Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

presupuesto GOMAS 225/60/18 MICHELIN


  • Por favor identifícate para responder
131 respuestas en este tema

#81 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 14 octubre 2010 - 08:36:55

Hola a todos yo las cambié hace 15 días. 800 mauros. EN Madrid, no las tenían en Quintanar pero me corría prisa. Así que existir existen. otro cantar es el precio.

un saludo

Editado por tencor, 14 octubre 2010 - 08:39:40.


#82 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 14 octubre 2010 - 12:57:43

Hola. Desde luego, existir existen, que yo las llevo desde hace 4 semanas.

Cuidadin con las opiniones de los talleres, que nunca son tan buenos para ellos los neumaticos que no tienen en stock, son siempre mucho mejores los que te quieren vender porque llevan un par de meses cogiendo polvo en el almacen o esos en los que tienen mejor margen comercial... :devil:

#83 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 14 octubre 2010 - 14:45:00

Hola. Desde luego, existir existen, que yo las llevo desde hace 4 semanas.

Cuidadin con las opiniones de los talleres, que nunca son tan buenos para ellos los neumaticos que no tienen en stock, son siempre mucho mejores los que te quieren vender porque llevan un par de meses cogiendo polvo en el almacen o esos en los que tienen mejor margen comercial... :devil:


+1

#84 pedrochu

pedrochu

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 14 octubre 2010 - 18:27:17

Estoy de acuerdo contigo cvmorales ahora las michelin latitud ya no no son buenas? a ver si cada taller te pueden decir su opinion pero de las continental cross no creo que sean mejores pero ya te crea un lio que no sabes que poner lo de la medida opcional de 235/60/R18 me parece buena opcion si en ello ganamos menos ruido y menos vibracion y algo mas de estabilidad en detrimento de algo de mas consumo que no es mucho si no estas todo el día en carretera.A ver entoces que ruedas ponemos.

#85 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 octubre 2010 - 09:43:19

esa opinion no vale para nada, aunque tenga una base cierta, pero es demasiado generalizar.

Es como si te dicen que las Goodyear son buenas y las Pirelli malas (he dicho las primeras que se me han ocurrido). Hombre, pues en principio quizás sí, porque una es mas cara que la otra a igualdad de condiciones, pero un neumatico de marca "peor" pero siendo un neumatico de gama alta puede ser mucho mejor que otro de una marca "mejor" pero de gama baja.

y los neumaticos no los hacen pensando en un coche, por supuesto. ni el coche pensando en los neumaticos. lo que sí es cierto es que hay conjuntos coches/neumaticos mas adaptados que otros a un cierto uso, pero también depende del uso que le quieras dar.

conclusion, que la opinion que te dieron no vale nada.

#86 pedrochu

pedrochu

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 15 octubre 2010 - 10:52:54

Pues entoces estoy en la duda de poner las michelin latitude, en la medida original o poner otra en la medida 235/60/R18 que sea continental u otra marca,la verdad es que el uso que les voy a dar va a ser mas de carretera que si alguna vez rule por el campo.

#87 kique

kique

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:bcn
  • Coche:crv aut

Escrito 20 octubre 2010 - 21:51:13

hola a todos:
ayer puse los Michelin Laitude Tour HP de 225/60/18 en la Honda de Mataró. La verdad es que evidentemente no he hecho los suficientes kilometros para dar una opinión fundamentada, pero lo que si digo es que he notado cambio con respecto a las Dunlop sobre todo en el ruido de rodadura. Estas Michelin hacen bastante menos ruido que las otras, o por lo menos a mi me lo parece y eso era una de las cosas por lo que me las queria cambiar. Para mí el ruido de las Dunlop era infernal. No sé si con el tiempo estas nuevas se volveran ruidosas. Ya digo, de momento estoy contento.
Precio total con alienado: 823 euros. Perdona Tdi, te dije precio total 780. Estoy seguro que el del conce me dijo ese precio, pero como no habia nada por escrito...toma. Estoy segurísimo que me dijo 180 total por neumatico, aparte el alienado.
Eso si, las MIchelin Latitude Tour de llanta de 17 son en el conce de Mataró 720 mas alineado (unos 50 euros) lo sé porque un amigo mio se las cambia allí con ese precio. Yo supongo el jefe de taller se confundiria con ésta medida.
Bueno ya está hecho. Saludos.

#88 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 21 octubre 2010 - 20:49:33

buen precio por esta zona. a mi en autoequip de mataró me piden 775 + alineado asi que se queda en exactamente el mismo precio. pero pidiendo los neumaticos en modo "lento" o sea, que como no tienen stock, o te esperas 10 días, o son 20€ mas por envio urgente en 48 horas. eso hace 2 semanas, ahora pueden tener o haber cambiado los precios.

yo no los he cambiado aun, por otros motivos. ya os contaré.

#89 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 28 octubre 2010 - 23:42:44

Hola,

Os cuento mi experiencia en Quintanar. Aprovechando el sábado del puente de octubre, de camino para Andalucía, pedí hora unos días antes, y a las nueve de la mañana estaba cambiando la ruedas. Puntualidad, a la hora seguía con mi viaje. Al final puse las General Grabber 235/60 R18. Os puedo contar que ese día llovió de camino al sur lo que no os podéis imaginar, por lo que con agua os puedo decir que van estupendamente. Al día siguiente estuve en el Rocio por lo que os podéis imaginar como estaba de barro con lo que había llovido. Tampoco me defraudaron las ruedas en este terreno, (sabiendo el coche que tenemos que es un SUV no un todo terreno). En cuanto a ruido de rodadura, no creo que sea superior a las Dunlop, aún teniendo mucho más dibujo, yo creo que suenan menos. El consumo si que veo que se ha incrementado, y creo que es psicológico al saber que llevo más medida, pero me parece que tira un pelín menos, como si fuera más perezoso en las arrancadas.

En Quintanar, todo correcto, el precio que me dijeron por teléfono con factura legal, etc. Con las prisas tampoco me fijé mucho, pero creo que hicieron el cambio, equilibrado, pero no cambiaron las válvulas, usaron las mismas. Si en otros sitios las cambian, ya tienes una pequeña diferencia de precio. El sitio bien, porque pensaba ir de camino y además las pidieron y las tenían, ya que en e-neumáticos llevaban 2 semanas ´buscandolas y me decían que estaba el puerto en el trailer pendiente de aduanas. Si no hubiera ido de camino, y las hubieran tenido me las habrían puesto en la puerta de casa.

Un saludo,
Pedro

#90 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 02 noviembre 2010 - 15:39:13

en autoequip ya tienen stock, y salen a 775€ + alineado. me las ponen mañana. os informaré.

#91 PELUCES

PELUCES

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO

Escrito 02 noviembre 2010 - 18:50:30

Hola a todos
Yo puse la semana pasada las Michelin 225/60 R18 Tour HP M+S en cuestión, total 800 euros en mi taller de confianza. Lo que si me comentó mi compañero que el alineado o paralelo -supongo que es lo mismo- es conveniente realizarlo cuando lleva asentado el neumático un tiempo. Saludos

#92 Frazer

Frazer

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:C-max

Escrito 02 noviembre 2010 - 20:52:11

Pues no se yo si eso en caso de tener mal la alineacion puede llegar a viciar el neumatico.
Nunca habia oido lo de dejar asentar el neumatico. ¿?

#93 PELUCES

PELUCES

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO

Escrito 02 noviembre 2010 - 23:27:41

Pues no se yo si eso en caso de tener mal la alineacion puede llegar a viciar el neumatico.
Nunca habia oido lo de dejar asentar el neumatico. ¿?


Hola Frazer, efectivamente asentado los neumáticos ya estan por lo menos en el firme, pero a lo que supongo se refería mi amigo a que rodará un poco con ellos, por ejemplo yo haré el paralelo en un par de semanas y lo que es bien cierto es que me lo podía haber hecho y cobrado el día que cambié los neumáticos -como siempre cada maestrillo, mecánico, con su librillo-. Saludos

#94 ragean

ragean

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 07 noviembre 2010 - 21:45:03

la Pirelli P7 de NEUMATICOS ANTONIO ORTEGA en JAEN capital. Son de fabula. Llama, habla con él en persona y veras.

Editado por ragean, 07 noviembre 2010 - 21:46:12.


#95 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 09 noviembre 2010 - 00:16:39

Michelin Latitude Tour HP 225/60/18 montadas. 775€ + 54€ de alineación en Autoequip Mataró. Confirmo que son M+S. Las mías de fabricacion entre la semana 7 y la 26 (febrero a junio). El día siguiente valían ya 930 por cambio de precios del proveedor (y por pura especulación, evidentemente no era el precio de las siguientes que pidiesen al proveedor: era el precio de cualquiera de las que tuviesen ya en stock; esto lo hacen todos en todo tipo de mercado).

De momento bien. pocos km para ser objetivo, pero de momento:

- mejor en seco que los viejos dunlop, aunque la memoria no me alcanza a cuando eran nuevos los dunlop

- muchísimo mejor en ruido de rodadura y vibraciones, aunque igual que lo anterior, debería comparar con dunlop nuevas

- no he tocado mojado, pero alguna zona deslizante se intuye mucho más agarre y progresividad

- consumo semejante. si acaso algo menos, pero no más. aún así es pronto, pero de ser menos, poco menos.

- evidentemente aun no han pisado nieve. teóricamente deberían ser semejantes o incluso algo peor que las dunlop en nieve (único destacable de las dunlop mientras tienen aún profundidad)

#96 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 23 noviembre 2010 - 15:59:49

Hola,

¿Qué presion ponéis a los 235/60 R18? De momento sigo contento con los General Grabber.

Un saludo,
Pedro

#97 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 23 noviembre 2010 - 16:31:17

perdon por ser tan directo, y perdon por si te confundo... pero "estar contento" significa que siguen sonando mas de la cuenta y consumiendo mas que antes, aunque con mejor agarre en seco y mojado?

#98 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 23 noviembre 2010 - 23:46:06

[quote name='Tdi300M-Km' timestamp='1290526277' post='1741340']
perdon por ser tan directo, y perdon por si te confundo... pero "estar contento" significa que siguen sonando mas de la cuenta y consumiendo mas que antes, aunque con mejor agarre en seco y mojado?

Hola,

A mi no me parece que suenen más que las Dunlop. Me parece que suenan menos. De todas maneras, esto cuando vas por carretera ya sabes depende también del asfalto. De consumir, si veo que consuman un poco más.

Saludo,
Pedro

#99 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 30 noviembre 2010 - 12:01:53

Una cosa, como ultimamente no estoy mucho x el foro... no se si alguien ha colocado neumáticos en 235/55 R18 y q pueda contar su experiencia, o si ya lo hecho, q me ponga el link, gracias.



#100 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 13 diciembre 2010 - 11:14:04

hola forer@s.....
bueno pues esto va en relacion al ruido que hacen nuestros neumaticos al pisar el dichoso asfalto.(ya se que esto va de compra de neumaticos, pero.....como el post es de TDi300M pues eso....)
pongamos la situacion, delante 2 pirelli y detras 2 dunlop, (segun algunos las 2 peores del corral), sigamos, la verdad es que no me he montado en otro crv por tanto no se como sonaran otras ruedas de diferente marca,
vayamos el hecho en concreto.....sevilla (una maravilla), bajada del puente del quinto centenario, autovia en muy buen estado, ruido......el normal, vamos que se escucha bastante bien el rodaje..... nos desviamos hacia la autovia en direccion a coria del rio......un cartelito que dice......entra usted en un tramo de calzada con reductor de ruido..... y pienso,....otros listos que quieren pillar manteca, pero......eureka, como dijo arquimedes, entro en ese tramo y por arte de magia.....no suena, vamos que nada de nada, es mas, tengo que apagar la radio y pegar el oido para llegar a intuir que sigue rodando.
conclusion, el problema no es de los neumaticos, porque eran los mismos, la solucion esta en que sigan haciendo carreteras con reductor de ruido.
bueno fieras que os aburro con mis batallitas, hasta pronto.

Editado por muchobetis, 13 diciembre 2010 - 11:15:04.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos