Prelude 5ª 2.2 'S' ATTS - no arranca a veces en caliente
#21
Escrito 02 agosto 2010 - 20:23:11
Y está muy bien que te hayan dejado el coche en condiciones.
Saludos
#22
Escrito 05 agosto 2010 - 09:47:29
Por lo q me habéis dicho es mejor dejarla activa y entrar y salir cuando quieras. Espero que lo haya entendido bien y haremos eso de ahora en adelante. salud!
Editado por LooD, 08 agosto 2010 - 16:13:39.
#23
Escrito 05 agosto 2010 - 20:56:58
A alvarodelchanto le he leído en otro hilo que nuestro 5ª pasa sin pena ni gloria en el foro, y tiene razón. Yo en el poco tiempo que lo tengo me ha llegado a resultar en algún momento hasta cargante y "tocahuevos" la cantidad de gente que me pregunta por el coche, y que si qué bonito es, y si lo vendes, y por cuánto...... En la calle gusta un montón el coche, mucho más de lo que yo me imaginaba. Estando en precio no tiene que ser difícil colocarlo.Gracias por los piropos al coche también. La verdad es que cada vez que lo saco, a lavarlo y encerarlo principalmente, todo el mundo se queda mirando. Lo que más gusta en general, incluso a gente que no sabe nada de coches, es ese tono particular de rojo 'típico' de Honda y el diseño exterior - no parece un coche del 98. En su día quise ponerle llantas más grandes (de 17) pero las que lleva (16) son las que mejor le quedan y son parte del pack 'S' que también incluye el alerón, y las piezas bajo los parachoques delantero y trasero, entre otras cosas. Como está 'de fábrica' no lo hice, lo he dejado original.
A los del conce no hay que explicarles como está el coche que ya lo saben ellos incluso mejor que el dueño. Sin duda que son el comprador ideal, la idea de tener que enseñar el coche a catorce personas a mí tampoco me seduce nada, y si ya pienso en el tiempo que voy a perder con ello ya paso directamente, me acaba saliendo caro.No es que lo quiera la concesión, sino que sería para uno de los empleados que le ha gustado, no creo que quieran hacer dinero con un coche de hace tantos años, no les compensa además porque tampoco se lo voy a regalar, aunque puede q mejor venderlo porque el coche se usa poco aunq no lo he anunciado en ningun sitio (no está oficialmente en venta).
A lo que me refería con que el conce es un comprador ideal, es porque tienen todo el historial del coche, quién mejor que ellos para revisarlo a fondo y se harán cargo del papeleo. No creo que me regateen mucho ni me compliquen la vida porque pueden comprobar que está todo perfectamente. Es una venta fácil y rápida, si realmente les interesa claro que luego ya se sabe.
Saludos
#24
Escrito 07 agosto 2010 - 18:28:50
Lo que me ha dejado un poco descolocado es la pegatina azul de la matrícula con la 'E'. En realidad es un M-xxxx-Zx, así que la pegata se la tienen que haber puesto en alguna revisión pq no me lo explico
#25
Escrito 08 agosto 2010 - 12:31:03
Con el mejor de los rollos :
Me gustaría que una vez vistos mis comentarios en este hilo (y por mi trayectoria en el foro en general) rectificaras sobre los que has hecho sobre mí. Verás, en ningún momento -creo- se deduce de ellos que mi intención fuera echarte nada en cara (por favor, realiza una interpretación literal de los mismos). Es un hecho que pediste la baja (nunca imaginé los motivos ni los supuse) y por eso lo resalté en MAYUSCULA (el subrayado es automático al tratarse de un enlace), como forma de enfatizar que el foro ayuda a todo el mundo, incluso a los que alguna vez, por cualquier causa, se quisieron ir (sin prejuzgar ni reavivar sus razones, quede claro).
Fué algo obvio saber que te quisiste ir porque solo tenías un par de temas abiertos (en tu perfil), y uno de ellos era ese. Visité tu perfil para conocer la historia de tu coche, el cual, dicho sea de paso, es precioso. Ciertamente me extrañó que alguien que solicitó la baja "resucitara" para pedir información, pero no quieras ver en mi comentario nada más que lo que está escrito. NADA MÁS. Si yo hubiera querido hacer otra cosa (sancionarte de alguna forma o perseguirte -como señalas-) lo hubiera hecho porque como moderador, tengo facultad para editar o eliminar tus temas o mensajes, o incluso impedir tu acceso al foro.
En definitiva, que me alegro -SINCERAMENTE- de que finalmente no te hayas ido del foro y de que tu coche, con la ayuda de todos, se haya arreglado con el mínimo coste para tí.
He intentado ayudar en el arreglo de tu coche con mis escasos conocimientos. Me alegro MUCHO de que al final, con la ayuda de todos, se haya arreglado. Cuida ese Prelude, no te arrepentirás....
Ya me dirás....
--------------------------
Edito: No había leído con detenimiento este último comentario tuyo. Entiendo que lo que quieres con ello es reconciliarte conmigo, lo que de buen grado acepto, por lo que huelga ya cualquier otro comentario al respecto. Pelillos a la mar!...
No pasa nada, es que parecía como si me la tuviera jurada por haberme acostado con su hermana o algo así (broma!) cuando yo no he hecho nada ni sé quién es. Yo entré aquí hace un año o así pq me interesaba el NSX y me ayudo mucho la gente. Cuando se resolvió ese tema quise irme pq no tengo mucho tiempo y pensé que era la mejor manera de proceder; no tenía ni idea de foros ni nada (sigo igual) y pensé que sería mejor borrar la cuenta que dejar una cuenta zombie abandonada por aquí. Lo que pasa es que a la gente le sorprende que alguien quiera irse en paz y todos 'sospechan' que ha pasado algo. Ay, la mente humana, como véis es todo muy sencillo y no hay ni misterios ni nada de nada.
Por lo q me habéis dicho es mejor dejarla activa y entrar y salir cuando quieras. Espero que lo haya entendido bien y haremos eso de ahora en adelante. salud!
#26
Escrito 08 agosto 2010 - 16:21:27
Yo creo que esto no ha sido más que una gran confusión. A ver cuándo quedamos a tomarnos algo!!
#27
Escrito 08 agosto 2010 - 19:35:09
Oye no pasa nada, que no hay ningún problema. Ya sé que aquí algunos os lo currais mucho y que jode que uno quiera irse pero que vuelva sólo a que le solucionen los problemas. Lo entiendo. Pero ya he explicado los motivos y como ves no hay misterios ni nada parecido.
Yo creo que esto no ha sido más que una gran confusión. A ver cuándo quedamos a tomarnos algo!!
A disfrutar de ese Prelude!!!!
#28
Escrito 20 febrero 2013 - 21:02:35
Echa un vistazo a esta carta, si quieres imprímela y vete con ella a un concesionario Honda a ver qué te comentan... yo por si acaso fuí a ver si mi coche había pasado esa campaña en su día.
http://clubhondaspir..._1#entry1433921
http://clubhondaspir...carta-de-honda/
rescato este tema por que se me a jodido el bombin se me apaga de golpe, y a veces cuando lo intento arrancar no detecta la llave ayer me toco empujarlo en medio de una rotonda,
la duda que tengo es si todavía puedo llevarlo a la honda imprimiendo esta hoja y que me lo arreglen o ya se acabo el plazo??
#29
Escrito 21 febrero 2013 - 15:27:53
ya no hace falta e llamado a una honda y se supone que la tiene echa que se le izo en 2005 pero ya se a vuelto a J@$~#R, que si es lo mismo unos 100 euros largos,
unos 90 de la pieza +la mano de obra y el iva
#30
Escrito 21 febrero 2013 - 17:08:58
ya no hace falta e llamado a una honda y se supone que la tiene echa que se le izo en 2005 pero ya se a vuelto a J@$~#R, que si es lo mismo unos 100 euros largos,
unos 90 de la pieza +la mano de obra y el iva
es bueno saber cuanto cuesta, yo en unos dias voy a cambiarlo por la campaña aunque no me falla, lo unico una recomendacion, la mayoria de los clausor que se averian es por el tema de llevar muchas llaves colgadas de el, si llevais solo la del coche o como mucha uno o dos mas, el clausor sufre menos!!
espero a ayudar a alguno con este dato
#31
Escrito 21 febrero 2013 - 19:52:19
Por lo que se lee en la carta, solo afecta a modelos fabricados entre el 97 y el 99? Supongo que si está matriculado en el 2000 es probable que sea fabricado el año anterior... espero que no me toque la papeleta porque no estoy muy seguro de que a estas alturas (2013) en la Honda quieran hacer esa reparación por la patilla. Que alguien que haya tenido que hacer esta operación comente si sigue vigente o no la garantía!
Lo de llevar poco peso en el llavero también me parece una buena medida preventiva.
#32
Escrito 22 febrero 2013 - 00:51:42
#33
Escrito 22 febrero 2013 - 18:01:39
En parte me parece normal a pasado mucho tiempo
Pero que de el mismo fallo cuando se supone que está resuelto...
#34
Escrito 22 febrero 2013 - 18:46:01
#35
Escrito 28 febrero 2013 - 09:53:05
Y si es una muy buena medida preventia! Lo tengo demostrado.
#36
Escrito 28 febrero 2013 - 20:26:29
una dudilla.....ami lo que me pasa es cuando apago y lo quiero encender de nuevo ,es que arranca pero se viene abajo y se apaga,se me queda encendida la luz de la llave.eso podria ser de la famosa campaña,o por que se le va el codigo a la llave???me pasa con las 2 que tengo,una de origen sueper vieja y con otra que es una copia q hice al comprarlo.
#37
Escrito 01 marzo 2013 - 00:37:49
es decir q no se te cala, no se quedan encendidas las luces como cuando se cala?
si es asi y ademas dices q parpadea la luz del inmovilizador y te pasa con las dos llaves, lo mas seguro es q sea el clausor, cambialo cuanto antes, pq va a peor enseguida y se te puede apagar en marcha y eso es una putada
es facil desmontarlo, cuando lo desmontes ya veras el desgaste, es facil de apreciar
#38
Escrito 01 marzo 2013 - 16:38:58
entonces no tiene q ver con la famosa campaña no??
y a la hora de cambiar el clausor ,algun consejillo de como hacerlo o por donde empezar.el bombin de mi coche no hace falta cambiarlo no?osea me seguirian valiendo las llaves mias....
#39
Escrito 02 marzo 2013 - 09:39:09
casi seguro que tiene que ver con la campaña,te pasa lo mismo que a mi,llama aun taller oficial y pregunta si tu coche tiene echa la campaña 5b0
#40
Escrito 03 marzo 2013 - 17:03:39
el main rele aunque falle, el motor gira igual con el motor de arranque, solo que no da alimentación a la bomba de gasolina, cuando falla el clausor del contacto es cuando no hace na, no gira el motor, aunque antes de pensar en el clausor se debería puntear el motor de arranque para certificar que funciona y el sensor del embrague también, después de eso se pensaría en el clausor, pero si el motor gira pero no enciende main rele, un saludo
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