Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA LUZ DIURNA


  • Por favor identifícate para responder
393 respuestas en este tema

#221 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 13 marzo 2013 - 12:15:24

Si no supiese que esas homologaciones son solo por el dinero no estaría haciendo mi retrofit.

 

Ya ofreces bastante, el día que pase por allí ya me apuntaré a las cervezas, que eso si me va ;)

 

Un saludo!



#222 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 14 marzo 2013 - 01:12:47

Ah, informar para quien lo necesite, casi seguro que NADIE pero bueno, por si a alguien le viene bien un día... Ayer estuve en DEKRA, una de las empresas para pasar la ITV aquí en Alemania, y me dijeron que las luces de día NO HACE FALTA HOMOLOGARLAS EN ALEMANIA, siempre y cuando vengan con su certificado de conformidad de la Unión Europea, y funcionen correctamente, y puedo instalarlas yo si quiero echar el rato en ello, NO NECESITA INSTALARLO UN TALLER... eso si, si funcionan mal, la culpa será mía y la multa para mi...

 

Cuando le dejé ver que en España hay que pagar para incorporar en papeles la luz de día, se rió, dejó entrever que opina que, aunque sabe que estamos en Alemania del Este y es bastante tercermundista, cree que España es más tercermundista incluso, y me dijo al final claramente... el único motivo por el que hacen ponerlo en papeles es para quitaros el dinero, no sirve para nada ponerlo en papeles, cuando es algo homologado por regulación europea...

 

Pues nada, dejaros esa información, y esa curiosidad de que en España haga falta que el Ministerio de Industria haga una homologación y la ITV lo incluya en papeles, cuando parece que en el resto de Europa, eso no es necesario...



 

Te pagaba viaje a praga, estancia, cerveza y p#%@$ si se requieren, más no puedo ofrecerte macho... yo se que allí no nieva, pero a lo mejor hago un tuto de meterle algo para quitar la nieve... estoy hasta la polla de nieve... aunque en principio la solución será comprar un cubrecristal y sacudirlo a diario... gracias al cubremaletero que me ha llegado ya y que recogeré hoy de correos, no mojo todo el maletero  :boing:

 


Algún día nos cobrarán en este país corrupto hasta por respirar....qué chusma se va alternando el poder, madre mía...y los que intentamos sobrevivir día a día somos los zánganos que tenemos que pagar una y otra vez sus desmanes.
 



#223 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 marzo 2013 - 02:02:04

¿TIENES MEDIDAS DEL HUECO ESE? Tu coche si tiene antinieblas... ¿no? El mio lleva antinieblas, y quiero saber el hueco de al lado de las antiniebla, pero no tengo metro ahora mismo... lo tengo en Praga  :facepalm:

Hoy por fin lo medí, Fer. De forma un poco cutre porque tenía una mancha de grasa justo debajo y no me podía arrodillar. Mide 10 cm de ancho (justitos) por 13 de alto.

 

Así que te cabrían esas que pusiste que medían 10 cm (aunque yo no vi la medida del largo de esas luces por ningú lado)



#224 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 15 marzo 2013 - 09:26:08

Hoy por fin lo medí, Fer. De forma un poco cutre porque tenía una mancha de grasa justo debajo y no me podía arrodillar. Mide 10 cm de ancho (justitos) por 13 de alto.

 

Así que te cabrían esas que pusiste que medían 10 cm (aunque yo no vi la medida del largo de esas luces por ningú lado)

 

Ay Carba... en el maletero siempre un trozo de plastico flexible... por si te toca meterte debajo del coche por lo que sea... no mancharse con lo que hay en el suelo.

 

Yo hoy que voy a Praga mediré bien bien, ya que me has dicho eso, y trataré de hacer un photoshop... bueno lo haré mañana, cuando llegue a PRG hoy no creo que haya ya demasiada luz...  por cierto me compré una linternita... con unos 40 LED's o así, y con un imán por detrás para poderla pegar a los metales, muy chula, 8 eurillos...

 

Lo de la medida de la luz esa de día (http://www.amazon.de...63335420&sr=8-9) sale abajo, en las medidas pone:

 

 Abmessungen Gehäuse: (LxBxH) 100 x 35 x 25 mm

 

Eso significa que miden 10cm de largo por 3,5 de profundo y por 2,5 de alto.

 

Cada una además tiene 18 LED's y son bastante mas baratas que las HELLA, aparte de que AEG, que no es una mala marca, al menos en lavadoras... jajaja... ah y tienen función Dimming cuando enciendes las otras luces, así que imagino que eso significa que hacen de luz de posición también....

 

Creo que haré varios photoshops... uno con las medidas exactas, uno con las luces, estas y uno con las luces redondas, a ver que queda mejor... pero eso lo haré mañana que tendré el ratón del portátil, que lo tengo por Praga también... esto de vivir en dos sitios a la vez...



#225 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 marzo 2013 - 10:27:18

Ay Carba... en el maletero siempre un trozo de plastico flexible... por si te toca meterte debajo del coche por lo que sea... no mancharse con lo que hay en el suelo.

 

 

 

 Abmessungen Gehäuse: (LxBxH) 100 x 35 x 25 mm

Pues sí, tendré que hacerlo para casos así. Ahora vbi las medidas, es que no había llegado tan abajo en la página, sólo había visto las medidas que figuran en una de las fotos. Lo de la linterna, muy útil. Esperamos noticias



#226 antoniolago24

antoniolago24

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 executive piel

Escrito 15 marzo 2013 - 11:30:23

Hola chicos.

 

A ver mirar el tema, en el accord del 2012 el hueco de las antinieblas son distintos que el del accord 2008, el del 2012 son mas anchos, y a simple vista creo que cuadraran mejor, y encima tienen la misma forma que las luces diurnasArchivo adjunto  luz diurna.jpg   63,53KB   43 descargasArchivo adjunto  20120803_134519.jpg   169,83KB   41 descargas



creo que quedarían muy bien  :boing:  :boing:  


Editado por antoniolago24, 15 marzo 2013 - 11:28:03.


#227 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 15 marzo 2013 - 11:30:34

Hola chicos.

 

A ver mirar el tema, en el accord del 2012 el hueco de las antinieblas son distintos que el del accord 2008, el del 2012 son mas anchos, y a simple vista creo que cuadraran mejor, y encima tienen la misma forma que las luces diurnasattachicon.gifluz diurna.jpgattachicon.gif20120803_134519.jpg

 

Que luz de día es esa? Di marca y modelo, sino vamos aviaos...



#228 antoniolago24

antoniolago24

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 executive piel

Escrito 15 marzo 2013 - 11:36:36

son las mismas que estamos hablando http://www.amazon.de...ef=pd_cp_auto_3



pero unas son LG y las otras son AEG



Que luz de día es esa? Di marca y modelo, sino vamos aviaos...

 

son exactamente iguales cambian la marca y es un pelin mas economicas



#229 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 15 marzo 2013 - 11:39:58

LG Surcoreana y AEG Alemana... no se no se... pero vamos... si son iguales de tamaño es lo que importa... yo mido mañana, no se si cabrán mejor en ese o en el de 2008, yo le echo un ojo mañana, o luego si puedo...



#230 antoniolago24

antoniolago24

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 executive piel

Escrito 15 marzo 2013 - 11:44:53

LG Surcoreana y AEG Alemana... no se no se... pero vamos... si son iguales de tamaño es lo que importa... yo mido mañana, no se si cabrán mejor en ese o en el de 2008, yo le echo un ojo mañana, o luego si puedo...

 

yo mediré exactamente de alto lo k tiene y lo pondré en el foro, y lo importante es que tienen las mismas dimensiones tanto las unas como las otras.

 

Una cosa si tienes photoshops podrías presentarlas a ver k tal quedan jejeje.

 

un saludo  ;) 



#231 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 15 marzo 2013 - 11:49:22

Tengo photoshop, pero el ratón en Praga, de todos modos justo hoy voy a Praga, es el motivo de no haber chopeado hasta hoy, no me apetecía con el trackpad ponerme a photoshopear... esperad a mañana y a ver si puedo hacer algo con photoshop...



#232 antoniolago24

antoniolago24

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 executive piel

Escrito 15 marzo 2013 - 11:51:21

Tengo photoshop, pero el ratón en Praga, de todos modos justo hoy voy a Praga, es el motivo de no haber chopeado hasta hoy, no me apetecía con el trackpad ponerme a photoshopear... esperad a mañana y a ver si puedo hacer algo con photoshop...

Vale,  gracias fernando un saludooo :v:



#233 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 marzo 2013 - 12:09:52

Si es por baratos, encontré este conjunto, aunque no parece que incluya ningún sistema para reducir la luminosidad, al encender ni el interruptor, siquiera, pero baratos son, además estancos y la base de aluminio:

 

http://www.aliexpres.../783442380.html

 

Salu22  ;)

 

 

 

 

 


Editado por JAM, 15 marzo 2013 - 12:10:27.


#234 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 15 marzo 2013 - 12:47:10

Si es por baratos, encontré este conjunto, aunque no parece que incluya ningún sistema para reducir la luminosidad, al encender ni el interruptor, siquiera, pero baratos son, además estancos y la base de aluminio:

 

http://www.aliexpres.../783442380.html

 

Salu22  ;)

 

Yo esos no los pondría, pone de acuerdo con las normas europeas, pero no pone que normas... en los que yo puse en todos sale homologación Europea R87... Ahorrar de 200 euros de las Hella a unos 50 euros de las Philips o las AEG, si, pero de 50 euros de estas a 15 euros de las que pones tu... no me parece que compense, aparte que no me gustan.



#235 antoniolago24

antoniolago24

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 executive piel

Escrito 15 marzo 2013 - 16:55:52

Hola chicos.

 

Los huecos de la parrilla de los antiniebla de alto son de 4 cm y de largo son unos 10 cm :boing:  



#236 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 marzo 2013 - 18:59:26

imposible 4cm de alto, son 2cm de alto, de eso estoy seguro, creo recordar que son exactamente 18mm x 100mm.



#237 antoniolago24

antoniolago24

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 executive piel

Escrito 16 marzo 2013 - 02:54:08

imposible 4cm de alto, son 2cm de alto, de eso estoy seguro, creo recordar que son exactamente 18mm x 100mm.


Ummmm no se yo, mañana lo volvere a medir, pero como puse en el anterior post el modelo del 2012 ha cambiado el hueco de la rejilla, y creo recordar k tu modelo es del 2008 entonces tiene la rejilla distinta, de todas formas mañana saldremos de dudas, es mas el del 2012 tiene 3 huecos y el tuyo creo k tiene 5 huecos.

#238 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 marzo 2013 - 08:14:39

Pero bueno, esa pieza es de plástico. Aunque tenga esos rectángulos marcados, no es óbice para que se puedan cortar a la altura que se quiera, no?



#239 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 marzo 2013 - 12:38:15

Ummmm no se yo, mañana lo volvere a medir, pero como puse en el anterior post el modelo del 2012 ha cambiado el hueco de la rejilla, y creo recordar k tu modelo es del 2008 entonces tiene la rejilla distinta, de todas formas mañana saldremos de dudas, es mas el del 2012 tiene 3 huecos y el tuyo creo k tiene 5 huecos.

 

sorry sorry, estaba pensando en que no existía el restyling :eing:



#240 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 17 marzo 2013 - 11:04:00

Bueno señores... ya conseguí ponerme a lavar el coche y a tomar medidas y a hacer los photoshops... aquí las fotos.

 

Esto es la medida de al lado del antiniebla, lo que dijo Carba, y cada ranura mide aprox 2,5cm:

 

Medidas_zpsf22138f2.jpg

 

Aquí una foto de cómo quedarían las luces redondas de 9 cm de diametro, a mi no me gustan del todo, también decir que en el photoshop hice lo que pude, no le dediqué tiempo en exceso, aparte de no haber muchas fotos modelo con esta luz:

 

Hella90mm_zps4422a30d.jpg

 

Aquí las AEG, que a mi modo de ver quedarían algo mejor, aunque bastante ajustadas, pero bueno, quedarían mejor yo creo, ¿no?

 

AEG_zps943d99b3.jpg

 

Y aquí las AEG "encendidas", esta si que ha quedado cutre...

 

AEGencendidas_zpsbeb5f152.jpg

 

Yo creo que las que puedo tener en cuenta son las AEG (60 euros) o las HELLA flexibles (200 euros), y por precio obviamente las AEG, aparte que creo le quedarán algo mejor al coche, ¿no creeis? Dad opiniones a ver...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos