presupuesto GOMAS 225/60/18 MICHELIN
#121
Escrito 31 enero 2011 - 20:32:05
Saludos a todos.
#122
Escrito 01 febrero 2011 - 17:25:23
Buenas. Yo puedo añadir que llevo, en rueda de invierno, es decir, de contacto, 235/60/18. También podía poner 235/55/18. Con una ganaba 1 cm de altura y con la otra lo perdía. Viviendo en Andorra, prefería ganarlo por si me he de mover en nieve, cuanta más altura, mejor. Puse 235 porque quería poner Michelin y no hacen ruedas de contacto en 225 (medida original). Este año, en Andorra, de nieve poquita poquita. La velocidad, comprobada con GPS es, a 100 del velocímetro, 99 del gps. Esto está bien, para el tema de los radares (a mí me gusta). ¿Consumo? Pues no sé, yo diría que hasta gasta menos. Quizás será porque me creí la publicidad de las ruedas, que son econosequé. Cuando, en primavera, vuelva a montar las originales, veremos el tema del ruido si se nota. Aprovecho para ofercerlas a buen precio, 350€, con solo 10.000 kms. Igual me paso a la medida de 235 tanto para verano como para invierno.
Saludos a todos.
La llanta de esas ruedas es la del luxury de este año verdad? Yo me apuntaria una para hacer el brico de la rueda de repuesto. Si alguien esta interesado, mandarme privado y lo montamos para quedarnos las ruedas entre unos cuantos.
edito: anda que menudo garrulo soy... ahora caigo que solo es la rueda, no la llanta ... circulennnn, circuleeen, no hay nada que veeeer....
Editado por rojover, 01 febrero 2011 - 17:26:35.
#123
Escrito 02 febrero 2011 - 00:32:04
Saludos
#124
Escrito 16 febrero 2011 - 17:43:54
Mirad lo que acabo de ver Neumatico NANKANG. Vale, son neumáticos chinos, pero "joer", son mas de 70 € de diferencia con los Pirelli. Y si los venden en España será que están homologados, además con codigo W. Imagino que no serán M+S pero son 78€ de diferencia por neumático.
Saludos
Xavigm
Editado por xavigm, 16 febrero 2011 - 17:45:50.
#125
Escrito 17 febrero 2011 - 10:00:10
Gracias, saludos.
Buenas a todos,
Mirad lo que acabo de ver Neumatico NANKANG. Vale, son neumáticos chinos, pero "joer", son mas de 70 € de diferencia con los Pirelli. Y si los venden en España será que están homologados, además con codigo W. Imagino que no serán M+S pero son 78€ de diferencia por neumático.
Saludos
Xavigm
#126
Escrito 17 febrero 2011 - 20:43:15
Los códigos de letras en las ruedas son de velocidad, te ponen el mínimo, pero creo, que puedes poner el que quieras siempre que sea superior.
Saludos
#127
Escrito 18 febrero 2011 - 18:16:13
Gracias por el enlace, no conocía esta empresa y tiene buena pinta. Yo estoy buscando para cambiar los míos, que son de llanta 17, y he visto que también aparece la marca NANKANG. Es cierto que la diferencia es mucha con otras marcas y es para pensarselo. En 17 también aparece un intermedio de General, las Grabber UHP. Por lo poco que he podido ver la gente habla bien en general de ellas en internet, no se si alguien aquí tiene experiencias propias. Lo que he visto es que el código de velocidad es H, cuando el que tran las de serie es T. ¿Sabéis si se pueden montar en el CR-V el código H? ¿Depende de si la llanta es de 17 o de 18?
Gracias, saludos.
En principio el código H es superior al T en cuanto a velocidad y no tienes ningún problema.
Saludos.
Xavigm
#128
Escrito 21 febrero 2011 - 10:59:07
Seguiré indagando sobre las ruedas de General.
Saludos.
En principio el código H es superior al T en cuanto a velocidad y no tienes ningún problema.
Saludos.
Xavigm
#129
Escrito 03 marzo 2011 - 08:45:47
Ayer hice el primer cambio de ruedas (llevaba las DUNLOP Grandtrek originales con 45.000 km y ya estaban en los testigos) y coloqué las MICHELIN Latitude Tour HP M+S (medida 225/60 R18) porque a mi también me daba la impresión de que en mojado las DUNLOP no agarraban del todo bien. La factura ascendió a 1.071 € y el cambio lo hice en EUROMASTER de Bilbao (sólo me han tardado tres días desde que les avisé).
A ver qué tal y si noto gtan diferencia; ya os comentaré.
Un saludo,
#130
Escrito 03 marzo 2011 - 10:00:03
Ok, ya comentarás... por cierto 1.000euracos por las cuatro gomas...??? cuando se lo comente a la parienta me mata, seguro que me mata...!!!Hola a todos:
Ayer hice el primer cambio de ruedas (llevaba las DUNLOP Grandtrek originales con 45.000 km y ya estaban en los testigos) y coloqué las MICHELIN Latitude Tour HP M+S (medida 225/60 R18) porque a mi también me daba la impresión de que en mojado las DUNLOP no agarraban del todo bien. La factura ascendió a 1.071 € y el cambio lo hice en EUROMASTER de Bilbao (sólo me han tardado tres días desde que les avisé).
A ver qué tal y si noto gtan diferencia; ya os comentaré.
Un saludo,
Una consulta para todos los que estáis comprando las MICHELIN: en el link que os puse ayer sobre la comparativa de neumáticos http://www.tirerack....ull&sortValue=1 , el que sale siempre como "neumático pata" es el Michelin Latitude Tour y el que sale normalmente por la mitad de la tabla, incluso por debajo del Continental CrossContact LX, es el Michelin Latitude Tour HP que no es es mismo neumático. Alguien ha colocado el primero o todos habéis colocado el HP..??? es que el primero tiene una puntuación "brutal" incluso en hielo.
#131
Escrito 03 marzo 2011 - 11:25:01
Efectivamente, las Latitude Tour " a secas ", parece ser que se llevan la palma. Mucho mejor puntación que las "HP". Yo estoy barajando cambio de ruedas a "medio plazo" y no quisiera equivocarme...
Por favor, comentar los "Michelineros" que cubierta concretamente habeis puesto.
Gracias a tod@s.
#132
Escrito 05 marzo 2011 - 16:38:41
hola...Hola a tod@s:
Efectivamente, las Latitude Tour " a secas ", parece ser que se llevan la palma. Mucho mejor puntación que las "HP". Yo estoy barajando cambio de ruedas a "medio plazo" y no quisiera equivocarme...
Por favor, comentar los "Michelineros" que cubierta concretamente habeis puesto.
Gracias a tod@s.
eso, eso, comentar, comentar que a las traseras les quedan dos telediarios, las delanteras aun tienen para un buen rato.....
saludos......
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos