Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prelude 5ª 2.2 'S' ATTS - no arranca a veces en caliente


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#21 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 02 agosto 2010 - 20:23:11

Yo creo que interpretas de manera equivocada esa frase LooD, Está bien saber que al que quería marcharse en su día del foro sin saber muy bien porqué, se le ayuda sin más cuando vuelve por aquí, sin rencores ni tonterías de ninguna clase. Nadie te deja en evidencia, al menos me lo parece a mí.

Y está muy bien que te hayan dejado el coche en condiciones. ;P

Saludos

#22 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 05 agosto 2010 - 09:47:29

Yo entré aquí hace un año o así pq me interesaba el NSX y me ayudo mucho la gente. Cuando se resolvió ese tema quise irme pq no tengo mucho tiempo y pensé que era la mejor manera de proceder; no tenía ni idea de foros ni nada (sigo igual) y pensé que sería mejor borrar la cuenta que dejar una cuenta zombie abandonada por aquí. Lo que pasa es que a la gente le sorprende que alguien quiera irse en paz y todos 'sospechan' que ha pasado algo. Como véis es todo muy sencillo y no hay ni misterios ni nada de nada.

Por lo q me habéis dicho es mejor dejarla activa y entrar y salir cuando quieras. Espero que lo haya entendido bien y haremos eso de ahora en adelante. salud! :borrachos:

Editado por LooD, 08 agosto 2010 - 16:13:39.


#23 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 agosto 2010 - 20:56:58

Así es Lood, la puerta siempre está abierta por aquí. Es muy fácil mosquearse con lo que uno lee a veces. No es igual que si habláramos a la cara, que ves la expresión del que te habla, el tono, etc, y que puedes matizar al momento si ves algo raro. Hasta lo que yo mismo he puesto a veces lo leo, y no digo... "pero qué dice este C@$&#" .... porque ya sé cuál es mi intención, pero para otros es complicado saberlo. Apuesta por la buena fe de la gente, que es más agradecido que ir riñendo con el personal y muchas veces sin que hubiera un motivo para ello.

Gracias por los piropos al coche también. La verdad es que cada vez que lo saco, a lavarlo y encerarlo principalmente, todo el mundo se queda mirando. Lo que más gusta en general, incluso a gente que no sabe nada de coches, es ese tono particular de rojo 'típico' de Honda y el diseño exterior - no parece un coche del 98. En su día quise ponerle llantas más grandes (de 17) pero las que lleva (16) son las que mejor le quedan y son parte del pack 'S' que también incluye el alerón, y las piezas bajo los parachoques delantero y trasero, entre otras cosas. Como está 'de fábrica' no lo hice, lo he dejado original.
:japo:

A alvarodelchanto le he leído en otro hilo que nuestro 5ª pasa sin pena ni gloria en el foro, y tiene razón. Yo en el poco tiempo que lo tengo me ha llegado a resultar en algún momento hasta cargante y "tocahuevos" la cantidad de gente que me pregunta por el coche, y que si qué bonito es, y si lo vendes, y por cuánto...... :wacko: En la calle gusta un montón el coche, mucho más de lo que yo me imaginaba. Estando en precio no tiene que ser difícil colocarlo.

No es que lo quiera la concesión, sino que sería para uno de los empleados que le ha gustado, no creo que quieran hacer dinero con un coche de hace tantos años, no les compensa además porque tampoco se lo voy a regalar, aunque puede q mejor venderlo porque el coche se usa poco aunq no lo he anunciado en ningun sitio (no está oficialmente en venta).

A lo que me refería con que el conce es un comprador ideal, es porque tienen todo el historial del coche, quién mejor que ellos para revisarlo a fondo y se harán cargo del papeleo. No creo que me regateen mucho ni me compliquen la vida porque pueden comprobar que está todo perfectamente. Es una venta fácil y rápida, si realmente les interesa claro que luego ya se sabe.

A los del conce no hay que explicarles como está el coche que ya lo saben ellos incluso mejor que el dueño. Sin duda que son el comprador ideal, la idea de tener que enseñar el coche a catorce personas a mí tampoco me seduce nada, y si ya pienso en el tiempo que voy a perder con ello ya paso directamente, me acaba saliendo caro.

Saludos

#24 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 07 agosto 2010 - 18:28:50

Me he pegado una vuelta esta mañana y el problema se ha resuelto por completo. He aprovechado también para darle un lavado y ha quedado perfecto. Qué bonito en rojo. Lo único que me queda es arreglar una de las ventanillas que no sube (será el motor o algo) pero lleva tiempo así, como no lo usamos mucho. Algo que me llama la atención es lo bien que han aguantado los asientos, parecen nuevos, incluso el del conductor.

Lo que me ha dejado un poco descolocado es la pegatina azul de la matrícula con la 'E'. En realidad es un M-xxxx-Zx, así que la pegata se la tienen que haber puesto en alguna revisión pq no me lo explico :confused:

Imagen Enviada

#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.629 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 agosto 2010 - 12:31:03

Saludos de nuevo.

Con el mejor de los rollos :okk::

Me gustaría que una vez vistos mis comentarios en este hilo (y por mi trayectoria en el foro en general) rectificaras sobre los que has hecho sobre mí. Verás, en ningún momento -creo- se deduce de ellos que mi intención fuera echarte nada en cara (por favor, realiza una interpretación literal de los mismos). Es un hecho que pediste la baja (nunca imaginé los motivos ni los supuse) y por eso lo resalté en MAYUSCULA (el subrayado es automático al tratarse de un enlace), como forma de enfatizar que el foro ayuda a todo el mundo, incluso a los que alguna vez, por cualquier causa, se quisieron ir (sin prejuzgar ni reavivar sus razones, quede claro).

Fué algo obvio saber que te quisiste ir porque solo tenías un par de temas abiertos (en tu perfil), y uno de ellos era ese. Visité tu perfil para conocer la historia de tu coche, el cual, dicho sea de paso, es precioso. Ciertamente me extrañó que alguien que solicitó la baja "resucitara" para pedir información, pero no quieras ver en mi comentario nada más que lo que está escrito. NADA MÁS. Si yo hubiera querido hacer otra cosa (sancionarte de alguna forma o perseguirte -como señalas-) lo hubiera hecho porque como moderador, tengo facultad para editar o eliminar tus temas o mensajes, o incluso impedir tu acceso al foro.

En definitiva, que me alegro -SINCERAMENTE- de que finalmente no te hayas ido del foro y de que tu coche, con la ayuda de todos, se haya arreglado con el mínimo coste para tí. :okk:

He intentado ayudar en el arreglo de tu coche con mis escasos conocimientos. Me alegro MUCHO de que al final, con la ayuda de todos, se haya arreglado. Cuida ese Prelude, no te arrepentirás....

Ya me dirás....
--------------------------

Edito: No había leído con detenimiento este último comentario tuyo. Entiendo que lo que quieres con ello es reconciliarte conmigo, lo que de buen grado acepto, por lo que huelga ya cualquier otro comentario al respecto. Pelillos a la mar!... :)

No pasa nada, es que parecía como si me la tuviera jurada por haberme acostado con su hermana o algo así (broma!) cuando yo no he hecho nada ni sé quién es. Yo entré aquí hace un año o así pq me interesaba el NSX y me ayudo mucho la gente. Cuando se resolvió ese tema quise irme pq no tengo mucho tiempo y pensé que era la mejor manera de proceder; no tenía ni idea de foros ni nada (sigo igual) y pensé que sería mejor borrar la cuenta que dejar una cuenta zombie abandonada por aquí. Lo que pasa es que a la gente le sorprende que alguien quiera irse en paz y todos 'sospechan' que ha pasado algo. Ay, la mente humana, como véis es todo muy sencillo y no hay ni misterios ni nada de nada.

Por lo q me habéis dicho es mejor dejarla activa y entrar y salir cuando quieras. Espero que lo haya entendido bien y haremos eso de ahora en adelante. salud! :borrachos:



#26 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 08 agosto 2010 - 16:21:27

Oye no pasa nada, que no hay ningún problema. Ya sé que aquí algunos os lo currais mucho y que jode que uno quiera irse pero que vuelva sólo a que le solucionen los problemas. Lo entiendo. Pero ya he explicado los motivos y como ves no hay misterios ni nada parecido.

Yo creo que esto no ha sido más que una gran confusión. A ver cuándo quedamos a tomarnos algo!! :japo:

#27 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.629 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 agosto 2010 - 19:35:09

Oye no pasa nada, que no hay ningún problema. Ya sé que aquí algunos os lo currais mucho y que jode que uno quiera irse pero que vuelva sólo a que le solucionen los problemas. Lo entiendo. Pero ya he explicado los motivos y como ves no hay misterios ni nada parecido.

Yo creo que esto no ha sido más que una gran confusión. A ver cuándo quedamos a tomarnos algo!! :japo:

:okk:

A disfrutar de ese Prelude!!!!

#28 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 20 febrero 2013 - 21:02:35

Echa un vistazo a esta carta, si quieres imprímela y vete con ella a un concesionario Honda a ver qué te comentan... yo por si acaso fuí a ver si mi coche había pasado esa campaña en su día.


gallery_5412_676_42666.jpg

http://clubhondaspir..._1#entry1433921
http://clubhondaspir...carta-de-honda/

rescato este tema por que se me a jodido el bombin se me apaga de golpe, y a veces cuando lo intento arrancar no detecta la llave ayer me toco empujarlo en medio de una rotonda,

la duda que tengo es si todavía puedo llevarlo a la honda imprimiendo esta hoja y que me lo arreglen o ya se acabo el plazo??



#29 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 21 febrero 2013 - 15:27:53

ya no hace falta e llamado a una honda y se supone que la tiene echa que se le izo en 2005 pero ya se a vuelto a J@$~#R, que si es lo mismo unos 100 euros largos, 

unos 90 de la pieza +la mano de obra y el iva



#30 Rubenvti

Rubenvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 2.2 vti S

Escrito 21 febrero 2013 - 17:08:58

ya no hace falta e llamado a una honda y se supone que la tiene echa que se le izo en 2005 pero ya se a vuelto a J@$~#R, que si es lo mismo unos 100 euros largos, 

unos 90 de la pieza +la mano de obra y el iva

 


es bueno saber cuanto cuesta, yo en unos dias voy a cambiarlo por la campaña aunque no me falla, lo unico una recomendacion, la mayoria de los clausor que se averian es por el tema de llevar muchas llaves colgadas de el, si llevais solo la del coche o como mucha uno o dos mas, el clausor sufre menos!!

 

espero a ayudar a alguno con este dato ;)



#31 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 21 febrero 2013 - 19:52:19

Por lo que se lee en la carta, solo afecta a modelos fabricados entre el 97 y el 99? Supongo que si está matriculado en el 2000 es probable que sea fabricado el año anterior... espero que no me toque la papeleta porque no estoy muy seguro de que a estas alturas (2013) en la Honda quieran hacer esa reparación por la patilla. Que alguien que haya tenido que hacer esta operación comente si sigue vigente o no la garantía!

 

Lo de llevar poco peso en el llavero también me parece una buena medida preventiva.



#32 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 22 febrero 2013 - 00:51:42

Mañana tengo que ir a la Honda a recoger el tensor automático de la distribución y aprovechare para preguntar sí sigue vigente y si el mío la tiene pasada. Mañana la comento

#33 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 22 febrero 2013 - 18:01:39

Si no te lo an echo y tu número de bastidor está afectado te lo tienen que acer al menos eso me an dicho pero que si ya la tiene echa y se a pasado la garantía nada,
En parte me parece normal a pasado mucho tiempo
Pero que de el mismo fallo cuando se supone que está resuelto...

#34 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 22 febrero 2013 - 18:46:01

Bueno acabo de venir de la Honda de Ceuta y lo único que he sacado en claro es que mi coche no tiene la campaña pasada.. Pero la encargada de mirar el tema no ha encontrado esa campaña, me ha tomado los datos y me ha dicho que iba a mirar en profundidad y que me avisarían, también me ha comentado que las campañas las cierran ( no sé si será cierto) pero que sí aún sigue en vigor me lo cambian. El tensor aún no ha llegado y lleva más de una semana pedido... Esto es Ceuta...

#35 Rubenvti

Rubenvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 2.2 vti S

Escrito 28 febrero 2013 - 09:53:05

Ami me van a llamar hoy para darle los datos y para que me digan si entra en campaña, y mi coche es matriculado en el 2000 pero esta fabricado en el 97 así que entra fijo, os voy comentando.

Y si es una muy buena medida preventia! Lo tengo demostrado.

#36 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 28 febrero 2013 - 20:26:29

una dudilla.....ami lo que me pasa es cuando apago y lo quiero encender de nuevo ,es que arranca pero se viene abajo y se apaga,se me queda encendida la luz de la llave.eso podria ser de la famosa campaña,o por que se le va el codigo a la llave???me pasa con las 2 que tengo,una de origen sueper vieja y con otra que es una copia q hice al comprarlo.



#37 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 01 marzo 2013 - 00:37:49

es decir q no se te cala, no se quedan encendidas las luces como cuando se cala?

si es asi y ademas dices q parpadea la luz del inmovilizador y te pasa con las dos llaves, lo mas seguro es q sea el clausor, cambialo cuanto antes, pq va a peor enseguida y se te puede apagar en marcha y eso es una putada

es facil desmontarlo, cuando lo desmontes ya veras el desgaste, es facil de apreciar



#38 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 01 marzo 2013 - 16:38:58

entonces no tiene q ver con la famosa campaña no??

y a la hora de cambiar el clausor ,algun consejillo de como hacerlo o por donde empezar.el bombin de mi coche no hace falta cambiarlo no?osea me seguirian valiendo las llaves mias....



#39 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 02 marzo 2013 - 09:39:09

casi seguro que tiene que ver con la campaña,te pasa lo mismo que a mi,llama aun taller oficial y pregunta si tu coche tiene echa la campaña 5b0 



#40 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.495 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 marzo 2013 - 17:03:39

el main rele aunque falle, el motor gira igual con el motor de arranque, solo que no da alimentación a la bomba de gasolina, cuando falla el clausor del contacto es cuando no hace na, no gira el motor, aunque antes de pensar en el clausor se debería puntear el motor de arranque para certificar que funciona y el sensor del embrague también, después de eso se pensaría en el clausor, pero si el motor gira pero no enciende main rele, un saludo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos