Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Proyecto


  • Por favor identifícate para responder
145 respuestas en este tema

#81 Pr3luDeSp00n

Pr3luDeSp00n

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SnT_KgaT
  • Interests:Jonda's
  • Coche:P R E L U D E

Escrito 31 diciembre 2010 - 21:43:06

Me habia perdido este post! :wacko:
Esque por tiempo estoy bastante menos en la pag. pero te esta quedando el lude chulisimooo! las llantas le quedan bien ya las que lleva, lo del color es un poco a gustos,, yo creo que el blanco es mas a lo ''racing'' o como quieras llamarlo y de otro color pues mas discreto.( yo las llevo blancas!!)
P.D: La foto esa del prelude con el lip Gredy ya la tenia hace tiempoo, pero ya que la habeis puesto, existe ese lip para lude¿?¿?

#82 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 01 enero 2011 - 02:53:53

si, es el lip de esa marca, pero es demasiado basto, yo si lo pusiera le quitaria la marca, eso seguro

#83 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 01 enero 2011 - 12:24:47

si, ese lip es muy basto pero si el color del coche es negro no le kedaria tan mal, porke el negro ya sabemos que disimulan las curvas , o si preguntarselo a vuestras novias, jaja!!!

alguno de vosotros llevais separadores?

#84 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 02 enero 2011 - 00:38:42

Llantas un poco mas cantosas que las de serie?

Para mi, las Rota GTR, estoy jodidamente enamorado de ellas, pero por favor, en gris, a un Prelude no le pega nada estetica racing

Imagen Enviada


Personalmente, yo intento dejar el mio de tal forma que si lo ve alguien que no tiene ni idea, le parezca que va de serie. Venga vale, que llevo un tubarro enchufado jaja.... pero me encanta el sonido que da, y es algo como los colores chillones en los bichos, como diciendo "alejate, que tengo veneno" xDD


Por cierto, alvarodelchanto, que vi alguna del tuyo... el lip que llevas alante es del vtiS no? Baja mucho respecto a no llevarlo? Es que el mio sale del garaje por los pelos ya, y si baja un poco mas va a rozar, pero la verdad es que me gusta como queda. De precios alguna idea de como andan?


si, ese lip es muy basto pero si el color del coche es negro no le kedaria tan mal, porke el negro ya sabemos que disimulan las curvas , o si preguntarselo a vuestras novias, jaja!!!

alguno de vosotros llevais separadores?



Yo llevo separadores atras de 2,5cm, y quedan... pfff, para mi brutales, queda la rueda practicamente a ras de la carroceria. Pero preparate para hacer bricolaje a nada que lo tengas bajado, porque es una locura lo que llega a rozar


Saludos!

Editado por Dasher, 02 enero 2011 - 00:42:02.


#85 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 02 enero 2011 - 13:08:02

El lip de alvaro es el Motegi, queda impresionante y en mi opinion los lips es de lo mejor que se le puede hacer al prelude en cuanto a estetica, lastima que aqui en España no haya nada.....o muy poco.
Hace poco pedi precio de portes a un vendedor americano que vendía el kit completo (taloneras, lip delantero y trasero) por unos 300 euros, pero en portes me pedia 500.......

#86 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 08 enero 2011 - 01:47:53

A ver como quedaaa, pero vamos con las llantas blancas quedan muy chulas!!

Paciencia al buscarlas que yo estuve mas de un mes en encontrar unas....aunque me decidi por fin en 18"...

Ya pondras avances con fotosss para que babeemos XD

#87 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 11 enero 2011 - 01:01:05

mira que teneis el gusto desviado con las llantas blancas, el fallo creo k lo tengo en el estado de la pintura de la carroceria y los parakas un poko golpeados, para ponerlas blancas deberia dejar la pintura brillante y nikelada, entonces si k le kedarian mejor. Pero sige sin convencerme el blanco

#88 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 11 enero 2011 - 01:57:07

somos unos tuneros, q le vamos hacer

#89 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 11 enero 2011 - 13:37:39

somos unos tuneros, q le vamos hacer



Lo llevamos en la sangre XD

La llantas que llevo yo, las del kit motegi, si os fijais en el catálogo que puse hace tiempo también estaban en opción con color blanco.

Eso es cuestión de gustos, a mi no me desagrada pero si el gay del kanuto no está seguro... :latigo: con las llantas en blanco resalta la brutal bajada de suspensión que llevas, so melón!

#90 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 08 marzo 2011 - 21:39:16

Lo llevamos en la sangre XD

La llantas que llevo yo, las del kit motegi, si os fijais en el catálogo que puse hace tiempo también estaban en opción con color blanco.

Eso es cuestión de gustos, a mi no me desagrada pero si el gay del kanuto no está seguro... :latigo: con las llantas en blanco resalta la brutal bajada de suspensión que llevas, so melón!



jaja, bugy marikilla!!!! dejame darte un beso negroooo!!!!

que no keno y que no, en blancas no me convencen, no le favorecen a un prelude, lo veo dificil escoger unas llantas para un prleude las cuales le keden muy bien,

en fin, de todas maneras tengo en la cabeza otras cosas: compre el prelude con 113000 kms, llevo 10 meses con el y aun no he pasado de los 114 , con todo lo que le voy poniendo y no lo estoy disfrutando, y si despuesde verano no mejora mi situacion tendre que venderlo para invertir el dinerlo en la hipoteca que es mas importante , asi que por esta razón ando un poco alejado del foro , ya que tengo el proyecyto "conjelado" por lo que pueda pasar

pd: yo también soy del mundo tunero, pero es que las llantas blancas en el prelude......... pienso de nuevo que la culpa es del color de la carroceria

por cierto el otro día lo sake por el pueblo y el prelude sigue rompiendo cuellos.....que bien!!!!

#91 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 25 marzo 2011 - 21:13:52

hola chic@s, tengo un regalo que me han dado estos dias uno de mis amigos. Al final me hago con la barra megan racing del maletero para el prelude. Tengo que dar las gracias a millondolars por su ofrecimiento, al final por una causa o por otra he terminado con una barra de estas, en fin.

La barra es muy bonita, pero no la veo tan rigida, creo que estas barras no hacen mucho mas que decorar mas de lo que puedan reforzar, respecto a otras la veo flexible, pero bueno, viendo que para el prelude no hay mucho donde elegir para esta zona..... bienvenida sea. Otra fallo son los soportes, esta barra me vino con los soportes en forma de aro, por lo que no asientan muy bien y al apretar se doblan los aros, deberian haber venido con los soportes en forma de media luna , pero no me voy a poner a investigar asi que puesta queda.
Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us



#92 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 26 marzo 2011 - 16:36:08

Hola marikita!! :gay:

Vas a dejar el maletero sin los guarnecidos??

Queda muy bien, pero es lo que tu dices, le vas a sacar más partido esteticamente, pero queda impresionante...
Además la puedes usar para colgar tus juguetitos sexuales ladron! !:latigo:

Un saludo ;)

p.d: Menuda rueda de repuesto más chunga llevan los preludes..

#93 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 26 marzo 2011 - 21:04:59

de momento sí, ya que estan un poco viejillos y habria que cortarlos para que no tape la tein. Lo que tengo pensado hacer es repintarlo del color de la carroceria por encima y colocar un extintor también, pero tendra que esperar a que me pase por el carrocero, que de pasta no estamos para derrochar en el vicio

PD BUGY: me tienes que devolver el juguetito ese que hace agrandar el agujerito del culito :gay:

#94 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 28 marzo 2011 - 00:52:13

pues las tanabe se notan y van como un guante

#95 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 02 abril 2011 - 14:58:25

muy bonito el lude tio vaya cambio i que mal queda el reflector del techo solar, no has pensado en reforzar el aro porque si apretando se deforma no creo que sea muy resistente yo de ti soldaria otro aro mas grueso, saludos i muy bonito

#96 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 02 abril 2011 - 19:22:38

muy bonito el lude tio vaya cambio i que mal queda el reflector del techo solar, no has pensado en reforzar el aro porque si apretando se deforma no creo que sea muy resistente yo de ti soldaria otro aro mas grueso, saludos i muy bonito


no he pensado en reforzar nada , es una mierda esos aros, y si me pongo a soldar le haria una barra en "Z" , pero na, lo dejo para las ultimas tareas.

el deflector del techo keda un poko rarito pero es muy practico

saludos!!

#97 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 06 abril 2011 - 20:27:00

el deflector practico seguro que es, para evitar el fuerte aire por el techo pero le queda vastante mal i tal i como lo tienes esta perfecto.

#98 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 03 agosto 2011 - 16:18:10

Bueno marikitas, estoy aki dando guerra de nuevo, que aunke no lo mueva me han entrado ganas de hacerle la distribucion yaprovechando lo hare con el tensor manual del h23, asi que porsiakaso no os vayais mu lejos por si necesito ayuda.

empezamos:

lo primero es comprar las piezas(que las compre hace medio año por lo menos), algunas de las piezas las he comprado en la Honda, porque en los demas sitios no las he encontrado, y por lo tanto os dejo la ref y el precio de las 8 piezas, el resto las compro por internet que seguidamente os pondre el listado también.

PIEZAS COMPRADAS EN HONDA:
1- correa del compresor- -----------------------38920-P0F-505---------------- 66,28 EUR ( su p#%@ madre, marca mitsubishi)
2- correa direccion asistida---------------------56992-PDE-E01--------------- 34,59EUR
3- perno, base regula----------------------------90014-F14-A00--------------- 3,97EUR
4- perno, ajustador-------------------------------90016-PT0-000----------------10,23EUR
5- perno, resorte----------------------------------90015-PT0-000---------------- 8,47EUR
6- arandela sencilla------------------------------ 90140-P14-A00---------------- 4,04EUR
7- muelle tensor---------------------------------- 14516-PT2-000---------------- 5,67EUR
8- junta vtec----------------------------------------15825-P13-005----------------26,38EUR
Imagen Enviada
Uploaded with ImageShack.us
Imagen Enviada
Uploaded with ImageShack.us
PIEZAS COMPRADAS EN INTERNET:

9- polea tensora (la de la patilla)-----------------14510-PT0-004 ------------------------45,15EUR(marca skf)
10- polea tensora(sin patilla)----------------------13404-PT0-004-------------------------78,46EUR(skf)
11- correa distribucion------------------------------14400-P13-004-------------------------26,87EUR (gates T226)
12- correa descompensadora---------------------13405-PT0-004------------------------20,56EUR (gates 5235xs)
13- bomba de agua----------------------------------19200-P13-003------------------------59,65EUR (valeo506443)
14- junta tapa balancines---------------------------12341-P13-000------------------------40,47EUR

******por lo demas esta todo, a falta de los retenes de arbol de levas y de cigueñal que cuando lo desmonte valorare su estado

Editado por kanuto, 03 agosto 2011 - 17:16:38.


#99 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 03 agosto 2011 - 17:39:31

Pues me interesa bastante este tema, al mío le quedan 22mil kms para llegar a los 200mil y hacer correa.

Las correas me parece a mi que son mas Mitsuboshi que Mitsubishi jajaja.

Lo de los retenes yo los cambiaría independientemente del estado. A mi me fuga un poco el del cigueñal.

Estaré atento, saludos.

#100 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 07 agosto 2011 - 20:48:31

bueno, pues estoy a medias porque el tornillo del cigueñal se me esta resistiendo, haber si mañana con pistola y compresor quiere soltar. Y la ley de la palanca no se como hacerla porque se mueve todo y no se de donde podria blokear el giro sin J@$~#R nada. Le echare 3en1 a ratos.

por lo demas, los retenes de los arboles estan limpios, no hay ninguna fuga ni mancha asi que los dejo para el proximo cambio. Y para ver el del cigueñal tengo que soltar ese puto tornillo antes.

y un par de cosillas mas, una es que no se si repintar la tapa de balancines porke tengo que llevar a lcarrocero mi leon a pintar unas cosillas y podria aprovechar a que me repintase la tapa en rojo como mi leon (rojo emocion), ¿que opinais vosotros? porke la gente parece que la pinta a spray. Y otra cosa, es que he visto en algunos ludes que llevan vistas parte de las poleas de los arboles, y habia pensado en cortar el plastico negro y colocarle metacrilato de alguna forma, cuando vaya a montarlo os lo planteo de la forma que lo haria




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos