Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA LUZ DIURNA


  • Por favor identifícate para responder
393 respuestas en este tema

#181 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 marzo 2013 - 13:36:14

Los que te cruzas no llevan antinieblas encendidos, llevan luz diurna halógena en el mismo lugar que las antinieblas. Te pongo el caso del VW Polo:

 

volkswagen_polo_3p_gama_20091.jpg

 

Si te fijas, las antiniebla están dividas en 2 segmentos, el interior con la luz diurna, y el exterior con la función de cornering (luz de giro en curvas).

 

La normativa no ha cambiado.

 

Saludos.


Editado por mr.xkr, 10 marzo 2013 - 19:03:23.


#182 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 marzo 2013 - 18:25:22

¿que es el calo? :confused: ... Los coches que he visto, tienen algunos, más de 20 años, ¿que venden kits de ésos, para todos los modelos de vehículo?. Salu22 ;) Enviado desde GN Jelly Bean v4.2.2, usando Tapatalk 2

#183 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 marzo 2013 - 19:04:38

¿que es el calo? :confused: ... Los coches que he visto, tienen algunos, más de 20 años, ¿que venden kits de ésos, para todos los modelos de vehículo?. Salu22 ;) Enviado desde GN Jelly Bean v4.2.2, usando Tapatalk 2

 


Lo he escrito mal, quería poner caso. Los que has visto van con las antinieblas encendidas y punto.

 

Hay kits para convertir las antinieblas en luz diurna, pero debes hacer reforma igualmente.

 

Saludos!



#184 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 marzo 2013 - 20:19:34


Lo he escrito mal, quería poner caso. Los que has visto van con las antinieblas encendidas y punto.

 

Hay kits para convertir las antinieblas en luz diurna, pero debes hacer reforma igualmente.

 

Saludos!

 

:meparto: , me volvía loco y no cuadraba el calo, con nada  ;)

 

¿Y que valen esos kits?, así a ojo ..., porque con cambiar un cable de posición ...

 

 

Salu22  ;)


Editado por JAM, 10 marzo 2013 - 20:20:32.


#185 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 11 marzo 2013 - 01:26:56

Joer Danylson, super interesante eso que has puesto de las luces diurnas esas homologadas...llevo tiempo devanándome los sesos para colocar luces diurnas en el 8ª....menudo aire deportivo le darán, además de aumentar la seguridad vial en interurbanas....y encima dices que es más simple su instalación??...mr. xkr, como siempre..igual que Carba...por favor, ilustrarnos a los más débiles, jj....qué posibilidades reales hay de montar este kit???....siempre teniendo en cuenta las distancias que hay que respetar por normativa (las adjunto)....gracias. Saludos a todos!

Archivos adjuntos


Editado por leroyzgz, 11 marzo 2013 - 01:27:34.


#186 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 marzo 2013 - 01:34:02

Pues mira, Leroy, te pongo el álbum que el forero Rafupa nos dejó en otro topic, para que te hagas una idea de como quedan

 

http://img585.images...id=img0495q.jpg



#187 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 11 marzo 2013 - 01:45:29

Pues mira, Leroy, te pongo el álbum que el forero Rafupa nos dejó en otro topic, para que te hagas una idea de como quedan

 

http://img585.images...id=img0495q.jpg

 


Carbaaaaaaa!!!!, me he quedado como minuto y medio boquiabierto tras ver las fotos!!, eso es lo que yo quiero!!!!!!!!!, si es preciso acudo a Madrid o las Canarias para montarlas!!!, jeje....dime qué tengo que hacer para instalarlas....quedan preciosas!, no podrían quedar mejor ni angel eyes ni nada parecido.....qué auténtica preciosidad!,.....dime los pasos por favor....y te levantaré a ti y a mr. xkr y a Rafupa, y a muchos otros compis un monumento con luces diurnas incrustadas junto al Pilar!!!, jejeje. Dimeeee!. Gracias!



#188 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 marzo 2013 - 01:57:37

Jajjajajajajaja , que payaso eres, jajaajjajaja!!!!!!!!!! Pues yo de tema técnico no sé decirte, pero vamos, muy difícil no debe de ser. Voy a intentar buscarte el topic en que las puso, pero no recuerdo ningún brico.

Si no, el mister o algún otro forero seguro que te echa una mano, además de que supongo que traerán instrucciones.

 

Voy a ver ese tema si lo encuentro

 

 



#189 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 11 marzo 2013 - 02:09:05

Jajjajajajajaja , que payaso eres, jajaajjajaja!!!!!!!!!! Pues yo de tema técnico no sé decirte, pero vamos, muy difícil no debe de ser. Voy a intentar buscarte el topic en que las puso, pero no recuerdo ningún brico.

Si no, el mister o algún otro forero seguro que te echa una mano, además de que supongo que traerán instrucciones.

 

Voy a ver ese tema si lo encuentro

 


Muchas gracias anticipadas Carba...eres como el padre de todos nosotros!!!, un figura, jj.

 

Y sí...tienes razón, mr. xkr podría darnos unas pinceladas con sus dotes efectivas para que todos los que estamos en el nivel doméstico lo pudiéramos entender e instalarlas, y la necesidad o no de papeleos...es decir...certificados de conformidad que haya que comprar o no, etc...Tengo muy claro después de llevar meses con el tema en la cabeza y tras ver esto, que son las que quiero instalar en el carro. Quedan impactantes.


Editado por leroyzgz, 11 marzo 2013 - 02:24:48.


#190 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 marzo 2013 - 02:11:23

No dejó ningún brico ni similar, pero sí dónde las compró. Hay de 5 luces y de 6. estas que enlazo son las de 6. Y son Hella, que siempre es una garantía. Eso sí, son caras, tal y como me habían comentado en una tienda de Oviedo http://recambios24.e...2PT 010 458-821

 

PD.: ahora me voy a acostar. Mañana, si necesitas algo, procuraré seguir ayudándote



#191 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 11 marzo 2013 - 02:15:08

Gracias Carba...voy a proponer que antes de la próxima fumata blanca en El Vaticano...tengan en cuenta tu servicio a la comunidad!, a ver si sales elegidoo!, jeje. Muchas gracias. Yo también al sobre. Hasta mañana. Me quedo enamorado de esas luces diurnas...son mi gran objetivo. Bye.



#192 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 11 marzo 2013 - 09:36:22

A ver, temas de papeleo, creo que necesitas lo siguiente:

- Conformidad del fabricante, que es un papel que le pides al fabricante y te da, no tiene que estar a nombre ni matrícula, es genérico

- Certificado de instalación en taller, una factura es suficiente.

- Homogar en ITV

 

Estos creo que son los pasos, lo que pasa es que las ITVs son subnormales, y la última vez que fuí a preguntar me contaron un cuento chino.

 

Sobre como conectarlas, el Accord tiene un fusible de luz diurna, marcado como tal, te puedo decir qué cable es, están en los pies del conductor, aunque ahora mismo de memoria no lo recuerdo.

 

Más no te puedo contar, todavía no tengo las mias homologadas.



#193 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 11 marzo 2013 - 09:58:23

Son muy bonitas pero bastante caras, ¿no? J@$~#R, es que 250 pavos por las p#%@$ lucecitas... la instalación no creo que sea complicada, yo pienso hacer la instalación en el mío, si os soy sincero...

 

Por cierto, si las quereis HELLA, estas son compradas en Amazon.de, en HELLA, y son un pico mas baratas:

 

http://www.amazon.de...62992372&sr=8-6


Editado por fjusdado, 11 marzo 2013 - 10:00:51.


#194 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 marzo 2013 - 10:26:51

Muy buen aporte, Fijus!!!



#195 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 11 marzo 2013 - 10:37:09

El problema principal que le veo a las HELLA es el precio, las philips por 60 euros tienes estas http://www.amazon.de...62994425&sr=8-3 que están bien también, pero claro... no se si quedarán igual... Veremos a ver al final, porque a mi me gusta mas que se vea toda una luz grande, mejor que seis lucecitas pequeñas... pero tengo que seguir viendo fotos e indagando...



#196 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 11 marzo 2013 - 12:59:26

Quedan impresionantes esas de Rufapa...las de 10 leds...yo quiero esas...Tengo un amiguete en itv, le preguntaré todo bien. La duda es que en el enlace que viene de la página web dice que hay que comprar también el certificado de conformidad...85 euros o así...y mandar un vídeo demostrando que no funcionan con las de cruce, etc...eso mr.xkr valdría no???, es necesario???....en fin, me surgen un mar de dudas en ese sentido, a ver si las aclaro con mi amiguete de la itv. Qué ganas tendo de verlas montadas!!!

 

Tras estar todo el día de hoy...11...con el run run en la cabeza...edito mi post de ayer para deciros que no he podido evitar sucumbir ante semejante preciosidad de luces diurnas hella y las he comprado en la web esa.....recambios24, además con la comodidad de pagar con paypal. Qué ganas de que lleguen y de montarlas!, ya se lo he comentado a mi amigo manitas que me hace las historias, le han encantado también cuando ha visto las fotos, máxime con la calidad Hella. Creo que es una inversión que merece la pena. Un Accord 7 u 8 circulando....denota señorío....y conforme le añadimos aacesorios y otros elementos, son argumentos que embellecen más si cabe su belleza y porte. No sé si se nota, pero estoy loco con mi Accord. Gracias a todos, especialmente Carba y mr. xkr por cómo nos orientáis y asesoráis con bricos y vuestra sabiduría. Gracias!!!....prometo subir fotos en cuanto las instale. También con las nuevas taloneras cromadas (made in mr. xkr también), que compré por ebay y aún estoy esperando a que lleguen. La guinda al pastel la van a poner los pedales cromados y los aros de los altavoces.

 

Saludos!


Editado por leroyzgz, 12 marzo 2013 - 01:46:22.


#197 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 marzo 2013 - 01:24:37

Son muy bonitas pero bastante caras, ¿no? J@$~#R, es que 250 pavos por las p#%@$ lucecitas... la instalación no creo que sea complicada, yo pienso hacer la instalación en el mío, si os soy sincero...

 

Por cierto, si las quereis HELLA, estas son compradas en Amazon.de, en HELLA, y son un pico mas baratas:

 

http://www.amazon.de...62992372&sr=8-6

O yo estoy tonto, o esta mañana eran mucho más baratas. Ahora me salen a 330 euros, más caras que las que puse yo de Recambios24!!!

 

Leroy, en qué página te obligan a hacer eso?



#198 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 12 marzo 2013 - 01:37:26

O yo estoy tonto, o esta mañana eran mucho más baratas. Ahora me salen a 330 euros, más caras que las que puse yo de Recambios24!!!

 

Leroy, en qué página te obligan a hacer eso?

 Carba ahí en esos dos enlaces pasa algo raro, yo también las ví esta manhana mucho mas baratas en Amazon y ahora se han cambiado los precios, en el otro enlace de autos24 que posteastes tú están ahora a 221 euros.Habrá que llamar a Iker Jiménez, yo tampoco lo entiendo....


Editado por jalcab, 12 marzo 2013 - 01:38:48.


#199 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 12 marzo 2013 - 02:13:11

O yo estoy tonto, o esta mañana eran mucho más baratas. Ahora me salen a 330 euros, más caras que las que puse yo de Recambios24!!!

 

Leroy, en qué página te obligan a hacer eso?

 


Primero decir también que al mediodía he entrado en esa página indicada para alcahuetear y me ha parecido verlas más baratas, muy raro. Finalmente he comprado las mías en la página que dejó Rufapa, que es la que tú mencionas Carba, la de recambios24, y son HELLA, que aunque más caras siempre son garantía por supuesto.

 

Sobre la página que obliga a lo del certificado de conformidad, me refería a la web que dice danylson, al hilo de las luces BTR esas de 10 leds que adjunta desde su iphone, www.sportcar.es, que por lo visto hay que pedirlo también y vale 85 euros o algo así, aunque no sería para mi caso, puesto que mi coche hace dos años ahora y reitera que ese certificado habría que pedirlo para vehículos que hayan pasado ITV a partir del 14 de Enero de 2011. Me ha sorprendido gratamente con la compra que he realizado de las HELLA que me han mandado un pdf de varias hojas con todas homologaciones y sellos en color, con todos voltajes tipo homologados, las normas E24 y semejantes que deben ser equivalentes a las ISO para estos temas, y al final incluyen del Ministerio de Industria español dando el visto bueno a esas Hella para montaje en vehículos. Lo imprimiré y ya tengo algo que mostrar si me paran....jeje. Saludos.



#200 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 12 marzo 2013 - 02:19:15

Tío , pudieras poner otra vez el link de donde comprastes las HELLA? Las tienes puestas las luces diurnas ?


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos