Por fin tengo el coche en el taller para montar el kit de Setrab de 25 filas y termostato de 200F. Como no quiero que tarde media vida en calentarse el aceite, mi mecánico me propuso la idea de tapar parcialmente el radiador según el uso. Pero viendo que soy tan tiquismiquis me ha propuesto usar un grifo de alta presión para que regule el caudal a mi antojo. Lo que pasa es que no termina de convencer este sistema, no veo que nadie lo use y no se si puede tener contraindicaciones, como por ejemplo que al ir parcialmente cerrada provoque una caída de presión, o que al cerrarlo del todo se formen burbujas de aire.
Lo bueno es que para usar el coche en condiciones muy normales y en invierno, me permitiría cerrar del todo el bucle del radiador de aceite. Y en caso de ir a darle zapatilla, antes de arrancarlo regular el grifo en una posición adecuada al uso que le vaya a dar y la temperatura que haga.
¿Cómo lo veis?
CREO que se está comiendo demasiado la cabeza ya que ILanda y Marki han montado radiador de aceite hace nada y no han tenido que hacer nada especial. Me entero y le cuento.