Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA LUZ DIURNA


  • Por favor identifícate para responder
393 respuestas en este tema

#201 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 12 marzo 2013 - 02:39:49

Tío , pudieras poner otra vez el link de donde comprastes las HELLA? Las tienes puestas las luces diurnas ?


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

 


Q tal danylson...mira el enlace que puso Carba de Rafupa, y en el que yo he comprado las Hella, por 233 € con gastos de envío y demás....es http://recambios24.e...2PT 010 458-821

 

Bye.



#202 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 marzo 2013 - 02:43:52


Q tal danylson...mira el enlace que puso Carba de Rafupa, y en el que yo he comprado las Hella, por 233 € con gastos de envío y demás....es http://recambios24.e...2PT 010 458-821

 

Bye.

Enhorabuena, Leroy!!! Compraste las de 6 leds en cada lado? Sabes si las tienen de 5? Yo no las encuentro



#203 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 12 marzo 2013 - 07:29:43

Enhorabuena, Leroy!!! Compraste las de 6 leds en cada lado? Sabes si las tienen de 5? Yo no las encuentro

 

Si, las subieron de precio, pero las de 6 LED no las subieron todavía, por si a alguien le interesan, yo todavía no se cuales cogeré así que...

 

Dejo las de 6 LED por 200 euros:

 

http://www.amazon.de...3069515&sr=1-27

 

Y dejo las de 5 LED por 250 euros:

 

http://www.amazon.de...3069527&sr=1-25

 

Seguro que hay webs mas baratas, pero yo siempre comienzo mis busquedas por amazon, continuo por ebay, y luego paso a google, en el caso del cuidado del cuero ya hice todos los pasos y demás, pero en el caso de las luces de día, aún estoy pensando cuales poner... ¿alguien tiene algunas que quepan ENTRE el antiniebla y el final del hueco del antiniebla? No las HELLA, sino del tipo cajita, no se que hueco habrá, pero estas miden 10cm y puede que quepan bien ¿no?

 

http://www.amazon.de...63069515&sr=1-4

 

A ver que comentais... son AEG, que es una marca bien conocida, y son mas baraticas que las HELLA...

 

EDIT: Vengo como papa noel... aquí a 150 euros las de 5 LED, y con el envío a España por 17 euros, total 167 euros...

 

http://www.autoteile...010458-801.html

 

Las HELLA, ¿eh? Al ser marca alemana a lo mejor aquí son mas baratas, si alguien necesita ayuda con el idioma germano del infierno, ¡que me diga! Pero vamos, el envío son 17 euros, aquí lo tenéis, buscad Spanien:

 

http://www.autoteile...rsand/?___SID=U

 

Un abrazo


Editado por fjusdado, 12 marzo 2013 - 07:34:03.


#204 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 marzo 2013 - 09:46:18

Las últimas que han puesto parecen solo de un lado, no de cada lado (es decir, 10 LEDs en vez de 5 LEDs), si alguien sabe alemán que lo verifique.

 

A mi lo que me interesa es que los certificados de caracter general los escaneeis y los subais a la web, porque yo voy a tener que inventarme unos XD

 

Saludos!



#205 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 12 marzo 2013 - 10:22:28

A ver macho... que en esto puedo ayudar yo... ¡¡y me siento especial!!  :boing:

 

Donde pone WEITERE INFORMATIONEN (pdf) haz click y tienes un pdf con lo del ministerio de industria y demás, ¡todo está ahí! La ostia vamos...

 

Y son 10 LEDS en 2 tiras de 5 LED's, si pones el part number en internet (2PT 010 458-801) te sale que son las de 5, y en Anzahl der LED's (Número de LED's) pone que son 10... es la foto lo que confunde, pero son 2 tiras de 5 LED's vamos... Diametro 30 mm, van a 12 V y a 24 V... bueno, si necesitais alguna informacion en concreto decidme... pero creo que el precio rompe a las tiendas de recambios que hemos visto...



#206 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 marzo 2013 - 11:17:44

A ver. En primer lugar, fantástico trabajo de investigación, Fernando.

Voy a exponer un poco mis impresiones. Igual es un poco rollo, porque ya las he repetido alguna vez, pero intentaré resumir.

 

Estas de Hella (las de tira de leds) me gustan porque son muy flexibles a la hora de instalarlas, pudiendo poco más o menos adaptarse a la forma deseada, pero personalmente a mi no me acaban de convencer al 100%.....me quedo en el 75%. No sé por qué, es una impresión personal.

 

Lo que yo busco hace tiempo, y los que seguimos este tema ya me habréis oído en varias ocasiones, es lo que también aquí comenta fijusdado (Fernando, a partir de ahora serás fijus si no te importa) de encastrarlas en los huecos libres al lado de los antinieblas, como también tiene mister.xkr. Pero a mi me gustan más las redondas para ese sitio. También Hella las tiene, y son prácticamente iguales a estas (Lass de Hella, al menos en su distribuidor, son bastante más caras, y además no las tenían disponibles en Oviedo)

 

http://www.amazon.de..._sim_sbs_auto_5

 

Sinceramente, es lo que creo que puede quedar mas OEM y más estético. Ahora bien, tengo una gran duda. La zona que comentamos de instalación presenta un ángulo bastante pronunciado con respecto al frontal del coche, que yo, a ojo, calculo que puede ser al menos de 30º. Y no sé si instalándolas ahí se apreciarán bien visto el coche de frente, que al fin y al cabo es lo que interesa (poco más o menos, ya que se permite un margen). Como tampoco sé dónde podrían ir sujetas, no sé si habrá forma de instalarlas de manera que podamos girarlas un poco hacia el interior, para eludir ese ángulo. Viendo el soporte de las fotos, ?¿qué creeis?.

 

Esto que acabo de comentar sirve también para las Hella de 5 ó 6 leds, como las que compró Leroy. pero por otra parte, veo las fotos que puse el otro día en un enlace que nos dejó Rafupa de éstas instaladas en su coche, y en alguna foto frontal se aprecian perfectamente los leds. Total, que no entiendo nada!!!!

 

Y también he visto en algún sitio luces de día que ya vienen preparadas para corregir ese ángulo, pero las que yo pude ver no nos caben en ese hueco, ya que son de las alargadas con un pequeño marco. Hella también las tiene en su catálogo, para 15º y 30º.

 

En definitiva, y como dijo El Yayo el otro día, ya está liada, jajajajajaja!!!!



#207 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 12 marzo 2013 - 11:30:31

Carba, me pasa como a ti, no me terminan de convencer las individuales, NO SE POR QUE... pero en circulo tu crees que van a quedar muy OEM? Haced alguno un photoshop si teneis tiempo y a ver como quedarían... y... ¿TIENES MEDIDAS DEL HUECO ESE? Tu coche si tiene antinieblas... ¿no? El mio lleva antinieblas, y quiero saber el hueco de al lado de las antiniebla, pero no tengo metro ahora mismo... lo tengo en Praga  :facepalm:

 

Lo del nombre... pues macho, no se por qué me puse fjusdado, que no es fijusdado... pero si vosotros siendo moderadores podeis cambiarme por algo que sea fer, o fer_accord, o similar... os lo agradecería, ya que prefiero fer... jajajaja

 

EDITO: Aquí tienes las HELLA de las que querías:

 

http://www.amazon.de...DiukmeamySuryEQ

 

Son caras, pero de momento en el vistazo rápido que he echado, en alemania no las consigues mas baratas ni en otro lado... a mi no me convencen mucho... me convencen mas rectangulares que quepan ahí...

 

EDITO 2: Toma ya, mas baratas:

 

http://www.ebay.de/i...8#ht_2082wt_929

 

Con lo que os ahorreis, me invitais a una cerve, ¿eh? Jajajaja


Editado por fjusdado, 12 marzo 2013 - 11:42:51.


#208 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 marzo 2013 - 11:43:35

A ver, si las quereis poner en el mismo sitio que las antinieblas y anular las antinieblas, no hay que mirar ángulo, sólamente el diámetro. Luego el colocarlas buscad a alguien que tenga experiencia en adaptar estas cosas y yo creo que quedarían bien.

 

De todas formas, yo tengo un sitio especial para colocarlas, ahora edito y pongo foto :D



#209 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 12 marzo 2013 - 11:54:47

A ver, si las quereis poner en el mismo sitio que las antinieblas y anular las antinieblas, no hay que mirar ángulo, sólamente el diámetro. Luego el colocarlas buscad a alguien que tenga experiencia en adaptar estas cosas y yo creo que quedarían bien.
 
De todas formas, yo tengo un sitio especial para colocarlas, ahora edito y pongo foto :D


Espero que el sitio especial sea accesible por los simples mortales y no sea en el interior del faro, en el condenador de fluzo, o en las tetas que se dice lanzaba Afrodita en Mazinger Z... Aunque tu seas maestro de la luz, nosotros aun somos cinturón blanco!

#210 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 12 marzo 2013 - 12:01:46

A ver, si las quereis poner en el mismo sitio que las antinieblas y anular las antinieblas, no hay que mirar ángulo, sólamente el diámetro. Luego el colocarlas buscad a alguien que tenga experiencia en adaptar estas cosas y yo creo que quedarían bien.

 

De todas formas, yo tengo un sitio especial para colocarlas, ahora edito y pongo foto :D

 

Ilústranos con tu enorme sabiduría mr. xkr!!!, a ver esas fotos del sitio especial que tienes pensado para colocarlas!!...siempre es bueno coger ideas.

 

Tenéis mucha razón Carba, fjusdado o fer....el yayo....está liada....y como llevo varios meses con la cabeza tan liada con este tema de luces diurnas y me impactaron las del enlace de Rafupa que colgó Carba, paso de darle más vueltas y me colocaré esas que me parecen espectaculares....ya no sé si con esa distribución o las dos horizontales arriba en lugar de abajo, haré probatinas con mi amiguete, pero seguro que pongo esas, porque son preciosas...y colocadas a mi modo de ver parecen OEM.

 

Las que compré Carba sí, son las de 6 leds en cada lado, igual que Rafupa., antes de darle al deseado SÍ en el carrito de compra, verifiqué que eran las de 6......viene como 1 pieza, 12 leds...imagino que se referirá a 1 pieza de batería eléctrica que lleva que se adosa por el bloque motor y las alimenta.

 

Qué ganas de que lleguen!!!!

 

Fer....qué maravilla conducir un accord entre Alemania y República Checa no??....estuve hace años en Praga, ciudad imperial y de cuento donde las haya, y no me puedo imaginar lo que tiene que ser conducir el bicho por Malastrana o en el entorno de la Plaza de la Ciudad Vieja, cerca del Reloj Astronómicooo, y encima aplicando en tus búsquedas de luces los conocimientos de alemán....danke!, jeje.

 

Chicos....tenemos que estar orgullosos de nuestros carrazos...la verdad es que creo que nos enriquecemos todos con nuestras colaboraciones...todo para engendrar unos bichos de cuidado!,...eso sí...me está quitando horas de sueño,....ayer buscando por ebay.com, ebay.de, ebay.co.uk, ebay.fr....etc...los aros altavoces cromados o speaker rings.....los pedales deportivos o pedal accord....etc...me jode que en estos igual que los de la casa no viene la típica reseña incrustada de Accord u Honda, qué poco se los han currado....como las taloneras, que a excepción de las carísimas de la marca con leds, las otras no llevan Accord en las traseras...a ver cuándo me llegan las que compré por 23 euros siguiendo los sabios consejos de mr. xkr y os pongo fotos.

 

Saludos y a pasar buen día!
 



#211 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 marzo 2013 - 12:24:47

Espero que el sitio especial sea accesible por los simples mortales y no sea en el interior del faro, en el condenador de fluzo, o en las tetas que se dice lanzaba Afrodita en Mazinger Z... Aunque tu seas maestro de la luz, nosotros aun somos cinturón blanco!


Tengo malas noticias para ti :D

 

http://clubhondaspir...19#entry1990477



#212 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 12 marzo 2013 - 12:33:03

Mas info, si os atreveis con el alemán... para buscar en webs alemanas... www.idealo.de, te hace comparaciones de precios por todas las webs y te da el precio mas barato y el rango de precios en el que se mueven...

 

Ahí es donde miran todos los alemanes las ruedas, que hay que cambiar entre invierno y verano, y las compran en la web mas barata, luego la instalación te la hace cualquier taller por 40 euros con equilibrado y montaje y ellos se encargan de las gomas viejas.




Tengo malas noticias para ti :D

 

http://clubhondaspir...19#entry1990477

 

Maestro  :chino:  Es usted capaz de guiarnos hacia la luz y hacernos un tuto de como instalar eso fácil y sencillamente?

 

Por cierto, opino que la mejor combinación es la 2... y si tienes un LED que brille más, que sea el que queda en la fila central...

 

EDITO: No, yo no puedo, mi faro ahi es color naranja...  :lloro:


Editado por fjusdado, 12 marzo 2013 - 12:34:19.


#213 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 marzo 2013 - 16:57:43

Carba, me pasa como a ti, no me terminan de convencer las individuales, NO SE POR QUE... pero en circulo tu crees que van a quedar muy OEM?

 

Con lo que os ahorreis, me invitais a una cerve, ¿eh? Jajajaja

Jobar, Fer, de esta aprendo alemán!!! Muchas gracias por los enlaces.....me estoy empalmando (en el buen sentido) y al final acabarán cayendo unas, me lo estoy temiendo!!

 

Con lo de OEM no me expliqué bien. A lo que me refería es que creo que pueden quedar más OEM las circulares de Hella que las individuales.

 

Mister, ya posteé en el topic tuyo. Simplemente espectacular. Me quedo mudo!!!

 

Leroy, me alegra muchísimo verte tan contento con este proyecto, y con las que compraste. A mi también me gustan, eh!!!, pero soy más clásico (o sea, más viejo, seguro) y parece que tiro más por las que son estilo antiniebla (las redondas)

 

Fer, el nick te lo puedes cambiar tú mismo. Vete arriba a la izquierda a donde figura tu nick. Pincha, y vete a MIS CONFIGURACIONES. Ahí, en la columna de la izquierda, vete a NOMBRE VISUALIZABLE. Metes el nuevo nick y tu contraseña, y ya está cambiado. No afecta a tu nick para acceder al foro, ese sigue siendo el mismo. Tan sólo al nick que los demás podemos visualizar de ti. 



#214 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 12 marzo 2013 - 17:02:21

Gracias Carba, el 3 de abril lo podré cambiar, hasta entonces, me podeis llamar lo que querais  ;P

 

Lo de las luces, si quieres mas info de ellas avisame y te echo una mano por aquí si salen mas baratas... pero ¿algun coche tiene abajo 2 luces? ¿O como he preguntado tu coche no tiene antinieblas? Lo digo porque las antinieblas yo no las quiero quitar... necesito una solución que las conserve....


Editado por fjusdado, 12 marzo 2013 - 17:04:42.


#215 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 marzo 2013 - 00:57:11

Gracias Carba, el 3 de abril lo podré cambiar, hasta entonces, me podeis llamar lo que querais  ;P

 

Lo de las luces, si quieres mas info de ellas avisame y te echo una mano por aquí si salen mas baratas... pero ¿algun coche tiene abajo 2 luces? ¿O como he preguntado tu coche no tiene antinieblas? Lo digo porque las antinieblas yo no las quiero quitar... necesito una solución que las conserve....

Si,si, el mío tiene antinieblas (ver firma justo debajo). Yo hablo de ponerlas en el espacio ese que queda justo a su lado. Espacio que por cierto iba a medir esta tarde en el garaje, y salí con el metro y sin las llaves, y por no volver a subir a casa...... A ver mañana si me acuerdo.

 

Si finalmente me decido a comprar algunas, estate seguro de que te `pediré ayuda con la página alemana. Muchas gracias.

 

Y con dos luces redondas abajo, tenemos, por ejemplo, este Mercedes clase E

 

precio_mercedes_clase-e_barato.jpg



#216 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 13 marzo 2013 - 01:11:37

Leroy, me alegra muchísimo verte tan contento con este proyecto, y con las que compraste. A mi también me gustan, eh!!!, pero soy más clásico (o sea, más viejo, seguro) y parece que tiro más por las que son estilo antiniebla (las redondas)

 


Muchas gracias Carba, la verdad es que si tengo un motivo para sonreir día a día es tener a mi Nitro...jj. Así le llamo, igual que Michael Knight tenía a Kit, yo tengo a Nitro, le aviso con el reloj y me viene a buscar....Mr. xkr...estoy convencido de que con tus argucias y astucia en este mundo podrías conseguirnos esos relojes a distancia para que viniera el coche a buscarnos!, jjj.

 

Muy chulos también Carba los de esa opción que propones, más clásicos, más grandes, redondos...en fin, si es que cualquier cosa que le pongamos a nuestros bichos les queda de película!, jj.

 

Saludos!
 



#217 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 13 marzo 2013 - 01:32:03

Lo de llamar y que venga el coche no sabes cuánto pagaría por esa funcionalidad, ahora mismo no la implementa ni mi novia.



#218 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 13 marzo 2013 - 06:56:31

Tras la nevada caída rara noche aquí, y habiendo visto que en Audi hay una función que te limpia la nieve del coche automáticamente desde antes de entrar al coche calefactando cristal delantero y trasero... Mr, a ver si me haces un invento de esos y te invito a venir, instalarlo, cervezas, y si es necesario a checas también te invito... Esto es infernal!

Si,si, el mío tiene antinieblas (ver firma justo debajo). Yo hablo de ponerlas en el espacio ese que queda justo a su lado. Espacio que por cierto iba a medir esta tarde en el garaje, y salí con el metro y sin las llaves, y por no volver a subir a casa...... A ver mañana si me acuerdo.
 
Si finalmente me decido a comprar algunas, estate seguro de que te `pediré ayuda con la página alemana. Muchas gracias.
 
Y con dos luces redondas abajo, tenemos, por ejemplo, este Mercedes clase E
 
precio_mercedes_clase-e_barato.jpg


Carba, muchas veces foreo desde el móvil y no veo firmas.. Ok, modelo hoy y vemos soluciones! Yo quiero hacer un photoshop pero necesito la medida, y la solución de imprimir un metro no me convence

#219 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 13 marzo 2013 - 10:41:44

Tan mañoso no soy, los cristales calefactables del Audi serán una función especial movido por una bomba de calor específica, yo a tanto berenjenal no me meto, que vivo en Murcia y aquí, de todo menos nevadas XD



#220 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 13 marzo 2013 - 10:54:53

Ah, informar para quien lo necesite, casi seguro que NADIE pero bueno, por si a alguien le viene bien un día... Ayer estuve en DEKRA, una de las empresas para pasar la ITV aquí en Alemania, y me dijeron que las luces de día NO HACE FALTA HOMOLOGARLAS EN ALEMANIA, siempre y cuando vengan con su certificado de conformidad de la Unión Europea, y funcionen correctamente, y puedo instalarlas yo si quiero echar el rato en ello, NO NECESITA INSTALARLO UN TALLER... eso si, si funcionan mal, la culpa será mía y la multa para mi...

 

Cuando le dejé ver que en España hay que pagar para incorporar en papeles la luz de día, se rió, dejó entrever que opina que, aunque sabe que estamos en Alemania del Este y es bastante tercermundista, cree que España es más tercermundista incluso, y me dijo al final claramente... el único motivo por el que hacen ponerlo en papeles es para quitaros el dinero, no sirve para nada ponerlo en papeles, cuando es algo homologado por regulación europea...

 

Pues nada, dejaros esa información, y esa curiosidad de que en España haga falta que el Ministerio de Industria haga una homologación y la ITV lo incluya en papeles, cuando parece que en el resto de Europa, eso no es necesario...



Tan mañoso no soy, los cristales calefactables del Audi serán una función especial movido por una bomba de calor específica, yo a tanto berenjenal no me meto, que vivo en Murcia y aquí, de todo menos nevadas XD

 

Te pagaba viaje a praga, estancia, cerveza y p#%@$ si se requieren, más no puedo ofrecerte macho... yo se que allí no nieva, pero a lo mejor hago un tuto de meterle algo para quitar la nieve... estoy hasta la polla de nieve... aunque en principio la solución será comprar un cubrecristal y sacudirlo a diario... gracias al cubremaletero que me ha llegado ya y que recogeré hoy de correos, no mojo todo el maletero  :boing:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos