 96.000 km no me fiaba. 130€ me costó a mi, en total me he gastado casi 900€ entre distribución, filtro gas, bujias, aceite y filtro, reglaje válvulas, revisión completa y 2 ruedas nuevas delante, que iba con unas confort-auto XD Ya tengo otra vez prelude para rato.

#45 mochilo

mochilo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:EK4

Escrito 21 marzo 2013 - 10:15:18

Es el tensor automático, cuando está "malo" suele avisar haciendo un ruido de traqueteo al dejar de acelerar, el mío aún no hacía nada, pero por tranquilidad y ya que estaba puesto en faena lo puse y como no sabía sí el anterior dueño lo había hecho y ya con 96.000 km no me fiaba. 130€ me costó a mi, en total me he gastado casi 900€ entre distribución, filtro gas, bujias, aceite y filtro, reglaje válvulas, revisión completa y 2 ruedas nuevas delante, que iba con unas confort-auto XD Ya tengo otra vez prelude para rato.

 


Si, a mi me hace ese traqueteo :/ pero no tengo tiempo para hacerlo, ni dinero para llevarlo a un taller!



#46 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 21 marzo 2013 - 10:31:04

Te entiendo perfectamente, así estaba yo hasta hace poco, que no tenía dinero ni para arreglar un pinchazo e iba con un compresor en el maletero para hinchar la rueda cuando cogía el coche.. Yo compré un kit de distribución QH con las 2 correas y 2 tensores marca koyo (por lo visto son buenos) 220€ y el otro tensor no me quedo más remedio que pedirlo original. Si te urge para salir del paso te puedo mandar el que he quitado yo, q me aseguro que estaba bien.

#47 mochilo

mochilo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:EK4

Escrito 21 marzo 2013 - 23:46:18

Te entiendo perfectamente, así estaba yo hasta hace poco, que no tenía dinero ni para arreglar un pinchazo e iba con un compresor en el maletero para hinchar la rueda cuando cogía el coche.. Yo compré un kit de distribución QH con las 2 correas y 2 tensores marca koyo (por lo visto son buenos) 220€ y el otro tensor no me quedo más remedio que pedirlo original. Si te urge para salir del paso te puedo mandar el que he quitado yo, q me aseguro que estaba bien.

 

Muchísimas gracias por la oferta, pero tengo por aquí desde hará año y pico las piezas para hacer la conversión a tensor manual del H23, sólo me falta una polea vaya, nada grave, pero claro si me pongo tengo que cambiar bomba de agua correa... y tiempo, que siendo estudiante pues no me sobra precisamente jajajj

 

muchísimas gracias de nuevo, se agradece



#48 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 25 marzo 2013 - 10:47:46

Bueno, me acaban de llamar del concesionario para decirme que me han pedido el clausor, que cuando llegue me avisan para cambiar la pieza.

#49 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 25 marzo 2013 - 15:02:19

alguien me puede conseguir la referencia del clausor para pedirlo,ayer lo desmonte y se nota que esta roto, con darle un golpecito el coche se apagaba, este se supone que ya esta cambiado por la campaña 

dsc0228ey.th.jpg

edito:ya no hace falta ya esta pedido 64,37 es lo que me a costado con iva 


Editado por pabloludevtec, 26 marzo 2013 - 16:19:33.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos