te he puesto una foto en mi temaº
Si, "debajo del faro", a lo yanki
Pues nunca me he fijado, pero mañana te digo si yo también llevo ese cable
Exacto, pero yo ya elimine los agujeros la primera vez que pinte el paragolpes delantero
Mi proyecto: "K24 Warrior" Honda Accord 2.4 - Nueva mod: Vuelta a la vida
Escrito 03 junio 2011 - 15:58:07
Escrito 03 junio 2011 - 20:35:19
Escrito 05 junio 2013 - 18:31:20
Una subidita para quien no lo vio en su momento
Escrito 05 junio 2013 - 20:47:15
Hace mucho te no te oímos decir nada del coche. ¿Ya lo tienes en forma y dando guerra?
Escrito 05 junio 2013 - 20:48:20
Escrito 05 junio 2013 - 21:35:29
Si que lo tengo
Hace mucho te no te oímos decir nada del coche. ¿Ya lo tienes en forma y dando guerra?
Ya lo he sacado, pero anda sin sello, sin seguro y sin ITV jaja y con una llanta partida...
Todavia le falta algunas cosas
Pero ya no lo tiene o que?
Probe a tirarlo por un barranco, pero me salio mal la jugada
Tuve un reventon de una rueda trasera y acabe llevandome una valla y cai por un barranco de unos 7/8 metros...
Aqui tre dejo el tema de mi accidente con fotos y todo
Reventon de rueda trasera y librada por los pelos de volc
Escrito 05 junio 2013 - 21:45:08
Delincuente!!!
Bueno, poco a poco lo pondrás al día...... Mientras tanto "sufres" con resignación tener que usar un Legend de vez en cuando, que no está nada mal
Escrito 05 junio 2013 - 22:25:13
No hombre, no pisa la calle, esta encerrado a falta de ponerlo al día. Solo piso la calle para ir del taller para llegar al garaje ¿y a que no sabes por que carretera fuí? exacto... por la que tuve el accidente... Es una carretera de curvas que te lleva a mas carreteras de curvas, de estas sin señalizar Olvidadas de la mano de la GC Pare en el sitio del accidente y bueno ya habia estado pero acompañado y sin mi coche... Y estar alli solo con el Accord viendo el barranco, con el tuvo escape de mi coche ronrroneandome en la oreja y el aire dandome en la cara, volvi a vivir esos momentos que pase segundos despues de salir del coche, ese silencio...
Eso si, fue salir de alli y... VTEC!!! Tenia muchas ganas de escuchar mi Kseries estirar marcha
Pues si, gracias al Legend (que también lo cojo lo justo para no dejar a mi padre sin coche en el que moverse) y a mis amigos he tirado "pa lante"
El Legend es un gusto, pero no puedo darle la zapatilla que yo quisiera
Escrito 08 julio 2013 - 22:22:20
El Jueves ya hay fotos del Accord terminado a falta de una aleta, que se a vuelto caprichosa
Quiero dar las gracias en primer lugar a Deftonyc, sino fuera por el, el Jueves mi coche no saldria del taller, a Anthel que también me a tendido su mano, gracias, a Jorgebg que siempre esta cuando se le necesita, gracias.
Pues eso, el Jueves fotos del Accord "estrenando" paragolpes, talonera, y pintura
Escrito 08 julio 2013 - 22:37:03
El Jueves ya hay fotos del Accord terminado a falta de una aleta, que se a vuelto caprichosa
Quiero dar las gracias en primer lugar a Deftonyc, sino fuera por el, el Jueves mi coche no saldria del taller, a Anthel que también me a tendido su mano, gracias, a Jorgebg que siempre esta cuando se le necesita, gracias.
Pues eso, el Jueves fotos del Accord "estrenando" paragolpes, talonera, y pintura
Escrito 08 julio 2013 - 22:54:11
Escrito 08 julio 2013 - 23:22:41
Escrito 08 julio 2013 - 23:55:20
Me alegro un monton que en breve puedas disfrutar de ese coche al que tanto quieres, te lo mereces.
Un saludo, y aqui estamos para lo que sea! Aunqur las pekes me limiten mucho el tiempo libre jejje
Escrito 09 julio 2013 - 08:22:18
Me alegro!!
Escrito 09 julio 2013 - 09:48:33
+1, queremos que estés ya rodando en ese 2.4 como recién estrenado!
Escrito 09 julio 2013 - 10:58:08
Solo darte la enhorabuena, que me alegro, que no hay que dar las gracias por nada (los amigos están para todo, no sólo para ir de marcha y, sabiendo que aunque no los veas....están), y que tengo pendiente una cosa que en esta semana te llega.
Un abrazo.
Escrito 09 julio 2013 - 18:36:02
no se que me gusta mas, que tengas el coche listo o la amistad que se puede hacer a traves de un foro de coches
Escrito 09 julio 2013 - 21:59:15
Me alegra verte contento por mi
Yeeeeaaaaahhhh!!!! Parece que van saliendo bien las cosas... a ver esas fotitos que tal Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues si, estoy fijo en mi trabajo (gracias a que tengo el coche en breve) y mi Accord, al que sabeis que tanto quiero esta ya casi en mis manos otra vez...
Gracias Borja
Me alegro mucho por el reestreno!a la espera de fotitos!!!
Muchisimas gracias Sergio
Las fotos estoy deseando hacerlas, aunque se que no va esta terminado al 100% ya que, le falta el "bigote" de la calandra, los dos antinieblas y la aleta que llega la semana que viene, pero bueno me han "apañao" la aleta rota para salir del paso hasta la semana que viene. Pintar y colocar una aleta es un día, asi que eso ya no me preocupa
oLeee! Ese Accord tenía que rodar ya si o sii!
Me alegro un monton que en breve puedas disfrutar de ese coche al que tanto quieres, te lo mereces.
Un saludo, y aqui estamos para lo que sea! Aunqur las pekes me limiten mucho el tiempo libre jejje
Gracias brother, ya sabes que te quiero un huevo
Se que las peques te limitan, pero aún así ahí estas, grande es poco
Me alegro!!
Gracias tio
+1, queremos que estés ya rodando en ese 2.4 como recién estrenado!
Para el Jueves ya estara rodando y en plena forma
Gracias paisano
Solo darte la enhorabuena, que me alegro, que no hay que dar las gracias por nada (los amigos están para todo, no sólo para ir de marcha y, sabiendo que aunque no los veas....están), y que tengo pendiente una cosa que en esta semana te llega.
Un abrazo.
Muchas gracias, como he dicho, sin vosotros esto que a pasado no seria posible, mil gracias
Lo bueno es que no dentro de mucho nos veremos en persona
Gracias Antonio
no se que me gusta mas, que tengas el coche listo o la amistad que se puede hacer a traves de un foro de coches
Hay veces que he llegado a contar los amigos (pero amigos de verdad) que tengo en el foro, que conozco en persona y tenemos una gran amistad, es un gran numero. Es de agradecer seguir encontrando buenos amigos conforme va pasando la vida y ya si compartes esta gran aficion por los Hondas es un lujo
Gracias Zalo
PD: Pa loca tu, calva
Escrito 11 julio 2013 - 12:56:06
Me alegro un montón que ese Accord vuelva a donde debe de estar que es en tus manos y en la carretera, un saludo.
P.D.: Estaré por Alicante para el 16-20 de Agosto. jejeje
un saludo.
Escrito 11 julio 2013 - 13:09:18
hoy es el gran día ¿no?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos