Mi proyecto: "K24 Warrior" Honda Accord 2.4 - Nueva mod: Vuelta a la vida
Escrito 25 agosto 2013 - 07:39:54
Escrito 25 agosto 2013 - 21:01:43
Por cierto murcianos, tenemos KDD el proximo Domingo
KDD Murciana Domingo 31 de Agosto Barbacoa + Ruta
Escrito 31 agosto 2013 - 20:57:42
Unas fotos de la rutilla de esta tarde por el Valle de Ricote
Escrito 31 agosto 2013 - 21:13:07
La segunda foto es muy buena
Escrito 31 agosto 2013 - 22:23:05
Tiene buena pinta esa carretera Alfonso, que pena que no tenga casí tiempo libre ahora
Escrito 01 septiembre 2013 - 09:40:58
Bonitas fotos Alfonso,tienes cámara nueva?El jueves voy hacia tu pueblo y tendremos q hacer una sesión de fotos a los coches y mas de una sesion de cerveza para nosotros.
Escrito 01 septiembre 2013 - 12:25:28
La segunda foto es muy buena
Gracias 4ngel
Tiene buena pinta esa carretera Alfonso, que pena que no tenga casí tiempo libre ahora
Si, la verdad es que hay tramos muy buenos y bonitos, esas carreteras de las fotos son donde se celebra el Rally Valle de Ricote
No te preocupes brother, hay mas dias para vernos
Bonitas fotos Alfonso,tienes cámara nueva?El jueves voy hacia tu pueblo y tendremos q hacer una sesión de fotos a los coches y mas de una sesion de cerveza para nosotros.
Gracias Jorge
No no, no tengo camara nueva, es el movil que se las curra asi de bien La sesion de fotos esta asegurada
¿El Jueves ya estas aqui? excelente
Mas fotos de ayer
Escrito 01 septiembre 2013 - 14:17:41
Escrito 01 septiembre 2013 - 17:25:48
Estas fotos están hechas con el móvil!!!!! pues vaya buena cámara que tiene....No sé, sin ánimo de ofenderte, la verdad es que no me lo creo.Aunque podría ser por solo una característica de todas las fotos y es que todas la zonas parecen bien enfocadas, a pesar que entre ellas hay muchas distancias diferentes, de hasta kilómetros y esto es una característica de las cámaras de los móviles.
También debo decirte que las fotos son muy buenas, tienen una composición y encuadre profesional.Ya podrías dedicarte a esto también, nunca se sabe ehh!!!Yo que tú me hago un fotobook como presentación profesional, como forma de curriculum para alguna revista de automoción y a ver que pasa, nunca se sabe!!!Supongo que el Accord es una fuente de inspiración para ti.
Saludos.
Escrito 01 septiembre 2013 - 19:12:23
Jajaja Tranquilo, que se que no lo dices para ofender
Pues la camaes normalita y un movil ya "viejo" para lo que hay ahora... Es este:
lo mismo es que a salido bueno
Muchas gracias por tantos alagos, la verda es que cada vez que miro el Accord, le tiraria una foto, queda bien donde este aparcado.
Sobre los encuadres y demas.. Pues hago siempre varias fotos en la misma posicion, luego en el PC veo las que quedaron mejor y las cuelgo, te pongo un ejemplo de las que han salido mal:
Ahi hay un dedo, poco profesional parece eso
Un abrazo!
Por cierto, dejo otra de las buenas por aqui:
Escrito 01 septiembre 2013 - 19:32:33
Cuando vas a tirar al suelo tu Jacobo ?
Quiero decirte que no se si por las fotos o no me gusta más ahora tu coche que antes ya que lo vi en realidad mucho tiempo
Un saludo !
㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk
Escrito 02 septiembre 2013 - 11:36:42
Solo puedo darte la enhorabuena y un abrazo....
Escrito 02 septiembre 2013 - 12:54:21
Ahi hay un dedo, poco profesional parece eso
Jajaja!, te ríes un rato con las salidas de Warriors
La leche! ni en bromas habría pensado yo que esas fotos son de un móvil. Están guapísimas las fotos!.
Escrito 02 septiembre 2013 - 20:53:08
Si la verdad que no parecen de movil
Escrito 02 septiembre 2013 - 21:22:42
Muy buenas las fotos Alfonso y aunque es un móvil viejo , no no olvidemos que el Nokia siempre a imcorporado en sus móviles las mejores cámara con la mejor lentilla del del marcado Carl Zeiss , no importa tener miles de pixeles si la lentilla es básica como en la mayoría de los móviles .
Cuando vas a tirar al suelo tu Jacobo ?
Quiero decirte que no se si por las fotos o no me gusta más ahora tu coche que antes ya que lo vi en realidad mucho tiempo
Un saludo !
㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk
Hombre, a mi me da penita haber destrozado la parrilla Mugen
Solo puedo darte la enhorabuena y un abrazo....
Que grande eres Antonio
Jajaja!, te ríes un rato con las salidas de Warriors
La leche! ni en bromas habría pensado yo que esas fotos son de un móvil. Están guapísimas las fotos!.
Grcias Saxon, uno hace lo que puede
Si la verdad que no parecen de movil
La verdad es que no, sera que yo ya estoy aconstumbrado a ver la calidad de las fotos del movil, las veo bastante normalitas.
Escrito 02 septiembre 2013 - 21:39:42
Esta muy chulo el Jacobo, tiene que ir de vicio el K24, tengo ganas de catar uno
Escrito 08 abril 2014 - 15:02:20
Esta muy chulo el Jacobo, tiene que ir de vicio el K24, tengo ganas de catar uno
De donde eres?
Si eres de cerca de Murcia, puedes catar el mio sin ningun tipo de problema
Mini sesion:
Escrito 08 abril 2014 - 22:59:33
Chulas chulas
Escrito 08 abril 2014 - 23:52:26
Mini sesion:
FRIKI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd: muy guapas las fotos !!!!!
un saludo
Escrito 09 abril 2014 - 00:21:53
Vaya fotos que te marcas eehh??
Chulas chulas
Gracias Coyote, como dicen el compañero, de friki puro
Ya sabes, si quieres una sesion
FRIKI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd: muy guapas las fotos !!!!!
un saludo
Si no te conociera...
Friki tu cuando te di la vuelta en el Accord Type R... esa si que era la cara de un friki de Honda con la sonrisa de oreja a oreja
Gracias
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos